no me entero de nada. Entonces como pido los apuntes y a quien? Yo hice un tema.. 
Yo tampoco, la verdad. También hice un tema. Ya diréis cómo pedimos el resto de apuntes, a mi me da exactamente igual un correo que otro, lo que quiero es tenerlos cuanto antes o me pongo personalmente con el resto del temario, que el tiempo corre.
Y respecto a la discusión que tenéis abierta de si caerán nuestros maravillosos apuntes en manos de profesores que vayan a mirar con lupa lo que falta para poner eso precisamente en el examen... en fin, que no creo que ningún profesor se dedique a ello. Y si quisiera hacerlo, por una de esas tontunas humanas , los conseguiría igual. Pero, de verdad, que me da que os hacéis unas pjas mentales que estoy flipando.
Este año es la primera vez que participo en grupos de estos. Ojito, que igual soy una profa infiltradilla je!

Mañana me consigo un correo de alumno: soborno con matrícula. ¿Alguien se ofrece? Ya sabéis, no os fiéis de nadierrrr Parra flipar!!!

Joer! Las 3 de la mañana y yo haciendo resúmenes de "Ética y deontología pública" (asignatura de Grado de jurídicas, pal que no lo conozca). Perdonad, que igual eso tiene la culpa, así que buenasnoches a todos; o no, eso a gustos...
Pd: entonces, GermanSev, qué correo te mandamos??? O lo tienes ya claro con el que tienes? Porque de verdad que con esta historia me pierdo...