Está claro que faltan mensajes en este hilo... porque leo y releo y no entiendo bien de qué estais hablando...
Pero de lo poco que he podido suponer, sea quien sea que se haya metido con mnieves, de mi parte se puede ir un ratito a tomar por ****

Se nota que eres una fierecilla, luchadora insaciable, por eso te recuperarás y terminarás Derecho,

No tuve problemas con Civil I, es muy bonita, mucho, aunque el exceso de asignaturas del curso pasado no me llevase a conseguir la nota deseada; si se abarca mucho, se tiene que ceder algo, jejje, recuerdo que me lié en el segundo parcial en una pregunta con el procedimiento especial de Procesal I.
Constitucional la superé en la presencial, con una muy buena nota, me encantó, los cuatro cuatrimestrales.
Suerte en ambas, y ánimo, ánimo grande en esos exámenes, llegarás.

P.D.: No se ha comido ningún mensaje, es uno ex novo, del que solicité su borradol
Compañeros/as os estimo, sin conoceros, sólo por el contacto de este foro -en algo se parece al de las antiguas cartas entre amistades-, a la gran mayoría que está conmigo, muchas gracias.
Magantero, tu eres algo especial; me dice qué clase de patatas he de sembrar, lo que he de echar a las tomateras para que no le entre ese bicho dichoso, por eso, por lo otro, muaaaaaaaaaaaaaa