;

Autor Tema: Wyoming, el gran propietario: tiene 16 inmuebles en Madrid  (Leído 9074 veces)

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
Re:Wyoming, el gran propietario: tiene 16 inmuebles en Madrid
« Respuesta #20 en: 25 de Marzo de 2014, 10:05:43 am »
Os parece mal que alguien en su programa critique y ponga en ridículo a los políticos ladrones y corruptos?

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #21 en: 25 de Marzo de 2014, 10:28:59 am »
Os parece mal que alguien en su programa critique y ponga en ridículo a los políticos ladrones y corruptos?

Nos parece mal su hipocresía, porque La Sexta aunque muchos no lo crean es otra cadena controlada por el bipartidismo

Desconectado marini

• Usuario de honor
  • Registro: 18/07/11
« Respuesta #22 en: 25 de Marzo de 2014, 12:36:53 pm »
La intención de este post desde su principio fue un absurdo.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 25 de Marzo de 2014, 19:43:55 pm »
Marilola, no se denuncia la posesión de bienes, se denuncia la hipocresía de quien se permite dar lecciones a los demás.
Ahhh entonces una persona rica no puede tener conciencia social???
Es decir si eres rico y criticas el hambre en el mundo lo que tienes que hacer es dar todos tus bienes y quedarte pobre??? Y luego esto lo dice uno que es católico...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/12/07
« Respuesta #24 en: 25 de Marzo de 2014, 22:02:58 pm »
Ahhh entonces una persona rica no puede tener conciencia social???
Es decir si eres rico y criticas el hambre en el mundo lo que tienes que hacer es dar todos tus bienes y quedarte pobre??? Y luego esto lo dice uno que es católico...

¡¡¡Tssssss, quieto parao!!!, que yo no he dicho que el Guayomin pueda o no tener lo que le salga de la cartera, allá con lo suyo. Lo que yo digo es que no puede dar lecciones de pretendida moral quien no actúa conforme a las reglas morales que predica e intenta imponer.
Y esto lo dice uno que unos días es católico, otros no tanto y la mayoría lo que me sale de lo que cuelga

Desconectado UNEDHUELVA

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 14/04/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 26 de Marzo de 2014, 00:52:30 am »
Bueeeno, bueno...

Ya estaba yo echando de menos un debate que no por discutido resulta recurrente para tirarle los tiestos al de enfrente, sea quien sea, y piense como piense el de enfrente.

Yo pensaba que esto era un foro sobre política, donde futuros letrados debaten sobre un idílico Estado de Derecho y sobre convertirse en las herramientas para su correcta aplicación, sí hombre... aquello del Ius y la Iustitia.

No se trata, digo yo, de no tener ideología (aunque a la gente de a pie no le falten razones) las cuestión es si alguien como yo, bastante maduro (de edad digo), puede llegar a entender algo de lo que pasa en este país nuestro que es España ...o eso creo.

Por si alguien quiere empezar por encuadrarme, unos pequeños rasgos...ahí van:

Yo veo EL INTERMEDIO, pero no siempre me gusta lo que veo, y cuando me cansa, sencillamente cambio de canal.

Tengo amigos en la Izquierda y en la Derecha, y mi aspiración es siempre ser el aplique perfecto entre ambos, aunque no siempre lo consigo y hasta puede que me lleve algún koski.
He sido Guardia Civil... pero no siempre defiendo la actuación de la Policía. Hay mucho desalmado dentro del cuerpo.

Soy Católico y practicante (siempre que puedo), pero la Conferencia Episcopal no me representa en absoluto.
No pueden estar más alejados del mensaje de Jesús.
Y sí compañera MARILOLA.... VIVA EL PAPA PACO, jaja!!! que siga barriendo la curia y practicando la palabra de Cristo.

¿Que Wyoming tiene 16 pisos?....pfffff, no me inquieta en absoluto. El hombre ha debido buscar la mejor forma de invertir su (repito...su) dinero, fruto de toda una vida de trabajo... que ya tiene una edad, eh?.
Anda que si llega a meter el dinero en preferentes... ah! nooo, que Wyoming es médico y periodista, y esta gente sólo buscaban a expertos inversores entre viejos y pequeños rentistas.

Todo está manipulado y la tele es siempre lo primero. Ningún canal es totalmente aséptico, porque no pueden, entre otras cosas. Las grandes multinacionales, los lobbys, los holdings de telecomunicaciones al servicio de los dos grandes partidos, y una larga lista de gente pudiente que manejan el cotarro de la publicidad, pueden hacer tambalear a cualquier emisora de TV.

En resumidas cuentas, soy de los que piensan que hacen falta:
más derechos civiles, más defensa de los consumidores, más protección del medio ambiente en detrimento de las energéticas, más humanismo a la hora de legislar, más tolerancia, más igualdad (no solo de género), más gente como el Presidente Suárez (con todos sus defectos).

y creo que también sobran:
mucho chovinista, mucho político mediocre, mucho vividor, mucha extrema derecha, mucha extrema izquierda, mucho descerebrado que alimenta a ambas, mucho gran fraude fiscal, y mucho un poco menos grande perpetrado sobre todo por los profesionales liberales ¿te ha dado alguna vez un médico o un abogado una factura? haz la prueba... pídela, ese dinero negro también se invierte en eso que llaman "mercado".

Pero lo que más sobra son traidores... como los del PSOE y el PP que pactaron de forma totalmente ruín y canalla la reforma del 134 de la Constitución, subyugándonos a la deuda con Alemania, Gran Bretaña y EE.UU. por valor de 65.000 millones de Euros sin refrendo popular.

¿De verdad que lo que importa (se le vea la pluma o no) son los pisos que tiene Wyoming?... creo que no.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 26 de Marzo de 2014, 15:02:49 pm »

¡¡¡Tssssss, quieto parao!!!, que yo no he dicho que el Guayomin pueda o no tener lo que le salga de la cartera, allá con lo suyo.Lo que yo digo es que no puede dar lecciones de pretendida moral quien no actúa conforme a las reglas morales que predica e intenta imponer.
 Y esto lo dice uno que unos días es católico, otros no tanto y la mayoría lo que me sale de lo que cuelga

Católico a ratos...qué coherente no? supongo que cuando toca follar es cuando "dejas de serlo" no?...
Yo veo el programa de Wyoming casi a diario y no veo que critique a nadie por tener tantas o cuantas casas... Lo hace cuando estas propiedades han sido adquiridad con dinero público, como pago por "servicios" y favores...
Lo que pasa es que los de derechas (de derechas también eres sólo a ratos o esto ya sí Full Time?) siempre queréis desacreditar a quien no os baila el agua partiendo de memeces...
De todas formas insisto si tu razonamiento es "Lo que yo digo es que no puede dar lecciones de pretendida moral quien no actúa conforme a las reglas morales que predica e intenta imponer", ¿Cómo puedes ser católico "a ratos"?... Pides coherencia pero tú no la practicas ¿no?
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
« Respuesta #27 en: 26 de Marzo de 2014, 23:55:11 pm »
Católico a ratos...qué coherente no? supongo que cuando toca follar es cuando "dejas de serlo" no?...
Yo veo el programa de Wyoming casi a diario y no veo que critique a nadie por tener tantas o cuantas casas... Lo hace cuando estas propiedades han sido adquiridad con dinero público, como pago por "servicios" y favores...
Lo que pasa es que los de derechas (de derechas también eres sólo a ratos o esto ya sí Full Time?) siempre queréis desacreditar a quien no os baila el agua partiendo de memeces...
De todas formas insisto si tu razonamiento es "Lo que yo digo es que no puede dar lecciones de pretendida moral quien no actúa conforme a las reglas morales que predica e intenta imponer", ¿Cómo puedes ser católico "a ratos"?... Pides coherencia pero tú no la practicas ¿no?

Pues fíjate, eso de ser católico a ratos me permite hacer ciertas cosas sin tener que rasgarme las vestiduras, pero insistiendo en mi razonamiento me acabas de dar la razón porque yo, que como digo no soy católico perfecto, no intento adoctrinar a nadie ni critico al que no lo sea, que es justamente lo contrario a lo que hace Guayomin.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 27 de Marzo de 2014, 08:04:59 am »
Pues fíjate, eso de ser católico a ratos me permite hacer ciertas cosas sin tener que rasgarme las vestiduras, pero insistiendo en mi razonamiento me acabas de dar la razón porque yo, que como digo no soy católico perfecto, no intento adoctrinar a nadie ni critico al que no lo sea, que es justamente lo contrario a lo que hace Guayomin.
O sea que señalar las faltas de la derecha es 'adoctrinar'? Y no te engañes ni pretendas engañarnos, claro que eres el católico perfecto. Ese es el primer mandamiento del perfecto católico: serlo a ratos, practicar la doble moral,'haz lo que yo diga pero no lo que yo haga'.
Tú no criticarás al que no sea católico pero sí a quien ataca a la derecha (para muestra un botón). ¿Criticas también a la Cospe por el patrimonio que pueda tener, a Marhuenda, a todos estos de Intereconomía?. Aunque entiendo que tu catolicismo a ratos te habrá instruido en el arte de ser crítico también a ratos y dependiendo de hacia quién.

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
« Respuesta #29 en: 27 de Marzo de 2014, 19:19:00 pm »
O sea que señalar las faltas de la derecha es 'adoctrinar'? Y no te engañes ni pretendas engañarnos, claro que eres el católico perfecto. Ese es el primer mandamiento del perfecto católico: serlo a ratos, practicar la doble moral,'haz lo que yo diga pero no lo que yo haga'.
Tú no criticarás al que no sea católico pero sí a quien ataca a la derecha (para muestra un botón). ¿Criticas también a la Cospe por el patrimonio que pueda tener, a Marhuenda, a todos estos de Intereconomía?. Aunque entiendo que tu catolicismo a ratos te habrá instruido en el arte de ser crítico también a ratos y dependiendo de hacia quién.

¡Venga hombre!, claaaaro, aquí uno va a tener que ser y criticar lo que a ti se te ponga en la puntalapirulilla, pues va a ser que no, ¡hala! que hoy me ha tocao la vertiente contraria.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 28 de Marzo de 2014, 17:05:58 pm »
¡Venga hombre!, claaaaro, aquí uno va a tener que ser y criticar lo que a ti se te ponga en la puntalapirulilla, pues va a ser que no, ¡hala! que hoy me ha tocao la vertiente contraria.

Ves? Es difícil que siendo (....) "a ratos" entiendas lo de la coherencia... No digo que critiques lo que yo quiera, digo que critiques la misma circunstancia que, según tú, te lleva a criticar a Wyoming...
No es, según tú, que lo critiques por atacar y mofarse de tu derecha sino por, según tú, no predicar con el ejemplo. Pues por eso, si ese es el motivo de tu crítica, deberías también criticar a la Cospe, quien dijo que "en política no se podía estar para enriquecerse" (cuando ella está forraílla)...
Pero no te esfuerces, ser cosas a ratos es lo que tiene...

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #31 en: 28 de Marzo de 2014, 17:12:01 pm »
Wyoming es una " mosca cojonera" que molesta mucho a un sector demasiado, digamos, tradicional y , por tanto, hay que combatirlo

El sacar que tien 16 inmuebles  y dar a entender que es un " hipócrita" por eso, sólo pone de manifiesto la incliniación política de sus enunciantes.

¿Hay en este foro cosas más importantes de las que tratar que Wyoming tenga 16 inmuebles?

Salud, compañeros.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #32 en: 28 de Marzo de 2014, 17:47:40 pm »
Ves? Es difícil que siendo (....) "a ratos" entiendas lo de la coherencia... No digo que critiques lo que yo quiera, digo que critiques la misma circunstancia que, según tú, te lleva a criticar a Wyoming...
No es, según tú, que lo critiques por atacar y mofarse de tu derecha sino por, según tú, no predicar con el ejemplo. Pues por eso, si ese es el motivo de tu crítica, deberías también criticar a la Cospe, quien dijo que "en política no se podía estar para enriquecerse" (cuando ella está forraílla)...

Por cierto ¿marini y tú sois la misma persona? yo ya empiezo a dudarlo...

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #33 en: 28 de Marzo de 2014, 17:58:35 pm »
Por cierto ¿marini y tú sois la misma persona? yo ya empiezo a dudarlo...

empiezas a dudarlo o a creerlo? Pues no sé si somos la misma persona, yo diría que no pero vete tú a saber...

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
« Respuesta #34 en: 28 de Marzo de 2014, 23:21:32 pm »

¡¡Aaaaaaaahhhhh, claaaaro!!, ahora lo veo.
Total, que aquí cuando se trata de defender ideas de una parte se exige esa coherencia o te tachan de tonto, ej: "eres más tonto que un obrero de derechas", pero cuando es al contrario se trata de gente progresista y comprometida que se encarga de denunciar el robobo de la derechona.
Ea, ahora sí, ya lo he pillao  (o no :o)

Desconectado lucia1234

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/04/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #35 en: 29 de Marzo de 2014, 00:19:35 am »
¡Desde luego qué debate más absurdo....así le va a España!
Wyoming o cualquier otro ciudadano español puede tener 16 inmuebles o los que les venga en gana, siempre que lo haya pagado con su dinero obtenído forma lícita. Eso mismo muchos políticos no pueden decir y eso es lo que se debería criticar Y CONDENAR sin fisura alguna, ya seamos ciudadano de ideología de derecha o de izquierda.

NO A LA CORRUPCIÓN, que es la lacra y su consecuencia que todo funcione igual de mal en nuestro país además de tenerlo arruinado! Y esa corrupción se nos ha colado en el Gobierno de nuestra Nación a través del PP que siendo yo también de derechas no me represanta ni por asomo.

Saludos!

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #36 en: 29 de Marzo de 2014, 11:58:32 am »
Wyoming o cualquier otro ciudadano español puede tener 16 inmuebles o los que les venga en gana, siempre que lo haya pagado con su dinero obtenído forma lícita. Eso mismo muchos políticos no pueden decir y eso es lo que se debería criticar Y CONDENAR sin fisura alguna, ya seamos ciudadano de ideología de derecha o de izquierda.

NO A LA CORRUPCIÓN, que es la lacra y su consecuencia que todo funcione igual de mal en nuestro país además de tenerlo arruinado! Y esa corrupción se nos ha colado en el Gobierno de nuestra Nación a través del PP que siendo yo también de derechas no me represanta ni por asomo.

Saludos!
+1000

Desconectado IUXTA LEGEM

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #37 en: 29 de Marzo de 2014, 13:13:03 pm »

Saludos!

+100000...solo que yo no soy de derechas, al contrario de izquierdas y bastante....
Confundimos ser de ideología de izquierdas con no poder tener recursos,...ser de izquierdas no significa tener que ser pobre....el que lo crea así que se lo haga mirar....No creo que lo importante sea que Wyoming, que lleva mucho tiempo ganando dinero con su trabajo, (que a unos gustará mas y a otros menos), tenga 16 propiedades, como si tiene 200, la historia viene en como las haya conseguido, y nadie ha dicho que sea robando, defraudando, etc, etc, etc,
Que es a lo que acostumbran muchos políticos, por cierto de todos los partidos y todas las ideologías,...
Hace mucha falta educar a la gente,....sobre todo en ciudadanía, ......
Por cierto,...como dije soy de izquierdas, y me gusta el jamón, y del ibérico, y la gamba roja,.. y los coches buenos,...y tener vivienda propia y en la playa otra...y siempre que puedo con mi sueldo y mi esfuerzo me lo permito....y además me gustaría que todos mis conciudadanos pudieran tenerlo,...y me parece indecente que haya un salario mínimo de caca, y nadie se escandalice que haya gente ganando auténticas burradas, sin exigir que a partir de un nivel determinado se redistribuya....
Si a algo puede ofender lo dicho, no pido disculpas, solamente lamento no poder convencerlo...
Salud compañeros!!!

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #38 en: 02 de Abril de 2014, 16:50:34 pm »
Qué decir de una persona que incita al odio constantemente... y se mofa de las agresiones a periodistas producidas por su ideario.

Bueno, el programa El Intermedio es gracioso, con excelente guión y nada dado a odios

En cambio, las televisiones que proyectan " El gato al agua" "  El gato...en no se dónde"  " el cascabel ¿ al gato?" y un largo etc. de gatos  ¿No te parece que proyectan un GRATUITO odio hacía los que no piensan como ellos?????

Es como " Educación para la ciudadania" basada en ETICA MORAL, no en religiones EXTREMISTAS, como pareces entender tú y varios miles OPUSDEISTAS.

Si hay algún programa que fomente el ODIO tendrías que buscarlo en los del " gato", no en el Intermedio.

Salud, compañeros

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/06/06
« Respuesta #39 en: 02 de Abril de 2014, 17:59:46 pm »
Bueno, el programa El Intermedio es gracioso, con excelente guión y nada dado a odios

En cambio, las televisiones que proyectan " El gato al agua" "  El gato...en no se dónde"  " el cascabel ¿ al gato?" y un largo etc. de gatos  ¿No te parece que proyectan un GRATUITO odio hacía los que no piensan como ellos?????

Es como " Educación para la ciudadania" basada en ETICA MORAL, no en religiones EXTREMISTAS, como pareces entender tú y varios miles OPUSDEISTAS.

Si hay algún programa que fomente el ODIO tendrías que buscarlo en los del " gato", no en el Intermedio.

Salud, compañeros
Vete a esparragar, niña, yo no veo esa televisión. Se te cae un topicazo más.
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N