;

Autor Tema: Muere a tiros la presidenta de la diputación de León.  (Leído 4034 veces)

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
Muere a tiros la presidenta de la diputación de León.
« en: 12 de Mayo de 2014, 19:06:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
Re:Muere a tiros la presidenta de la diputación de León.
« Respuesta #1 en: 12 de Mayo de 2014, 19:32:08 pm »

Desconectado aguirre

• Usuario muy activo
  • Registro: 06/03/13
« Respuesta #2 en: 12 de Mayo de 2014, 21:46:48 pm »
Era la de los 13 sueldos, para quien no lo sepa.
"quotquotSi cree usted que la educación es cara, pruebe con la ignorancia"quotquot
Derek Curtis Bok

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 12 de Mayo de 2014, 22:35:02 pm »
Era la de los 13 sueldos, para quien no lo sepa.

Aguirre ; con lo "fino" que pareces , esta aclaración es de GUARRO .

Cualquier asesinato debe de ser castigado de forma ejemplar . Y este ;(por lo leído en las informaciones dadas por Adodu) con mucha más ejemplaridad .

La gente está viendo que no hay justicia y eso es extremadamente peligroso para todo el mundo y especialmente para aquellas personas que nunca podrían ser maleantes y sinvergüenzas.

Desconectado aguirre

• Usuario muy activo
  • Registro: 06/03/13
« Respuesta #4 en: 13 de Mayo de 2014, 00:40:01 am »
    Aguirre ; con lo "fino" que pareces , esta aclaración es de GUARRO .

Cualquier asesinato debe de ser castigado de forma ejemplar . Y este ;(por lo leído en las informaciones dadas por Adodu) con mucha más ejemplaridad .

La gente está viendo que no hay justicia y eso es extremadamente peligroso para todo el mundo y especialmente para aquellas personas que nunca podrían ser maleantes y sinvergüenzas.

¿Pero qué dices? A la presidenta de la diputación de León se le conocía por la de los "trece sueldos", no había malicia en mi comentario. Así que vete a llamar GUARRO a otra persona, SUBNORMAL.
"quotquotSi cree usted que la educación es cara, pruebe con la ignorancia"quotquot
Derek Curtis Bok

Desconectado tortuga_caxonda

• Usuario de honor
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
« Respuesta #5 en: 13 de Mayo de 2014, 08:02:04 am »
Twitter ardía ayer tirando m ierda sobre la izquierda y los escraches, luego se supo que era militante del Pp y que la niña incluso se había presentado por Astorga y nunca más se supo de ellos.

Pues lo mismo, no me puedo alegrar que a una persona le descerrajen cuatro tiros, aunque sólo acertó tres, pero la justicia tendría que no permitir que indiviuos/as así pupulen en política y atesoren cargos, sean públicos o privados. Niños comiendo una vez al día gracias a los colegios y ¿una persona trece cargos y 150000€ al año? Tenemos lo que nos merecemos de casta política.

Descanse en paz.
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado YYYO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 13 de Mayo de 2014, 11:04:20 am »
Cualquier asesinato debe de ser castigado de forma ejemplar . Y este con mucha más ejemplaridad .

¿Por qué El Macias? ¿Por qué este asesinato tienes que castigarse de forma más ejemplar que cualquier otro? Es que unas vidas son más valiosas que otras. Explícate mejor porque el comentario te ha quedado horriblemente ofensivo.

Un saludo

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #7 en: 13 de Mayo de 2014, 13:44:54 pm »
Una muerte violenta más de las muchas que , desgraciadamente, hay a lo largo del año.
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 13 de Mayo de 2014, 17:02:13 pm »

Quisiera que nos quedara claro a todos eso de que:"no ofende quién quiere sino quién puede" .
     Las vidas ; por desgracia , por suerte o por intereses muy pero que muy cambiantes claro que son, serán y han sido unas más valiosas que otras . ¿O NO? .
     Este asesinato ha de castigarse con mucha más ejemplaridad para que otros muchos potenciales asesinos que estarían a punto de realizar este tipo de hechos se pensaran muy mucho el llegarlos a cometer . Y que conste ; que digo primeramente:"Cualquier asesinato debe de ser castigado de forma ejemplar" .
     La malicia se ve sin necesidad de "artilugios" ; igual que la mala intención o la inmundicia . ¡Normalidad! , ¿que es lo normal?...
      VIVAMOS EN PAZ .

Desconectado YYYO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 13 de Mayo de 2014, 17:59:02 pm »
     Quisiera que nos quedara claro a todos eso de que:"no ofende quién quiere sino quién puede" .

Venga, empecemos con un tópico que ni viene a cuento.

Las vidas ; por desgracia , por suerte o por intereses muy pero que muy cambiantes claro que son, serán y han sido unas más valiosas que otras . ¿O NO? .

Pues no. A no ser que la Justicia no sea tal, entonces mi vida es mucho más valiosa que la de la tía a la que han matado.

Este asesinato ha de castigarse con mucha más ejemplaridad para que otros muchos potenciales asesinos que estarían a punto de realizar este tipo de hechos se pensaran muy mucho el llegarlos a cometer . Y que conste ; que digo primeramente:"Cualquier asesinato debe de ser castigado de forma ejemplar" .

Lo mejor es crucificar a los culpables en la plaza del pueblo. ¡Sacad todos las horcas y las antorchas que nos vamos a echar unas risas!

Como ha dicho Lictor: "Una muerte violenta más de las muchas que, desgraciadamente, hay a lo largo del año". Si un conductor imprudente atropella y mata a alguien se pierde una vida, igual que ha pasado aquí; ahora bien, los políticos tienen ciertos riesgos que van con el cargo (muchos llevan escolta, ¿no?, será por algo). Aunque el peligro de muerte no está pagado... ni siquiera con trece sueldos.

La malicia se ve sin necesidad de "artilugios" ; igual que la mala intención o la inmundicia . ¡Normalidad! , ¿que es lo normal?...
      VIVAMOS EN PAZ .

Y ahora viene la coda.

Desconectado Pixar

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/09/11
« Respuesta #10 en: 13 de Mayo de 2014, 21:06:57 pm »
Isabel Carrasco ocupaba 13 cargos en administraciones y empresas y cobraba al año unos 150.000 euros

Carrasco era:

Presidenta del PP de León

presidenta de la Diputación de León

presidenta del Consorcio del Aeropuerto de León

presidenta del Instituto Leonés de Cultura

presidenta del Consorcio Provincial de Turismo

presidenta de Gersul (consorcio provincial para la gestión de residuos)

concejala del Ayuntamiento de León

consejera de Caja España

consejera de la Asamblea General de la misma caja

consejera de Inmocaja

consejera de Viproelco

vicepresidenta de Invergestión (estas tres últimas empresas participadas por la caja).

También estaba imputada por malversación y salió en los medios por subirse el sueldo en la diputación, de solo 70.000 euros a 79.000

Desconectado ictiocentauro

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/10/08
« Respuesta #11 en: 13 de Mayo de 2014, 23:52:33 pm »
Hola a todos.

Como leonés quiero decir que no tenía ninguna afinidad ni política ni personal con Isabel y en este sentido me encuentro a años luz de lo que ella era, pese a que vivíamos al lado y la veía con frecuencia. En cualquier caso, cuando me enteré del suceso se me sobrecogió el ánimo y lo sentí sinceramente.
Me gustaría incluir el poema de John Donne que me ha recordado hoy un periodista.

"¿Quién no echa una mirada al sol cuando atardece?
¿Quién quita sus ojos del cometa cuando estalla?
¿Quién no presta oídos a una campana cuando por algún hecho tañe?
¿Quién puede desoír esa campana cuya música lo traslada fuera de este mundo?   

Ningún hombre es una isla entera por sí mismo.
Cada hombre es una pieza del continente, una parte del todo.
Si el mar se lleva una porción de tierra, toda Europa queda disminuida,
como si fuera un promontorio, o la  casa de uno de tus amigos, o la tuya propia.

Ninguna persona es una isla; la muerte de cualquiera me afecta,
porque me encuentro unido a toda la humanidad;
por eso, nunca preguntes por quién doblan las campanas; doblan por ti."

JOHN DONNE,  Londres (1572-1631)

Saludos.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 14 de Mayo de 2014, 00:09:27 am »
    Me da la impresión de que el "lejano oeste" está más cercano de lo que creemos .
    Pixar tu comentario es parecido al que hizo Aguirre y pienso que son impropios e improcedentes .
    Que una persona pueda llegar a tener los cargos que fuesen o que pudiera cobrar el dinero que fuera no tiene por qué ser nada malo o injusto . Eso no puede acarrear de que se les ponga el cartel de WANTED como si fueran forajidos ; para que está la JUSTICIA y como un foro de Derecho puede plantear "estas dudas" .
     TTTu vida es muy valiosa ; gracias a Dios , pero la vida de los demás es tan valiosa como la tuya . Y con el desprecio que hablas (la de la tía a la que han matado) cuesta creer que tu carrera te dote de algo más que no se aprende en los libros .
     El riesgo no es que lo vayan a tener los políticos , es que va a ser el modo de vida de toda la "suciedad" .
     La malicia se ve sin necesidad de artilugios . Y la inmundicia ; no digamos .

Que Dios y la Justicia nos protejan .

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #13 en: 14 de Mayo de 2014, 00:35:41 am »
Buenas. Hacía tiempo que no me paseaba por aquí. Ahora estoy en política y no tengo tiempo de chatear en todos los foros. Pero tenía curiosidad de cómo estábais tratando el tema del asesinato.
Bueno, lo primero lamentar el suceso. Está claro que así no se solucionan las cosas. Pero hay mucha gente, sobre todo de la derecha cavernícola, que le hubiera gustado que el asesinato lo hubiera cometido algún parado, algún desahuciado o alguien de izquierdas. Pues no. Quien ASESINÓ ERA DE DERECHAS. Más en concreto del PP. Se siente.
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 14 de Mayo de 2014, 00:50:04 am »

Lo que debe de sentirse entre otras muchas cosas es la engañosa , fraudulenta y tendenciosa propaganda política . Y mira tú por donde que muy a tú pesar nunca votaría al partido y a la ideología que se vale de estas sucias y vergonzosas estrategias .

VIVAMOS EN PAZ .

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #15 en: 14 de Mayo de 2014, 00:56:10 am »
Supongo que te refieres a la de Sostres echándole la culpa a los escraches, o a Isabel Durán, o a Isabel San Sebastián y alguno más por ahí, que incluso de saberse la autoría ya estaban sentenciando a la izquierda. A quienes no les ha importado utilizar el asesinato de una compañera para tratar de criminalizar a la izquierda y a asociaciones de afectados por los recortes y la crisis. Supongo que te refieres a esos. Saludos.
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado tortuga_caxonda

• Usuario de honor
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
« Respuesta #16 en: 14 de Mayo de 2014, 07:41:34 am »
Ésta mañana escuchando a Herrera en la Onda (soy masoca que le voy a hacer) aún sigue echando basura sobre la izquierda a raíz del penoso asesinato. Asesinato que no puedo más que condenar, no porque fuera ploítica y del Pp, si no porque era una persona. El hecho de que tuviera 13 cargos de los que beneficiarse porque dime tú, quien coño puede cumplir a fondo con éso, no es/era culpa de ella...

¿Por qué? porque somos nosotros los que hemos votado al partido y el partido la ha "colocado"; igual que se colocó el hermano de Alfonso Guerra, igual que se coloca al cuñado en la Administración Pública. La culpa la tenemos por no saber forzar, no poder forzar, no querer forzar un cambio en las esferas del poder. Con éso no puedo justificar que una madre descerraje 3 o 4 tiros a una persona, con éso justifico que hay mucha gente que pasa necesidades y con eso justifico que los 125000€ que se llevaba por no hacer nada, tenían que ser para el pueblo, y aunque no estoy de acuerdo con muchas de las cosas que se dicen que son culpa de la crisis, que tiene necesidad. 

Ésto  ahora no importa, ahora importa tirar mi erda sobre la izquierda y justificar que la presunta asesina es de derechas. No era un "ejemplar" de mujer trabajadora, ni posiblemente honrada, pero era persona y aunque su vida no valía más que la de otros, por mucho que digais lo contrario, su sangre era roja y se ha derramado. Se supone que la ley de Talión era mesopotámica y la habíamos superado ya.

Saludos.

PD: y guardaros lo de "yo he votado al XX en mi vida" es lo mismo uno que otro en tema de corrupción.
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado Atlanta

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/09/10
« Respuesta #17 en: 14 de Mayo de 2014, 08:11:25 am »
Al igual que el compañero Joaquin hacia tiempo que no paseaba por el foro de política pero sentí curiosidad con este tema.
El caso es que yo personalmente condeno que haya asesinatos, homicidios, secuestros o cualquier clase de delitos, sea a quien sea y por lo que sea, dicho esto y como aspirante profesional del Derecho tengo que decir, sin justificar ojo, y visto desde otra perspectiva, que si no existiesen personas capaces de cometer delitos, el mundo seria maravilloso, pero sin abogados penalistas.
Los delitos tienen que ser investigados y una vez tengamos a los culpables que cumplan su pena y punto. No entiendo lo de que un muerto vale mas que otro o que uno tiene que ser castigado mas ejemplarmente que otro, para mí tiene que prevalecer la igualdad ante la ley, derecho de defensa, presunción....en fin las utopías estas que se estudia en la carrera.
Por ultimo al igual que condeno los asesinatos, condeno la politización de los asesinatos...
Si el creador puso nbspnbsp límites a la inteligencia humana, parece injusto que no haya señalado también límite a su estupídez.

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #18 en: 14 de Mayo de 2014, 12:14:03 pm »
Atlanta, arrebatar una vida es eso: una transgresión del orden natural. Luego homicidio, asesinato...

Lo que trasciende más allá del deplorable hecho es la causa, el por qué. Como sabrás, están los agravantes. No es lo mismo una venganza personal porque el jefe te ha despedido que un asesinato por motivos ideológicos y/o religiosos. Ya no sólo penalmente, sino socialmente.
Violencia de género, ajuste de cuentas, muertes en carretera por negligencias, asaltos violentos, reyertas... estamos condenados a convivir con estos hechos y, en cierta medida, estamos acostumbrados. Las víctimas no dejan de ser números, estadística, datos.
Pero cuando el motivo del homicidio es otro, transciende más allá, insisto, no sólo penalmente, sino más importante aún social y políticamente. El tema que nos ocupa, no deja de ser un asesinato de alguien más o menos conocido, una muerte violenta más.

JOAQUINGM, hola cuánto tiempo. Me alegra leerte de nuevo. ¿Que ahora te dedicas a la política? No me extraña nada. Un buen fichaje, si me admites el consejo: marini.  ;D Por cierto, de qué filial de IU ¿Equo, Partido X, Podemos, RED,...?  Salutaciones.
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/06/06
« Respuesta #19 en: 14 de Mayo de 2014, 13:50:25 pm »
Para nota la gente que condena el asesinato... "pero"... para nota y para que se lo haga mirar.

Uno de ellos ha sido Cárdenas esta mañana en europa fm.
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N