;

Autor Tema: Turno de noche para 2º cuatrimestre  (Leído 156875 veces)

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Turno de noche para 2º cuatrimestre
« Respuesta #640 en: 27 de Abril de 2014, 22:37:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pero yo admiro los que pueden hacerlo. Si mienten, no son admirables para mí. Yo personalmente sé que hay personas que pueden, mi marido dormía hasta hace tres años, casi nada. Otra cosa que me da envidia es la gente que come para reventar y no engordan...LAS ENVIDIO!!!

Puaffffffffff, es absurdo mentir en eso, ¿quién se engaña? la que miente; quizás algunos hagan como yo, tres horas y dos, simplemente porque no pueden hacerlo del tirón, tan raro es, ¡pues anda que cuando lleguan los insomnios de la menopausa, ninguna mujer iría a trabajar! Absurdo total,  8)

Desconectado Magantero

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/08/10
« Respuesta #641 en: 27 de Abril de 2014, 22:51:06 pm »
Hola Manoli,tengo que decirte que,la persona que no duerme,no puede de ninguna de las maneras desarrollar correctamente una jornada laboral.Me voy a estudiar que se me pasa la media hora y me duermo.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #642 en: 27 de Abril de 2014, 23:24:26 pm »
Hola Manoli,tengo que decirte que,la persona que no duerme,no puede de ninguna de las maneras desarrollar correctamente una jornada laboral.Me voy a estudiar que se me pasa la media hora y me duermo.

Compañero Magantero (no pongo el nombre porque tu no lo has aportado en este foro) no se puede hablar desde una perspectiva subjetiva; cada persona tiene su ciclo biológico adecuado a cada cosa, y a eso es a lo que se acostumbra; el dormir cinco horas del tirón, como el hacerlo repartido en dos es cuestión de cada persona; de otro, fundamental el tipo de trabajo, y si tienes trabajo; yo ahora por ejemplo, como me aburro en el trabajo, no por voluntad propia, hay veces que consigo leer algo, otras me tengo que ir a la entrada del ayuntamiento, a la plaza, y fumar un cigarrillo, pero es el aburrimiento lo que puede llevar a que entre sueño, no en el caso de que se tenga trabajo, si es así, se trabaja y se cumple.

Recuerdo cuando mi padre sembraba una finca que tenía cuidando a otra persona de garbanzos, al completo, y había que segar a mano -supongo que sabes cómo se hace-, no sé por qué pero casi siempre caía en fecha de las fiestas del pueblo; bien, nos íbamos a la fiesta, tomábamos el clásico chocolate con churros, íbamos a casa, nos cambiábamos, mi madre se quedaba con los peques, y el resto de la familia, hijas e hijo, y los políticos -mi cuñada nunca sirvió, aunque lo intentó- segábamos una pequeña finca de unos 7000 metros cuadrados; sobre las 11:30 horas, 8 personas, una vez terminada la siega, para casa, ducha, después almuerzo, y siesta; por la noche, de nuevo a la feria.

Estoy contigo en que eso no se puede hacer todos los días, pero si se duerme cinco horas al día y el cuerpo está acostumbrado a eso, sí, te lo aseguro, incluso coger fresas, llevarlas, sulfatar, cerrar plásticos, casa, niños, oposiciones, etc., así como tener dos trabajos, igualmente durmiendo cinco horas repartidas.

Conclusión: si tu no estás acostumbrado, o cualquier otra persona, te aseguro que sí que las hay que lo están.  :)

P.D. Sí que es un trastorno los insomnios, pero a eso el cuerpo no está acostumbrado, y estamos hablando de no dormir, pero no duran mucho, al menos cuando provienen de que se ha llegado a la edad biológica en que deja de funcionar los ovarios.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #643 en: 27 de Abril de 2014, 23:26:56 pm »
ALBERMAR, y quien quede, nos vemos a eso de las 2,  ;)

Desconectado pedroto

• Super Usuario
  • Registro: 31/12/11
« Respuesta #644 en: 27 de Abril de 2014, 23:27:27 pm »
Hola, Pedro y tod@s los que salen a correr. Os pongo información por si es de vuestro interes.

“Se buscan héroes  para viaje peligroso. Sueldo escaso. Entrega extrema. Largos meses de completa oscuridad. Sacrificio constante. No se asegura el regreso. Honor y reconocimiento en caso de éxito”.

Saludos y buena noche.

Me apunntooooo jejeje ...  ;)

Desconectado pedroto

• Super Usuario
« Respuesta #645 en: 27 de Abril de 2014, 23:28:57 pm »
Ángeles, Alberto, Miguel Ángel, David, Lorena, Manoli, Daniel, Raúl, Jane, Andrea, Carmen, Antonio, Mario, Montse, Lidia, Silvia  :-*  .... vaaaaaamoooooooooooossssssssssssss ...   :D

;)
[/quote

Vamossssssssssssssssssssssssssss Pedro!!! (mi marido se llama igual jeje) Qué ganitas de terminar este curso!

Lo bueno abunda jejejjej ...  :-*

;)

Desconectado ALBERMAR

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/07
« Respuesta #646 en: 27 de Abril de 2014, 23:50:27 pm »
Animo compañeros, ya estamos en la recta final y lo vamos a conseguir seguro ;)
En cuanto a lo de dormir, la verdad es que si yo tuviera que madrugar no podría acostarme a esas horas, pero yo porque soy bastante dormilón,  ;D pero conozco gente que duerme muy poquito y no tienen problema.

Manoli aquí estaré a las 2
Buena noche de estudio a todos :-*
Lo difícil, al momento, lo imposible se tarda un poco más

Desconectado delito22

• Gran usuario
  • Registro: 14/10/11
  • seguimos caminando
« Respuesta #647 en: 28 de Abril de 2014, 00:05:45 am »
buenos chicos hoy me retiro a la medianoche,que mañana me abren el Centro Asociado y voy a cambiar de escenario,esta semana aprovechare estos días para darle a tope allí.Suerte y buen estudio y buena madrugadas a todos.-un saludo.

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/02/10
« Respuesta #648 en: 28 de Abril de 2014, 00:07:32 am »
  Café cargado y a seguirr.

Buena noche de estudio a los que se queden y buen descanso para los que os váis retirando.
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
« Respuesta #649 en: 28 de Abril de 2014, 00:18:19 am »
casi que me apunto a ese cafe... aunque sea por el aroma...,
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca

Desconectado ALBERMAR

• Licenciados
  • *
« Respuesta #650 en: 28 de Abril de 2014, 00:46:54 am »
  Café cargado y a seguirr.

Buena noche de estudio a los que se queden y buen descanso para los que os váis retirando.

Otro para mi, si queda algo, creo que esta noche lo voy a necesitar, ya me esta entrando sueño y todavía me quedan más de tres horas de estudio 8)

Desconectado silvia1966

• Usuario muy activo
  • Registro: 23/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #651 en: 28 de Abril de 2014, 01:08:27 am »
hola chicos, esta noche voy a intentar empezar a estudiar de nuevo, espero conseguirlo con ayudad de ... se que me estará ayudando siempre,

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #652 en: 28 de Abril de 2014, 02:08:35 am »
hola chicos, esta noche voy a intentar empezar a estudiar de nuevo, espero conseguirlo con ayudad de ... se que me estará ayudando siempre,

:-*, recuerda lo que te escribí en ese mensaje. Ánimo, verás como sí que puedes.

Yo no puedorrrrrrrrrrrr tomar más café, se me está poniendo el estómago algo revuelto, así que voy a por una manzanilla, Elia por finnnnnnnnnnnnnnnnnn, ¡cómo me gusta tu eslogan!

ALBERMAR, yo tengo los ojos como platos, no he dormido siesta, estuve viendo una peli, pero me levanté a las 10 (ayer), y dormí muchoooooooooooooo, casi 6 horas del tirón, así que te puedo enviar mis pinzas, si las necesitas,  ;)

Estiro algo las piernas, un pequeño paseo por el comedor, y al loro en quince minutillos.

Desconectado ALBERMAR

• Licenciados
  • *
« Respuesta #653 en: 28 de Abril de 2014, 02:11:19 am »
Hola Silvia, me alegro mucho que estés aquí de nuevo, sabes que no estas sola , estamos todos aquí, sentados en un lado de tu mesa estudiando contigo, Muchísimo animo  :-* :-* :-*

Desconectado ALBERMAR

• Licenciados
  • *
« Respuesta #654 en: 28 de Abril de 2014, 02:13:22 am »
:-*, recuerda lo que te escribí en ese mensaje. Ánimo, verás como sí que puedes.

Yo no puedorrrrrrrrrrrr tomar más café, se me está poniendo el estómago algo revuelto, así que voy a por una manzanilla, Elia por finnnnnnnnnnnnnnnnnn, ¡cómo me gusta tu eslogan!

ALBERMAR, yo tengo los ojos como platos, no he dormido siesta, estuve viendo una peli, pero me levanté a las 10 (ayer), y dormí muchoooooooooooooo, casi 6 horas del tirón, así que te puedo enviar mis pinzas, si las necesitas,  ;)

Estiro algo las piernas, un pequeño paseo por el comedor, y al loro en quince minutillos.

Uffff gracias mnieves, pero parece que me he recuperado un poco, he pasado un rato que pensaba que me tenía que ir a dormir , pero ya está, y ahora de tirón hasta las 4. ;)

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #655 en: 28 de Abril de 2014, 02:15:02 am »
Bien! Luego pasaré a despedirme, y a desearte que sueñes con los angelitos, y a obligarte a rezar la oración antes de ir a la cama,  ;D

Desconectado silvia1966

• Usuario muy activo
  • Registro: 23/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #656 en: 28 de Abril de 2014, 02:22:50 am »
hola a todos, gracias por vuestros ánimos, a ver  si poco a poco salgo adelante, cuesta mucho pero seguro que con vuestra ayudad y de otras que que tengo junto a mi lado saldré, gracias de nuevo, sois las mejores...

Desconectado pedroto

• Super Usuario
« Respuesta #657 en: 28 de Abril de 2014, 02:36:31 am »
Hola Silvia, me alegro mucho que estés aquí de nuevo, sabes que no estas sola , estamos todos aquí, sentados en un lado de tu mesa estudiando contigo, Muchísimo animo  :-* :-* :-*

::) + 1000000000....  ;)

La vida da lecciones que nos ayuda a crecer. No te dejes desanimar por las ausencias. Aprende de ellos, y sigue adelante. Se sentirá muy orgulloso de ti.   :-*

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #658 en: 28 de Abril de 2014, 03:26:27 am »
Buenas noches, chicos!! ;)

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #659 en: 28 de Abril de 2014, 03:43:27 am »
Buenas noches, chicos!! ;)

Buenas noches o ¿madrugada? Andrea,  ::)

Tu entras cielo y yo me voy; me queda un cuartillo de hora en hacer algunas cosas personales, así que, ¡Buen descanso o buen estudio! ya no sé quién comienza y quien termina,  :-[