;

Autor Tema: POST OFICIAL DERECHO PROTECCIÓN SOCIAL 2013/14  (Leído 156713 veces)

Desconectado brodrigo13

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/10/10
Re:POST OFICIAL DERECHO PROTECCIÓN SOCIAL 2013/14
« Respuesta #320 en: 08 de Marzo de 2014, 20:55:28 pm »
Hola companeros.
Inicie esta linea y no he podido volver. Problemas de salud.
Me alegra ver que os habeis organizado y que contamos con dos Grandes, Marta y Lecardilla, gracias ybienvenidas
Si puedo ayudar en algo estoy a vuestra disposicion.
Me podeis mandar los primeros temas.
Gracias.
Mi correo es bibiano.rodrigo@hotmail.com

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
« Respuesta #321 en: 08 de Marzo de 2014, 21:00:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola companeros.
Inicie esta linea y no he podido volver. Problemas de salud.
Me alegra ver que os habeis organizado y que contamos con dos Grandes, Marta y Lecardilla, gracias ybienvenidas
Si puedo ayudar en algo estoy a vuestra disposicion.
Me podeis mandar los primeros temas.
Gracias.
Mi correo es bibiano.rodrigo@hotmail.com

Me suena tu correo mucho... :)

Desconectado LECARDILLA

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/09/10
« Respuesta #322 en: 08 de Marzo de 2014, 21:13:46 pm »
Me suena tu correo mucho... :)

:D... grande Matias1, yo aprendiendo, novata al lado de ella  ;D,

Espero que estés bien compañero...brodrigo13 ;)

Por cierto, en cuanto a lo de colgar apuntes por aquí, yo creo que no

Germansev, te envié un correo y no he recibido respuesta, aprovecho para decir que yo no tengo inconveniente en enviar los apuntes al grupo de manera privada o como en su momento hicimos Matias1 y yo en admvoIII (que a día de hoy seguimos enviando ::)), se haga a través del correo de alumno de la uned, enviando correo alternativo; pues el que realmente está interesado y los quiere, al final acepta las condiciones y pasa por ello.

...Tmb se podría crear un grupo con los correos personales de las personas que te hemos enviado temas y reenviar el material a través de enlace...

No deberiamos demorarnos mucho más. A la espera de tomar una decisión por el grupo  ;)

Un saludo
No cambié. Aprendí. Aprender no es cambiar, es crecer...

Desconectado mitsukoakari

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/12/10
  • Desadaptación de impedancia *olé*
« Respuesta #323 en: 08 de Marzo de 2014, 21:22:02 pm »
¿Entonces damos nuestros correos de la UNED o cómo lo haríamos? Dropbox es público no? Qué lío D:
Osú

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
« Respuesta #324 en: 08 de Marzo de 2014, 21:27:18 pm »
:D... grande Matias1, yo aprendiendo, novata al lado de ella  ;D,

Espero que estés bien compañero...brodrigo13 ;)

Por cierto, en cuanto a lo de colgar apuntes por aquí, yo creo que no

Germansev, te envié un correo y no he recibido respuesta, aprovecho para decir que yo no tengo inconveniente en enviar los apuntes al grupo de manera privada o como en su momento hicimos Matias1 y yo en admvoIII (que a día de hoy seguimos enviando ::)), se haga a través del correo de alumno de la uned, enviando correo alternativo; pues el que realmente está interesado y los quiere, al final acepta las condiciones y pasa por ello.

...Tmb se podría crear un grupo con los correos personales de las personas que te hemos enviado temas y reenviar el material a través de enlace...

No deberiamos demorarnos mucho más. A la espera de tomar una decisión por el grupo  ;)

Un saludo

Yo apuesto por indicar aqui los emails de un grupo de personas que han intervenido en la confección de estos apuntes y que quien los quiera les escriban desde el correo alumno.uned.es incluyendo una dirección de correo alternativa tipo hotmail, gmail etc...a ver que dice germansev y si ya está todo. Mi parte del capitulo 3 ya está compilada y se la he enviado hoy al mediodia.

Desconectado SaraFuertes

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/09/10
« Respuesta #325 en: 08 de Marzo de 2014, 23:03:03 pm »
Vale, pues como digais. Yo envie el tema 13, como dije antes debeis tener el email saravilog1@gmail.com pero si queries el de la uned es sfuertes12@alumno.uned.es. Prefiero que se me envie al gmail porque el de la uni no lo miro nunca jejejeje  ;D

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
« Respuesta #326 en: 08 de Marzo de 2014, 23:26:10 pm »
Los mails de alumno.uned.es no admiten archivos adjuntos.

Lo que se trata es que se pidan escribiendo desde el correo alumno.uned.es para comprobar que quien lo pide es un alumno.
En la petición pondreis la dirección de un email que admita archivos adjuntos tipo hotmail o gmail o similar.

Así hicimos en otras ocasiones.

Cuando germansev tenga todo, a ver si el lunes puede ser ya pues pondremos las direccion de email de las personas que pasen los apuntes para que los pidais allí, a una de esas direcciones.

Desconectado nicole1979

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/05/10
« Respuesta #327 en: 09 de Marzo de 2014, 01:04:11 am »
 :-[ no me entero de nada. Entonces como pido los apuntes y a quien? Yo hice un tema.. ::)

Desconectado ana63

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #328 en: 09 de Marzo de 2014, 03:08:59 am »
:-[ no me entero de nada. Entonces como pido los apuntes y a quien? Yo hice un tema.. ::)

Yo tampoco, la verdad. También hice un tema. Ya diréis cómo pedimos el resto de apuntes, a mi me da exactamente igual un correo que otro, lo que quiero es tenerlos cuanto antes o me pongo personalmente con el resto del temario, que el tiempo corre.

Y respecto a la discusión que tenéis abierta de si caerán nuestros maravillosos apuntes en manos de profesores que vayan a mirar con lupa lo que falta para poner eso precisamente en el examen... en fin, que no creo que ningún profesor se dedique a ello. Y si quisiera hacerlo, por una de esas tontunas humanas , los conseguiría igual. Pero, de verdad, que me da que os hacéis unas pjas mentales que estoy flipando.

Este año es la primera vez que participo en grupos de estos. Ojito, que igual soy una profa infiltradilla je!  8) Mañana me consigo un correo de alumno: soborno con matrícula. ¿Alguien se ofrece? Ya sabéis, no os fiéis de nadierrrr  Parra flipar!!! :P

Joer! Las 3 de la mañana y yo haciendo resúmenes de "Ética y deontología pública" (asignatura de Grado de jurídicas, pal que no lo conozca). Perdonad, que igual eso tiene la culpa, así que buenasnoches a todos; o no, eso a gustos...

Pd: entonces, GermanSev, qué correo te mandamos??? O lo tienes ya claro con el que tienes? Porque de verdad que con esta historia me pierdo...
Labor omnia improba vincit

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
« Respuesta #329 en: 09 de Marzo de 2014, 10:09:11 am »
Quien lo tiene todo (se supone que todos han enviado su tema y que ya se han unido, el tercer bloque lo uní yo por lo tanto sé que está) es germansev y en cuanto se manifieste empezamos a rodar.

El tema de los profesores en Derecho está demostrado, en Ciencias Juridicas a lo mejor no...

Desconectado GermanSev

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/08/09
« Respuesta #330 en: 09 de Marzo de 2014, 10:19:38 am »
Perdonadme que no responda pero es que trabajo todo el finde. Efectivamente, como dice Matias1, ella me en envió el bloque 3. Intentaré terminar el bloque 1 esta tarde para poder mandároslo mañana. Del bloque dos faltaban por entregar dos temas. A ver qué nos cuenta FernandoM167 que el pobre se quedó con el marrón de compilar ese bloque.
Las masas humanas más peligrosas son aquellas en cuyas venas, ha sido inyectado el miedo, el miedo al cambio.

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
« Respuesta #331 en: 09 de Marzo de 2014, 10:27:21 am »
¿qué temas te faltan? ¿quien tenia que hacerlos? Vamos a darle un apretón a ésto que no salimos....
Pasame el correo de FernandoM167 y hablo con él. Y si los foreros que tenian esos temas no responden ya relleno yo esos dos temas...parece que la gente se apunta para tener derecho a que se les envíe y la verdad, yo personalmente se lo envio a todo quien me lo pida...no sé....

Desconectado FernandoM167

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #332 en: 09 de Marzo de 2014, 10:50:26 am »

Vamos por partes, yo tengo que compilar el segundo capitulo, del cual faltan los temas 4 (Titulares y beneficiarios...) y 6 (El contenido del derecho...)

Que me ofrecí a German a resumirlos si no los enviaban las personas que se habían apuntado a ello, pero he tenido unos problemas familiares y no he podido ponerme con ello ni el viernes ni el sabado.

saludos

Desconectado ana63

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #333 en: 09 de Marzo de 2014, 11:06:50 am »
¿qué temas te faltan? ¿quien tenia que hacerlos? Vamos a darle un apretón a ésto que no salimos....
Pasame el correo de FernandoM167 y hablo con él. Y si los foreros que tenian esos temas no responden ya relleno yo esos dos temas...parece que la gente se apunta para tener derecho a que se les envíe y la verdad, yo personalmente se lo envio a todo quien me lo pida...no sé....

Personalmente, yo esperaría un poquito porque es fin de semana, y puede que alguien no ande por aquí y tenga el trabajo empezado ya. A ver si lo entregan en unos días ¿no? Corre prisa, el temario es largo, pero aún estamos a 8 de marzo... No estaría bien que se les supla si aún están en plazo de entregar su trabajo, a mi por lo menos no me haría ninguna gracia.

Por otra parte, leo estos foros aunque participe poco. Sé, Matias1 que eres de las más solícitas de aquí, pero ten en cuenta que todos hemos participado en esta asignatura con nuestro granito. No sé los demás qué piensan pero yo no tengo ningún problema con colgar mis apuntes, ya sé que cuando participo van a ser públicos, de otro modo me los haría yo y los compartiría solo con quien quisiera. He leído que hay compañeros de Licenciatura que está interesados también, por ejemplo.

Por mi parte, ningún problema con colgarlos, que sean públicos o que me los manden, el caso es poder estudiar y ganar tiempo.

Tampoco entiendo este curro que os tomáis en las "compilaciones". Mandad o colgad lo que haya y ya cada uno compilará como le plazca. Se trata de colaborar e intercambiar. Además, yo los prefiero tal cual y en word a ser posible: Me gusta comprobar las cosas y casi siempre modifico los apuntes y los adapto a mi gusto, así que voy a "compilar" igualmente.

Saludos a todos

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
« Respuesta #334 en: 09 de Marzo de 2014, 11:19:18 am »
Pues imaginate yo...tengo hechos mis propios apuntes desde el 25 de febrero...pero hay gente que no tiene ni libro. La compilacion es simplemente ponerlos en el mismo formato de word, letra, tamaño, etc...y queda poco más de 2 meses para el examen y pasan enseguida.
Si seguimos esperando la gente tiene trabajo de lunes a viernes por lo general...es que nos metemos en abril sin sentirlo.
Cuelga todos tus apuntes, nosotros no lo colgamos, cada uno a su manera. :)

Desconectado ana63

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #335 en: 09 de Marzo de 2014, 11:21:37 am »
Por cierto, en ciencias jurídicas son los mismos profesores y los mismos departamentos, es un Grado de la Facultad de Derecho. Solo no están los de D. privado, porque hay temas de C. políticas.

Una lanza en favor de la docencia: Generalmente, los profesores se sienten satisfechos si sus alumnos logran aprobar con sus materiales, que con ese fin los elaboran. Y fracasados si el número de suspensos es elevado. En mi familia, hay docentes (ninguno de la UNED, eh!) y te aseguro que en la mayoría de casos es así. Claro, siempre hay excepciones...

Más saludos  ;)

Desconectado GermanSev

• Usuario muy activo
« Respuesta #336 en: 09 de Marzo de 2014, 19:57:59 pm »
Compañeros y compañeras se hace saber que los apuntes se han terminado en la tarde de hoy.
Las masas humanas más peligrosas son aquellas en cuyas venas, ha sido inyectado el miedo, el miedo al cambio.

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
« Respuesta #337 en: 09 de Marzo de 2014, 20:06:47 pm »
Y en breves minutos abriremos un post en el subforo correspondiente para atender las peticiones....

Desconectado GermanSev

• Usuario muy activo
« Respuesta #338 en: 09 de Marzo de 2014, 20:28:02 pm »
A los compañeros que habéis colaborado en la confección de los apuntes os los estoy enviando ya. No obstante no encuentro la dirección de Morpheus77, Nogarde y Guesi. Perdonadme. ¿Me podéis dar vuestra dirección o pedirme los apuntes a la mía?

germanosunasanchez@gmail.com

Desconectado SaraFuertes

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/09/10
« Respuesta #339 en: 09 de Marzo de 2014, 20:39:00 pm »
 :) :) :) :)