;

Autor Tema: Post Oficial septiembre 2014 Derecho Mercantil II  (Leído 38693 veces)

Desconectado emperador

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/02/10
Re:Post Oficial septiembre 2014 Derecho Mercantil II
« Respuesta #360 en: 14 de Septiembre de 2014, 22:47:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
creo q las notas salen mañana, se cierran actas el 1 octubre ..   y se termina plazo matricula 21 oct
De donde sacas eso?
Hay de plazo para publicar las nitas hasta el 1 de octubre, y la entrega de actas, el 9.
El año pasado, por ejemplo, mercantil I, me la dieron el dia 26 de septiembre.
Mañana, las notas ni de coña.

Desconectado sasy

• Graduados
  • *
  • Registro: 08/05/13
  • INVICTUS
« Respuesta #361 en: 15 de Septiembre de 2014, 12:50:46 pm »
si, si, y aqui estoy yo, esperando poder matricularme del TFG, que creo que se aplica el método de maricón el último, en el tema de elección de materia.

A este paso, si no me cuelgan la nota de mercantil  en el expediente, no puedo matricularme, voy a ser de las últimas.
así que, me tocará TFG de filosofia o de financiero.

Desconectado MLVUNED

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/05/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #362 en: 15 de Septiembre de 2014, 12:57:25 pm »
Disculpa emperador . No tengo ni idea de la fecha en la que es. Yo lo lei por ahi en algun comentario de alguien en los foros. Lo que si tengo claro es que me van a fastidiar pero bien, porque contaba con 3 aprobados en septiembre. En trabajo no tengo nada que hacer (un 4). En Proteccion , si no nos quieren dar la razon al impugnar (otro 4) y en Mercantil 2 , 1º parte con 22 y la 2ª con 25 . En la 1ª tengo dos impugnadas, asi que ya veo que tampoco. Me van a dejar con todo un curso completo sin poder coger el TFG tampoco. Me faltan solo 3 cred. para poder matricularme.

Desconectado whitecanary

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/03/09
« Respuesta #363 en: 15 de Septiembre de 2014, 13:04:30 pm »
si, si, y aqui estoy yo, esperando poder matricularme del TFG, que creo que se aplica el método de maricón el último, en el tema de elección de materia.

A este paso, si no me cuelgan la nota de mercantil  en el expediente, no puedo matricularme, voy a ser de las últimas.
así que, me tocará TFG de filosofia o de financiero.
Creía que la prioridad era por mayor número de créditos, y a igualdad, mejor nota media del expediente...
Tendremos que mirarlo o consultarlo.
De todas formas hazla en borrador, que es modificable, para que puedas grabar la preferncia. Yo lo he hecho así, aunque tendré que borrar Mercantil 1 (o me la quitarán al cargarla en el expediente).
Suerte.

P.D.: yo creo que esta semana estarán los mercantiles, no sé si el septiembre pasado fue sobre estas fechas...

Desconectado whitecanary

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/03/09
« Respuesta #364 en: 15 de Septiembre de 2014, 15:11:59 pm »
En licenciatura parece que han salido las notas. He mirado pero aún no las tengo. Posiblemente entre esta tarde y mañana ya estén...
Suerte.

El hilo:

Desconectado moscazizou

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/10/10
« Respuesta #365 en: 15 de Septiembre de 2014, 15:35:19 pm »
en grado, acaban de publicar las notas

:D :D :D

Desconectado piano piano

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/03/11
« Respuesta #366 en: 15 de Septiembre de 2014, 15:41:19 pm »
Otra menos!! Suerte
Piano piano, si va lontano.

Desconectado UITA

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #367 en: 15 de Septiembre de 2014, 15:42:45 pm »
 ;D veo  la luz...... una menos...
suerte al resto

Desconectado pepecb

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/09/07
« Respuesta #368 en: 15 de Septiembre de 2014, 16:52:39 pm »
A alguien le han aprobado con 23 teniendo el otro parcial aprobado con un 5?

Desconectado MjoseG

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/06/11
« Respuesta #369 en: 15 de Septiembre de 2014, 16:54:40 pm »
yo tengo en el segundo parcial un 6 y en el primero 21 acierto (osea, un 3) y nada, suspenso  :( vaya faena, creo q es la ultima asignatura que me queda para acabar la carrera, porque la otra que tenia cuento con aprobarla
El único sitio donde el éxito viene antes que el trabajo es en el diccionario

Desconectado Pedroperez

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/07/08
« Respuesta #370 en: 15 de Septiembre de 2014, 18:38:07 pm »
Nota final  4.9  SUSPENSO en el segundo parcial , el primero un 6.8 . El departamento de Mercantil l  o  ll  es muy estricto. Tiene fama el departamento de administrativo pero si tienes un 4.75 te aprueban . En mercantil  un 4.9  suspenso ,aunque tengas en las PCs buenas notas. Decepcionante. Premio LiMON  por su exigencia y preguntas rebuscadas en los exámenes .

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #371 en: 15 de Septiembre de 2014, 18:58:03 pm »
Nota final  4.9  SUSPENSO en el segundo parcial , el primero un 6.8 . El departamento de Mercantil l  o  ll  es muy estricto. Tiene fama el departamento de administrativo pero si tienes un 4.75 te aprueban . En mercantil  un 4.9  suspenso ,aunque tengas en las PCs buenas notas. Decepcionante. Premio LiMON  por su exigencia y preguntas rebuscadas en los exámenes .

Me achacaban mucho la "defensa" del Departamento de Administrativo, pero dice el refrán, que "bueno te hará ... no me acuerdo, up,  :-[", jejje, lo que siga.

No se aprueba teniendo un parcial suspenso, y creo que ni sumando un 4,9 de un parcial suspenso al otro aprobado, no no, en este Departamento, no.

¡Enhorabuena a los aprobados, y a quiénes estén reclamando para ello!  ;)

A mi me han llamado hoy, mañana me traen el pedido, ya la tenía anotada y en el pedido el nuevo manual; si algo tengo claro -aunque hay quiénes dicen que sí aprueban en Comisión- es que es mejor estar tranquila que con la incertidumbre, ¡no la soporto!

Saludos y ánimo a quiénes, como yo, lo van a intentar a la segunda.  :)

Desconectado Pedroperez

• Usuario muy activo
« Respuesta #372 en: 15 de Septiembre de 2014, 19:10:51 pm »
Si ,Si Mnieves el departamento de Mercantil esta aprobando con 23 respuestas correctas , ya no es tener un parcial aprobado y otro suspenso ( habiamos quedado que eran 24 respuestas correctas PARA EL APROBADO ) ya no son tan implacables. Estan reconociendo al bajar el aprobado que el examen ha sido muy dificillllllllllllllllllllllllllllllllllll.   Un 4.9 es un apto. Es mas mi media me sale más contando con la PEC.  Un saludo compañera.

Desconectado Pedroperez

• Usuario muy activo
« Respuesta #373 en: 15 de Septiembre de 2014, 19:12:06 pm »
Hay preguntas que son impugnables. Habrá que esperar la respuesta.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #374 en: 15 de Septiembre de 2014, 19:27:12 pm »
Hay preguntas que son impugnables. Habrá que esperar la respuesta.

No sabía eso de las 23, en ese caso esperemos que respondan a las reclamaciones, porque siendo así, hummmmmmm, a pesar del manual -no me importa-, me la quitaría.

Esperemos respuesta,  ::)

Un saludo y suerte, compañero.  :)

Desconectado ochentero

• Licenciados
  • *
  • Registro: 10/02/11
« Respuesta #375 en: 15 de Septiembre de 2014, 21:00:01 pm »
Disculpa emperador . No tengo ni idea de la fecha en la que es. Yo lo lei por ahi en algun comentario de alguien en los foros. Lo que si tengo claro es que me van a fastidiar pero bien, porque contaba con 3 aprobados en septiembre. En trabajo no tengo nada que hacer (un 4). En Proteccion , si no nos quieren dar la razon al impugnar (otro 4) y en Mercantil 2 , 1º parte con 22 y la 2ª con 25 . En la 1ª tengo dos impugnadas, asi que ya veo que tampoco. Me van a dejar con todo un curso completo sin poder coger el TFG tampoco. Me faltan solo 3 cred. para poder matricularme.

yo estoy como tu pero al reves ¿te han aprobado? A mi no aunque he reclamado pero sin esperanza

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #376 en: 15 de Septiembre de 2014, 22:08:47 pm »

yo estoy como tu pero al reves ¿te han aprobado? A mi no aunque he reclamado pero sin esperanza

¿Cuándo has enviado la reclamación? Yo lo he hecho hoy, cuando he leído eso de que con 23 se aprueba, pero no lo he visto en ALF.

Alguien que lo pueda confirmar.

Creo que sí, que dos preguntas pueden ser impugnadas, razones para ello, en la LCCh y en el manual, otra cosa es que una de ellas, al menos, para los que tengamos que volver a examinarnos, nos sirva para tener las "cosas claras" -y el chocolate espeso, como estaba la cabeza con otras, que mejor me callo, al menos yo, hay que ser gilipuertas para no responder correctamente-.

En fin, no soy de las que creen en las reclamaciones, nunca me han aprobado cuando he reclamado en las tres, cuatro con ésta, ocasiones, pero es cuestión de seguir; el problema es la "pu...." para quiénes podían terminar.

Desconectado ochentero

• Licenciados
  • *
  • Registro: 10/02/11
« Respuesta #377 en: 16 de Septiembre de 2014, 05:33:41 am »
Hice la reclamaciön ayer por la tarde, asi que todavia habrå que esperar unos dīas

Desconectado llanito

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/10
  • Graduado
« Respuesta #378 en: 16 de Septiembre de 2014, 07:26:31 am »
Mercantil no aprueba con 23 aciertos, por mi experiencia. De ser así cometerían una gran injusticia con los que tras quedarnos con 23 en algún parcial hemos tenido que volver en septiembre por 1 pregunta.
Es una putada, pero las reglas están puestas para todos desde principio de año, y aunque deseo que aprobéis todos, no se puede medir con distintos raseros.

Un saludo
Graduado en Derecho (2010-2020)

Desconectado llanito

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/10
  • Graduado
« Respuesta #379 en: 16 de Septiembre de 2014, 07:32:05 am »
Mercantil no aprueba con 23 aciertos, por mi experiencia. De ser así cometerían una gran injusticia con los que tras quedarnos con 23 en algún parcial hemos tenido que volver en septiembre por 1 pregunta.
Es una putada, pero las reglas están puestas para todos desde principio de año, y aunque deseo que aprobéis todos, no se puede medir con distintos raseros.

Un saludo

Estimada Sr.:

Lamento comunicarle que su petición no puede ser atendida. Como usted sabe,
la 1ª PP y la 2ª PP son pruebas independientes y tienen que estar ambas
aprobadas para aprobar toda la asignatura.

Atentamente,

El Equipo Docente
Derecho Mercantil I
Graduado en Derecho (2010-2020)