;

Autor Tema: A quien le interese hacer apuntes de DIPR para el 2º cuatri. (apuntes privados)  (Leído 43550 veces)

Desconectado mariabelsan

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/08
Re:A quien le interese hacer apuntes de DIPR para el 2º cuatri. (apuntes privados)
« Respuesta #220 en: 10 de Marzo de 2014, 09:32:59 am »
Si hiciera falta también me podéis enviar alguno
mariabelsan@gmail.com
Saludos a todos

Desconectado luka

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/09/10
  • Cuando la razón no es fuerte,la fuerza es la razón
Re:A quien le interese hacer apuntes de DIPR para el 2º cuatri. (apuntes privados)
« Respuesta #221 en: 10 de Marzo de 2014, 10:02:11 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola

Contad conmigo también, el que haya suspendido el primer parcial no tiene nada que ver con no saber resolver los prácticos, me costó trabajo, lo conseguí, pero me falto memorizar bien algunas cosillas  ;)

P.D. Luka te envío un correo.

:-* :-* :-*

Desconectado luisanlucar

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/11/09
« Respuesta #222 en: 10 de Marzo de 2014, 10:15:52 am »
Por supuesto puedes contar conmigo luisanlucar@hotmail.com
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes (Khalil Gibran)

Desconectado fermar

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/07/07
« Respuesta #223 en: 10 de Marzo de 2014, 10:20:55 am »
Me pongo a vuestra disposicion.  8) 8) 8)
Fer.

Desconectado Mishi

• Licenciados
  • *
  • Registro: 10/02/09
« Respuesta #224 en: 10 de Marzo de 2014, 10:28:10 am »
Me apunto, tengo algunos casos resueltos que puedo aportar.
mishi_es@yahoo.es
Saludos a todos

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #225 en: 10 de Marzo de 2014, 11:33:31 am »
Luka para pasarlos a word hay un programa muy cómodo, no se si lo estarás haciendo con el Abby, se puede editar copiar, cortar, etcc.

Desconectado luka

• Licenciados
  • *
« Respuesta #226 en: 10 de Marzo de 2014, 13:33:35 pm »
Luka para pasarlos a word hay un programa muy cómodo, no se si lo estarás haciendo con el Abby, se puede editar copiar, cortar, etcc.

Gracias por venir al rescate Pravias... Eres genial...!!! 

Voy a asignar los casos y os los remito,

:)

Desconectado luka

• Licenciados
  • *
« Respuesta #227 en: 13 de Marzo de 2014, 10:57:33 am »
A pesar de que no todos los compañeros que se han ofrecido ni a todos los que se les ha pedido ayuda han realizado los casos asignados, estamos ya terminando esta recopilación de casos que estará lista la semana que viene (puesto que me tocan hacer unos cuantos y voy con mucho tiento).

A sugerencia de una compañera estupenda las solicitudes que se hagan aquí, o a título personal, a cualquiera que tenga los apuntes, os ruego que se haga por vía de la cuenta de UNED (alumno-uned) y que así lo cumprueben quienes manden los apuntes y los casos. Es un modo de idntificar que los apuntes van exclusivamente a estudiantes.

Muchas gracias  a todos,

;)

Luka

Desconectado msg

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/06/10
« Respuesta #228 en: 13 de Marzo de 2014, 14:53:40 pm »
Por favor, explica cómo se hace por la cuenta uned que indicas.
gracias

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
Re:A quien le interese hacer apuntes de DIPR para el 2º cuatri
« Respuesta #229 en: 13 de Marzo de 2014, 20:51:08 pm »
A pesar de que no todos los compañeros que se han ofrecido ni a todos los que se les ha pedido ayuda han realizado los casos asignados, estamos ya terminando esta recopilación de casos que estará lista la semana que viene (puesto que me tocan hacer unos cuantos y voy con mucho tiento).

A sugerencia de una compañera estupenda las solicitudes que se hagan aquí, o a título personal, a cualquiera que tenga los apuntes, os ruego que se haga por vía de la cuenta de UNED (alumno-uned) y que así lo cumprueben quienes manden los apuntes y los casos. Es un modo de idntificar que los apuntes van exclusivamente a estudiantes.

Muchas gracias  a todos,

;)

Luka

te acabo de enviar el caso que me asignastes ya resuelto, perdona la tardanza pero he estado ocupado estos dias, un saludo

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #230 en: 13 de Marzo de 2014, 21:10:32 pm »
jope, ¡a mi no me ha asignado caso alguno! ¿Me quedo fuera?  :-\ aissssssssss  :(

Desconectado luka

• Licenciados
  • *
« Respuesta #231 en: 14 de Marzo de 2014, 00:49:39 am »
Por favor, explica cómo se hace por la cuenta uned que indicas.
gracias

Escribes a quien quieras pedir los apuntes desde tu correo de la UNED y le indicas a aquella o auél a quien se lo estés pidiendo tu e-mail personal para que te pueda mandar los apuntes.

;)

te acabo de enviar el caso que me asignastes ya resuelto, perdona la tardanza pero he estado ocupado estos dias, un saludo

No problemo súper Torrombo!!!

:-*

jope, ¡a mi no me ha asignado caso alguno! ¿Me quedo fuera?  :-\ aissssssssss  :(

Ya te he mandado el casito...  Mil gracias Manoli...!!!

El lunes estará tooodo o casi todo.

Sóis estupendos!!!

Os recuerdo que la compilación de casos están resuletos para ser debatidos. Es decir. Les hemos dado solución de modo individual y falta lo más efectivo: debatir las resoluciones.

:) :) :)

Luka

Desconectado ayla16

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 02/11/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #232 en: 20 de Marzo de 2014, 10:04:30 am »
Hola, parece que he llegado tarde para la elaboración de los casos pero espero poder participar en su debate...

a que correo tengo que solicitar los casos desde mi cuenta uned???

Muchas gracias de antemano a luka y todos los que haceis posible que los que no disponemos de tiempo casi ni para estudiar podamos ir aprobando poco a poco

Desconectado Angelus84

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/02/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #233 en: 21 de Marzo de 2014, 07:25:25 am »
Hola muy buenas a todos, es cierto que da gusto como esta funcionando este hilo, así da gusto.
Si alguien va mal de tiempo o no puede hacerse cargo, por favor contad conmigo.
agallego151@gmail.com
Un saludo.

Desconectado miguel771

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #234 en: 25 de Marzo de 2014, 11:13:08 am »
me falta el tema 25 del temario creo que los saqué incompletos, como puedo solicitarlo a través del correo de alumnos si no se el correo de nadie? muchas gracias y un saludo compañeros.

Desconectado luka

• Licenciados
  • *
« Respuesta #235 en: 26 de Marzo de 2014, 17:08:41 pm »
me falta el tema 25 del temario creo que los saqué incompletos, como puedo solicitarlo a través del correo de alumnos si no se el correo de nadie? muchas gracias y un saludo compañeros.

Escríbeme desde tu correo de la UNED a macasa77@gmail.com indicándome el mail donde puedo mandarte los apuntes (el de la UNED no me deja adjuntar el archivo de los apuntes).

Con eso basta,

;)

Desconectado anamapa

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/09/07
« Respuesta #236 en: 27 de Marzo de 2014, 13:30:23 pm »
¿Me podrías explicar cómo he de hacerlo para pedir los casos resueltos a través del correo de Uned?. No estoy dada de alta y además no sé el correo de nadie. Agradeceré que alguien me lo explique, por favor. Gracias.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #237 en: 28 de Marzo de 2014, 11:34:28 am »
Para llegar a la cuenta alumno, se accede al campus /metéis vuestro nombre de usuario y contraseña.......... parte de la izquierda @correo y redactar como si fuera un correo normal.
Si miras en la charla los compañeros han ido poniendo sus email en las contestaciones.

Desconectado FLANDERS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/05/12
  • https://www.youtube.com/watch?v=lzlb5ug-cDY
    • http://www.evver.com/play/485843481a7edacbfce101ecb1e4d2a8
« Respuesta #238 en: 02 de Abril de 2014, 16:28:45 pm »
¿para cuando el debate de los casos?
¡Hola, holita, vecinillo!

Desconectado luka

• Licenciados
  • *
« Respuesta #239 en: 02 de Abril de 2014, 17:16:44 pm »
¿para cuando el debate de los casos?

Por mi cuando queráis... Los casos que no estén caros los podemos ir colgando y aclarando. Lo que nos lleve a puntos muertos lo preguntamos en el foro oficial.

¿Os parece?