;
HolaContad conmigo también, el que haya suspendido el primer parcial no tiene nada que ver con no saber resolver los prácticos, me costó trabajo, lo conseguí, pero me falto memorizar bien algunas cosillas P.D. Luka te envío un correo.
Luka para pasarlos a word hay un programa muy cómodo, no se si lo estarás haciendo con el Abby, se puede editar copiar, cortar, etcc.
A pesar de que no todos los compañeros que se han ofrecido ni a todos los que se les ha pedido ayuda han realizado los casos asignados, estamos ya terminando esta recopilación de casos que estará lista la semana que viene (puesto que me tocan hacer unos cuantos y voy con mucho tiento). A sugerencia de una compañera estupenda las solicitudes que se hagan aquí, o a título personal, a cualquiera que tenga los apuntes, os ruego que se haga por vía de la cuenta de UNED (alumno-uned) y que así lo cumprueben quienes manden los apuntes y los casos. Es un modo de idntificar que los apuntes van exclusivamente a estudiantes.Muchas gracias a todos, Luka
Por favor, explica cómo se hace por la cuenta uned que indicas.gracias
te acabo de enviar el caso que me asignastes ya resuelto, perdona la tardanza pero he estado ocupado estos dias, un saludo
jope, ¡a mi no me ha asignado caso alguno! ¿Me quedo fuera? aissssssssss Ya te he mandado el casito... Mil gracias Manoli...!!! El lunes estará tooodo o casi todo.Sóis estupendos!!!Os recuerdo que la compilación de casos están resuletos para ser debatidos. Es decir. Les hemos dado solución de modo individual y falta lo más efectivo: debatir las resoluciones. Luka
me falta el tema 25 del temario creo que los saqué incompletos, como puedo solicitarlo a través del correo de alumnos si no se el correo de nadie? muchas gracias y un saludo compañeros.
¿para cuando el debate de los casos?