;

Autor Tema: Despedida  (Leído 16146 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hidrosun

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 824
  • Registro: 29/04/09
Re:Despedida
« Respuesta #40 en: 26 de Febrero de 2014, 16:50:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
cuidado con el asunto que se puede convertir este foro en usuarios que no pueden estudiar por falta de recursos pero a la de ya!! que conste en ningún momento he pensado leyendo el mensaje del compañero que no tuviera otro fin que el expresar su problema. A ver si me vais a malinterpretar...   :)

es un tema delicado.

Tienes razón Ilse no lo había pensado en nuestro afán de ayudar .........puede que se nos  vaya de las manos ......


Desconectado amatista

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2898
  • Registro: 20/05/10
Re:Despedida
« Respuesta #41 en: 26 de Febrero de 2014, 16:57:50 pm »
Me uno a la colaboración pues desde que empiezo a leer el post es lo que yo íba a proponer. Me encanta que alguien se haya adelantado. entre varios PODEMOS.  ::), por privado si alguno lo dirige que me envié un mensajito plis. Gracias.

Desconectado jj1

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Registro: 12/08/08
Re:Despedida
« Respuesta #42 en: 26 de Febrero de 2014, 17:07:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hijos kko21 hijos...a veces tambien ex-pareja, pero suele ser temporal, el tema son los hijos y hay que darles de comer, vestirlos, etc etc etc
A los hijos hay que darles de comer, en eso estamos de acuerdo, lo que no me parce ni justo, ni de recibo es que cuando se convivia en familia con 300€ limpios podian comer tres y cubrir gastos varios, ahora resulta que desde el divorcio por ciencia infusa resulta que ese dinero nos suficiente para mantener al hijo, y nunca sera suficiente. Misterios de la vida, sus gastos y necesidades se triplican de la noche a la mañana, cualwuier padre selarado sabe de lo que hablo.

Desconectado RaulinoN

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1023
  • Registro: 31/08/10
Re:Despedida
« Respuesta #43 en: 26 de Febrero de 2014, 17:07:48 pm »
No pretendo que esto sea foro "subvención" no suelo ver POST así y me toca de manera cercana por las Ejecuciones de sentencia de familia injustas que veo día a día... Encima es funcionario como yo, por lo que no me pesa ayudarlo un poquito.. A mi 50 € no me sacan de pobre o me hacen rico sin embargo a este señor le pueden ayudar a llevar el año de otra manera

PD : eso si, apruebalo todo que el año que viene tengas beca. Utiliza tu necesidad en ganas de estudiar sabiendo que sí apruebas no tendrás que volver a pasar por esto y encima ingresarás algo (300/600 €)

Desconectado tradixion

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 878
  • Registro: 09/01/10
Re:Despedida
« Respuesta #44 en: 26 de Febrero de 2014, 17:09:00 pm »
Bueno, a lo mejor resulta más sencillo "directamente". Xerez, danos un email o algo (aunque sea creado para la ocasión), los compañeros que quieran aportar algo (servidora incluida) pues a través de una cuenta Paypal o incluso un número de cuenta (con un número de cuenta no se puede robar a nadie, no me parece peligroso) se te puede hacer llegar. Si sobra pagas cañas.  ;D
No tiene absolutamente nada que ver la sinceridad con la mala educación. Son opuestas, de hecho.

Desconectado Duck

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 30
  • Registro: 06/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Despedida
« Respuesta #45 en: 26 de Febrero de 2014, 18:10:11 pm »


         Hola.
          Sé que lo que voy a escribir es políticamente incorrecto pero lo voy a hacer desde el respeto así que espero que nadie se moleste. La situación que ha descrito el compañero no es agradable para nadie pero sinceramente creo que no es un problema de justicia como algunos lo plantean. Considero que es un problema de prioridades. Si ganas 1100 euros y después de pagos establecidos por el juez no para el vecino del quinto, sino para tu hijo/s o para tu ex mujer si es pensión compensatoria (que cuando la hay está justificada siempre) te quedan 400 plantearte estudiar otra carrera cuando ya tienes trabajo estable siendo funcionario es legítimo, pero implica asumir las consecuencias. Papá Estado no puede sufragarlo todo y a mí también me gustaría disponer de otro dinero para hacer otras cosas que no hago, y me gustaría hacer un master cuando acabe en Oxford pero no lo voy a poder hacer y no culpo a nadie. Dices que no tienes beca, y supongo que si de verdad tu situación es tan precaria no te la dan porque incumples algún requisito. Por otra parte, si te quedan 400 euros y pagas 350 de alquiler, y aparte tienes que comer, pagar luz, agua, ropa, transporte para ir a trabajar y gastos varios una de dos, o realmente estás acudiendo a instituciones benéficas o tienes mucho dinero ahorrado porque si no no salen las cuentas. En el primero de los casos sentiría tu situación pero yo, e insisto, yo, vería más lógico buscar otra fuente de ingresos que estudiar una carrera para la que no tengo medios y para la que no me dan beca. Y por otra parte no has aclarado por qué no te dan beca...los motivos son limitados... o  bien ya tienes otra carrera, o bien tienes más ingresos de los que exigen o bien no has aprobado el mínimo exigible (con lo cual en una carrera como esta con un 18% de suspensos de media significa que tal vez no es lo tuyo). Dices que te anularon la matrícula el año pasado por no pagarla...pero.. ¿por qué no tenías beca? no has dicho los motivos por los que no la tienes, porque de haberla tenido no te hubiesen anulado la matrícula.
          No es nada personal porque no te conozco. Conozco la versión de la historia que tú has dicho y me produciría empatía si no fuera por lo que acabo de exponer. El dinero es para tus hijos, no para el vecino del quinto. Y si realmente no tienes dinero ni para comer no entiendo cómo no tienes beca y si, por el motivo que sea (pero que de haberlo cambiaría bastante la historia) no la tienes, sinceramente creo que en tu situación deberías plantearte tus prioridades. Y sí, cada uno es libre de elegirlas, pero también está obligado a aceptar las consecuencias sin esperar que el Estado lo sufrague todo. Una cosa es permitir que gente sin recursos acceda a la educación independientemente de su condición socio económica y otra distinta es que gente que ya tiene una titulación, o unos ingresos, o unas responsabilidades marcadas y elegidas, como es sostener a sus hijos, quiera que los demás costeen el orden de prioridades que quiere establecer en su vida.
  Por querer yo quiero muchas cosas que, sencillamente, no puedo tener.

                Un saludo.

Desconectado Onaiplu

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1572
  • Registro: 05/07/10
Re:Despedida
« Respuesta #46 en: 26 de Febrero de 2014, 18:26:46 pm »
Me pregunto....y quién soy yo para decirle a nadie en qué se ha de gastar el dinero?
En mi modesta opinión, quien quiera ayudar que lo haga y quien no, pues eso, que no lo haga y PUNTO!!!
Sin acritud, por supuesto.

Desconectado noemi32

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 224
  • Registro: 15/09/11
  • Liberté Egalité Fraternité
Re:Despedida
« Respuesta #47 en: 26 de Febrero de 2014, 18:56:16 pm »
hola,

mándame un correo xeres que yo también participo. ;)
seamos solidarios
"quotquotToujours du plaisir n'#039#039est pas du plaisir"quotquot Voltaire

Desconectado JesusGC

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 592
  • Registro: 27/09/10
  • Funcionario de Justicia
Re:Despedida
« Respuesta #48 en: 26 de Febrero de 2014, 18:59:27 pm »
Hola, yo también soy funcionario de justicia y veo a diario resoluciones en los juzgados de familia que dan miedito.

Pasa una cuenta de paypal o una cuenta corriente y me apunto a poner mi granito de arena. Cuando apruebes y seas un jefazo, ya devolverás lo favores  ;D
Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido.

Desconectado davidleoncio

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 464
  • Registro: 12/12/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Despedida
« Respuesta #49 en: 26 de Febrero de 2014, 19:17:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

         Hola.
          Sé que lo que voy a escribir es políticamente incorrecto pero lo voy a hacer desde el respeto así que espero que nadie se moleste. La situación que ha descrito el compañero no es agradable para nadie pero sinceramente creo que no es un problema de justicia como algunos lo plantean. Considero que es un problema de prioridades. Si ganas 1100 euros y después de pagos establecidos por el juez no para el vecino del quinto, sino para tu hijo/s o para tu ex mujer si es pensión compensatoria (que cuando la hay está justificada siempre) te quedan 400 plantearte estudiar otra carrera cuando ya tienes trabajo estable siendo funcionario es legítimo, pero implica asumir las consecuencias. Papá Estado no puede sufragarlo todo y a mí también me gustaría disponer de otro dinero para hacer otras cosas que no hago, y me gustaría hacer un master cuando acabe en Oxford pero no lo voy a poder hacer y no culpo a nadie. Dices que no tienes beca, y supongo que si de verdad tu situación es tan precaria no te la dan porque incumples algún requisito. Por otra parte, si te quedan 400 euros y pagas 350 de alquiler, y aparte tienes que comer, pagar luz, agua, ropa, transporte para ir a trabajar y gastos varios una de dos, o realmente estás acudiendo a instituciones benéficas o tienes mucho dinero ahorrado porque si no no salen las cuentas. En el primero de los casos sentiría tu situación pero yo, e insisto, yo, vería más lógico buscar otra fuente de ingresos que estudiar una carrera para la que no tengo medios y para la que no me dan beca. Y por otra parte no has aclarado por qué no te dan beca...los motivos son limitados... o  bien ya tienes otra carrera, o bien tienes más ingresos de los que exigen o bien no has aprobado el mínimo exigible (con lo cual en una carrera como esta con un 18% de suspensos de media significa que tal vez no es lo tuyo). Dices que te anularon la matrícula el año pasado por no pagarla...pero.. ¿por qué no tenías beca? no has dicho los motivos por los que no la tienes, porque de haberla tenido no te hubiesen anulado la matrícula.
          No es nada personal porque no te conozco. Conozco la versión de la historia que tú has dicho y me produciría empatía si no fuera por lo que acabo de exponer. El dinero es para tus hijos, no para el vecino del quinto. Y si realmente no tienes dinero ni para comer no entiendo cómo no tienes beca y si, por el motivo que sea (pero que de haberlo cambiaría bastante la historia) no la tienes, sinceramente creo que en tu situación deberías plantearte tus prioridades. Y sí, cada uno es libre de elegirlas, pero también está obligado a aceptar las consecuencias sin esperar que el Estado lo sufrague todo. Una cosa es permitir que gente sin recursos acceda a la educación independientemente de su condición socio económica y otra distinta es que gente que ya tiene una titulación, o unos ingresos, o unas responsabilidades marcadas y elegidas, como es sostener a sus hijos, quiera que los demás costeen el orden de prioridades que quiere establecer en su vida.
  Por querer yo quiero muchas cosas que, sencillamente, no puedo tener.

                Un saludo.

Desde el respeto; exponga sus deseos, tal vez entre todos le podamos pagar su Máster es Oxforf...yo me apunto para su mecenazgo.

Sin acritud.

Slds


Desconectado jj1

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Registro: 12/08/08
Re:Despedida
« Respuesta #50 en: 26 de Febrero de 2014, 19:38:34 pm »
Duck, ¿Que no es un problema de justicia?, lo que es una autenquica verguenza las condiciones draconianas que imponen en este pais en la gran mayoria de divorciios.
¿El alimento del hijo?, como ya dije antes misteriosamente esas necesidades se triplican tras un divorcio.
En las pensiones de alimentos se supone que si un progenitor pone digamos 250€, el otro aporta otros 250€, vamos que con lo que antes salian adelante tres personas, por ejemplo,  ahora resulta que es lo minimo para que sobreviva una sola, y nunca sera suficiente.
Y si el desgraciado de turno se queda con 300€ para vivir pues ajo y agua,  que aqui lo que mira la justicia es por el bien del menor, tanto mira por su bien que se la suda si el progenitor no custodio no tiene medios suficientes para mantener a su hijo durante los periodos en que esta en su compañia ya que incluso en el mes de vacaciones tiene que seguir abonandose la pension.
En fin, esto no tiene nada que ver con el caso del compi, es una reflexion propia con la situacion de muchos divorciados.
Saludos.

Desconectado RaulinoN

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1023
  • Registro: 31/08/10
Re:Despedida
« Respuesta #51 en: 26 de Febrero de 2014, 20:16:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Duck, ¿Que no es un problema de justicia?, lo que es una autenquica verguenza las condiciones draconianas que imponen en este pais en la gran mayoria de divorciios.
¿El alimento del hijo?, como ya dije antes misteriosamente esas necesidades se triplican tras un divorcio.
En las pensiones de alimentos se supone que si un progenitor pone digamos 250€, el otro aporta otros 250€, vamos que con lo que antes salian adelante tres personas, por ejemplo,  ahora resulta que es lo minimo para que sobreviva una sola, y nunca sera suficiente.
Y si el desgraciado de turno se queda con 300€ para vivir pues ajo y agua,  que aqui lo que mira la justicia es por el bien del menor, tanto mira por su bien que se la suda si el progenitor no custodio no tiene medios suficientes para mantener a su hijo durante los periodos en que esta en su compañia ya que incluso en el mes de vacaciones tiene que seguir abonandose la pension.
En fin, esto no tiene nada que ver con el caso del compi, es una reflexion propia con la situacion de muchos divorciados.
Saludos.

Y ya cuando resulta que se divorcian porque ella le ha puesto los cuernos: Custodia, casa para su nuevo ligue y dinero fresco para gastarlo con el

Y el caso de que se entera a los dos años que el hijo no es suyo pero para evitar el menoscabo del menor de lo come con patatas?

Biba Espanya

Desconectado matias1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 4513
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
Re:Despedida
« Respuesta #52 en: 26 de Febrero de 2014, 20:24:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Y ya cuando resulta que se divorcian porque ella le ha puesto los cuernos: Custodia, casa para su nuevo ligue y dinero fresco para gastarlo con el

Y el caso de que se entera a los dos años que el hijo no es suyo pero para evitar el menoscabo del menor de lo come con patatas?

Biba Espanya

Y cuando es él el que ha puesto los cuernos durante 32 años y se queda ella en la casa (que ha pagado ella sola porque él se lo fundía todo en juergas) y con tres hijos de 20, 19 y 14 años y él que se ha quedado sin ingresos (que casualidad) no le pasa nada a los hijos, nada de nada, ni al menor ni a los mayores, pero ella que ha sacado adelante a estos tres y otros dos más durante todo su matrimonio, con su trabajo, le tiene que pasar a él 300 euros al mes (CASO REAL Y DEMOSTRABLE CON CONVENIO REGULADOR QUE TENGO EN MI PODER)  ¿QUEÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ?

Por favor dejémonos de tópicos

Desconectado pulgui123

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 81
  • Registro: 23/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Despedida
« Respuesta #53 en: 26 de Febrero de 2014, 20:35:52 pm »
Hola, todos tenemos problemas y andamos justos a final de mes. Yo también soy funcionaria, con tres hijos y una en la universidad (presencial) a 150 km de casa, pero me apunto a ayudar al compañero.
Puede que sentemos un precedente para gente aprovechada, pero sinceramente, creo como ha dicho alguno, que bien podemos contribuir con lo que nos ahorramos en este foro.


Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Despedida
« Respuesta #54 en: 26 de Febrero de 2014, 20:42:21 pm »
La verdad es que no deseo revisar mi mensaje, lo mando igual; se pueden hablar de todos los casos que sean, unos a favor y otro en contra; yo también tengo a mi hermano separado y te puedo decir que ella trabaja, y aún así le tiene que pasar la pensión a sus dos hijos todos los meses, incluso cuando los tiene de vacaciones; se quedó con el piso que ambos compraron y pagaron a medias hasta la separación y él se fue a la calle, ella siguió con su trabajo, y vive de puta madre, veraneando en la playa en otra casa que tiene de los padres, y pintada y con lo último a no poder más, pero aún así, no le echo la culpa a ella ni a él, llegó un momento en que la convivencia no era posible, y él lo que quería era terminar el convenio regulador cuanto antes; ahora vive en casa de mi madre, no tiene trabajo y es ella la que le da de comer. ¿Casos a favor y en contra? a miles.

Y ahora voy con la cuestión que me importa, todos esos casos de los que se hablan no se ha publicado aquí, no afecta a un compañero nuestro (te di las gracias por prestarme, que no darme para esa primera matrícula Matias1, pero creo que la perspectiva ha cambiado bastante desde entonces para ti), con lo cual, seguro que mi madre me da para la botella de aceite de 5 litros para tirar el mes, así que cuando me ingresen ese poco, ayudaré al compañero con 20 euros -lo hice igual cuando no cobraba, para la ayuda de alimentos, y estaba comprando fiado-.

Pasadme la cuenta por pv.

Saludos

Desconectado Lictor

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1640
  • Registro: 31/07/12
Re:Despedida
« Respuesta #55 en: 26 de Febrero de 2014, 20:45:05 pm »
Si es que ... ¡pa'qué os casáis!
Por empatía entiendo que para el compañero es una putada.
En este foro se ayuda y muchísimo,  económicamente hablando. Ahorrando el pastizal enorme de los manuales -y para mí más importante, en ahorro de tiempo-. Pero lo siento, mi dinero no se lo doy a cualquiera, por principios y menos a alguien que ni le pongo cara.
 Ahora, necesitas manuales (tengo algunos originales, casos prácticos) estaría encantado de regalártelos pues para que críen polvo... al compañero que abrió el hilo o a cualquiera que los necesite, ojo.
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado JesusGC

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 592
  • Registro: 27/09/10
  • Funcionario de Justicia
Re:Despedida
« Respuesta #56 en: 26 de Febrero de 2014, 20:46:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Y cuando es él el que ha puesto los cuernos durante 32 años y se queda ella en la casa (que ha pagado ella sola porque él se lo fundía todo en juergas) y con tres hijos de 20, 19 y 14 años y él que se ha quedado sin ingresos (que casualidad) no le pasa nada a los hijos, nada de nada, ni al menor ni a los mayores, pero ella que ha sacado adelante a estos tres y otros dos más durante todo su matrimonio, con su trabajo, le tiene que pasar a él 300 euros al mes (CASO REAL Y DEMOSTRABLE CON CONVENIO REGULADOR QUE TENGO EN MI PODER) ¿QUEÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ?

Por favor dejémonos de tópicos

Lo que comenta el compañero no es un tópico, es el día a día de los juzgados de familia.
Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido.

Desconectado Pedro G.

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1552
  • Registro: 06/10/06
  • www.uned-derecho.com
Re:Despedida
« Respuesta #57 en: 26 de Febrero de 2014, 20:47:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

         Hola.
          Sé que lo que voy a escribir es políticamente incorrecto pero lo voy a hacer desde el respeto así que espero que nadie se moleste. La situación que ha descrito el compañero no es agradable para nadie pero sinceramente creo que no es un problema de justicia como algunos lo plantean. Considero que es un problema de prioridades. Si ganas 1100 euros y después de pagos establecidos por el juez no para el vecino del quinto, sino para tu hijo/s o para tu ex mujer si es pensión compensatoria (que cuando la hay está justificada siempre) te quedan 400 plantearte estudiar otra carrera cuando ya tienes trabajo estable siendo funcionario es legítimo, pero implica asumir las consecuencias. Papá Estado no puede sufragarlo todo y a mí también me gustaría disponer de otro dinero para hacer otras cosas que no hago, y me gustaría hacer un master cuando acabe en Oxford pero no lo voy a poder hacer y no culpo a nadie. Dices que no tienes beca, y supongo que si de verdad tu situación es tan precaria no te la dan porque incumples algún requisito. Por otra parte, si te quedan 400 euros y pagas 350 de alquiler, y aparte tienes que comer, pagar luz, agua, ropa, transporte para ir a trabajar y gastos varios una de dos, o realmente estás acudiendo a instituciones benéficas o tienes mucho dinero ahorrado porque si no no salen las cuentas. En el primero de los casos sentiría tu situación pero yo, e insisto, yo, vería más lógico buscar otra fuente de ingresos que estudiar una carrera para la que no tengo medios y para la que no me dan beca. Y por otra parte no has aclarado por qué no te dan beca...los motivos son limitados... o  bien ya tienes otra carrera, o bien tienes más ingresos de los que exigen o bien no has aprobado el mínimo exigible (con lo cual en una carrera como esta con un 18% de suspensos de media significa que tal vez no es lo tuyo). Dices que te anularon la matrícula el año pasado por no pagarla...pero.. ¿por qué no tenías beca? no has dicho los motivos por los que no la tienes, porque de haberla tenido no te hubiesen anulado la matrícula.
          No es nada personal porque no te conozco. Conozco la versión de la historia que tú has dicho y me produciría empatía si no fuera por lo que acabo de exponer. El dinero es para tus hijos, no para el vecino del quinto. Y si realmente no tienes dinero ni para comer no entiendo cómo no tienes beca y si, por el motivo que sea (pero que de haberlo cambiaría bastante la historia) no la tienes, sinceramente creo que en tu situación deberías plantearte tus prioridades. Y sí, cada uno es libre de elegirlas, pero también está obligado a aceptar las consecuencias sin esperar que el Estado lo sufrague todo. Una cosa es permitir que gente sin recursos acceda a la educación independientemente de su condición socio económica y otra distinta es que gente que ya tiene una titulación, o unos ingresos, o unas responsabilidades marcadas y elegidas, como es sostener a sus hijos, quiera que los demás costeen el orden de prioridades que quiere establecer en su vida.
  Por querer yo quiero muchas cosas que, sencillamente, no puedo tener.

                Un saludo.

Pues a mí me parece una reflexión muy sensata y estoy bastante de acuerdo con ella. Aunque yo no quiero un máster en Oxford, que conste...

Saludos

Desconectado lidia15378

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3047
  • Registro: 19/06/10
Re:Despedida
« Respuesta #58 en: 26 de Febrero de 2014, 20:49:51 pm »
Yo también quiero ayudar. Pero el chico no contesta más, cómo podemos hablar con él?
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado matias1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 4513
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
Re:Despedida
« Respuesta #59 en: 26 de Febrero de 2014, 20:51:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lo que comenta el compañero no es un tópico, es el día a día de los juzgados de familia.

Ah, no sabía que en los Juzgados de Familia se analizaran los temas de "cuernos" porque según el profesor Lasarte, no es necesaria causa alguna para divorciarse, que el Juez simplemente ratifica. Y tampoco sabía que analizarais los nuevos "ligues"..evidentemente de las mujeres siempre, faltaría más que fuera de algun hombre....y también os dediqueis al ADN de los hijos....a eso me refería yo con los tópicos.
Y respecto al compi que ¿para que os casais? yo más bien diría ¿para que teneis hijos? Un hijo es para siempre, siempre, siempre............