;

Autor Tema: POST OFICIAL DERECHO CONSTITUCIONAL I (2013/2014)  (Leído 86557 veces)

Desconectado Diuc

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/02/14
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL DERECHO CONSTITUCIONAL I (2013/2014)
« Respuesta #360 en: 19 de Mayo de 2014, 23:08:59 pm »
yo os digo en serio que a pesar de llevar materia que no había estudiado llevaba otra mucha que sí  y he flipado con el examen, una caca!! es que era mejor el de la otra cuota. Una pregunta a todo esto, la nota de la PEC me la guaradn para la convocatoria de septiembre o no me valdrá?

Desconectado zubijaen82

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/07/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #361 en: 19 de Mayo de 2014, 23:23:54 pm »
OTRA CUESTION QUE SE ME OLVIDADBA, YO SI HE RESPONDIO A LA PREGUNTA DE EXPRESION DE FUERZA DE LEY..... PERO PORQUE ME ENTERE DE ESE CONCEPTO GRACIAS A MU BUSQUEDA ACTIVA EN INTERNET Y  LA EXPLICACION QUE ME DABA FOROCOCHES..... NO ES DEL TODO CIERTO PERO PRACTICAMNTE ASI ES
Q ME TENGA Q ENTERAR DE CONCEPTOS DE DERECHO CT EN EL FORO DE LA POLICIA ES UNA PUTA VERGUENZA, NO ME IMAGINO COMO SERA EL RESTO DE LA CARRERA AUNQUE PARA EL FINAL, QUE SEGURO Q LA ACABO ESPERO NO ESTAR EN LA UNED

Desconectado zubijaen82

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #362 en: 19 de Mayo de 2014, 23:26:11 pm »
OTRA CUESTION, SI EL EXAMEN DE LA 2º SEMANA SE INTERPRETA MAS ASEQUIBLE, QUE IGUALDAD HAY ENTRE LOS ALUMNOS QUE HEMOS HECHO ESTE EXAMEN CON LOS QUE HIPOTETICAMENTE HICIESEN EL EXAMEN MAS FACIL?

Desconectado Diuc

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #363 en: 19 de Mayo de 2014, 23:29:45 pm »
una caca no es la expresión que yo he utilizado (me la han cambiado!!) ;D  no sé cómo será la segunda semana pero yo creo que andarán por ahí los tiros, no creo que sea muy diferente. A ver....

Desconectado laurafm

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
« Respuesta #364 en: 19 de Mayo de 2014, 23:35:31 pm »
Diuc me apuesto el cuello a que el siguiente examen será bastante más normal y eso es lo que más me preocupa y me indigna a la vez porque primero lo justo es que todos contemos con las mismas oportunidades y segundo, la única oportunidad que nos queda es que fuese semejante y no tuvieran más remedio que ajustar las calificaciones al grado de dificultad para no hacer una auténtica masacre pero... porque esa es otra, en cualquier otro sitio yo no habría salido tan desanimada , lo normal es que cada pregunta cuente 3,33 y tendría un 6,5 más o menos pero en esta universidad tan sui generis como no se puede tener ninguna pregunta mal porque te suspenden directamente  >:(, de verdad que porque tengo 40 años, hijas, trabajo y es mi segunda carrera pero me dan unas ganas de irme a la presencial bufffff

Desconectado Ra_chel

• Usuario de honor
  • Registro: 06/11/08
« Respuesta #365 en: 19 de Mayo de 2014, 23:38:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
OTRA CUESTION, SI EL EXAMEN DE LA 2º SEMANA SE INTERPRETA MAS ASEQUIBLE, QUE IGUALDAD HAY ENTRE LOS ALUMNOS QUE HEMOS HECHO ESTE EXAMEN CON LOS QUE HIPOTETICAMENTE HICIESEN EL EXAMEN MAS FACIL?

En que te basas para decir si es fácil o difícil, en las preguntas que han caído otros años? Si es así tu has elegido estudiarte las preguntas anteriores y no todo el temario como te dicen al principio de curso... En este caso no puedes acordarte de las madres de los profesores porque ellos han cumplido con su labor cosa distinta es cuando se equivocan y te preguntan algo que ellos mismos habían dicho que no entraba, entonces sí te puedes quejar.

Buena suerte en la presencial  ;)

La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento

Desconectado laurafm

• Graduados
  • *
« Respuesta #366 en: 19 de Mayo de 2014, 23:51:23 pm »
Rachel no se sí te refieres a mi pero si es así creo que no has leído que no me quejaba de que no hubiesen repetido preguntas que de paso diré que me parece fatal cuando siempre lo hacen pero no, no me quejaba de eso, me quejo de que las que han puesto excepto una son paja, preguntas que pasas por alto porque no se centran en puntos importantes de la materia y no será porque en esta asignatura no los hay no, todos los temas tienen puntos importantes para preguntar. En cuanto a la presencial tampoco has leído que me llega tarde

Desconectado Ra_chel

• Usuario de honor
  • Registro: 06/11/08
« Respuesta #367 en: 19 de Mayo de 2014, 23:53:30 pm »
Rachel no se sí te refieres a mi pero si es así creo que no has leído que no me quejaba de que no hubiesen repetido preguntas que de paso diré que me parece fatal cuando siempre lo hacen pero no, no me quejaba de eso, me quejo de que las que han puesto excepto una son paja, preguntas que pasas por alto porque no se centran en puntos importantes de la materia y no será porque en esta asignatura no los hay no, todos los temas tienen puntos importantes para preguntar. En cuanto a la presencial tampoco has leído que me llega tarde

Sí lo he leído pero no me refería a tí, si ves en el recuadrito cito a otro usuario  ;)
La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento

Desconectado Diuc

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #368 en: 19 de Mayo de 2014, 23:58:24 pm »
yo es el primer examen que hago, así que  no sé cómo funciona mucho la Uned aún, sí he salido cabreada porque el examen  me ha parecido un poco surrealista pero confío (ilusa de mí tal vez) que en septiembre no vuelvan a poner un examen como el de hoy. Yo no tengo ni idea si la primera semana suele ser más fácil o más difícil porque he escuchado de todo, habrá que ver qué preguntas entran. En cualquier caso suerte a todos los que vayáis  la próxima semana !! y mi consejo : estudiad también aquello que aparentemente puede no parecer suficientemente importante para pregunta de examen. Saludos!!

Desconectado Diuc

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #369 en: 20 de Mayo de 2014, 00:03:25 am »
Laurafm yo también me iría a la presencial si pudiera, asistiendo a clase es mucho más fácil , pero como tú: con trabajo, hijo, etc..imposible. De todos modos, por ver la parte buena y tal como dijo alguien en el foro mientras hacíamos la PEC (no sé si fue NatalyGut....no me acuerdo) :los abogados que han estudiado en la Uned son los mejores porque nos lo hemos tenido que currar tanto que no podría ser de otra manera. Por ser positivas. Un saludo y ánimo!!

Desconectado Wally_lp

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/10/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #370 en: 20 de Mayo de 2014, 00:05:55 am »
Este es el examen más difícil que he hecho yo en la UNED. Con diferencia.

Desconectado Diuc

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #371 en: 20 de Mayo de 2014, 00:28:17 am »
Este es el examen más difícil que he hecho yo en la UNED. Con diferencia.

:o

sí lo que yo digo, lo mío es suerte en estado puro! el primero que hago y dificilísimo :'(   pero me consuela saber que los hay que son más asequibles.

Desconectado zubijaen82

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #372 en: 20 de Mayo de 2014, 08:28:51 am »
RACHEL  de antemano se que me tengo que estudiar cualquier cosa que ellos pregunten y asi lo hice me lo estudie todo excepto el tema 17 y 19 que a mi entender no tenian la importancia que tenian el resto de temas o epigrafes , pero como profesor ellos deben querer de sus alumnos unos conceptos claros y concisos de derecho constitucional de 1º curso , yo soy enfermero , ni puta ideal de letras ( latin griego etc) y creia . ESTE PROFESOR seguro que querra saber de mi temas diresctos de la constitucion, es decir aquellos en los que tu sabiendote los articulos le desarroles el tema que asi es como yo he estudiado, sabiendome la c.e. intrerpretandola y entendiendola, no mucha gracias al manual si no gracias a buscar conceptos por internet o en la misma guia

pero que me pregunten temas de relativa importancia dentro de la extensa materia , con ello yo interprete que este profesor le da igual que me sepa los articulos de la c.e este tio quiere saber si me hecomprado su librito y si me lo he estudiado todo, hasta ok, pero solo si fuese para 1 o 2 preguntas  pero todo el examen a maldad perdona.....

en la presencial creo que no hay tanta maldad, las cosas hay q reconocerlas y aqui deberian de ser mas condescendientes con los alumnos puesto que todos tenemos cargas profesionales y domesticas y yo precisamente he desatendido algo esta ultima por culpa de esta asignatura , y encima mi mujer embaraza asi que justifico mi cabreo.

Desconectado laurafm

• Graduados
  • *
« Respuesta #373 en: 20 de Mayo de 2014, 09:34:43 am »
Absolutamente deacuerdo contigo, el examen esta puesto con muy mala fe, sin importar para nada los conocimientos que realmente hemos adquirido de derecho constitucional I y que dicho sea de paso en mi caso son bastantes, haciendo lo mismo que tu, buscando y rebuscando informacion porque no hay quien entienda muchos apartados, no se puede decir que hoy los conceptos de valor de ley..... no valen para nada y estan en desuso y despues cascarlos en el examen donde el alumno lleva muchos meses dejandose la piel para aprobar. Me parece de mal gusto y de muy poca consideracion amen de que ya veremos por donde salen pero es inadmisible que para aprobar haya que tener bien las tres preguntas, eso donde se ha visto? si yo hubiese tenido que tener bien todo lo que respondia en mis examenes de economia aun estaria sacandome la carrera

Desconectado maldas2

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #374 en: 20 de Mayo de 2014, 12:00:41 pm »
Sinceramente a mi no me sorprendio lo que preguntaro. Si seguis las vidio clases y los programas de radio que podeis ver siguiendo el enlace de la guia II la larga de la asignatura esas preguntas estan tal cual explicada. Algo de la Unión Europea era de esperar estamos en elecciones. Y que conste que no he constestado bien pero espero al menos un cinco

Desconectado laurafm

• Graduados
  • *
« Respuesta #375 en: 20 de Mayo de 2014, 13:44:58 pm »
Maldas te felicito si no te sorprende , no se como iran las video clases pero desde luego entra dentro de lo llamativo que un departamento que año tras año repite una y otra vez las mismas preguntas de repente decida cambiar radicalmente al extremo opuesto y sobre todo no ya porque las hayan cambiado sino porque han ido a poner epigrafes que los lees pero no los memorizas porque entran dentro de la materia secundaria, no aportan nada trascendente, a traves de estas preguntas excepto la de supremacia de la constitucion no se puede ver nuestros conocimientos de la materia, por ello pienso que estan puestas con muy mala fe y me parece horroroso que jueguen con el esfuerzo y dedicacion de personas que en la gran mayoria de los casos conjugan sus estudios con trabajo y cargas familiares, entiendo que no estamos aqui para que nos regalen el titulo pero tampoco para que nos lo roben porque leer que tienen que estar todas las preguntas bien contestadas para aprobar es demencial, en que universidad se ve esto?

Desconectado zubijaen82

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #376 en: 20 de Mayo de 2014, 13:56:15 pm »
espero q los que corrijan los examenes pasen un poco la mano y sean conscientes de lo que han preguntado, vamos que corrijan sin el manual al ladito para ver palabra por palabra  que se ajusta a lo preguntado, solo faltaria eso

Desconectado laurafm

• Graduados
  • *
« Respuesta #377 en: 20 de Mayo de 2014, 15:04:07 pm »
No esperes he estado echando un vistazo a post de años anteriores y son peores corrigiendo que poniendo los exámenes  :'(

Desconectado zubijaen82

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #378 en: 20 de Mayo de 2014, 15:49:37 pm »
vaya puta caca ,, vamos apañados

Desconectado zubijaen82

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #379 en: 20 de Mayo de 2014, 16:49:11 pm »
a