Bueeeno, bueno...
Ya estaba yo echando de menos un debate que no por discutido resulta recurrente para tirarle los tiestos al de enfrente, sea quien sea, y piense como piense el de enfrente.
Yo pensaba que esto era un foro sobre política, donde futuros letrados debaten sobre un idílico Estado de Derecho y sobre convertirse en las herramientas para su correcta aplicación, sí hombre... aquello del Ius y la Iustitia.
No se trata, digo yo, de no tener ideología (aunque a la gente de a pie no le falten razones) las cuestión es si alguien como yo, bastante maduro (de edad digo), puede llegar a entender algo de lo que pasa en este país nuestro que es España ...o eso creo.
Por si alguien quiere empezar por encuadrarme, unos pequeños rasgos...ahí van:
Yo veo EL INTERMEDIO, pero no siempre me gusta lo que veo, y cuando me cansa, sencillamente cambio de canal.
Tengo amigos en la Izquierda y en la Derecha, y mi aspiración es siempre ser el aplique perfecto entre ambos, aunque no siempre lo consigo y hasta puede que me lleve algún koski.
He sido Guardia Civil... pero no siempre defiendo la actuación de la Policía. Hay mucho desalmado dentro del cuerpo.
Soy Católico y practicante (siempre que puedo), pero la Conferencia Episcopal no me representa en absoluto.
No pueden estar más alejados del mensaje de Jesús.
Y sí compañera MARILOLA.... VIVA EL PAPA PACO, jaja!!! que siga barriendo la curia y practicando la palabra de Cristo.
¿Que Wyoming tiene 16 pisos?....pfffff, no me inquieta en absoluto. El hombre ha debido buscar la mejor forma de invertir su (repito...su) dinero, fruto de toda una vida de trabajo... que ya tiene una edad, eh?.
Anda que si llega a meter el dinero en preferentes... ah! nooo, que Wyoming es médico y periodista, y esta gente sólo buscaban a expertos inversores entre viejos y pequeños rentistas.
Todo está manipulado y la tele es siempre lo primero. Ningún canal es totalmente aséptico, porque no pueden, entre otras cosas. Las grandes multinacionales, los lobbys, los holdings de telecomunicaciones al servicio de los dos grandes partidos, y una larga lista de gente pudiente que manejan el cotarro de la publicidad, pueden hacer tambalear a cualquier emisora de TV.
En resumidas cuentas, soy de los que piensan que hacen falta:
más derechos civiles, más defensa de los consumidores, más protección del medio ambiente en detrimento de las energéticas, más humanismo a la hora de legislar, más tolerancia, más igualdad (no solo de género), más gente como el Presidente Suárez (con todos sus defectos).
y creo que también sobran:
mucho chovinista, mucho político mediocre, mucho vividor, mucha extrema derecha, mucha extrema izquierda, mucho descerebrado que alimenta a ambas, mucho gran fraude fiscal, y mucho un poco menos grande perpetrado sobre todo por los profesionales liberales ¿te ha dado alguna vez un médico o un abogado una factura? haz la prueba... pídela, ese dinero negro también se invierte en eso que llaman "mercado".
Pero lo que más sobra son traidores... como los del PSOE y el PP que pactaron de forma totalmente ruín y canalla la reforma del 134 de la Constitución, subyugándonos a la deuda con Alemania, Gran Bretaña y EE.UU. por valor de 65.000 millones de Euros sin refrendo popular.
¿De verdad que lo que importa (se le vea la pluma o no) son los pisos que tiene Wyoming?... creo que no.