;

Autor Tema: Necesito ayuda: Ampliación de matricula o Convocatoria extraordinaria Diciembre?  (Leído 3454 veces)

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Necesito ayuda: Ampliación de matricula o Convocatoria extraordinaria Diciembre?
« Respuesta #20 en: 10 de Junio de 2014, 23:40:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Viu    Precio: 6.750 € Precio máster si a alguien le interesa. me llamaran para ver lo del TFg pero vamos de entrada esta bastante más caro, la presencial y la Uned juntas.

Ya te dije que era carisimo y que pagabas con creces el tema del TFG.
¿Ese dinero es x los 90 creditos de los que consta el Master o por los 60 del curso?

Desconectado pedroto

• Super Usuario
  • Registro: 31/12/11
Re:Necesito ayuda: Ampliación de matricula o Convocatoria extraordinaria Diciembre?
« Respuesta #21 en: 11 de Junio de 2014, 15:57:48 pm »

Llamé al negociado de matrículas de Derecho, y me comentó (muy amablemente) que el plazo de ampliación de matrícula está cerrado, así que habrá que esperar para el próximo año ...  :P

;)

Desconectado ALBERMAR

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/07
« Respuesta #22 en: 11 de Junio de 2014, 16:05:33 pm »
¿Buscais esto? Leed el mensaje de ALBERMAR que sí amplió en julio...

Así es.
Suerte

Un   :-* Marta
Lo difícil, al momento, lo imposible se tarda un poco más

Desconectado zetta

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/09/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 11 de Junio de 2014, 21:29:08 pm »
Llamé al negociado de matrículas de Derecho, y me comentó (muy amablemente) que el plazo de ampliación de matrícula está cerrado, así que habrá que esperar para el próximo año ...  :P

;)
yo llamé también esta mañana y lo mismo...no se puede, el plazo acabó el 31 de marzo

Desconectado jesy35

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/09/09
« Respuesta #24 en: 12 de Junio de 2014, 09:00:23 am »
a mi me llamaron ayer por telefono, despues de haberles llamado y haber enviado el correo, y m dijo que habia dicho la decana que un no rotundo a las ampliaciones y ademas me dijo no eres la que llamo por telefono ayer y le dije lo mismo? y yo me senti una pesada... pero bueno igual si damos un poco la paliza todos ceden...

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 12 de Junio de 2014, 10:15:33 am »
a mi me llamaron ayer por telefono, despues de haberles llamado y haber enviado el correo, y m dijo que habia dicho la decana que un no rotundo a las ampliaciones y ademas me dijo no eres la que llamo por telefono ayer y le dije lo mismo? y yo me senti una pesada... pero bueno igual si damos un poco la paliza todos ceden...

Pues es una putada la verdad y no te sientas pesada, unicamente reivindicas tu derecho de no ''perder'' un año unicamente con el TFG y en la medida de lo posible pelead que a mi mi primo le dejaron en el Master de Secundaria, pero le dieron el ultimatum que antes de presentar el TFM debia presentar el titulo de CAFD

Desconectado syammm22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/11/08
  • volver a empezar
« Respuesta #26 en: 12 de Junio de 2014, 11:32:35 am »
Yo os cuento mi caso.  Los años anteriores he ampliado matrícula (creo que el año pasado incluso lo hice después de las notas de junio) y no ha habido problemas. Este año intenté ampliar y me dijeron que estaba fuera de plazo. Puse un recurso de alzada a la denegación explicando los motivos (licenciatura, falta de tiempo para terminar bla bla bla) y me contestaron que accedian a mi petición, con lo que me he podido examinar en la de libre configuración que me faltaba.

Todo lo hice via correo al negociado y con la denegación hay que poner recurso de alzada ante la rectora. Tardan en contestar, pero en mi caso (7 dias antes del examen de la 2ª semana) me ha dado opción para poderme presentar.

Imagino que el cierre de plazo es general, pero como ves, admiten excepciones y más si somos de licenciatura que andamos con el reloj en el culo.

Espero haberte ayudado

a por ellas.. que son pocas y cobardes¡¡

Desconectado jesy35

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/09/09
« Respuesta #27 en: 12 de Junio de 2014, 11:37:46 am »
Yo os cuento mi caso.  Los años anteriores he ampliado matrícula (creo que el año pasado incluso lo hice después de las notas de junio) y no ha habido problemas. Este año intenté ampliar y me dijeron que estaba fuera de plazo. Puse un recurso de alzada a la denegación explicando los motivos (licenciatura, falta de tiempo para terminar bla bla bla) y me contestaron que accedian a mi petición, con lo que me he podido examinar en la de libre configuración que me faltaba.

Todo lo hice via correo al negociado y con la denegación hay que poner recurso de alzada ante la rectora. Tardan en contestar, pero en mi caso (7 dias antes del examen de la 2ª semana) me ha dado opción para poderme presentar.

Imagino que el cierre de plazo es general, pero como ves, admiten excepciones y más si somos de licenciatura que andamos con el reloj en el culo.

Espero haberte ayudado

A mi es que me han llamado por telefono, no me han mandado ningun mail, pero vamos que en cuanto tenga las notas estoy dando la paliza otra vez jaja

Desconectado mruiz1292

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 22/08/10
« Respuesta #28 en: 12 de Junio de 2014, 12:34:28 pm »
Hola yo he escrito para que me dijeran si podíamos ampliar o no, me han dicho que no y al quejarme, me han remitido a este correo para que enviemos las quejas.

vrector-estudiantes@adm.uned.es

Ya de paso tb me he quejado por el tema del TFG, y la forma arbitraria de tomar decisiones.

Un saludo.

Desconectado carlitus

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/08/08
« Respuesta #29 en: 12 de Junio de 2014, 13:39:34 pm »
Hola yo he escrito para que me dijeran si podíamos ampliar o no, me han dicho que no y al quejarme, me han remitido a este correo para que enviemos las quejas.

Ya de paso tb me he quejado por el tema del TFG, y la forma arbitraria de tomar decisiones.

Un saludo.

Acabo de enviar mi alzada a esta dirección. Creo que todos deberíamos de hacerlo a ver si entre todos conseguimos que se reflexione sobre el tema y lo permitan. :-\
El dolor es temporal, un minuto, una hora, un día o un año, pero se acabará. Si me rindo, ese dolor durará para siempre.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #30 en: 12 de Junio de 2014, 16:10:07 pm »
Este curso son menos permisivos porque el plazo para la ampliación ha sido hasta en abril casi, que es mucho...por norma general es hasta en enero o así, creo recordar.

Desconectado maricarmen25

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/09/10
« Respuesta #31 en: 12 de Junio de 2014, 19:46:08 pm »
Me han llamado de la Viu y me han dicho que naranjas de la china, hasta que no tengamos el grado acabado no se puede matricular en el Máster (ya no pregunte si el precio que puse era para el total o 1 curso).

Por mi parte decir que lo del TFG mande correo a todos los e-mails que pille por la página web y todos me dijeron que no se podía, en cambio por el foro he leído que el TFG se puede presentar en Septiembre, con lo cual cada vez lo entiendo menos.
Pero como he dicho muchas veces si hubiera habido consenso entre todos podríamos haber hecho fuerza pero cada uno por su cuenta no se puede hacer nada.

Desconectado Smourino3

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/03/08
« Respuesta #32 en: 12 de Junio de 2014, 22:56:33 pm »

Un saludo.

Pues a intentarloooooooooooooo............