;

Autor Tema: Despedida  (Leído 16145 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pedroto

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3434
  • Registro: 31/12/11
Re:Despedida
« Respuesta #20 en: 26 de Febrero de 2014, 14:53:03 pm »

Supongo, que se habrá informado de todo ...  :(


Desconectado jcgm

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 118
  • Registro: 08/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Despedida
« Respuesta #21 en: 26 de Febrero de 2014, 15:08:56 pm »
Justicia DE caca.... >:(

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Despedida
« Respuesta #22 en: 26 de Febrero de 2014, 15:11:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La Justicia no existe en este país.
Es una quimera.

/quote]

Eres joven compañero, pero eso es una verdad muy grande; en este país la justicia es para los ricos, para la casta política y para lo que rodea a esa casta política; quizás liberto pueda decir la "arbitrariedad de un juez por empatía con el sr. abogado de un ayuntamiento", ¿por qué? porque saben que no puedo ir más allá, que no dispongo de liquidez, y encima te ponen el escalón para la justicia gratuita bajo, muy bajo, ¿vamos de mal en peor en este aspecto? sin duda alguna, ahí te doy la razón.

Desconectado mlcosta

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 630
  • Registro: 13/11/07
Re:Despedida
« Respuesta #23 en: 26 de Febrero de 2014, 15:16:24 pm »
Como estudiantes de Derecho que somos, y por mucho que nos apene la situación del compañero, no deberíamos juzgar a la otra parte ni cuestionar la labor del juez. Como a todos me apena mucho la situación de este compañero, pero desconocemos los términos reales en que se dicto la sentencia así como la situación de la  otra parte.
Xerez, espero que encuentres una solución y puedas finalmente pagar la matricula. Un saludo

Desconectado RaulinoN

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1023
  • Registro: 31/08/10
Re:Despedida
« Respuesta #24 en: 26 de Febrero de 2014, 15:31:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, a mi me la han dejado también para abril; espero poder pagarla, si te soy sincera me queda menos que a ti, es decir, no me queda nada; ¿no tienes nadie que te ayude a comprar unos garbanzos para comer? te juro que se puede tirar con eso, legumbres y un par de cafés diarios; quizás no sea quién para dar ánimos, tengo un techo, y si me arreglo con la ropa que me trae una conocida de la casa donde trabaja, puedo quitar algo, y te aseguro que mi sueldo líquido son 934 euros.

¡Piénsalo! Si no tenemos una ilusión, una meta, algo que quizás dentro de un par de años nos haga salir de esto, al menos yo, estoy perdida; creo que puede ser peor el remedio que la enfermedad; antes me pagaban la matrícula en el convenio, desde que estoy en la UNED eso desapareció, así como dos pagas de bolsa de vacaciones que teníamos, en marzo y en septiembre, eso me lleva a quitar de la "comida" y guardar para la matrícula; es otra "opción" xerez, pero como todo, cada casa es un mundo.

Suerte y ánimo.

Joder de verdad no se como podría vivir algunos con ese sueldo... Me quitó el sombrero.. Y yo quejándome estando sin responsabilidades familiares ...

Desconectado kko21

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2984
  • Registro: 02/09/10
Re:Despedida
« Respuesta #25 en: 26 de Febrero de 2014, 15:42:10 pm »
El país está caótico total, y ayer el señor Rajoy cayendo en la autocomplacencia en el debate sobre el estado de la Nación.

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Despedida
« Respuesta #26 en: 26 de Febrero de 2014, 15:46:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Como estudiantes de Derecho que somos, y por mucho que nos apene la situación del compañero, no deberíamos juzgar a la otra parte ni cuestionar la labor del juez. Como a todos me apena mucho la situación de este compañero, pero desconocemos los términos reales en que se dicto la sentencia así como la situación de la  otra parte.
Xerez, espero que encuentres una solución y puedas finalmente pagar la matricula. Un saludo

mlcosta pisa suelo; por eso mismo, somos estudiantes de Derecho y nos da un retortijón cuando vemos aplicar la justicia como algunos lo hacen; yo no sé si podré luchar contra ello, pero las personas jóvenes sí que deberían hacerlo.

¿Sabes el por qué de todo ese asunto mío en el trabajo? Tramitar sancionadores es algo difícil, máxime si eres una funcionaria que aplica la justicia como recoge nuestra Carta Magna, con total igualdad; envié a mi sobrina y sobrino, de mi hermana con multas de tráfico a la vía de apremio, no demostró no haber cometido la infracción y pagó por ello; un hermano de mi madre pagó cuando le llego la Propuesta, y sé que ahí se pasaron, pero la denuncia de un agente tiene esa presunción de veracidad que es muy difícil desmontar, y no tuve argumento alguno para aceptar sus alegaciones, no aportaba prueba fehaciente en contra, ¡eso es aplicar la justicia con igualdad!

Cuando alguien es así y se encuentra en un Departamento de esos, sucede lo que ha sucedido conmigo; me quisieron quitar desde el primer momento para no multar por empatía, por haber votado, o por las cuestiones que a los políticos de turno (siempre es igual) le viniesen en gana.

Hay una persona en este foro, si quiere hablar que lo haga, no le obligo; un concejal, recién comenzada mi andadura en 2005 me mandó archivar una denuncia, bien, la archivé, cuando el denunciante se dio cuenta la pidió, yo la saqué de dónde estaba, ellos sabían entonces donde encontrar las "archivadas" (ahora es imposible, tienen una que quita el expediente de en medio y no dice ni mu), bien, el Concejal dijo que se había equivocado, así que tiré del expediente físico y seguí con su tramitación, se sancionó porque sí que había cometido la infracción y encima se puso farruco con el denunciante.

¿Estudiamos Derecho? Sí, en ese caso tenemos que reconocer lo que es justo y aplicarlo sin mirar a quién; por desgracia la venda de los ojos a la diosa Justicia se la quitaron hace bastante tiempo.

Desconectado Pixar

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2235
  • Registro: 06/09/11
Re:Despedida
« Respuesta #27 en: 26 de Febrero de 2014, 15:47:37 pm »
Muy duro el relato, y enorme mérito el que estas teniendo, espero que te pongas en contacto con la universidad a ver si puedes recibir una ayuda. Sino yo iria a Ana Rosa de cabeza

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Despedida
« Respuesta #28 en: 26 de Febrero de 2014, 15:49:43 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
El país está caótico total, y ayer el señor Rajoy cayendo en la autocomplacencia en el debate sobre el estado de la Nación.

Para esto sí eres joven kko21; "todos" son iguales, unos tiran más para el pueblo (no los de izquierda, eso es mentira) y otros los pisotean (también los de izquierdas), pero eso que indicas es mejor que te pongas a debatirlo en el foro político; aquí se está hablando de JUSTICIA.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Despedida
« Respuesta #29 en: 26 de Febrero de 2014, 15:55:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno, después de haberlo intentado no va a ser posible. En la fecha que estamos aún no he podido abonar la matrícula. Como otros años, la fecha tope, Carta certificada por medio, ha sido Abril y , visto lo visto, no voy a disponer para esa fecha de los 408,08 que me sale este año la matrícula ( Divorciado, funcionario mil eurista y con la nómina embargada por mi ex en un 70% gastos extra escolares y medicofarmaceuticos aparte) se me queda la nómina en 400€ y de alquiler pago 350€ + luz y etcs...creo que esto está jodido. Lastima que en Administrativo II la nota ha sido un 8,50 y Economía a la espera de la nota. Pero como decía Joselito " gallo" << lo que no pué sé no pué sé y ademá es imposible>> Un saludo a todas/os y suerte con las notas y apor ellos que son pocos y cobardes...

Puedes intentar, tal como dijo el compañero RaulinoN, con el fondo social de la UNED:
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Ánimo y suerte!

Desconectado Bennymeng

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 85
  • Registro: 26/03/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Despedida
« Respuesta #30 en: 26 de Febrero de 2014, 16:16:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno, después de haberlo intentado no va a ser posible. En la fecha que estamos aún no he podido abonar la matrícula. Como otros años, la fecha tope, Carta certificada por medio, ha sido Abril y , visto lo visto, no voy a disponer para esa fecha de los 408,08 que me sale este año la matrícula ( Divorciado, funcionario mil eurista y con la nómina embargada por mi ex en un 70% gastos extra escolares y medicofarmaceuticos aparte) se me queda la nómina en 400€ y de alquiler pago 350€ + luz y etcs...creo que esto está jodido. Lastima que en Administrativo II la nota ha sido un 8,50 y Economía a la espera de la nota. Pero como decía Joselito " gallo" << lo que no pué sé no pué sé y ademá es imposible>> Un saludo a todas/os y suerte con las notas y apor ellos que son pocos y cobardes...

No sé cómo plantear esto sin herir a nadie; pero creo que con una pequeña aportación se puede arreglar el tema. No nos conocemos y espero no te siente mal; pero corren malos tiempos y parece que estemos anestesiaos, joer. Supongo que sentirás una enorme impotencia, como tanta gente ahora.
Bueno; mándame un mensaje a moderador.benny@gmail.com con tu NC que aporto 50 eurillos. Si nos juntamos unos cuantos, cada cual con lo que pueda y quiera, pues se soluciona el tema. Ya lo devolverás algún día.
Lo dicho, un abrazo, y espero no te siente mal.



Desconectado davidleoncio

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 464
  • Registro: 12/12/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Despedida
« Respuesta #31 en: 26 de Febrero de 2014, 16:19:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No sé cómo plantear esto sin herir a nadie; pero creo que con una pequeña aportación se puede arreglar el tema. No nos conocemos y espero no te siente mal; pero corren malos tiempos y parece que estemos anestesiaos, joer. Supongo que sentirás una enorme impotencia, como tanta gente ahora.
Bueno; mándame un mensaje a moderador.benny@gmail.com con tu NC que aporto 50 eurillos. Si nos juntamos unos cuantos, cada cual con lo que pueda y quiera, pues se soluciona el tema. Ya lo devolverás algún día.
Lo dicho, un abrazo, y espero no te siente mal.
Cuenten conmigo para ello!!

Desconectado RaulinoN

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1023
  • Registro: 31/08/10
Re:Despedida
« Respuesta #32 en: 26 de Febrero de 2014, 16:24:22 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No sé cómo plantear esto sin herir a nadie; pero creo que con una pequeña aportación se puede arreglar el tema. No nos conocemos y espero no te siente mal; pero corren malos tiempos y parece que estemos anestesiaos, joer. Supongo que sentirás una enorme impotencia, como tanta gente ahora.
Bueno; mándame un mensaje a moderador.benny@gmail.com con tu NC que aporto 50 eurillos. Si nos juntamos unos cuantos, cada cual con lo que pueda y quiera, pues se soluciona el tema. Ya lo devolverás algún día.
Lo dicho, un abrazo, y espero no te siente mal.

Hasta cuándo tienes de plazo? No te ciñas a los 10 días que te dan 1 mes...

PD : Otros 50 € por aquí si hacen falta

Desconectado ILSE

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4548
  • Registro: 16/02/12
Re:Despedida
« Respuesta #33 en: 26 de Febrero de 2014, 16:25:04 pm »
Yo también lo había pensado, aunque no le conozca de nada me duelen estos casos, podría aportar algo...

quizá si entre 50 aportáramos 20€ estaría cubierto, y si fueramos 100 pues a 10€ por cabeza.

Por mí sin problema, es una propuesta.

Desconectado RaulinoN

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1023
  • Registro: 31/08/10
Re:Despedida
« Respuesta #34 en: 26 de Febrero de 2014, 16:27:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo también lo había pensado, aunque no le conozca de nada me duelen estos casos, podría aportar algo...

Venga ILSE que estas forrao  ;D

Pues en un momento ya hemos juntado 200 € casi... Yo creo que hay gente en el foro que no le pesa dar 20/50 euros si consigues que un compañero siga estudiando aunque no lo conozca de nada...
Tened en cuenta todos que este foro nos ahorra mucha pasta a todos, así que miradlo como sí fuera un libro que tenéis que comprar..

Desconectado ILSE

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4548
  • Registro: 16/02/12
Re:Despedida
« Respuesta #35 en: 26 de Febrero de 2014, 16:32:45 pm »
jajja ya quisiera yo, pero bueno no tengo deudas ni cargas ni perro ni gato etc., así que si hay que aportar algo por mí sin problema.

Desconectado hidrosun

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 824
  • Registro: 29/04/09
Re:Despedida
« Respuesta #36 en: 26 de Febrero de 2014, 16:40:41 pm »


 Venga yo también me uno que nos pase una cuenta y el que quiera ingresarle algo que lo haga...quizás mañana nosotros/as estaremos en la misma situación.....lo que podáis por mínimo que sea ......

Desconectado hidrosun

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 824
  • Registro: 29/04/09
Re:Despedida
« Respuesta #37 en: 26 de Febrero de 2014, 16:42:10 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Venga ILSE que estas forrao  ;D

Pues en un momento ya hemos juntado 200 € casi... Yo creo que hay gente en el foro que no le pesa dar 20/50 euros si consigues que un compañero siga estudiando aunque no lo conozca de nada...
Tened en cuenta todos que este foro nos ahorra mucha pasta a todos, así que miradlo como sí fuera un libro que tenéis que comprar..

 Sabias palabras...este foro es un ahorro en dinero por los compañeros/as que hay.....

Desconectado gargablas

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 80
  • Registro: 29/12/10
Re:Despedida
« Respuesta #38 en: 26 de Febrero de 2014, 16:43:08 pm »
Hola!!! La vida tiene esos momentos de subida y de bajada. Seguro a nuestro compañero le irán mejor las cosas que en el futuro . De momento y mientras se arreglan, me apunto a poner 20 euros también. Se puede establecer un sistema de envío por paypal, o algo así.

Desconectado ILSE

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4548
  • Registro: 16/02/12
Re:Despedida
« Respuesta #39 en: 26 de Febrero de 2014, 16:46:57 pm »
cuidado con el asunto que se puede convertir este foro en usuarios que no pueden estudiar por falta de recursos pero a la de ya!! que conste en ningún momento he pensado leyendo el mensaje del compañero que no tuviera otro fin que el expresar su problema. A ver si me vais a malinterpretar...   :)

es un tema delicado.