;

Autor Tema: POST OFICIAL FINANCIERO Y TRIBUTARIO I 13/14 2º PARCIAL  (Leído 59043 veces)

Desconectado Picapleito

• Usuario de honor
  • Registro: 23/01/13
  • Hay días tontos y tontos to los días.
Re:POST OFICIAL FINANCIERO Y TRIBUTARIO I 13/14 2º PARCIAL
« Respuesta #300 en: 12 de Junio de 2014, 20:15:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me acaba de llegar el sms con la nota...he aprobado pero me a dado la impresion que han puntuado muy bajo.
Suertee

Totalmente de acuerdo.La he pasado,pero no veas si  han tirado a la baja,vayaa,vaya...ya estamos liaos con los mamoneos como siempre.Despues dicen he sacado una nota media en la carrera de un 5...normal,normal,si es que no pue ser.

La cosa que el primer parcial lo hice peor y con más nota,te cagas aqui con el personal.

Desconectado Picapleito

• Usuario de honor
« Respuesta #301 en: 12 de Junio de 2014, 20:21:21 pm »
Pero bueno,este equipo a cómo califican la pregunta?yo no entiendo,de verdad.

Desconectado Mejías

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/02/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #302 en: 12 de Junio de 2014, 20:22:28 pm »
SON UNOS CERDOS

yo he reclamado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mi examen para un notable minimo y me ponen un mísero 6, hombre por favor que os den!

Desconectado Picapleito

• Usuario de honor
« Respuesta #303 en: 12 de Junio de 2014, 20:25:32 pm »
A mi me corrigió Pedro Hererra y genial, tenia una pregunta mal y otra regular y aun asi un 7 que no me esperaba, asi que contenta :)

Pos yo con 4 bien,y una regular,tirando a mal,vamos a dejarla en mal...no voy a decir la nota,pero menos que tú.

Esto como se lo come uno?

Desconectado Picapleito

• Usuario de honor
« Respuesta #304 en: 12 de Junio de 2014, 20:27:13 pm »
SON UNOS CERDOS

yo he reclamado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mi examen para un notable minimo y me ponen un mísero 6, hombre por favor que os den!

La verdad que indignante es esto eh?vamos,como que a veces temo abrir lo de las calificaciones.

Desconectado Akashaa

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #305 en: 12 de Junio de 2014, 21:41:37 pm »
   Hombre, llamarlos "cerdos" me parece de muy poca educación....no por nada....
  Han puntuado bajo...sí, por lo menos así lo percibí yo comparando mi examen con el manual...pero bueno...uno menos, además con el miedo que lo he cogido esta asignatura, me está gustando mucho! Suerte compis!

Desconectado pink_shadow

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #306 en: 12 de Junio de 2014, 22:00:25 pm »
Pos yo con 4 bien,y una regular,tirando a mal,vamos a dejarla en mal...no voy a decir la nota,pero menos que tú.

Esto como se lo come uno?
No se, dos las tenia practicamente perfectas, pero no sabia como iban a puntuar por la expresion y esas cosas, pero realmente ponia todo lo que pedian, asi que imagino que ahi habrán puntuado alto y haria media con el resto, ademas la que tenia regular solo tenia una cosa equivocada ,con el resto de la pregunta bien. La ultima pregunta si que la tenia mal, aunque la explicacion estaba bien pero mal respondido, fallo mio por leer mal las preguntas. Aun asi tenia miedo de no llegar al aprobado depende como corrigiesen

Desconectado jgm15132

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/09/12
  • Delenda est Carthago
« Respuesta #307 en: 12 de Junio de 2014, 22:07:27 pm »
Corregido por Pedro Herrera, un 8, más el 8,5 de la PEC, nota final 10.
Que bonito sería todo si no tuviera un 3,5 en el primer parcial que hace que cambie este post de  segundo parcial por el de septiembre.

En cuanto a las calificaciones, cada uno cuenta la feria según le haya ido. Mi primer parcial fue bastante penoso y de ahí el 3,5. En este segundo hice un muy buen examen y un 8 de nota. Podría haber sido un 7 o un 9, pero la corrección de cualquier examen que no sea tipo test siempre tiene algo de subjetivo, lo de cerdos me parece fuera de lugar.

Felicidades a los aprobados y el resto nos vemos en el recien inaugurado post de septiembre.

Desconectado Mejías

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #308 en: 12 de Junio de 2014, 22:52:18 pm »
Pues si es lo que me parece y pienso!!! Y de educación voy sobrado! Pero los q no respetan y puntuan infravalorando por el mero hecho de no dar becas por no llegar al 6.5!!! Si tienen esa palabra! Mi opinión es respetable

suerte

Desconectado pink_shadow

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #309 en: 12 de Junio de 2014, 22:56:21 pm »
Pues si es lo que me parece y pienso!!! Y de educación voy sobrado! Pero los q no respetan y puntuan infravalorando por el mero hecho de no dar becas por no llegar al 6.5!!! Si tienen esa palabra! Mi opinión es respetable

suerte
Sinceramente, creo que estás mezclando cosas que no tienen nada que ver. Dudo mucho que los profesores pongan notas más bajas para no dar becas, que no salen de su bolsillo y les da exactamente igual si la dan a mucha gente o no.
Es más, para ellos aún mejor que mucha gente se animará a estudiar si hay becas y sale la matricula gratis, y mas trabajo para ellos que les pagan igual.

Desconectado Akashaa

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #310 en: 12 de Junio de 2014, 23:00:17 pm »

Bueno, es muy respetable la opinión de todo el mundo por supuesto...mientras no falten el respeto....faltando el respeto...pierdes su razón....no quería decir que no tengas educación.....me corrijo...es falta de respeto....pero bueno...hay que rectificar cuando nos equivocamos  ;).....

Desconectado Mejías

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #311 en: 12 de Junio de 2014, 23:04:36 pm »
Sinceramente, creo que estás mezclando cosas que no tienen nada que ver. Dudo mucho que los profesores pongan notas más bajas para no dar becas, que no salen de su bolsillo y les da exactamente igual si la dan a mucha gente o no.
Es más, para ellos aún mejor que mucha gente se animará a estudiar si hay becas y sale la matricula gratis, y mas trabajo para ellos que les pagan igual.
Y si hay orden interna? Yo he realizado examenes hasta con comas del libro y he recibido un 9 un 9.5, porque no una Mh señores? Pues porque el año q viene tendria una asignatura gratis! Es asi de facil...el sistema está como está y se lo q digo

Abrazos compañeros

Desconectado pink_shadow

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #312 en: 12 de Junio de 2014, 23:13:16 pm »
Y si hay orden interna? Yo he realizado examenes hasta con comas del libro y he recibido un 9 un 9.5, porque no una Mh señores? Pues porque el año q viene tendria una asignatura gratis! Es asi de facil...el sistema está como está y se lo q digo

Abrazos compañeros
Como estudiante de derecho quiero pensar que no es asi y que es un poco más justo todo, pero no te lo discuto porque no lo sé y porque visto lo visto no me extrañaria.. pero una cosa es a nivel interno de la uned para no dar asignaturas gratis por 0.50 y otra distinta son las becas y que no quieran dar notas altas a quien se las merezca para que no tengan beca ( que eso si que no tiene nada que ver con ellos).
Yo he tenido una matricula de honor en derecho romano con un 9.5, asi que tampoco creo que tenga que ver con que te pongan el 10 o no, ademas como siempre me han dicho en el instituto..un 10 es la perfección,muy complicado de sacar que siempre se te puede escapar algo, o la forma de expresarse o lo que sea, pero todas las opiniones son respetables.

PITU79

• Visitante
« Respuesta #313 en: 13 de Junio de 2014, 08:55:42 am »
Totalmente de acuerdo.La he pasado,pero no veas si  han tirado a la baja,vayaa,vaya...ya estamos liaos con los mamoneos como siempre.Despues dicen he sacado una nota media en la carrera de un 5...normal,normal,si es que no pue ser.

La cosa que el primer parcial lo hice peor y con más nota,te cagas aqui con el personal.

También de acuerdo puntuan muy a la baja, pero un tostón menos.

Desconectado ebielsa

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/05/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #314 en: 13 de Junio de 2014, 09:40:37 am »
Me ha corregido José Manuel Tejerizo y me ha puesto un 3.5 que se ha quedado más ancho que un arbusto. Voy a ver si encuentro como reclamar porque ya suspendí el año pasado y no entiendo como me puede costar sacar esta asignatura tanto, siendo que practicamente estoy terminando la carrera.

Desconectado May1985

• Gran usuario
  • Registro: 04/07/11
« Respuesta #315 en: 13 de Junio de 2014, 09:42:45 am »
Estimados alumnos:
 Hoy, 12 de junio de 2014, hemos publicado las notas de Derecho Financiero y Tributario I correspondientes a la primera semana del Grado.
 Mañana comenzará a correr el plazo de 7 días naturales que prevé la normativa de la UNED para solicitar la revisión del examen.
 Con independencia del profesor que haya corregido el examen, las solicitudes deberán dirigirse a la dirección institucional derfinan@der.uned.es motivando por qué piensan que su calificación no es correcta.
 Un saludo,
 El equipo docente

SUERTE!!

Desconectado yokas

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/05/10
« Respuesta #316 en: 13 de Junio de 2014, 09:44:42 am »
Pero las notas que están saliendo son de la primera o de la segunda semana??
Yo hice la segunda semana y no me ha salido nada aun?. Alguien más así??

Desconectado ebielsa

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/05/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #317 en: 13 de Junio de 2014, 09:51:26 am »
Son los resultados de la primera semana ;)

Desconectado ana79

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/12/08
« Respuesta #318 en: 13 de Junio de 2014, 10:01:48 am »
Tengo una duda... ¿Existen las Matrículas de Honor?
Tengo en los dos parciales como nota final 10 y me han puesto sobresaliente.

Desconectado May1985

• Gran usuario
  • Registro: 04/07/11
« Respuesta #319 en: 13 de Junio de 2014, 10:03:51 am »
Tengo una duda... ¿Existen las Matrículas de Honor?
Tengo en los dos parciales como nota final 10 y me han puesto sobresaliente.

Primero enhorabuena!!!!  :D
Y segundo sí que existen pero hasta que no tengan las notas de la 2ª semana no podrán dar las MH pq solo pueden poner un número o porcentaje (no sé qué criterio siguen). No te preocupes que con ese pedazo de 10 en las actas te cae la matrícula!!