;

Autor Tema: POST OFICIAL ECLESIASTICO 13/14  (Leído 61686 veces)

Desconectado Akashaa

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/10/12
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL ECLESIASTICO 13/14
« Respuesta #300 en: 24 de Mayo de 2014, 01:00:55 am »

Silu, en esta asignatura no pillé tus apuntes,aunque en otras sí y son la leche....me presento en la segunda semana y miedo me da..no...lo siguiente esta asignatura, que aunque lo estudié, no sé por dónde cogerla....me desespera mas que penal.....espero tener un poco de suerte en la segunda semana :P

Desconectado Interlaken

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #301 en: 24 de Mayo de 2014, 14:40:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Preguntas a mala fe?  ???....han sido preguntas nada rebuscadas....y si no mira la de otros años, de hecho míralas y estudiálas, porque para la segundaaaa....

:P

Completamente de acuerdo contigo, Silu. Si no, echad un vistazo al examen de la primera semana del pasado curso... Es el que me tocó a mí

Desconectado jgm15132

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/09/12
  • Delenda est Carthago
« Respuesta #302 en: 27 de Mayo de 2014, 00:26:14 am »
Completamente de acuerdo contigo, Silu. Si no, echad un vistazo al examen de la primera semana del pasado curso... Es el que me tocó a mí

Ojiplático me he quedado con el examen de la primera semana del año pasado  :o :'(

No sé si hubiese aprobado el de este año, pero el de la 1ª del pasado seguro que no.

A ver que tal se da la segunda semana. El temario no es excesivamente largo pero se ve que entra todo.

Desconectado Reinhardt

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/03/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #303 en: 27 de Mayo de 2014, 00:47:15 am »
El examen ha sido fácil, yo no me presenté porque me faltaban 4 temas por mirar y como he hecho la PEC resulta que podía aprobar descartando la última.
Toda la asignatura gira en toro al dichoso artículo 16
La constitución americana también la mencionan varias veces en varios temas como antecedente histórico y no solo eso, sino que además es algo fácil de comprender y memorizar.
La de antecedentes históricos también sale en un par de temas las idas y venidas en España de las diversas "constituciones" entiendo que tener que recordar los años pueda resultar difícil, pero no exigen un estudio a fondo de las mismas ni nada, no sé como está la educación de bachiller actualmente, hace 10 años yo me tenía que saber estas constituciones y varios de sus artículos más importantes.
La "sorpresa" quizás sea que pregunten lo mismo que en la PEC, pero no es algo difícil ni rebuscado porque lo preguntan muchas veces.

Lo gracioso como ya he dicho varias veces, de 5 preguntas sólo 2 y siendo generosos con la del art 16 de la CE se podrían decir que tratan realmente de Eclesiástico y sobre conocimientos útiles para la actualidad. Esta asignatura parece un cajón de sastre de restos de DºConstitucional y lo que no cabía en Historia del Derecho.
Ojalá ahora en la segunda semana se porten así de bien con los rezagados, porque voy a llevar la asignatura mejor preparada que si fuera la semana pasada y ya veréis como suspendo  :D

*Silu, gracias por tus apuntes, los complemento un poco con el manual, pero son una gozada y me ayudan a comprender ciertos apartados que se me atragantan con tanto relleno que le meten a veces.

Desconectado Picapleito

• Usuario de honor
  • Registro: 23/01/13
  • Hay días tontos y tontos to los días.
« Respuesta #304 en: 27 de Mayo de 2014, 00:56:20 am »
yo no contesté a una de las preguntas porque no me dio tiempo y saqué un 6,5 ,la verdad salí contento,y la asignatura me gustó.Es pa niños comparada con filosofía

Desconectado Reinhardt

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #305 en: 27 de Mayo de 2014, 17:03:04 pm »
Os dejo el programa de la asignatura para este curso que he visto que muchos no lo tenéis:

*De todas formas está en la sección documentos del aula virtual de la asignatura.

Desconectado silu

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/10/10
« Respuesta #306 en: 27 de Mayo de 2014, 18:46:40 pm »
Calculín, y de lo que yo me alegro que sea así...

En la primera semana no han planteado cuestiones para comparar, así que puede que caiga alguna en ese sentido...

;)

Desconectado Reinhardt

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #307 en: 28 de Mayo de 2014, 04:28:00 am »
Bueno os comento mi quiniela personal para la próxima semana y lo peor es que son temas que se me atragantan bastante, pero creo que van a caer preguntas de los temas: 2,4,6 y las dos restantes de los temas 13,14,15.

Desconectado Monet8

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/06/11
« Respuesta #308 en: 31 de Mayo de 2014, 23:32:14 pm »
Bueno os comento mi quiniela personal para la próxima semana y lo peor es que son temas que se me atragantan bastante, pero creo que van a caer preguntas de los temas: 2,4,6 y las dos restantes de los temas 13,14,15.
En mi quiniela entra el tema 10, algo de matrimonio seguro :D. Necesito vacaciones ya ;D.

Desconectado Reinhardt

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #309 en: 01 de Junio de 2014, 02:21:52 am »
En mi quiniela entra el tema 10, algo de matrimonio seguro :D. Necesito vacaciones ya ;D.

Perdón, en mi quiniela una del tema 10 también cae, lo escribí mal quería decir que cuatro preguntas van a ser de 2,4,6 y 10 y la quinta de los tres últimos temas XD

Desconectado muebaque

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/04/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #310 en: 02 de Junio de 2014, 02:46:13 am »
Suerte a todos!!! ;)

Desconectado PROLIJEE

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 05/12/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #311 en: 02 de Junio de 2014, 16:56:09 pm »
Hola a tod@s,alguien sabe si en el exámen,te dicen a que tema corresponde la pregunta?

Gracias y suerte a los que vamos el jueves al matadero,rezaré por todos,eso si,hay que estudiar,milagritos ya se sabe,a Lourdes

Desconectado May1985

• Gran usuario
  • Registro: 04/07/11
« Respuesta #312 en: 02 de Junio de 2014, 17:26:47 pm »
Hola a tod@s,alguien sabe si en el exámen,te dicen a que tema corresponde la pregunta?

Gracias y suerte a los que vamos el jueves al matadero,rezaré por todos,eso si,hay que estudiar,milagritos ya se sabe,a Lourdes

Sí, en la primera semana ponían el tema al lado de la pregunta.

Gracias y mucha suerte a ti también!

Desconectado jovitova

• Gran usuario
  • Registro: 19/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #313 en: 02 de Junio de 2014, 18:19:40 pm »
buenas ,sabeis de algunos apuntes cortitos,gracias

Desconectado lulu1985

• Gran usuario
  • Registro: 07/05/10
« Respuesta #314 en: 03 de Junio de 2014, 11:26:28 am »
se puede llevar el programa?

Desconectado Curranta

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/10/12
  • La noche es más oscura justo antes de amanecer
« Respuesta #315 en: 03 de Junio de 2014, 12:01:00 pm »
Sí, se permite el programa. Que nerviossss!! Mucha suerte a todos !!!

Desconectado jovitova

• Gran usuario
  • Registro: 19/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #316 en: 03 de Junio de 2014, 12:08:53 pm »
Tranqui ;)la que es martes ,jejejej

Desconectado Nandae

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/09/10
  • Urrarrum
    • El rincón de Ali
« Respuesta #317 en: 03 de Junio de 2014, 12:26:12 pm »
Pues yo estoy que me subo por las paredes.  Repaso, estoy convencida de que me lo se todo, luego de que se me ha olvidado, me levanto del asiento, me paseo por el pasillo recitando Papas, tratados, acuerdos y convenios, me vuelvo a sentar, miro el foro, sigo repasando, me lo se, se me olvida, miro el foro, me levanto, me siento, ahora la libertad religiosa en todas las constituciones, y así todo el rato.  No me cunde, tengo las manos heladas y, lo que es muy raro en mi, ni siquiera tengo hambre.  Solo me consuela que el jueves hago el último examen de esta tanda y que dejará de reconcomerme la conciencia todo el rato.  Un aaaaaaaaaaaains infinito sería poco para los nervios que paso  :'( :'(
Urrarrum

Desconectado Hesperia

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/09/10
« Respuesta #318 en: 03 de Junio de 2014, 20:15:43 pm »
Pues yo estoy que me subo por las paredes.  Repaso, estoy convencida de que me lo se todo, luego de que se me ha olvidado, me levanto del asiento, me paseo por el pasillo recitando Papas, tratados, acuerdos y convenios, me vuelvo a sentar, miro el foro, sigo repasando, me lo se, se me olvida, miro el foro, me levanto, me siento, ahora la libertad religiosa en todas las constituciones, y así todo el rato.  No me cunde, tengo las manos heladas y, lo que es muy raro en mi, ni siquiera tengo hambre.  Solo me consuela que el jueves hago el último examen de esta tanda y que dejará de reconcomerme la conciencia todo el rato.  Un aaaaaaaaaaaains infinito sería poco para los nervios que paso  :'( :'(

Tranquila, yo ando igual, y eso que al principio me gustaba la asignatura, cada día que pasa se me va haciendo más infumable y tediosa.  Ya queda menos.

Desconectado Reinhardt

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #319 en: 03 de Junio de 2014, 22:22:35 pm »
Tengo una duda sobre una pregunta de años anteriores:

Explique el modelo de libertad religiosa de la Constitución de 1931. Diferencia con la actual.

No encuentro en el libro las diferencias, se me ocurran varias, pero con mis propias palabras y quería algo más "elaborado".