;

Autor Tema: Despedida  (Leído 17814 veces)

Desconectado caliguindri

• Gran usuario
  • Registro: 25/09/08
Re:Despedida
« Respuesta #140 en: 27 de Febrero de 2014, 13:47:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
+1

encima de paso el que no quiere ayudar hablando de cosas que no son verdad. :-X

Yo no sé ese concepto de funcionario= vida plena y suficiente economicamente
He dicho "hasta la llegada de la crisis", si vais a empezar tergiversar... lo dejamos, ok? lo digo porque lo conozco y lo he vivido, es mi experiencia.
Ilse, ahora me juzgas tú a mi? me juzgas de insolidario y mentiroso? vamos a dejarlo que esto acaba mal...

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #141 en: 27 de Febrero de 2014, 13:49:53 pm »
Bueno, como ya he conseguido ponerme en contacto con el compañero, esta es mi última intervenci´n en este post.

¿Solidario?

LIBERTO, habrán hecho la aberración que le hayan dado la gana, pero te admiro. Un abrazo.

P.D. Alguno que otro de este foro sí que son solidarios.

Desconectado ILSE

• Super Usuario
  • Registro: 16/02/12
« Respuesta #142 en: 27 de Febrero de 2014, 13:51:57 pm »
He dicho "hasta la llegada de la crisis", si vais a empezar tergiversar... lo dejamos, ok? lo digo porque lo conozco y lo he vivido, es mi experiencia.
Ilse, ahora me juzgas tú a mi? me juzgas de insolidario y mentiroso? vamos a dejarlo que esto acaba mal...

Pues nada de qué le pueden valer ahora los privilegios que se podían tener antes, regreso al pasado? piensa en el presente...
venga ya, que tú has sido un poco cruel con ese comentario que encima no venía al caso porque la situación es distinta.

Desconectado caliguindri

• Gran usuario
« Respuesta #143 en: 27 de Febrero de 2014, 13:53:10 pm »
Han quitado la acción social y sólo te dan 50 € para transporte o cuando tienes hijos o alguna discapacidad. Es cierto que antes si daban dinero para los estudios SIEMPRE Y CUANDO NO TUVIERAS BECA jA JA, no te lo daban dos veces obviamente..

Creo que este post ha llegado a un límite abstracto absurdo que quita incluso tiempo de estudio..

Ya me iré pasando

Sí, empieza a ser absurdo... ale, a estudiar.

Desconectado hidrosun

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/04/09
« Respuesta #144 en: 27 de Febrero de 2014, 13:58:02 pm »

Creo que tenemos que llevar la paz que de un acto solidario vamos a acabar como el rosario de la aurora...El que quiera ayudar que ayude,ya tenemos su correo y el que no pues nada.Y si lo quiere para pagar sus estudios ,bien, y si no es así,pues también bien.Allá él y su conciencia. Que este post no se convierta en una batalla que somos compañeros/as y esto era una despedida no era una crítica ni a funcionarios ni a parados ni a becarios que merecen todos nuestro respeto y apoyo.....

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #145 en: 27 de Febrero de 2014, 14:02:36 pm »

Creo que tenemos que llevar la paz que de un acto solidario vamos a acabar como el rosario de la aurora...El que quiera ayudar que ayude,ya tenemos su correo y el que no pues nada.Y si lo quiere para pagar sus estudios ,bien, y si no es así,pues también bien.Allá él y su conciencia. Que este post no se convierta en una batalla que somos compañeros/as y esto era una despedida no era una crítica ni a funcionarios ni a parados ni a becarios que merecen todos nuestro respeto y apoyo.....

+1000

Desconectado caliguindri

• Gran usuario
« Respuesta #146 en: 27 de Febrero de 2014, 14:03:46 pm »
Pues nada de qué le pueden valer ahora los privilegios que se podían tener antes, regreso al pasado? piensa en el presente...
venga ya, que tú has sido un poco cruel con ese comentario que encima no venía al caso porque la situación es distinta.

quién me manda a mí meterme en estos fregaos... mil perdones a todo el que se sienta ofendido por mis comentarios. Igual no me he expresado bien, igual lo que digo no es compartido... no pasa nada. Estamos para debatir o hablar, sólo pediría que no entréis en acusaciones personales. No merece la pena.

un saludo a todos y buena día.

Desconectado xerez

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/08/10
« Respuesta #147 en: 27 de Febrero de 2014, 14:10:06 pm »
Mis disculpas por delante para los que piensan que utilicé este foro para otra cosa que no fuera una vía de desahogo o escape al ver que salen las notas, las apruebas y cuando todo parecía ir bien te llaman y te dicen que el pluriempleo no va a salir adelante que han decidido cerrar y que "ya te llamaremos" si hay cambios...te que das con la cara acuadros. Por ello y viendo lo cotidiano del foro que si las notas, que si las preguntas a impugnar, compañeras y compañeros pidiendo apuntes, etc. Decidi despedirme de todas/os hasta mejores momentos y punto. Que ha ocurrido luego? Que se vuelve a desmostrar que la buena gente existe en todos sitios y unos lo expresan de una forma y otras/os de otra, pero para no crear ningún mal entendido he pedido comunicación conmigo en privado y lo devolver la ayuda que me han ofrecido, tal vez me he precipitado y en vez de pedir cuentas bancarias, que me den nombre y dirección postal y les remito un giro por correos y así no hay datos bancaríos circulando por ahí. No se me ocurre otra cosa para este apartado. Por lo demas aclarar nuevamente que no he pedido en nigun momento ningun tipo de ayuda solo COMPRENSIÓN Y UN POCO DE ÁNIMOS que de vez en cuando todos necesitamos y pensé que este era el lugar adecuado. Si me he equivocado nuevamente pido disculpas.
P.D. Si alguien en privado me pide datos le puedo justificar documentalmente todo lo que aquí ha dicho. Saludos

Desconectado hidrosun

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/04/09
« Respuesta #148 en: 27 de Febrero de 2014, 14:22:51 pm »

Hola Xerez,

Y este es el lugar adecuado, te lo aseguro, hay muy buenos compañeros/as ,lo habrás visto,solidarios ,desinteresados que son capaces de darte ánimos cuando ellos quizás lo necesiten más pero callan en silencio y anteponen tu sufrimiento al de ellos/as.Admirables.Todos/as lo estamos pasando mal por muchas circunstancias personales,profesionales ,económicas etc pero SIEMPRE  hay alguien dispuesto a ayudar....Lo que no podemos perder nunca es el respeto ni las formas.Espero que esto quede en nada y empecemos todos/as de cero....

Desconectado caliguindri

• Gran usuario
« Respuesta #149 en: 27 de Febrero de 2014, 14:32:20 pm »

Hola Xerez,

Y este es el lugar adecuado, te lo aseguro, hay muy buenos compañeros/as ,lo habrás visto,solidarios ,desinteresados que son capaces de darte ánimos cuando ellos quizás lo necesiten más pero callan en silencio y anteponen tu sufrimiento al de ellos/as.Admirables.Todos/as lo estamos pasando mal por muchas circunstancias personales,profesionales ,económicas etc pero SIEMPRE  hay alguien dispuesto a ayudar....Lo que no podemos perder nunca es el respeto ni las formas.Espero que esto quede en nada y empecemos todos/as de cero....
Y no te falta razón, creo que nos hemos ido a detalles que se escapan de lo importante. Lo importante, es que alguien ha expresado su preocupación por la situación que tenía, y la gente le quiere apoyar... me voy a quedar con eso, que es lo bonito del tema y de este foro. Yo mismo -que me voy este año al paro- estoy disfrutando de esa solidaridad a través de los apuntes que compartís desinteresadamente y que me ayudan a no tener que gastar más de lo imprescindible sabiendo lo que se me viene encima. De verdad, gracias a todos y perdón si se me ha ido un poco la pinza con algún comentario. joé, qué compromiso, estoy a punto de llorar, pero tengo que aguantarme para no dar explicaciones  :'(

Desconectado ILSE

• Super Usuario
  • Registro: 16/02/12
« Respuesta #150 en: 27 de Febrero de 2014, 14:37:24 pm »
Yo lo que creo es que el quiera solidarizarse con este particular caso, que se ponga en contacto con él y le suelte la guita que quiera, allá él/ella, pero que no use el foro para compadecerse de una situación que no es ni de lejos preocupante.
Xerez no tiene la culpa, él no ha pedido nada, pero como se ve que a la gente le sobra el dinero... pues se ofrece a echar una mano, genial, que lo haga, pero dejar el autobombo del tema solidario, porque la situación es hiriente. Si pensáis que eso es pasarlo mal...

Me imagino la situación de que se encuentra un jefe de banca con un funcionario por la calle, y el funcionario le cuenta lo jodidos que están con lo de la extra, la rebaja del 5% y problemas familiares varios, y el de la banca, le dice: pobrecito, lo estarás pasando fatal... te voy a echar una mano. Y a todo esto un sin-techo, parado, arruinado y pidiendo de rodillas, escucha esta conversación delante de sus narices, sin que los otros se hayan percatado de su presencia.

Pues algo tan ridículo e hiriente es lo que me sugiere esta historia que se está tratando en el foro. Personas con recursos compadeciéndose de un funcionario!!!
Pero vamos, que no me extraña, he hablado con funcionarios que parecía que tenían que dejar de comer porque les quitaron la extra, super indignados, y me lo decían a mi, que ganaba tres veces menos y en unos meses me iba al paro... empatía? como tantas cosas va por barrios, o por clases sociales, o por cuerpos de la administración (depende del contexto).

Y no te falta razón, creo que nos hemos ido a detalles que se escapan de lo importante. Lo importante, es que alguien ha expresado su preocupación por la situación que tenía, y la gente le quiere apoyar... me voy a quedar con eso, que es lo bonito del tema y de este foro. Yo mismo -que me voy este año al paro- estoy disfrutando de esa solidaridad a través de los apuntes que compartís desinteresadamente y que me ayudan a no tener que gastar más de lo imprescindible sabiendo lo que se me viene encima. De verdad, gracias a todos y perdón si se me ha ido un poco la pinza con algún comentario. joé, qué compromiso, estoy a punto de llorar, pero tengo que aguantarme para no dar explicaciones  :'(

este es el caso más parecido a jekyill and mister Hyde.

Desconectado caliguindri

• Gran usuario
« Respuesta #151 en: 27 de Febrero de 2014, 14:45:44 pm »
este es el caso más parecido a jekyill and mister Hyde.
inestabilidad emocional... supongo. 
o ganas de desfogar y no saber cómo :-\

Desconectado Mimi72

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/09/12
  • Nada nos engaña tanto como nuestro propio juicio
« Respuesta #152 en: 27 de Febrero de 2014, 14:47:17 pm »
Yo también me he puesto en privado en contacto con Xerez porque desde el primer momento decidí hacer mi aportación. Una compañera de mi Centro Asociado me ha dado también 10€ para que se lo ingrese. Yo no ayudo todos los días a todo el mundo, pero me pareció la historia del compañero digna de mi ayuda.
Todos estamos tensos por los momentos que vivimos, pero las personas son más solidarias de lo que pensamos.
Gracias a esa solidaridad, hoy está viva mi tía. Cuando era pequeña se tenía que operar de apendicitis y mi abuelo hizo una recolecta en el trabajo. No tuvo otra idea que gastarse el dinero en vino! Pues bien, los mismos compañeros volvieron a dar el dinero a mi abuela para que operara a mi tía. Era una época de verdadera pobreza y miseria. Por supuesto a mi abuelo lo echaron del trabajo y mi abuela lo echó de su vida.
Hoy ha tocado a ayudar a este compañero, pues en silencio se ayuda, sin más prejuicios, sin más envidias, sin más historias.

Desconectado xerez

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #153 en: 27 de Febrero de 2014, 15:36:39 pm »
Un abrazo, os lo merecéis sobradamente. Ya solo en privado, por favor. Gracias

Desconectado xerez

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #154 en: 01 de Marzo de 2014, 12:08:55 pm »
Aunque la cosa está "calentita" con las nota de EP, quiero empezar a dar las gracias a las/os compañeras/os que me están echando un "cablecito" como dicen algunos. Muchas gracias, y recordad, cuando tenga el pago efectuado, os lo paso por los correos que me estáis enviando y me lo respondéis con vuestros datos completos postales para devolver vuestra aportación por Giro Postal, para que no haya números de cuentas. Un abrazo y nuevamente muchas gracias

Desconectado xerez

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #155 en: 04 de Marzo de 2014, 13:18:52 pm »
Sencillamente ABRUMADOR. Jamás se me hubiera ocurrido pensar que la verdadera UNED es la "NO" Oficial. Increible lección la que he recibido de las compañeras y compañeros de esta Uned no oficial. Poquito a poquito se está acercando la ayuda que me estaís prestando a la cantidad que necesito para pagar la matricula y estas son: 10€+20€+30€+20€+50€+70€. Os ruego por favor, que me permitáis de alguna manera devolveroslo. Muchas gracias

Desconectado abel j.c.

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/03/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #156 en: 04 de Marzo de 2014, 13:54:17 pm »
SUpongo que es un caso real, Pero podría ser perfectamente un experimento psico-sociológico de lo más completo. ACTItud del individuo ante un situación concreta de un semejante, actitud del grupo, diferencias entre las diversas "castas" sociales (parados, trabajadores sector privado y sector público) realmente interesante. animo xerex, espero que consigas pagar y que se solucione tú situación. ME quedó gratamente sorprendido con esa solidaridad ciega. Hay un sistema de aportación económica ínfima, mensualmente. DESde la propia uned se podría promover para situaciones de este tipo. PEro eso es otra historia.

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #157 en: 04 de Marzo de 2014, 13:54:39 pm »
Como te decía, yo me pondré en contacto contigo a partir del día 10, que es cuando cobro. ánimo que lo conseguimos.

Y sobre lo de las beces, que alguno nombraba. Los alumnos becados le salen más baratos al estado que los no becados. Aquí  las cifras.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado xerez

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #158 en: 04 de Marzo de 2014, 18:23:34 pm »
abel jc, yo creo que es mas sencillo. Como decimos por aquí, por el sur, simplemente, buena gente y na más...

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #159 en: 04 de Marzo de 2014, 22:26:47 pm »
abel jc, yo creo que es mas sencillo. Como decimos por aquí, por el sur, simplemente, buena gente y na más...

Me alegro por ti xerez; aunque ojalá fuese como tu dice, pero también hay "mu" mala gente por el sur. Espero verte, cuando entre de forma esporádica en este foro, decir voy a terminar Derecho.