;

Autor Tema: Llevo toda la tarde llorando por mi metedura de pata.  (Leído 9108 veces)

Desconectado fonsopalencia

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/10/10
Re:Llevo toda la tarde llorando por mi metedura de pata.
« Respuesta #20 en: 04 de Febrero de 2014, 23:42:53 pm »
La Uned tiene tela.

Desconectado emigradapresencial

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/09/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 04 de Febrero de 2014, 23:47:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

No estoy de acuerdo, en absoluto con el resto; en la presencial no nos tenemos que estudiar, o al menos una primera lectura de comprensión, después una segunda para ir quitando, y tercera para intentar empezar a memorizar algo los conceptos de toda la materia que entra en una asignatura, en la presencial, y que no me vengan con gaitas, no vas a un examen a ciegas, tienes que estudiar y estudiando también se aprueba, y además cuenta con lo que el docente de turno y la asignatura de turno "se come", se dice esto no es importante, lo podéis pasar, estas lecciones no entran, cuando ves a un docente explicar in situ ya sabes por lo que se decanta, aunque eso sí, no te van a dar mascadas las preguntas, algún abanico de amplitud y de margen para que pueda caer una u otra tienen que dejar.

No es cuestión de ser dura, es cuestión de decir las cosas claras, algunas veces hace falta decirlas; yo no me quejé de suspender asignaturas dos veces, e incluso con Hacienda Pública voy a por la tres este curso, ¿porque no estudie? no, por saltarme una pregunta al pasar las respuestas a la plantilla, ¿qué mando, un mensaje llorando diciendo que me he equivocado? pues nada, a apechugar y a examinarme este curso otra vez, y si me pasa algo similar, procuraré que no me pase, o si las preguntas no las entiendo y pongo una respuesta que no es, ¡a apechugar y a realizar nueva matrícula! chica, no hay otra.

Bueno, si, te doy la razón, es verdad que los profesores suelen quitar, y dar pistas de lo que es importante o no.

Quizás atendiendo a tu segundo párrafo, como bien dices has suspendido algunas asignaturas, y al parecer esa idea a la que no estoy acostumbrada me aterra tanto, que al afrontar esta nueva etapa me he dejado llevar por el pánico.

En fin, como he dicho antes, esperaré a Mayo a que me den el resultado de las convalidaciones, y sin me resultan convincentes haré un sacrificio mayor por terminarla en la UNED

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #22 en: 05 de Febrero de 2014, 07:01:27 am »
qué caña le estáis dando!! a mí me da algo de pena, si la pobre pensaba que sería más fácil la uned y se ha dado cuenta y ha expuesto lo que pensaba, que algunas asignaturas se aprueban con las preguntas de años anteriores no ha dicho ninguna burrada y no en la generalidad pero en algunas sí, porque sea lo más importante o lo que sea pero es así, consciente o no por parte del equipo docente pero es la realidad, después todos tenemos derecho a equivocarnos...

sois un poco crueles, a mí es que no me gusta que todo el mundo machaque y machaque a una persona, venga a "humillarla" pues como que no.

ánimo.

Es que no es verdad qie en algunas sea así, es verdad que haya pasado así ALGUNA VEZ, mira historia el año pasado, o civil IV ayer, que haya pasado alguna vez no significa que sea siempre así.

Es normal qie alguno nos hayamos sentido ofendidos, porqie estamos hartos de escuchar siempre lo mismo de la Uned, parece que sea una curso de ccc, y en realidad es más dura que la presencial.

En la presencial ir a clase y hacer trabajos ya te ayuda a aprobar, aquí no te ayuda nada ni nadie.

Y lo de las preguntas de otros años, repito que en civil IV este año no se ha dado y en otras tampoco
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado jj1

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/08/08
« Respuesta #23 en: 05 de Febrero de 2014, 07:47:28 am »
Por ponerte un ejemplo, el examen de administrativo IV de Enero, fueron todo preguntas de otros años, y así con muchísimas más asignaturas.

Las que yo he puesto que no repiten preguntas, son excepcionales.
Por esa regla de tres tambien podriamos decir que la universidad presencial es más fácil, porque de ir a clase sabes donde insiste más el profesor y donde no, lo cual te da una idea de por donde puede ir el exámen.
¿Que hay preguntas que se repiten?, pues claro, al igual que en la presencial, en un programa de 20 temas hay lo que hay. Ya te aseguro yo a ti que si en tu Universidad de origen tuviesen una base de datos con las preguntas de años anteriores habia más de una y más de dos que se repetian.

Desconectado lunchi689

• Gran usuario
  • Registro: 03/02/08
« Respuesta #24 en: 05 de Febrero de 2014, 08:03:34 am »
Mira, la primera carrera la hice en la presencial cuando tenía edad de estudiar, me explico, nada más terminar el instituto. Era otra historia.
Con los años, y sin haber dejado de estudiar, decidí hacer Derecho en la UNED creía que no tenía que ir a clase y que sólo era estudiar por mi cuenta (lo que había estado haciendo hasta entonces con las oposicióne, por ejemplo, estudiar por mi cuenta). El primer año, me pasó lo que al Recio (hos... terrible) me matriculé de todo primero y no sé si aprobé dos o tres, jaja. Y no tenía tiempo ni para respirar, encima. Bueno, pues ahora estoy en quinto, con más ganas de terminar que un loco, tengo el mismo tiempo que tenía antes, pero he aprendido a optimizarlo y aunque el curso pasado suspendí por primera vez, qué honor, le he cogido más ganas y por ejemplo el miedo que tenía antes a quedarme en blanco en un examen, lo he superado (porque fue lo que me pasó) y ahora aunque sea les escribo una receta de cocina o como se baila un vals, pero escribo, y eso sí, me presento a más asignaturas que en el primer curso.
Por eso, después de la charla, te digo que le des una oportunidad a la UNED. Los compañeros son una pasada, encima tienes la ventaja de que te puedes imaginar cómo es cada uno, jjj, hay un compañerismo que no he visto en la presencial, y aprendes mucho más, porque todo entra. Planteate que vas a un juicio, y llega la vista y no sabes ni de lo que va, no puedes decir: Mire usted, señor juez, es que eso no entraba en el examen de la presencial. En cambio con la UNED no tienes escapatoria y en el juicio, pese a que nos falte toda la experiencia del mundo, por lo menos sabemos de lo que va la historia. Todo tiene sus ventajas y sus incovenientes. Pero yo que tú reflexionaría.

Desconectado aquienseleocurre

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 05 de Febrero de 2014, 08:12:11 am »
Pues yo entiendo que hayas podido caer en el error, no serás ni la primera ni la última a quién le pasa. Yo también tenía la idea de que sería más fácil por los comentarios que había escuchado, aunque no me metí por eso, al estar trabajando era la mejor opción. Yo no la puedo comparar con ninguna presencial ya que es mi primera aventura universitaria y no se me ocurrirá hacerlo, el problema es que en la mayoría de los casos la gente habla sin saber. Estoy en el tercer año y a mi me siguen diciendo lo fácil que es, evidentemente gente que nunca ha cursado en la UNED. En mi trabajo hay mucho licenciado en Derecho y ante esos comentarios yo les doy la razón, incluso se la Pinto mucho más fácil aún ( eso les fastidia más que contradecirles) y si el comentario proviene de alguien que no tiene la carrera, le ánimo a que se matriculé para comprobarlo.

En cualquier caso, te ánimo a que acabes el curso lo mejor que puedas, que estudies mucho lo que te quede y te lo replantees, al fin y al cabo que estemos diciendo que no es fácil tampoco quiere decir que sea una barbaridad. Es difícil como no esperaba yo que fuera de otra manera, debe serlo. No entiendo que haya carreras universitarias (o Universidades) fáciles, así nos va, a la cola de Europa.

Mucho ánimo y apóyate en este foro

Desconectado Franpri

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/02/11
« Respuesta #26 en: 05 de Febrero de 2014, 08:40:15 am »
Buenos días compañeros,

bueno voy a aportar mi experiencia tanto en la universidad presencial como en la UNED.

1. En la UNED hay que estudiar bastante más, la preparación de las diferentes materias requieren más tiempo, por el sencillo hecho de que no se recibe clases casi a diario de un profesor, que te acerca a una idea preliminar de la materia y te resuelve las dudas al momento. En la UNED tengo que estudiar como un poseso para primero acercarme a esa idea preliminar.

2. En cuanto al comportamiento de los compañeros, pues aquí que os voy a decir que no sepáis. Gente trabajadora, sencilla, humilde, bienhechora, etc.  En la presencial recuerdo niñatos/as de papa y mama pedantes como ellos solos, que les preguntabas algo y te miraban con desprecio, eso si no todos, también había buena gente, pero en menos proporción.

3. En cuanto al foro y el depósito de exámenes, pues deciros que en la presencial aprobé tres asignaturas estudiándome las preguntas más importantes, saqué un 8, un 6.5 y un 5. Y por otro lado, en el foro da gusto ver como gente anónima se ayuda mutuamente.

En conclusión, cuando terminemos la carrera no será por el depósito de exámenesj o por las facilidades que no veo por ningún lado, sino que será por nuestro trabajo y por la colaboración y ayuda de muchos compañeros/as.

Así que ánimo a todos/as.

Desconectado Mikopk

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/10/10
« Respuesta #27 en: 05 de Febrero de 2014, 08:42:08 am »
No entiendo que os ofendais tanto con eso de "aprobar con preguntas de otros años" porque es más que cierto. Procesal I me presenté 2 veces al segundo parcial estudiandome un puñao de preguntas frecuentes y caso prácticos concretos (en vez del infinito tocho de apuntes) y en las dos ocasiones coincidieron. Con Civil III y Penal II otro tanto y ayer mismo con Dº Int. Público ya fue de risa...porque mirándote 4 test del año pasado ya te sacabas algo así como 20 preguntas del test con un 100% de seguridad porque hasta el orden de las respuestas era el mismo. Obviamente no siempre es así...pero es así muchas veces, más que nada porque igual un tercio de las asignaturas me las he sacado apurando en el último momento remedios de ese tipo. Podéis decir que es suerte o lo que queráis, pero es una verdad que en muchas asignaturas no se comen el tarro con las preguntas(y mejor para nosotros, oye).

Si la UNED es difícil es porque normalmente sus alumnos compaginan la carrera con sus trabajos o deberes familiares, no porque tenga una dificultad añadida. Problemas con departamentos, profesores y demás están a la orden del día en cualquier universidad. Como siempre, a la gente le gusta ver lo suyo como lo más complicado, duro o lo mejor...y está bien, pero tampoco a costa de desprestigiar el trabajo de otra gente.

No es por crear polémica ni nada, de hecho no suelo participar en demasía en este foro, pero sentía la necesidad de dar mi opinión.

Desconectado ILSE

• Super Usuario
  • Registro: 16/02/12
« Respuesta #28 en: 05 de Febrero de 2014, 09:01:15 am »
Es que no es verdad qie en algunas sea así, es verdad que haya pasado así ALGUNA VEZ, mira historia el año pasado, o civil IV ayer, que haya pasado alguna vez no significa que sea siempre así.

Es normal qie alguno nos hayamos sentido ofendidos, porqie estamos hartos de escuchar siempre lo mismo de la Uned, parece que sea una curso de ccc, y en realidad es más dura que la presencial.

En la presencial ir a clase y hacer trabajos ya te ayuda a aprobar, aquí no te ayuda nada ni nadie.

Y lo de las preguntas de otros años, repito que en civil IV este año no se ha dado y en otras tampoco

si quieres te hablo en italiano a ver si me entiendes, he dicho que no es la generalidad pero que sucede y todos lo sabemos pues sí, civil I II y III, constitucional, fundamentos, cultura, fyt este año han sido todas o prácticamente tdas sacadas de años anteriores, procesal I, sigo? parece mentira que se niegue lo evidente y encima se la ataque y os sintáis ofendidos por algo que tiene razón.

Desconectado Ernest

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/10/08
« Respuesta #29 en: 05 de Febrero de 2014, 09:07:03 am »
Respecto a la UNED, circulan dos ideas preconcebidas. La primera que es una Universidad donde te lo ponen fácil. Segunda que los titulados en Derecho de la UNED, son los que mejor preparados salen. Tras cinco años de experiencia en la UNED, y los que me quedan,  te aseguro que de fácil no tiene nada. El nivel de conocimientos que se obtienen en la UNED, no tiene nada que envidiar al obtenido en cualquier presencial. Me atrevo a asegurar que es incluso mejor pues te obliga a estudiar por tu cuenta y a investigar tus dudas. Por cierto antes de la UNED había cursado y obtenido otra titulación en una Universidad Pública y sin lugar a dudas la presencial me resultó más cómoda, (clases con profesores que te explicaban toda la materia, intervenciones en clase, trabajos en grupo e individuales.....).

El depósito de exámenes es una herramienta más para el estudio y preparación de la asignatura pero como te confíes a él al 100% tu fracaso será seguro.

Para preparar una asignatura, lo primero que hay que hacer es estudiar, estudiar, estudiar, estudiar y después mirar exámenes de años anteriores.

Respecto a tu desconsuelo, tengo 53 años, y ya me he dado muchos tropezones y lo más importante es lo positivo que se saca de cada tropezón. La vida son aciertos y desaciertos de todo obtenemos una experiencia y lo más importante es que sea positiva.

Olvida las ideas preconcebidas sobre esta universidad y empieza de nuevo estudiando. Estarás más satisfecha contigo misma y disfrutarás de todo lo que esta comunidad te ofrece.

Por cierto lo del compañerismo es tan cierto como que hoy llueve en mi pueblo, te encuentras con personas de un nivel humano excepcional.

Desconectado Jitxo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 05 de Febrero de 2014, 09:09:54 am »
No entiendo que os ofendais tanto con eso de "aprobar con preguntas de otros años" porque es más que cierto. Procesal I me presenté 2 veces al segundo parcial estudiandome un puñao de preguntas frecuentes y caso prácticos concretos (en vez del infinito tocho de apuntes) y en las dos ocasiones coincidieron. Con Civil III y Penal II otro tanto y ayer mismo con Dº Int. Público ya fue de risa...porque mirándote 4 test del año pasado ya te sacabas algo así como 20 preguntas del test con un 100% de seguridad porque hasta el orden de las respuestas era el mismo. Obviamente no siempre es así...pero es así muchas veces, más que nada porque igual un tercio de las asignaturas me las he sacado apurando en el último momento remedios de ese tipo. Podéis decir que es suerte o lo que queráis, pero es una verdad que en muchas asignaturas no se comen el tarro con las preguntas(y mejor para nosotros, oye).

Si la UNED es difícil es porque normalmente sus alumnos compaginan la carrera con sus trabajos o deberes familiares, no porque tenga una dificultad añadida. Problemas con departamentos, profesores y demás están a la orden del día en cualquier universidad. Como siempre, a la gente le gusta ver lo suyo como lo más complicado, duro o lo mejor...y está bien, pero tampoco a costa de desprestigiar el trabajo de otra gente.

No es por crear polémica ni nada, de hecho no suelo participar en demasía en este foro, pero sentía la necesidad de dar mi opinión.
La diferencia es que si solo tomas las preguntas de otros años de la UNED, ya tienes todo el temario de una presencial.
Mi hermano y yo estamos haciendo derecho paralelamente (él en la presencial y yo en la UNED, además de mi propia experiencia en la UNED y en la presencial en otrs carreras) y los temarios no tienen nada que ver. Está bien y es cierto eso de que algunas asignaturas las puedes aprobar con suerte estudiando solo las preguntas que se repiten, pero porque de un libro de 600 páginas estás reduciendo el temario a lo que es una presencial.
Y por cierto,las quinielas también están a la orden del día en la universidad presencial, también se repiten preguntas (como es lógico).

A la hora de valorar la dificultad,es cierto que todo el mundo ve que lo suyo es más complejo. Ahora, es difícil valorarlo de verdad porque los sistemas son muy distintos en la presencial que en la UNED, y depende de asignaturas,profesores y universidades.

Lo que me deja flipado es que digais que la gente de vuestro entorno cree que la UNED está tirada y es como un curso CCC. La UOC sí tiene esa fama, pero la UNED tiene la contraria, al menos en mi entorno e incluso en la valoración laboral.

Un saludo

PD:Y ánimo a emigradapresencial. Es cierto que mucha gente se ha tomado mal su mensaje, pero más que por ella,por lo que menciona de la dificultad de la UNED, o como creía que era ella. Ya ves que tenias una idea equivocada,pero no es óbice para que sigas en ella. Lo que no entiendo muy bien es si has pasado curso por año,que necesidad tenias de cambiar de universidad;pero aún así,seguro que en la UNED también puedes.

Desconectado marti_vf

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/10/09
« Respuesta #31 en: 05 de Febrero de 2014, 09:27:00 am »
Gracias por explicar con palabras más apropiadas lo que yo quería decir.

Y pido perdón a aquellos que se hubieran sentido ofendidos/as por si he dado a entender que esto es fácil.

Claro que sabía cuando entré que no era fácil, pero en la UNED contaba con esa baza que en la presencial no contaba.

Yo en la presencial cada vez que iba a un examen iba totalmente a ciegas, ya que en la presencial no hay ni foros como este, ni base de datos de exámenes, ni nada, como mucho puedes preguntar a alumnos de 1 o 2 cursos anteriores, y por supuesto, casi nadie tiene listado de posibles preguntas, y si las tienen se las guardan con gran recelo.

Nada que ver con lo que he visto por aquí.

Y ahí volvemos al punto principal que tu comentas, en mi universidad no estaba contenta por la gran falta de compañerismo que me ha hecho sentir muy sola durante años a la hora de afrontar las asignaturas.

Aquí es otro mundo, la gente cuelga exámenes, resúmenes, esquemas... y sin pedir nada más a cambio que gracias.

Yo he estudiado en la universidad presencial, y al menos en la mía si podías ver los examenes de años anteriores, no por internet pero si en la biblioteca.

Desconectado enrolo71

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/10/10
« Respuesta #32 en: 05 de Febrero de 2014, 09:32:32 am »
yo ya llevo 8 años, unos me ha ido mejor que otros he aprobado mas o he suspendido, y creeme si miras todas las preguntas de otros años  te das cuanta que apenas te quitas algo de temario, muchos palos llevo voy a mi ritmo eso si me miro todo el temario y al final y solo al final repaso las preguntas de otros años, ese es el método de la uned tres o cuatro vueltas al temario y repaso preguntas, esa es mi mas sincera respuesta  8)

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #33 en: 05 de Febrero de 2014, 09:47:35 am »

Muchas gracias por tu opinión, los primeros compañeros me han hecho sentir como una idiota al dar entender que me he inventado eso que dices, pero ahora veo por tu comentario y algunos más, que tampoco iba tan desencaminada con mi idea de la UNED.

Y repito, si, el nivel es mucho más alto que la presencial, pero también hay muchas otras asignaturas que haciendo casos prácticos, test y preguntas de otros años, no necesitas meterte un tochazo de 1500 páginas en la cabeza para aprobar.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
« Respuesta #34 en: 05 de Febrero de 2014, 09:51:16 am »

Pues tú sigue escribiendo estas cosas, que verás que pronto se te acaba el "chollo". Por culpa de comentarios como el tuyo, estuvieron a punto de quitar el depósito de exámenes.

Los profesores leen este foro, y no es la primera vez que pasa que en un examen no han repetido preguntas, gracias a gente como tú, que se siente orgullos de aprobar estudiado preguntas de otros años. Es como vacilar que se aprueba copiando.

Vosotros mismos, pero ya os acordáis lo que paso en penal I, estos comentarios sólo sirven para perjudicarnos, para nada más.
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
« Respuesta #35 en: 05 de Febrero de 2014, 09:54:55 am »
si quieres te hablo en italiano a ver si me entiendes, he dicho que no es la generalidad pero que sucede y todos lo sabemos pues sí, civil I II y III, constitucional, fundamentos, cultura, fyt este año han sido todas o prácticamente tdas sacadas de años anteriores, procesal I, sigo? parece mentira que se niegue lo evidente y encima se la ataque y os sintáis ofendidos por algo que tiene razón.

Y parece mentira que tú lleves en este foro desde el mismo día que entre yo y no sepas que esas cosas no se pueden escribir. Luego vienen las lamentaciones......

Es normal que se repitan algunas preguntas, en la presencial también pasa, el temario es el que es y durante 20 años no pueden preguntar siempre diferente, es normal que si quieren que sepas lo más importante te pregunten lo más importante.

En civil IV este año quien haya ido a preguntitas desde el 2006 se habrá dado con un canto en los dientes.

Pero vosotros seguir escribiendo estas cosas, que ya lo pagaremos.

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #36 en: 05 de Febrero de 2014, 09:56:45 am »
PD:Y ánimo a emigradapresencial. Es cierto que mucha gente se ha tomado mal su mensaje, pero más que por ella,por lo que menciona de la dificultad de la UNED, o como creía que era ella. Ya ves que tenias una idea equivocada,pero no es óbice para que sigas en ella. Lo que no entiendo muy bien es si has pasado curso por año,que necesidad tenias de cambiar de universidad;pero aún así,seguro que en la UNED también puedes.

Gracias por tus ánimos.

Me cambié a la UNED por una serie de factores que consideraban que eran superior a la presencial, como eran los foros donde la gente se ayudan unos a otros, y los depósitos de exámenes.

Era mi último curso, y hubo dos o tres asignaturas que se me iban a atragantar, y estaba segura que este curso no me lo iba a sacar allí, y muy posiblemente tampoco el siguiente.

Consideré que al tener esas facilidades que he comentado,que en la presencial no tenía, esas 2 o 3 asignaturas, podría superarlas mejor por aquí, si no este año, quizás el siguiente, pero en la presencial estaba viendo que esas 2 o 3 asignaturas me iban a llevar bastante más tiempo que por aquí.

Desconectado ILSE

• Super Usuario
  • Registro: 16/02/12
« Respuesta #37 en: 05 de Febrero de 2014, 09:58:48 am »
Ahora es normal, antes la compañera decía burradas y todos a por ella, ahora ya es normal  ;D

Lidia lidia aclárate

Desconectado Mikopk

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/10/10
« Respuesta #38 en: 05 de Febrero de 2014, 10:16:58 am »
Pues tú sigue escribiendo estas cosas, que verás que pronto se te acaba el "chollo". Por culpa de comentarios como el tuyo, estuvieron a punto de quitar el depósito de exámenes.

Los profesores leen este foro, y no es la primera vez que pasa que en un examen no han repetido preguntas, gracias a gente como tú, que se siente orgullos de aprobar estudiado preguntas de otros años. Es como vacilar que se aprueba copiando.

Vosotros mismos, pero ya os acordáis lo que paso en penal I, estos comentarios sólo sirven para perjudicarnos, para nada más.

Claro, me siento orgulloso y me río del profesorado porque soy más listo que ellos. Pero seamos serios por favor.

"La gente como yo" a veces no tiene tiempo para estudiarse un temario completo en 2 o 3 días y tiene que recurrir a esos métodos por el simple hecho de no presentarse en blanco a un examen. Si te sale bien, estupendo...si te sale mal pues a septiembre. No se trata de estar orgulloso o vacilar sobre ello, se trata de que si existe alguna manera de ser un poco "pillo" habrá que sacarle partido si las circunstancias lo requieren. A ver si ahora los profesores hacen esas cosas sin querer o pensando que somos idiotas y no lo tenemos en cuenta.

Vamos no creo haber destapado ninguna red oculta de estafadores dentro del alumnado de la UNED.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
« Respuesta #39 en: 05 de Febrero de 2014, 10:30:24 am »
Ahora es normal, antes la compañera decía burradas y todos a por ella, ahora ya es normal  ;D

Lidia lidia aclárate

T has equivocado de persona creo, yo no he escrito ningún mensaje diciendo que es normal. Para mí sigue diciendo burradas.

Lo que he dicho es que es NORMAL QUE SE REPITAN PREGUNTAN, no que sea normal aprobar por preguntas.