RACHEL de antemano se que me tengo que estudiar cualquier cosa que ellos pregunten y asi lo hice me lo estudie todo excepto el tema 17 y 19 que a mi entender no tenian la importancia que tenian el resto de temas o epigrafes , pero como profesor ellos deben querer de sus alumnos unos conceptos claros y concisos de derecho constitucional de 1º curso , yo soy enfermero , ni puta ideal de letras ( latin griego etc) y creia . ESTE PROFESOR seguro que querra saber de mi temas diresctos de la constitucion, es decir aquellos en los que tu sabiendote los articulos le desarroles el tema que asi es como yo he estudiado, sabiendome la c.e. intrerpretandola y entendiendola, no mucha gracias al manual si no gracias a buscar conceptos por internet o en la misma guia
pero que me pregunten temas de relativa importancia dentro de la extensa materia , con ello yo interprete que este profesor le da igual que me sepa los articulos de la c.e este tio quiere saber si me hecomprado su librito y si me lo he estudiado todo, hasta ok, pero solo si fuese para 1 o 2 preguntas pero todo el examen a maldad perdona.....
en la presencial creo que no hay tanta maldad, las cosas hay q reconocerlas y aqui deberian de ser mas condescendientes con los alumnos puesto que todos tenemos cargas profesionales y domesticas y yo precisamente he desatendido algo esta ultima por culpa de esta asignatura , y encima mi mujer embaraza asi que justifico mi cabreo.