;

Autor Tema: Turno de noche para 2º cuatrimestre  (Leído 156256 veces)

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
Re:Turno de noche para 2º cuatrimestre
« Respuesta #200 en: 10 de Abril de 2014, 15:52:09 pm »
Yo me voy a tomar un café bien cargado y me voy de cabeza a acabar Administrativo I. La cruz más grande que llevo.
Lecardilla, me encantaría probar las torrijas de tu madre.  Pero no puedo comerme ni una, porque me encantan y si pruebo una, caen por lo menos cuatro. Y estoy a dieta. La verdad es que pasarme sentada todo el día en los últimos exámenes a base de coca cola aunque fuera light, a mi me ha pasado factura y necesito quitarme tres kilos de encima pero ya...

Desconectado LECARDILLA

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/09/10
« Respuesta #201 en: 10 de Abril de 2014, 16:10:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo me voy a tomar un café bien cargado y me voy de cabeza a acabar Administrativo I. La cruz más grande que llevo.
Lecardilla, me encantaría probar las torrijas de tu madre.  Pero no puedo comerme ni una, porque me encantan y si pruebo una, caen por lo menos cuatro. Y estoy a dieta. La verdad es que pasarme sentada todo el día en los últimos exámenes a base de coca cola aunque fuera light, a mi me ha pasado factura y necesito quitarme tres kilos de encima pero ya...

Pues nada Silvia, ya sabes...haz lo que hago yo, después doble sesión de carrera... ;D, la verdad que se nota el estar tantas horas sentadas frente a los libros más las siete horas y media en el trabajo, pero sería cometer un gran pecado si no me como las torrijas de mi madre, me trajo ayer dos...y fui muy buena, solo me comí una, la otra ha caído hoy con el café...jajaja este finde a correr más  :)

Dale a admvo sin miedo, que no es tan fiero como se pinta, aunque claro que voy a decir yo, es mi materia preferida...

:-*
No cambié. Aprendí. Aprender no es cambiar, es crecer...

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
« Respuesta #202 en: 10 de Abril de 2014, 16:13:23 pm »
Pues nada Silvia, ya sabes...haz lo que hago yo, después doble sesión de carrera... ;D, la verdad que se nota el estar tantas horas sentadas frente a los libros más las siete horas y media en el trabajo, pero sería cometer un gran pecado si no me como las torrijas de mi madre, me trajo ayer dos...y fui muy buena, solo me comí una, la otra ha caído hoy con el café...jajaja este finde a correr más  :)

Dale a admvo sin miedo, que no es tan fiero como se pinta, aunque claro que voy a decir yo, es mi materia preferida...

:-*

:D :D :D ;)

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #203 en: 10 de Abril de 2014, 16:15:10 pm »
... Menudas sois las dos con los administrativos!!!!!!     ;) ;) ;) ;)

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
« Respuesta #204 en: 10 de Abril de 2014, 16:18:36 pm »
Administrativo es bonito... o yo raaaro, raaaro, raaaaro, que también, ¿torrijas?, mmmm con un cafelillo que ricas

vamos con filosofía (esto si que es infumable)
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
« Respuesta #205 en: 10 de Abril de 2014, 16:28:31 pm »
Pues el TFG de bully070, Lecardillla y yo en el Departamento de Derecho Administrativo. ;D

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #206 en: 10 de Abril de 2014, 21:33:18 pm »
Gracias Drop.

Doy las gracias a quiénes se han preocupado por mi, pero mañana cuando comience a llegar las transferencias veré si hay algún modo de retorno que pueda realizar el mismo Director de la Caja.

Perdonad que lo ponga aquí, estaba, pero he enviado una petición por pv, y cuando he ido ya no estaba.

Desconectado ALBERMAR

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/07
« Respuesta #207 en: 10 de Abril de 2014, 22:13:35 pm »
Gracias Drop.

Doy las gracias a quiénes se han preocupado por mi, pero mañana cuando comience a llegar las transferencias veré si hay algún modo de retorno que pueda realizar el mismo Director de la Caja.

Perdonad que lo ponga aquí, estaba, pero he enviado una petición por pv, y cuando he ido ya no estaba.

No entiendo nada, donde está el mensaje inicial?, a que retorno te refieres? :-\
Lo difícil, al momento, lo imposible se tarda un poco más

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #208 en: 11 de Abril de 2014, 00:00:45 am »
No entiendo nada, donde está el mensaje inicial?, a que retorno te refieres? :-\

Ya te he respondido por pv. Buena noche de estudio ALBERMAR.  :)

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #209 en: 11 de Abril de 2014, 02:23:06 am »

ALBERMAR, ¿me puedes escribir a mi correo? Tengo que saber a quien dar las gracias, y qué compañero o compañera -pero es compañero- está detrás de cada nombre que estoy anotando.  :-\

Desconectado silvia1966

• Usuario muy activo
  • Registro: 23/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #210 en: 11 de Abril de 2014, 02:41:04 am »
buenas noches, alguien le apetece un café? yo ahora con civil, y si me quedan ganas con constitucional

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #211 en: 11 de Abril de 2014, 02:49:01 am »
ALBERMAR, ¿me puedes escribir a mi correo? Tengo que saber a quien dar las gracias, y qué compañero o compañera -pero es compañero- está detrás de cada nombre que estoy anotando.  :-\

ALBERMAR, olvida lo anterior, tengo localizado, no sé si será compañero de estudios, no le tengo en mi correo, y sólo me dijo que lo había leído, que le diese el número de cuenta. Ya le he dado las gracias.

Me voy a descansar, tengo la cabeza pastosa, después de la vergüenza de pedir, siempre entran los mismos a opinar de alguien sin saber ni lo que dicen siquiera. No les pongo un puñal en el cuello, pero que se abstengan, al menos eso, sí que lo podrían hacer.

A esta "persiana" se le ha roto la cuerda, con lo cual no me voy a enrollar mucho ya.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #212 en: 11 de Abril de 2014, 02:50:18 am »
buenas noches, alguien le apetece un café? yo ahora con civil, y si me quedan ganas con constitucional

Gracias cielo, yo me voy a la cama, pero seguro que habrá alguien por ahí, no lo sé.

Buenas noches y que se te de bien el estudio.  :)

Desconectado Nikky

• Gran usuario
  • Registro: 13/09/12
  • Non sub homine sed sub lege
« Respuesta #213 en: 11 de Abril de 2014, 23:38:08 pm »
Está claro que faltan mensajes en este hilo... porque leo y releo y no entiendo bien de qué estais hablando...  :-\ Pero de lo poco que he podido suponer, sea quien sea que se haya metido con mnieves, de mi parte se puede ir un ratito a tomar por ****  >:( >:( >:(
Lo único imposible es lo que no intentas.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #214 en: 12 de Abril de 2014, 01:01:33 am »
Está claro que faltan mensajes en este hilo... porque leo y releo y no entiendo bien de qué estais hablando...  :-\ Pero de lo poco que he podido suponer, sea quien sea que se haya metido con mnieves, de mi parte se puede ir un ratito a tomar por ****  >:( >:( >:(

Se nota que eres una fierecilla, luchadora insaciable, por eso te recuperarás y terminarás Derecho,  :-*
No tuve problemas con Civil I, es muy bonita, mucho, aunque el exceso de asignaturas del curso pasado no me llevase a conseguir la nota deseada; si se abarca mucho, se tiene que ceder algo, jejje, recuerdo que me lié en el segundo parcial en una pregunta con el procedimiento especial de Procesal I.

Constitucional la superé en la presencial, con una muy buena nota, me encantó, los cuatro cuatrimestrales.

Suerte en ambas, y ánimo, ánimo grande en esos exámenes, llegarás.  ;)

P.D.: No se ha comido ningún mensaje, es uno ex novo, del que solicité su borradol

Compañeros/as os estimo, sin conoceros, sólo por el contacto de este foro -en algo se parece al de las antiguas cartas entre amistades-, a la gran mayoría que está conmigo, muchas gracias.

Magantero, tu eres algo especial; me dice qué clase de patatas he de sembrar, lo que he de echar a las tomateras para que no le entre ese bicho dichoso, por eso, por lo otro, muaaaaaaaaaaaaaa

Desconectado delito22

• Gran usuario
  • Registro: 14/10/11
  • seguimos caminando
« Respuesta #215 en: 12 de Abril de 2014, 20:43:50 pm »
hola chicos por aquí andamos dándole ya para este segundo golpe, de mayo.junio, y aprovechando estos días de Semana Santa para  ordenar todo un poco, ahora que esta semana estamos sin tutorias. A tope que podremos con este segundo golpe.

Desconectado Nikky

• Gran usuario
« Respuesta #216 en: 13 de Abril de 2014, 18:03:44 pm »
Qué parado está ésto...   ???

Desconectado delito22

• Gran usuario
  • Registro: 14/10/11
  • seguimos caminando
« Respuesta #217 en: 13 de Abril de 2014, 18:42:29 pm »
La gente esta de Semana Santa,pero algunos seguimos a tope que no queda otra, alguien debe seguir tirando del carro estos días. Y yo voy a ser uno de ellos. El cuatrimestre ha sido largo,con exámenes ,trabajos,. etc

Desconectado LECARDILLA

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/09/10
« Respuesta #218 en: 13 de Abril de 2014, 18:53:24 pm »
Jaja mas de un@ ha cerrado por vacaciones. Yo esta semana quiero aprovecharla al máximo, así que no faltaré a la cita nocturna ;)
No cambié. Aprendí. Aprender no es cambiar, es crecer...

Desconectado Nikky

• Gran usuario
« Respuesta #219 en: 13 de Abril de 2014, 19:07:27 pm »
Consuela saber que hay alguien más por aquí, que me estaba sintiendo de lo más solita frente a los libros jejeje