;

Autor Tema: POST OFICIAL DERECHO DEL CONSUMO 13/14  (Leído 62287 veces)

Desconectado Mejías

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL CONSUMO 13/14
« Respuesta #480 en: 17 de Junio de 2014, 17:40:43 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Vaya quemada mejías en alf, no sé pero sin saber si has aprobado amenazando que si decano, y más cuando han dicho que lo tendrán en cuenta, además entiendo que os pongáis nerviosos por no aparecer en la valija virtual los exámenes pero que yo sepa los mismos siempre se corrigen sobre el papel, así que la valija virtual en este caso no tiene mayor importancia.

Y de los hechos claro que se da conocimiento al DECANO en caso que no se solvente, para algo está!

Desconectado ILSE

• Super Usuario
  • Registro: 16/02/12
« Respuesta #481 en: 17 de Junio de 2014, 17:42:19 pm »
pero qué justicia, que no está escaneado tu examen? y qué le vas a decir al decano, hubo un error en el escáner y no salía mi examen, el aula era muy pequeña, no veas que me parece ya ridículo, ya han dicho quue lo tendrían en cuenta, no sé qué más queréis, además después del examen que fue tanto uno como otro un regalo vas tú a alf a decirles que vaya chapuza, pues qué quieres que te diga a ese mensaje no le falta mucho para un expediente.

Desconectado DELGADO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #482 en: 17 de Junio de 2014, 18:11:01 pm »
Por favor Ilse te agradeceria enormemente me enviases los apuntes de consumo si es posible. De verdad que me hacen muchisima falta. No se que hacer para conseguirlos Un saludo mcdelgado16@hotmail.com

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #483 en: 17 de Junio de 2014, 19:41:44 pm »
pero qué justicia, que no está escaneado tu examen? y qué le vas a decir al decano, hubo un error en el escáner y no salía mi examen, el aula era muy pequeña, no veas que me parece ya ridículo, ya han dicho quue lo tendrían en cuenta, no sé qué más queréis, además después del examen que fue tanto uno como otro un regalo vas tú a alf a decirles que vaya chapuza, pues qué quieres que te diga a ese mensaje no le falta mucho para un expediente.

Si fuera Alicia Rodriguez la profesora tendria suspenso al 100% y un expediente fijo

Desconectado Mejías

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #484 en: 17 de Junio de 2014, 20:57:27 pm »

No sabes ni la mitad de la misa, infórmate primero chaval!

Desconectado Mejías

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #485 en: 17 de Junio de 2014, 21:01:05 pm »

expediente? Q hablas chaval... si la han cagado que apechuguen!!

Desconectado Mejías

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #486 en: 17 de Junio de 2014, 21:05:10 pm »
No sabes ni la mitad de la misa, infórmate primero chaval!

MIRE la de compañeros que están en la misma situación!! En vez de estar y hacer piña todos juntos, le ponéis el culito al equipo docente, PUES NO, si se han equivocado que solucionen el problema, que somos muchos los afectados!!

Desconectado ugax

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/10/08
  • Sin sacrificio no hay victoria.
« Respuesta #487 en: 18 de Junio de 2014, 02:07:04 am »
Menos mal, mi examen sí está escaneado. Acabo de comprobarlo.  :)
Saludos.
... ugaX.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #488 en: 18 de Junio de 2014, 09:50:54 am »
Yo creo que os tendríais que informar antes.

Los exámenes se corrigen en papel porque los mandan todos en un sobre a Madrid. Una vez allí podrán solucionar el problema que ha tenido tu universidad, el departamento no tiene culpa de que el escáner de tu universidad no funcionara.

Y sí te pueden poner un expediente, lee las normas del foro de alf y  lo veras.

En esta vida se consigue más lamiendo que mordiendo.
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado davidleoncio

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/12/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #489 en: 18 de Junio de 2014, 10:01:13 am »
Yo creo que os tendríais que informar antes.

Los exámenes se corrigen en papel porque los mandan todos en un sobre a Madrid. Una vez allí podrán solucionar el problema que ha tenido tu universidad, el departamento no tiene culpa de que el escáner de tu universidad no funcionara.

Y sí te pueden poner un expediente, lee las normas del foro de alf y  lo veras.

En esta vida se consigue más lamiendo que mordiendo.

Hasta no hace mucho, los exámenes no se escaneaban. Hace dos años, en mi centro pasó algo similar y no hubo ningún problema: mi examen fue corregido y posteriormente lo escanearon.

Slds

Desconectado vvillaver3

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/10/11
« Respuesta #490 en: 18 de Junio de 2014, 15:18:38 pm »

Mensaje de Moretón:

Comunidad: Derecho del Consumo
Foro de debate: No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hilo: No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estimados alumnos y alumnas:
Tal y como les informé y así consta en el foro de mensajes básicos del equipo docente desde el pasado día cinco de junio: "Estimados alumnos y alumnas:
Hemos sido informados de la incidencia en la virtualización de los exámenes de la asignatura, así como de la demora en su localización en algunos Centros asociados. Lo lamentamos profundamente, dado que se nos escapa la circunstancia
informática que ha producido esta incidencia, pero tengan por seguro que tendremos en cuenta esta situación. De modo que estén tranquilos, que prestaremos más atención si cabe, para
que en ningún caso ustedes salgan perjudicados por algo de lo que no son responsables. De nuevo nuestras disculpas, aunque afortunadamente el examen era mucho más fácil de lo esperado!! Saludos cordiales"
Por tanto, les rogaría que en lugar de dudas e imputaciones impropias de un foro universitario, repasen el contenido de dicho mensaje, que les que "pegado" por si no hubiesen reparado en su contenido.
En todo caso, tanto la Vicerrectora de Pruebas presenciales como el Decanato de la Facultad de Derecho, tienen constancia de estas incidencias informáticas acaecidas en algunos centros docentes. Incidencias informáticas que no afectarán ni a la atención del curso, ni a la evaluación de las pruebas, ni por supuesto, a que examen alguno haya sido extraviado.
Algunos de ustedes han sido, adicionalmente, atendidos de forma personalizada sobre dicho problema.
Saludos cordiales

Desconectado ToñiProf

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/07/13
« Respuesta #491 en: 18 de Junio de 2014, 15:24:21 pm »
La verdad es que tiene razón. Ellos ya se habían disculpado por adelantado. Y tampoco hay que ponerse nervioso, porque para empezar, todavía no tenemos ninguna nota. Tranquilidad ante todo.

Desconectado ILSE

• Super Usuario
« Respuesta #492 en: 18 de Junio de 2014, 15:29:58 pm »
Pues sí, ahí tienes mejías para que la próxima vez te comportes como un crío amenazando, te aconsejaría que pensaras antes de escribir porque si es otro departamento no creo que hubiera sido esta la respuesta.

Y nada de culito  y demás comentarios propio de chavales de patio de colegio, sino un poco de sentido común cuando el departamento se ha comportado en todo momento de forma correcta.

Desconectado nicamana

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #493 en: 25 de Junio de 2014, 11:35:53 am »
Pues sí, ahí tienes mejías para que la próxima vez te comportes como un crío amenazando, te aconsejaría que pensaras antes de escribir porque si es otro departamento no creo que hubiera sido esta la respuesta.

Y nada de culito  y demás comentarios propio de chavales de patio de colegio, sino un poco de sentido común cuando el departamento se ha comportado en todo momento de forma correcta.

¿Tendremos que esperar al 30 de junio para saber la nota?

Desconectado ILSE

• Super Usuario
« Respuesta #494 en: 25 de Junio de 2014, 11:41:08 am »
sí, ya lo dijo el departamento, hasta el 30 y todas juntitas que si no después os alocáis...

Desconectado sasy

• Graduados
  • *
  • Registro: 08/05/13
  • INVICTUS
« Respuesta #495 en: 25 de Junio de 2014, 13:55:47 pm »
 :D :D :D

¿alguna notita?

hoy es miercoles, ya les quedan jueves, viernes lunes.......

y unos pocos elegidos, que les doy mi enehorabuena..... a graduarse....................que no es poco.......
 :) :) :) :)

Desconectado Bennymeng

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/03/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #496 en: 25 de Junio de 2014, 13:58:33 pm »

Las cuestiones que ponen de manifiesto los compañeros son de verdadera gravedad: exámenes sin programar, otros sin escanear, dudas sobre el espacio a emplear, etc. En definitiva, una absoluta y total chapuza que se solventó, en parte,  por parte del asistente de turno llamando de urgencia por teléfono y rellenando meticulosamente los códigos sobre una hojita, manualmente, con unas enormes posibilidades de error. La reacción del compañero Mejías me parece lógica, pues la única interacción que muchos tenemos con el equipo docente es, precisamente, la realización del examen. No creo que se haya excedido lo más mínimo toda vez que la ñapa estuvo a la altura de la cagada del departamento quien, por otra parte,  es el que tiene la exclusiva responsabilidad de lo sucedido.
En este sentido, las disculpas que ofrece el departamento son, a mi juicio, desafortunadas. Empiezan por declinar toda responsabilidad sobre "la virtualización de los exámenes". Al parecer, en la primera semana ni siquiera estaba preparado el examen y se empleó el de licenciatura eliminando una pregunta y, en la segunda, a pesar de lo sucedido en la primera, se les olvidó marcar el tipo de examen en tal "virtualización" a la que aluden. Como solución absolutamente arbitraria, remiten al alumnado al conocimiento de las calificaciones "en las que tendrán en cuenta lo sucedido". Pero, ¿cómo van a tener en cuenta lo sucedido? Parece que levantando la mano, siendo magnánimos y, así, todos contentos. Esto recuerda mucho a esos profesores que, para camuflar su ineptitud, se ganaban el aplauso del alumnado repartiendo "aprobados generales". Qué majos.
Finalmente, y abundando en eso, finalizan su mensaje diciendo que "el examen era mucho más fácil de lo esperado!!". Me pregunto a qué expectativas se refieren cuando aluden a eso de "mucho más fácil de lo esperado". Repasando exámenes de otros años las preguntas eran muy similares, si no idénticas, por lo que cabía esperar precisamente ese tipo de examen y no otro.
En todo caso, me vais a permitir, lo que me resulta más llamativo, es la reacción de muchos de vosotros aludiendo a "expedientes" y cosas así, sólo por poner de manifiesto una cagada que debería tener consecuencias, y serias,  para los responsables y en ningún caso para los alumnos. Me hace reflexionar mucho, la verdad. El alumno no sólo tiene obligaciones, le asiste algún derecho también y , entre otros, el de no ser atropellado ni que le tomen el pelo. Por supuesto que puede quejarse cuando, como en este caso, le asista sobradamente la razón.
Os recuerdo que las matrículas se pagan, y no son baratas, y en muchos casos el único uso que se hace de ellas es precisamente la realización y corrección de un examen. Si esto es serio en una Universidad presencial, mucho más lo debe ser en la UNED.
Un saludo y suerte para todos

Desconectado ILSE

• Super Usuario
« Respuesta #497 en: 25 de Junio de 2014, 14:12:53 pm »
lo siento, demasiado largo tu mensaje, no lo voy a leer.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #498 en: 25 de Junio de 2014, 14:16:04 pm »
Pues mira, considero que sois unos exagerados. Ha sucedido un problema y ya esta, no veo toda esta polémica por favor, y más cuando se han mostrado disponibles en todo momento y sí, el examen fue muy fácil.

No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado ILSE

• Super Usuario
« Respuesta #499 en: 25 de Junio de 2014, 14:19:52 pm »
Estoy contigo Lidia, no he leído el mensaje  pero imagino que justificará la pataleta del compañero, la verdad que para mí fuera de lugar cuando YA HAN DICHO que lo tendrían en cuenta y que ha sido un problema del escáner etc., lo del examen un regalito...