;

Autor Tema: Diligencias contra España 2000 por alimentar a españoles y no a inmigrantes  (Leído 5045 veces)

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
Re:Diligencias contra España 2000 por alimentar a españoles y no a inmigrantes
« Respuesta #60 en: 13 de Junio de 2014, 21:50:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
O sea que no te da lo mismo que el inmigrante sea danés o marroquí.

Mientras sepan a donde vienen y no se dediquen a tocar los huevos, sí me da igual. Otra cosa es que uno se adaptará mejor que otro o más rápidamente. Y siempre que sea de una forma legal, por supuesto. Contrato de trabajo, beca de estudios o que venga a invertir...ya tu sabeh...

Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado tortuga_caxonda

• Usuario de honor
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
« Respuesta #61 en: 16 de Junio de 2014, 07:31:44 am »
Un gesto que les honra. Lástima que lo hagan en forma de protesta y no porque de verdad quieran hacerlo.

Pero vamos, esto es lo que viene haciendo muchas personas no inmigrantes, administraciones incluidas, durante mucho tiempo: ayudarles a ellos casi con exclusividad.

Ahora hagamos de la excepción una regla.

No te vayas a correr, tortuga, que te noto muy excitada y no es época.

¿Les honra pero lástima que lo hagan en forma de protesta y no porque de verdad quieran hacerlo? ¿y éso te ha llegado por las parabolicas del tricornio? Ah, no que no eres GC coño!!! Eres una persona comprometida con la sociedad y las personas menos favorecidas y por eso tu retahíla de rebuznos varios...

Mientras sepan a donde vienen y no se dediquen a tocar los huevos, sí me da igual. Otra cosa es que uno se adaptará mejor que otro o más rápidamente. Y siempre que sea de una forma legal, por supuesto. Contrato de trabajo, beca de estudios o que venga a invertir...ya tu sabeh...

No, no saben dónde vienen, vienen dónde les han vendido que existe una cosa que se llama democrácia y que se puede mejorar la forma de vida que tienen en su país natal. País que está siendo explotado por los denominados países del 1er mundo y por gentuza que los consideran inferiores, y normalmente los gaznápiros que los consideran así son los que más tienen que callar a nivel cultural. ¿Se adaptarán? ¿Se integrarán? con convivir en armonía con sus vecinos ya les vale ¿o es que el españolito que marchaba a Alemania con la maleta de cartón dejó de escuchar y bailar sevillanas? ¿es que el "conquistador" respetó las creencias de los indios cuando llegó a las Américas? Déjalo, hago demagogía... pero de forma legal porque soy español y del Madrid.

Es una lástima que un supuesto ser instruído en leyes y no sólo en pistolas, no vea la oportunidad de las relaciones interraciales y no me refiero a las sexuales, verde-oliva. Me refiero que si salieras de la m ierda que llevas debajo del pelo y reconocieras al inmigrante cómo tú igual, aprenderías más, aunque fuera humildad. Pero éso ya es mucho pedir... cómo es mucho pedir que vengan con contrato de trabajo o beca de estudios, porque ni a tí ni a tus semejantes políticos les interesa cortar el flujo de inmigrantes ¿ilegales? de qué coño viviríais!!! Hala, vaya usted con su hocico husmeante a olisquear los gayumbos del último que ha saltado la valla a ver si consigue una medallita más... ya tu sabeh de qué hablo, ¿verdad brother?  :D
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #62 en: 16 de Junio de 2014, 12:00:31 pm »
Vete a pastar, mendrugo.
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/05/10
« Respuesta #63 en: 16 de Junio de 2014, 14:09:57 pm »

Oye tortuga, sigues sin explicarnos cómo se conjuga tu defensa a ultranza de la inmigración ilegal con la del naZionalismo paleto, autista y excluyente, que también haces.

O sea, que en Barcelona hay que recibir con los brazos abiertos a todos los nacionales de Uganda o Argelia que seguramente tendrán que vivir de los servicios sociales o de algo peor, pero hay que escupir en la cara y cerrarle las puertas de la "culta, moderna y progresista" Cataluña al profesor de instituto de Cuenca y al médico de Salamanca.  Que a nadie se le ocurra impedirle llevar el velo en la escuela a la hija del morocaca que nos odia, pero que le den por el culo al hijo de la familia de Logroño porque los muy cabrones quieren hablar y recibir la clase en castellano y encima saben que la historia que se enseña en las escuelas catalanas es mentira.

¿Es eso? Me lo explique, si us plau.
Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!

Desconectado Blas Infante

• Gran usuario
  • Registro: 26/05/13
  • Luis, sé fuerte, un abrazo. (Rajoy, fin del sms)
« Respuesta #64 en: 16 de Junio de 2014, 21:08:53 pm »

Oye tortuga, sigues sin explicarnos cómo se conjuga tu defensa a ultranza de la inmigración ilegal con la del naZionalismo paleto, autista y excluyente, que también haces.

O sea, que en Barcelona hay que recibir con los brazos abiertos a todos los nacionales de Uganda o Argelia que seguramente tendrán que vivir de los servicios sociales o de algo peor, pero hay que escupir en la cara y cerrarle las puertas de la "culta, moderna y progresista" Cataluña al profesor de instituto de Cuenca y al médico de Salamanca.  Que a nadie se le ocurra impedirle llevar el velo en la escuela a la hija del morocaca que nos odia, pero que le den por el culo al hijo de la familia de Logroño porque los muy cabrones quieren hablar y recibir la clase en castellano y encima saben que la historia que se enseña en las escuelas catalanas es mentira.

Es tu eterno problema. El nacionalismo es un sentimiento y “el sentimiento Catalán, Euskaldun” no están precisamente al lado de los españoles. Son lo que son. El nacionalismo catalán no “odia” porque respeta la identidad de cada ciudadano inmigrado. Mi abuela paterna es una prueba de ello. La sociedad catalana demuestra un buen nivel de acogida. El pueblo catalán respeta a todas las personas por el solo hecho de ser personas, a lo que tu nacionalismo “mal nacido” desprecia y califica de “morocaca”. Todos los inmigrantes internos que piensan como tú, boicotean desde dentro su cultura, su lengua y sus derechos. Por tanto, los catalanes solo odian a los fascistas.

Como colofón final te dedico ...los versos más demoledores de D. Antonio Machado :

“Castilla miserable,
     ayer dominadora,
     envuelta en sus andrajos
     desprecia cuanto ignora”
Salvemos la Mezquita de Córdoba

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #65 en: 16 de Junio de 2014, 22:08:19 pm »
     Es tu eterno problema. El nacionalismo es un sentimiento y “el sentimiento Catalán, Euskaldun” no están precisamente al lado de los españoles. Son lo que son. El nacionalismo catalán no “odia” porque respeta la identidad de cada ciudadano inmigrado. Mi abuela paterna es una prueba de ello. La sociedad catalana demuestra un buen nivel de acogida. El pueblo catalán respeta a todas las personas por el solo hecho de ser personas, a lo que tu nacionalismo “mal nacido” desprecia y califica de “morocaca”. Todos los inmigrantes internos que piensan como tú, boicotean desde dentro su cultura, su lengua y sus derechos. Por tanto, los catalanes solo odian a los fascistas.

Como colofón final te dedico ...los versos más demoledores de D. Antonio Machado :

“Castilla miserable,
     ayer dominadora,
     envuelta en sus andrajos
     desprecia cuanto ignora”

Un "poemita" ; y de Machado , para que veamos todos tu "cultura" ; tu abuela de por medio para que se pueda apreciar lo "bueno" que eres ; el discurso falso y cargado de engaños ; y , el situarse  como altavoz de todos los catalanes y de todo aquel que se te antoje . Eso es Blas ; sigue así que ese no sería tu problema eterno .

Al final conseguirás que piense que Abogado tiene razón sobre como te califica .

• Gran usuario
« Respuesta #66 en: 16 de Junio de 2014, 22:17:43 pm »
      Un "poemita" ; y de Machado , para que veamos todos tu "cultura" ; tu abuela de por medio para que se pueda apreciar lo "bueno" que eres ; el discurso falso y cargado de engaños ; y , el situarse  como altavoz de todos los catalanes y de todo aquel que se te antoje . Eso es Blas ; sigue así que ese no sería tu problema eterno .

Al final conseguirás que piense que Abogado tiene razón sobre como te califica .

Me importa un higo lo que tú, y tu acólito, el abogado, piense de mí.
No estoy aquí para agradar tu oreja. Aun así cada cual es libre de pensar lo que quiera.

Buenas noches.

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
« Respuesta #67 en: 16 de Junio de 2014, 22:34:42 pm »
     El nacionalismo catalán no “odia” porque respeta la identidad de cada ciudadano inmigrado.

Y una mi.er.da. que te comas. Tú no has vivido durante años en Cataluña. Yo sí. Pero no en la costa ni en Barcelona donde hay gente de todas partes y muchos tienen una mentalidad más abierta, no, sino en la Cataluña profunda, paleta, contrabandista y, como buenos paletos, naZionalistas.

Mi abuela paterna es una prueba de ello.

Ya, y la abuela de Txomin decía continuamente: "A mí que me expliquen cuándo los vascos dejamos de ser españoles". Ambas abuelas eran mucho más sensatas que sus nietos. Es una pena que Txomin fuera un asesino y que tú seas tonto del culo.

“Castilla miserable,
     ayer dominadora,
     envuelta en sus andrajos
     desprecia cuanto ignora”

El tener un gran talento para la poesía no legitima a nadie para decir tonterías tales como que Castilla entera despreciaba a nosequién. Afortunadamente, ni Castilla era como decía Machado ni todos los andaluces opinaban eso.

• Usuario de honor
« Respuesta #68 en: 17 de Junio de 2014, 08:38:00 am »
Vete a pastar, mendrugo.

Cuando quieras nos vemos en el prado, lo pasaremos bien, no lo dudes, querido compañero. Podemos tirar al blanco si quieres aunque sea con balines.  :D
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

• Usuario de honor
« Respuesta #69 en: 17 de Junio de 2014, 09:08:03 am »

Aunque sé que no va a servir para nada mi explicación en un tema que no estás dispuesto a razonar, por respeto, respeto que te he dicho que te has ganado lo voy a hacer.

No estoy de acuerdo con la entrada ilegal de inmigrantes propiciada por las mafias ¿locales? sean del Norte de África o de Marbella, pero despreciar a un inmigrante por el hecho de serlo me parece que es ser de paleto excluyente de tiempos anteriores

Tienes un problema, hablando en confianza y sin ánimo de ofender, hablas de TÚ experiencia personal y seguramente con razones fundadas que te dieron un grupo de personas que en ningún caso representa a una Comunidad Autónoma, si no, a una minoría. Cuando escucho a la gente hablar de los nacionalismos hispánicos de ésta manera, sólo me produce una sonrisa. Sí, una sonrisa, porque el tiempo que he vivido en Euskadi (para otros Vascongadas y con éso lo digo todo sin decir nada) he conocido gente nacionalista excluyente pero mucha más hospitalaria, cómo en Navarra, Sevilla o Burgos. Qué de todo tiene que haber en la viña del Señor. ¿Por un grupo de excluyentes tengo que tachar a todos los vascos de etarras? Pues mire usted, no.

Ser inmigrante es una cosa que siempre ha existido, encontrar una persona en España que sea española es difícil porque todos tenemos raíces de diversas culturas y dominadores, mirate de donde viene tu apellido y a no ser que seas un García o un Expósito, lo entenderás. Encontrar a un catalán, gallego, vasco, madrileño o andaluz que tenga más de tres generaciones puras del mismo sitio, una aguja en un pajar, oiga usted. Y lo digo con conocimiento de causa, soy el único de mis primos (con los que comparto bisabuelos y abuelos del mismo pueblo) que sus padres y ellos coinciden con los bisabuelos, vamos uno de la raza aria española me gusta definirme. Pero vamos a lo que vamos, compañero, el intercambio racial y cultural enriquece. El problema es la crisis actual, entonces, que el inmigrante venga con contrato de trabajo y el problema se acabó. Hace poco, ellos hacían los trabajos que ahora quiere el español y que antes despreciaba, entonces ¿los echamos? Puedes decir que sí, pero es ilógico encerrarnos en el caparazón en un mundo global, claro que es mi opinión no la tuya...

En Barcelona, me han recibido con los brazos abiertos, quizá por ser blanco, español y querer adaptarme a la cultura catalana, cosa fácil por la semejanza con el castellano y por las estancias que pasaba en Cataluña. ¿Qué hay naZionalistas? Sin duda, y conozco algunos con los que debatimos hasta el color de la ropa interior de Felipe VI. Ni ellos me cambian mi opinión federal, ni ellos cambian su independencia, acaba el debate y tan ricamente hablamos de futbol; cómo tendría que ser en cualquiera parte de España. Que respete su ideología no quiere decir que la comparta, pero cuando se escucha a alguien hablar de ellos en tono despectivo, pues cómo si tiras por tierra a España, reacciono. ¿Es malo éso? perdona si te he dado ésa impresión, creo de todas formas que tíldar a siete millones y medio de personas de paletos, autistas y excluyentes, no es lo más adecuado si quiero la unidad de España. Con el mismo derecho, los naZionalistas tíldan al resto de España de ladrones. El derecho a utilizar la mentira en beneficio propio.

Creo que la realidad escolar catalana tampoco la conoces muy bien, pero ahí no voy a entrar, ya que la conozco de las explicaciones que me han dado los amigos y compañeros de trabajo que cómo yo, somos emigrantes en ésta tierra. Sus hijos estudian en castellano, catalán e inglés y cómo, lógicamente, tiene el nivel más bajo en castellano, cuando no entienden una cosa, se le explica en su lengua madre y se les ha reforzado el aprendizaje del catalán. ¿Adoctrinamiento? U oportunidad de enriquecimiento cultural, depende del color con que se quiera ver. Ojalá en mi juventud hubiera simultaneado el castellano con el inglés en lugar de las dos horas semanales de francés, lo que me hubiera ahorrado en academias y exámenes oficiales para convalidar en mi trabajo.

Espero que te valga mi explicación, ya te digo, no quiero crear polémica con tu forma de entender la sociedad española porque no creo que vayas a cambiar. Veo la inmigración cómo una oportunidad de interrelación con otras culturas, claro que si éso se produce con un árabe es bueno, pero si en con un moro... la cosa cambia. El problema hay que cortarlo de raíz, no expoliar y no dejar que los tiranos los exploten en sus países de origen. ¿Tú cambiarías tu pueblo, ciudad o CCAA por irte a África? pues ellos tampoco, no lo dudes.

Saludos y perdona si en algún momento de ésta intervención he dicho alguna cosa que te moleste.

Desconectado Mgfrei

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/11/10
  • La justicia es tu versión de la historia.
« Respuesta #70 en: 17 de Junio de 2014, 10:07:22 am »
Hay cosas que chirrían, pero tampoco hay que tirar las mesas por ello. Los que más conflictos dan son los musulmanes porque están muy muy apegados a sus creencias, pero la mayoría no molesta. Me refiero con esto a la insistencia de algunos sectores por adaptar los lugares a ellos en vez de al revés; en UK por ejemplo, han conseguido que los comedores escolares pongan carne halal (sacrificada por el rito islámico, que por si no lo conocéis, consiste en dar al bicho una muerte lenta para que dé tiempo a sacrificarlo por Alah). Claro está que nadie nota la diferencia, la carne es carne; pero algunos ven en eso una conspiración.

Hace poco hubo un conflicto por las comunidades musulmanas, en Cataluña me parece; querían adaptar las reglas de los baños públicos para hacerlos a la musulmana, con horarios segregados. Obviamente les han dicho que nanay, y que tampoco pueden venir con niqab al baño. Es de lo que hablo; que a algunos les cuesta adaptarse y otros ven en ello un ataque. Yo digo, darle tiempo, poner límites claros y no ser rancio es lo que habría que hacer. Que hay cafres; sí, pero de todos los colores, banderas y partidos.
Ad astra per aspera.

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
« Respuesta #71 en: 17 de Junio de 2014, 11:53:07 am »

despreciar a un inmigrante por el hecho de serlo me parece que es ser de paleto excluyente de tiempos anteriores

No tires por ahí porque yo no he dicho eso. Yo tampoco desprecio a un señor por ser de Senegal, pero eso no quiere decir que esté de acuerdo con abrir la verja y dejarlos pasar a todos. Eso no hay país que lo soporte.

razones fundadas que te dieron un grupo de personas que en ningún caso representa a una Comunidad Autónoma, si no, a una minoría.

¿¿Cómo que una minoría?? ¿En qué quedamos? ¿La mayoría de la sociedad catalana es naZionalista y por eso hay que darles lo que piden o ahora resulta que son minoría? Parece que cambias de discurso.

Encontrar a un catalán, gallego, vasco, madrileño o andaluz que tenga más de tres generaciones puras del mismo sitio, una aguja en un pajar, oiga usted.

A mí no tienes que explicármelo. Díselo al naZionalismo paleto, autista y excluyente.

El problema es la crisis actual, entonces, que el inmigrante venga con contrato de trabajo y el problema se acabó.

Pues claro. Igual que los españoles que emigraron o emigran a otros países.

es ilógico encerrarnos en el caparazón en un mundo global, claro que es mi opinión no la tuya...

Te equivocas, esa también es mi opinión, pero no la del naZionalismo paleto, autista y excluyente. O caes en tus propias contradicciones o es que con el tiempo y el estudio vas amueblando la cabeza poquito a poco.

creo de todas formas que tíldar a siete millones y medio de personas de paletos, autistas y excluyentes, no es lo más adecuado

Es que yo no he calificado así jamás a todos los catalanes, solo a los naZionalistas. Que siempre sales con la misma cantinela.

El derecho a utilizar la mentira en beneficio propio.

Sí, de eso tienen la patente descerebrados como Sabino Arana, Arzalluz, Pujol o Artur Mas.

Creo que la realidad escolar catalana tampoco la conoces muy bien, pero ahí no voy a entrar, ya que la conozco de las explicaciones que me han dado los amigos y compañeros de trabajo

Pues yo la conozco perfectamente. La escolar y la no escolar. Años viviendo allí y familiares y amigos repartidos por toda Cataluña.

• Usuario de honor
« Respuesta #72 en: 17 de Junio de 2014, 12:17:19 pm »

¿¿Cómo que una minoría?? ¿En qué quedamos? ¿La mayoría de la sociedad catalana es naZionalista y por eso hay que darles lo que piden o ahora resulta que son minoría? Parece que cambias de discurso.

A mí no tienes que explicármelo. Díselo al naZionalismo paleto, autista y excluyente.

Te equivocas, esa también es mi opinión, pero no la del naZionalismo paleto, autista y excluyente.

Es que yo no he calificado así jamás a todos los catalanes, solo a los naZionalistas. Que siempre sales con la misma cantinela.

Sí, de eso tienen la patente descerebrados como Sabino Arana, Arzalluz, Pujol o Artur Mas.

Pues yo la conozco perfectamente. La escolar y la no escolar. Años viviendo allí y familiares y amigos repartidos por toda Cataluña.

Yo ya te he explicado mi punto de vista y me respondes con la misma cantinela de siempre, tíldas a la mayoría catalana de naZionalista, pero ¿qué mayoría? ¿1,5 millones de 7,5? Te lo explico a tí porque tú me lo has pedido, y naZionalismo excluyente es el separatista catalán cómo el que niega la realidad de una parte de la sociedad catalana y ésa patente la tienen y la han tenido siempre descerebrados que han pretendido la unidad de un país a sangre y fuego, pero éso no creo que toque en éste tema. Y la realidad escolar que tú conoces, no la sé. Pero sé que todo el embrollo de las horas de castellano la empezaron dos familias que luego se ampliaron a siete ¿qué tienen derecho? efectivamente, igual que los niños que comparten clase con sus hijos la tienen.

Con ésto y vuelvo a repetirte, sin ánimos de ofender a nadie, quiero decir que tanto una parte como la otra está empecinada en un tema que es muy fácil de arreglar y es llegar a un acuerdo de mínimos; si no quieren sentarse es porque existe en la sociedad las dos versiones del nacionalismo irreconciliable, cómo existen los borbónicos y los carlistas o los monárquicos y republicanos, ¿quien convence a quien?

Dejando de lado ésto que no vamos a llegar a ningún lado, y no es por mi cabeza hueca o por mis estudios con los que podría callar la boca a más de un "lisensiado", estoy de acuerdo en que no es la solución abrir la verja, pero tampoco es solución marginar a los que ya tenemos aquí para que sigan delinquiendo los que delinquen o se vean abocados a delinquir los que no delinquen.

Saludos,

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #73 en: 17 de Junio de 2014, 16:24:37 pm »
                           Me importa un higo lo que tú, y tu acólito, el abogado, piense de mí.
No estoy aquí para agradar tu oreja. Aun así cada cual es libre de pensar lo que quiera.

Buenas noches.

Bueno en el caso de El Macias mú libre mú libre para pensar no es que lo sea... Su mendruguismo le encadena... Es que el colega, no veas como derrapa pero no es que él pobre haya elegido libremente la opción de derrapar es que es tontolaba y no le da pa más la cosa...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #74 en: 17 de Junio de 2014, 17:30:59 pm »

Calero ; de todo lo que se te podría decir , lo único que quiero decirte es que seas feliz y que Dios te ayude .

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #75 en: 17 de Junio de 2014, 17:35:53 pm »

Calero ; de todo lo que se te podría decir , lo único que quiero decirte es que seas feliz y que Dios te ayude .

el macias ; (porque a él se le pone en el prepucio poner punto y coma) de todo lo que se te podría decir, lo único que quiero decirte es que eres mu tonto y que eres mu tontísimo... (que dos te ayude, que dos te ayude... este colega además de tonto es beata, pues te vas con el Depeage de novena y así te da el aire)
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #76 en: 17 de Junio de 2014, 17:45:37 pm »
el macias ; (porque a él se le pone en el prepucio poner punto y coma) de todo lo que se te podría decir, lo único que quiero decirte es que eres mu tonto y que eres mu tontísimo... (que dos te ayude, que dos te ayude... este colega además de tonto es beata, pues te vas con el Depeage de novena y así te da el aire)

Lean ; por favor , el titulo del hilo y después reflexionemos todos si no sería conveniente abrir diligencias no solo contra España 2000 sino contra muchos ; incluso por tener que alimentarlos .

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #77 en: 17 de Junio de 2014, 18:37:16 pm »
      Lean ; por favor , el titulo del hilo y después reflexionemos todos si no sería conveniente abrir diligencias no solo contra España 2000 sino contra muchos ; incluso por tener que alimentarlos .

Tú me tienes que alimentar a mi??? Tus cojones guapo. Eres mu tonto y sigues escribiendo gilipolleces sin el menor sentido

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #78 en: 17 de Junio de 2014, 18:56:53 pm »
Tú me tienes que alimentar a mi??? Tus cojones guapo. Eres mu tonto y sigues escribiendo gilipolleces sin el menor sentido

ANORMAL ; el tonto escribe tonterías y el gilipollas ERES TÚ .

Yo soy uno de los que además de alimentarte , tiene que soportarte .

• Gran usuario
« Respuesta #79 en: 18 de Junio de 2014, 02:32:53 am »
Bueno en el caso de El Macias mú libre mú libre para pensar no es que lo sea... Su mendruguismo le encadena... Es que el colega, no veas como derrapa pero no es que él pobre haya elegido libremente la opción de derrapar es que es tontolaba y no le da pa más la cosa...

El pensamiento del Amantísimo hijo de la Santa Madre Iglesia no es rudo porque ni siquiera anda; el pensamiento del Amantísimo hijo de la Santa Madre Iglesia no se ha puesto todavía en pie, es un pensamiento que repta ( como algunos reptiles primitivos ), que se arrastra por el suelo, ignorante de su condición humana.  Y por cierto, fcalero, El Macias, ha engordado. Está admirablemente “culonzuelo”, respingón, y melocotona temprana.

No puedo imaginar tus pecaminosos pensamientos, fcalero.