;

Autor Tema: Estoy decepcionada  (Leído 11596 veces)

Desconectado nseigi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Estoy decepcionada
« Respuesta #40 en: 03 de Marzo de 2014, 23:51:30 pm »
 A mi me ayuda pensar que a lo es exámenes se va a convencer a unos profesores de Madrid de que merecemos pasar de un suspenso (nota fácil de alcanzar) a un diez (nota difícil de alcanzar)... luego ya veremos.

Los exámenes tipo test son la excepción, en estos hay que estudiar lo importante, y leer muy muy detenidamente y lo más cerca posible a la fecha del examen lo secundario (porque ya me he encontrado, para mi sorpresa, la predilección de algunos departamentos por los detalles... En último lugar ayuda el sentido común... pero claro en segundo lugar... sino las sorpresas aún serán mayores.

Por otro lado están los exámenes espacio tasado. Yo creía que en estos exámenes los profesores quieren que expongamos brevemente los contenidos esenciales de lo que se pregunta sin circunloquios ni florituras... Bien. Después de algunos exámenes (especialmente los de civil) he llegado a la conclusión de lo que quieren es que expongamos brevemente (porque no hay más sitio) TODOS los contenidos de los que seamos capaces de comprimir en ese espacio (y no comprometer con ello la legibilidad de la respuesta) y además que lo hagamos con orden y con cierta belleza. Y de la belleza hablo ahora:

Puede que a algunos les parezca una chorrada lo de la "belleza", y que me digan que "no es importante". Yo llevo tiempo haciendo exámenes... en la presencial en la carrera que hice antes y ahora en la UNED y casi estoy totalmente seguro de una cosa. Cuando sabemos y nos quedamos en transmitir sólo eso al corrector, muchos (que no todos) nos ponen un 5, un 6 o incluso un 7... ¿Y por qué? Si salimos del examen con esa impresión de que "le hemos contado todo... jejeje.... todo menos aquel detalle..."

Después de darle vueltas estoy casi persuadido de que se trata de cómo nos hemos expresado, la elegancia, la precisión en los términos que empleamos, la estructura, la soltura con las que exponemos... Eso es casi el 50%. Una respuesta que transmite estas cosas da la impresión al corrector de que el alumno no sólo sabe (que hay que saber, eh!!!) sino que además parece que entiende (y eso les encanta)

Pensad en que son profesores de Universidad. Personas que han optado por dedicarse nó sólo a enseñar (o escribir manuales) y corregir exámenes. Estas personas investigan y se dedican a polemizar entre ellos sobre muchas cuestiones. Estamos ante personas que en mayor o menor grado donde nosotros vemos dos sinónimos ellos ven dos océanos de matices, personas que en asignaturas como Teoría del Derecho, Derecho Penal (la parte teórica) o incluso Civil y Romano se didican a leer y polemizar con temas que incluso en la práctica jurídica diaria son intrascendentes, pero que en la investigación son verdaderas fuentes de ríos de tinta.

Y la mejor forma de captar esto seguirá siendo leer los manuales, ver cómo les gusta expresarse, ver que a que términos les dedican párrafos enteros de sutilezas... Y con el tiempo ir captando ese lenguaje y ese pensamiento académico que en mi opinión es lo mejor que nos puede transmitir la universidad.

Para aprender derecho práctico habrá que trabajar...

Desconectado DAMPER

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 12/09/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #41 en: 04 de Marzo de 2014, 00:00:37 am »
Buenas.

Pues yo estoy igual que tu, pero peor. De tres, he suspendido dos  :-[. Un 3 en civil I y un 3,5 en introducción al derecho procesal. No sé que hacer... para este cuatrimestre tengo Administrativo I, civil 2º parcial y Derecho Romano. El examen de procesal, en mi opinión claro está, es que no creo que merezca una nota tan baja. Contesté a todas las preguntas sin cometer ninguna equivocación y de manera bien estructurada. El caso práctico también creo que lo tengo bien.

Lo peor de todo es no saber en que has fallado, para así poder remediarlo en los próximos exámenes. Reclamaré, pero no sé si se pondrán en contacto conmigo. Lo dudo.

En fin, me veo en septiembre con 4 o 5 asignaturas para recuperar, y llevar eso a cuestas va a ser imposible.

Un saludo.

Desconectado Carlos Pérez

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 08/07/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #42 en: 04 de Marzo de 2014, 00:11:25 am »
[quote author=nseigi link=topic=94776.msg866902#msg866902 date=1393887090
 A mi me ayuda pensar que a lo es exámenes se va a convencer a unos profesores de Madrid de que merecemos pasar de un suspenso (nota fácil de alcanzar) a un diez (nota difícil de alcanzar)... luego ya veremos.
]

Lo que es díficil e ininteligible es tener un suspenso habiendo hecho un buen examen y se han dado muchos casos.  No siempre es culpa del alumno. Hay errores, primero hay que saber qué ha pasado.

Tus recomendaciones y observaciones son muy interesantes y seguramente ayudarán a muchas personas, pero ¿y si el alumno hace todo lo que dices y lo suspenden?. ¿Cómo se debe sentir?.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #43 en: 04 de Marzo de 2014, 00:50:28 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Los exámenes tipo test son la excepción, en estos hay que estudiar lo importante, y leer muy muy detenidamente y lo más cerca posible a la fecha del examen lo secundario (porque ya me he encontrado, para mi sorpresa, la predilección de algunos departamentos por los detalles... En último lugar ayuda el sentido común... pero claro en segundo lugar... sino las sorpresas aún serán mayores.

Por otro lado están los exámenes espacio tasado. Yo creía que en estos exámenes los profesores quieren que expongamos brevemente los contenidos esenciales de lo que se pregunta sin circunloquios ni florituras... Bien. Después de algunos exámenes (especialmente los de civil) he llegado a la conclusión de lo que quieren es que expongamos brevemente (porque no hay más sitio) TODOS los contenidos de los que seamos capaces de comprimir en ese espacio (y no comprometer con ello la legibilidad de la respuesta) y además que lo hagamos con orden y con cierta belleza. Y de la belleza hablo ahora:

Puede que a algunos les parezca una chorrada lo de la "belleza", y que me digan que "no es importante". Yo llevo tiempo haciendo exámenes... en la presencial en la carrera que hice antes y ahora en la UNED y casi estoy totalmente seguro de una cosa. Cuando sabemos y nos quedamos en transmitir sólo eso al corrector, muchos (que no todos) nos ponen un 5, un 6 o incluso un 7... ¿Y por qué? Si salimos del examen con esa impresión de que "le hemos contado todo... jejeje.... todo menos aquel detalle..."

Después de darle vueltas estoy casi persuadido de que se trata de cómo nos hemos expresado, la elegancia, la precisión en los términos que empleamos, la estructura, la soltura con las que exponemos... Eso es casi el 50%. Una respuesta que transmite estas cosas da la impresión al corrector de que el alumno no sólo sabe (que hay que saber, eh!!!) sino que además parece que entiende (y eso les encanta)

Pensad en que son profesores de Universidad. Personas que han optado por dedicarse nó sólo a enseñar (o escribir manuales) y corregir exámenes. Estas personas investigan y se dedican a polemizar entre ellos sobre muchas cuestiones. Estamos ante personas que en mayor o menor grado donde nosotros vemos dos sinónimos ellos ven dos océanos de matices, personas que en asignaturas como Teoría del Derecho, Derecho Penal (la parte teórica) o incluso Civil y Romano se didican a leer y polemizar con temas que incluso en la práctica jurídica diaria son intrascendentes, pero que en la investigación son verdaderas fuentes de ríos de tinta.

Y la mejor forma de captar esto seguirá siendo leer los manuales, ver cómo les gusta expresarse, ver que a que términos les dedican párrafos enteros de sutilezas... Y con el tiempo ir captando ese lenguaje y ese pensamiento académico que en mi opinión es lo mejor que nos puede transmitir la universidad.

Para aprender derecho práctico habrá que trabajar...

Muy interesante, además..creo que tienes razón.

Saludos y suerte!!

Desconectado netsirena

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #44 en: 04 de Marzo de 2014, 01:04:28 am »
Nseigi,

No te cito para no sobrecargar el post y porque, además, coincido plenamente contigo.

Si el estudio de cualquier materia puede enseñar pero, aparte, resultar apasionante, a mí, de Derecho, me apasiona esa parte docente, esa capacidad de transmitir a los alumnos la complejidad que luego, muchas veces y debido a noticias nada o poco halagüeñas, queda en un segundo plano - por parecer intranscendente - o en uno primero por el morbo de la noticia.

Eso que yo pienso ahora, como alumna, debe ser muy duro para quien año tras año ve como sus esfuerzos se reducen a un examen donde comprobar si esa esencia ha calado en los discípulos o, simplemente aunque no menos importante, se han limitado a una base teórica preconstituída, más que mascada y hasta sin gusto de tanto repetirla cual mantra ausente de sentido.

Conste con ello que no niego los matices, y con ello me refiero a los llamados 'criterios de correción', que cada profesor pueda aportar. Negar que, aquí o en Sebastopol, hay quien espera más, quien es más benévolo o más severo me parece irreal pero tan sólo es una opinión, claro está.  ;)

Desconectado lalaoh

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/10/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #45 en: 04 de Marzo de 2014, 01:50:20 am »
Desorganizada no es, pues ha aprobado 4 de 5 asignaturas. Aquí sí se podría decir que han sido excesivamente duros corrigiendo el examen que ha suspendido, pues los hechos manifiestan sobradamente su capacidad para estudiar y para organizarse.

La intención de ayudar siempre es de agradecer, pero la mayor parte de las veces, se tiende a negar que existan profesores hueso en algún departamento y, la verdad, con eso se ayuda poco al resto de alumnos que sufren estas decepciones de notas bajísimas, para algunos insuperables, no por cuestiones exclusivamente emocionales sino por razones económicas. Todos los alumnos no pueden pagarse una segunda matrícula tan fácilmente.

Enhorabuena, Andrea.

muchas gracias Carlos :)

Desconectado Sebasklei

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/11/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #46 en: 04 de Marzo de 2014, 02:14:41 am »
Enhorabuena Andrea, 4 de 5 en primero está genial!! Yo he salido exactamente igual que tú y estoy muy satisfecho. Comprendo que jodan estas cosas, pero calma y mira el lado positivo, has (hemos :D) logrado hacer un hito, que es quitarte 4/5 en nuestro primer contacto con una bestia prácticamente como es la UNED jajaja

Ánimo para el segundo cuatrimestre, ya le has cogido cierto puntillo a esto y no te preocupes con Civil, que ya te lo sabes. Simplemente ha habido mala suerte!

Desconectado lalaoh

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #47 en: 04 de Marzo de 2014, 02:22:36 am »
Enhorabuena Andrea, 4 de 5 en primero está genial!! Yo he salido exactamente igual que tú y estoy muy satisfecho. Comprendo que jodan estas cosas, pero calma y mira el lado positivo, has (hemos :D) logrado hacer un hito, que es quitarte 4/5 en nuestro primer contacto con una bestia prácticamente como es la UNED jajaja

Ánimo para el segundo cuatrimestre, ya le has cogido cierto puntillo a esto y no te preocupes con Civil, que ya te lo sabes. Simplemente ha habido mala suerte!

Eso si es cierto..jejeje ......no con lo de civil ahora nada a sacarla en septiembre con historia q no me pude presentar xq estuve enferma la primera semana y después al final decidí dejarla pa septiembre porque  me era mas fácil q hacerla la segunda semana con 4 exámenes. ....pero lo dicho no esta nada mal....jejeje

Desconectado nseigi

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #48 en: 04 de Marzo de 2014, 03:56:02 am »

Lo que es díficil e ininteligible es tener un suspenso habiendo hecho un buen examen y se han dado muchos casos.  No siempre es culpa del alumno. Hay errores, primero hay que saber qué ha pasado.

Tus recomendaciones y observaciones son muy interesantes y seguramente ayudarán a muchas personas, pero ¿y si el alumno hace todo lo que dices y lo suspenden?. ¿Cómo se debe sentir?.

Es duro. Eso es innegable. Y aún más cuando ya van varios intentos y nos vemos en esa agonía de esperar semanas para ver si esta vez aprobamos...

Ahora bien. Hay que superarse. Hay que buscar soluciones.

Yo pienso lo siguiente. En primer lugar suspender es duro cuando se estudia y además un problema cuando pasa el año y hay que matricularse otra vez (más dinero e incrementos). Negarlo sería absurdo.

En segundo lugar si se suspende hay que saber porqué. En la Uned tenemos una serie de ventajas que tenemos que explotar en nuestro favor. Tenemos acceso al examen que hemos realizado y aunque sea en la Biblioteca del Centro correspondiente tenemos acceso a la bibliografía que había que estudiar. También circulan exámenes de otros años y resúmenes y apuntes (aquí hay que dar un salto de fe y probar suerte)  Esta claro que sí revisamos el exámen y nos parece que está bien y aún así tenemos un 2 o un 4 !Algo falla!

No vale de nada buscar en estos casos "la justicia" o "justificaciones" ante nosotros mismos. Y no vale de nada, porque aunque hallemos miles de razones por las que deberíamos aprobar, el hecho innegable es que quien nos ha corregido no cree lo mismo. Otro hecho que hay que contrastar es que sí existen personas que han aprobado esa asignatura, e incluso algunos que han sacado buena nota... ¿La pregunta? ¿Qué no hago adecuadamente? Y aquí hay que superarse y entender que puede que exista una contradicción entre lo que nosotros pensamos que es adecuado y lo que los correctores piensan que es adecuado.

Esta claro que sí suspendemos una y otra vez la misma asignatura. !Hay que cambiar algo!. Generalmente la forma de estudiar, la forma de expresarnos, lo que pensamos que es importante cuando en el escaso espacio que nos dan hemos contestado... Y esto cuesta mucho... Es mucho más difícil corregir errores que evitarlos...

Y soy consciente de que no estoy dando ninguna solución con esta pequeña aportación, igual sólo el principio de una solución...

Desconectado nseigi

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #49 en: 04 de Marzo de 2014, 04:10:45 am »
Nseigi,

No te cito para no sobrecargar el post y porque, además, coincido plenamente contigo.

Si el estudio de cualquier materia puede enseñar pero, aparte, resultar apasionante, a mí, de Derecho, me apasiona esa parte docente, esa capacidad de transmitir a los alumnos la complejidad que luego, muchas veces y debido a noticias nada o poco halagüeñas, queda en un segundo plano - por parecer intranscendente - o en uno primero por el morbo de la noticia.

Eso que yo pienso ahora, como alumna, debe ser muy duro para quien año tras año ve como sus esfuerzos se reducen a un examen donde comprobar si esa esencia ha calado en los discípulos o, simplemente aunque no menos importante, se han limitado a una base teórica preconstituída, más que mascada y hasta sin gusto de tanto repetirla cual mantra ausente de sentido.

Conste con ello que no niego los matices, y con ello me refiero a los llamados 'criterios de correción', que cada profesor pueda aportar. Negar que, aquí o en Sebastopol, hay quien espera más, quien es más benévolo o más severo me parece irreal pero tan sólo es una opinión, claro está.  ;)

E imagina... corregir año tras año los mismos mantras!!! Yo a veces pienso... a excepción de algún profesor que sea muy quisquilloso o que le encante leer lo mismo en cada examen. ¿No será aburrido hasta el extremo corregir decenas y decenas de exámenes diciendo lo mismo?

!Es su trabajo! Eso está claro, también debe ser aburrido trabajar en una cadena de montaje haciendo lo mismo horas y horas... pero estos profesores no sólo corrigen, también investigan, publican, etc...

Podría ser que encontrase con un examen diferente pero correcto les agrade un poco la tarea. Además es innegable que si somos capaces de trasmitir lo mismo que nos han enseñado pero con nuestras palabras y nuestra estructura (precisa y bien razonada) la nota debería ser superior; al menos en puridad, pone de manifiesto es esfuerzo por entender e impregnarse del fondo de lo que se explica. Y siendo algo más "positivista" generalmenete es a lo que invitan los "objetivos" de casi la totalidad de las guías de las asignaturas. Esos pdf que generalmente consultamos para ver sólo "bibliografía" y "evaluación" jejeje...

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #50 en: 04 de Marzo de 2014, 09:50:52 am »
Te cuento mi historia.

Mi primer año en la uned fue hace 4 años. Me matricule de todo primero así que el primer parcial hice 6 exámenes de los cuales sólo aprobé 3. Imagina como estaba, pero mi padre me dijo que era normal, que hacia 15 años que no estudiaba. El segundo parcial aprobé 5 de 6 y en septiembre aprobé el resto.

Ahora estoy en 4º, voy a curso por año (apoyandome en septiembre claro) y este es el PRIMER parcial que he aprobado todo, 6 de 6.

Así que por 1 de 5 que suspendas no se acaba el mundo, puedes ir a curso por año igual, no hay problema, para eso esta septiembre. Y el próximo parcial puedes aprobarlas todas, o incluso volver a suspender alguna ¿y qué?

Mi padre siempre me dice "Lidia si suspendes ¿te meten en la cárcel, te condenan a muerte, morirás de hambre? Entonces no te preocupes!"

Pues eso, que yo suspendí más que tu, y voy a curso por año, y hasta que no he llegado a 4º no he saboreado la belleza de aprobar todo un parcial a la primera.

Ánimo!
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado mgomez4

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/10/10
« Respuesta #51 en: 04 de Marzo de 2014, 12:21:21 pm »
Qué razón tiene Lidia: suspender asignaturas forma parte de este juego que es estudiar y más una carrera tan interesante y que, a pesar de estas pequeñas decepciones, te llena de alegrías una vez que vas superando las dificultades.
Además si estás preparada las asignaturas las acabarás aprobando. Pocos conozco yo que no hayan suspendido nada y que estén ya en cuarto sin haber llegado nunca a septiembre.
Por cierto Lidia, enhorabuena campeona!! si has aprobado todo el primer parcial de cuarto limpio debes estar pletórica  :D
No crecemos cuando las cosas se vuelven fáciles, lo hacemos cuando afrontamos nuestros desafíos

Desconectado Nexusvlc

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 02/10/07
« Respuesta #52 en: 04 de Marzo de 2014, 12:48:01 pm »
Aqui otro con un 3,5 en CIVIL I, habiendo hecho el prácticum bien, con otra pregunta bien, la de los efectos del fallecimiento que encima la profesora me recrimina que haya puesto también los efectos económicos, y otra mal. Pero ni para un 5? Me parece vergonzoso como me han corregido el examen de CIVIL I, la profesora en cuestión además en la revisión cuando me ha llamado por teléfono tenía una prepotencia que no veas, yo le he intentado explicar que somos gente nueva de primero y que lógicamente no podemos contestar las preguntas como un alumno de 4º, pero le da igual.

Por lo que veo no he sido el único que ha sufrido estas notas muyy a la baja de esta profesora, por supuesto le he dicho que voy a recurrir al tribunal de revisión de exámenes porque no la considero para nada justa. Así que si el tribunal no considera que ese examen tenga un aprobado automáticamente dejo la UNED, no estoy dispuesto a partirme los cuernos para luego que te pongan un 3,5 mísero.

Así que señores, uno que el año que viene NO va a seguir en la UNED, hay otras opciones muy válidas que lo hacen a distancia como la complutense, rey juan carlos e incluso la UOC. Me ha decepcionado la UNED y hasta aquí hemos llegado.

Desconectado silvestre

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/11/11
« Respuesta #53 en: 04 de Marzo de 2014, 12:50:28 pm »
Pues nada, nexusvlc....¡¡buena suerte en tu nueva singladura!!
No llega antes quien va más deprisa, sino quien sabe a donde va. (Séneca)

Desconectado pamplona1975

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #54 en: 04 de Marzo de 2014, 12:55:39 pm »
Aqui otro con un 3,5 en CIVIL I, habiendo hecho el prácticum bien, con otra pregunta bien, la de los efectos del fallecimiento que encima la profesora me recrimina que haya puesto también los efectos económicos, y otra mal. Pero ni para un 5? Me parece vergonzoso como me han corregido el examen de CIVIL I, la profesora en cuestión además en la revisión cuando me ha llamado por teléfono tenía una prepotencia que no veas, yo le he intentado explicar que somos gente nueva de primero y que lógicamente no podemos contestar las preguntas como un alumno de 4º, pero le da igual.

Por lo que veo no he sido el único que ha sufrido estas notas muyy a la baja de esta profesora, por supuesto le he dicho que voy a recurrir al tribunal de revisión de exámenes porque no la considero para nada justa. Así que si el tribunal no considera que ese examen tenga un aprobado automáticamente dejo la UNED, no estoy dispuesto a partirme los cuernos para luego que te pongan un 3,5 mísero.

Así que señores, uno que el año que viene NO va a seguir en la UNED, hay otras opciones muy válidas que lo hacen a distancia como la complutense, rey juan carlos e incluso la UOC. Me ha decepcionado la UNED y hasta aquí hemos llegado.
No recuerdo muy bien si civil I es de "esas" pero hay asignaturas que si una pregunta la tienes mal o en blanco por mucho que el resto este perfecto estas suspendido.
Igual es el caso y si tienes una mal ya no apruebas aunque tengas el resto perfecto.  De todos modos no te desanimes...

Desconectado Nexusvlc

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #55 en: 04 de Marzo de 2014, 12:56:01 pm »
Pues nada, nexusvlc....¡¡buena suerte en tu nueva singladura!!

Gracias, me da pena que por profesores que corrigen de esa forma se te quiten las ganas de seguir en una universidad. Por lo que he visto hay muchísimos casos como el mío, así que no creo que sea un problema personal sino mas bien del equipo de CIVIL que desde mi opinión han puesto preguntas muy ambiguas y encima corrigiendo como si no quisiéramos que siguiéramos nadie en la carrera, así que conmigo lo han conseguido.

Desconectado Nexusvlc

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #56 en: 04 de Marzo de 2014, 12:57:57 pm »
Gracias, me da pena que por profesores que corrigen de esa forma se te quiten las ganas de seguir en una universidad. Por lo que he visto hay muchísimos casos como el mío, así que no creo que sea un problema personal sino mas bien del equipo de CIVIL que desde mi opinión han puesto preguntas muy ambiguas y encima corrigiendo como si no quisiéramos que siguiéramos nadie en la carrera, así que conmigo lo han conseguido.

No tenía ninguna pregunta en blanco pero es lo que digo, desde mi punto de vista la profesora que ha corregido mi examen no tiene ningún tipo de consideración con la gente de 1º somos varios afectados por la corrección muy a la baja de esta profesora y cuando le he dicho que iba a recurrir al tribunal de revisión de exámenes me ha dicho que lo haga pero que no me va a servir de nada, con un tono de prepotencia que no os podéis imaginar...

Desconectado vvillaver3

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/10/11
« Respuesta #57 en: 04 de Marzo de 2014, 13:04:46 pm »

Nexusvlc, no sé si la cosa habrá cambiado o no, pero hace unos años Derecho en la UCM me pareció la cosa más desorganizada del mundo. Sólo con decirte que venir a la UNED me pareció el paraíso, te podrás hacer una idea  ;D

Desconectado lalaoh

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #58 en: 04 de Marzo de 2014, 15:05:11 pm »
No tenía ninguna pregunta en blanco pero es lo que digo, desde mi punto de vista la profesora que ha corregido mi examen no tiene ningún tipo de consideración con la gente de 1º somos varios afectados por la corrección muy a la baja de esta profesora y cuando le he dicho que iba a recurrir al tribunal de revisión de exámenes me ha dicho que lo haga pero que no me va a servir de nada, con un tono de prepotencia que no os podéis imaginar...

Pero quien es la profesora....como sea la misma que la que me tocó a mi... miedo me está dando que me llame .

Desconectado henca

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/06/13
« Respuesta #59 en: 04 de Marzo de 2014, 17:36:33 pm »
Excelente este tema, creo que debería ser de obligada lectura y reflexión algunos de los post que se pueden leer aquí.
Ab alio expectes alteri quod feceris