;

Autor Tema: Rosa Díez y Andres Herzog (UPyD) en una concentración de apoyo a Israel  (Leído 7060 veces)

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
Lo de UPyD no tiene nombre, se posiciona contra el terrorista pero se pone junto al genocida.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
Re:Rosa Díez y Andres Herzog (UPyD) en una concentración de apoyo a Israel
« Respuesta #1 en: 20 de Julio de 2014, 19:36:30 pm »
Jóvenes arrestados en Gaza por militares de Israel están apareciendo muertos con tiros de gracia.
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/05/10
« Respuesta #2 en: 20 de Julio de 2014, 19:53:42 pm »
   Me gustaría poder confirmar esa información de alguna manera, porque entonces sí que les va a votar su p...madre... Apoyar al Estado canalla y asesino de Israel...el colmo de los colmos.
Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 20 de Julio de 2014, 20:21:26 pm »

¿Qué iban los dos solos?...

Según lex ; el verdadero demócrata , cada cual es libre de votar... AL QUE ÉL ORDENE y ojito con no seguirle "la corriente" .

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 20 de Julio de 2014, 22:13:44 pm »
Mi total apoyo al pueblo de Israel...unica democracia de la zona cuyo unico mal es no ser arabe....

Mi apoyo y admiracion por un pueblo que ha podido y podra con sus enemigos...un pueblo perseguido durante siglos y que fue casi exterminado por los alemanes...lo que no entiendo muy bien es que la izquierda de este pais se ponga del lado de los terroristas de Hamas y de la espalda a un nacion democratica como Israel....solo quiero recordar una cosa...cuando atacan a un pais esta legitimado a defenderse.....estos de la izquierda chillan contra Israel pero no les oigo decir ni pio a la represion en el Tibet por parte de China o a lo que sufren el pueblo saharahui en manos de Marruecos...

Pero bueno, ya sabemos que esa moda de apoyar a los de Hamas y ponerse un pañuelo de intifada en el cuello queda muy progre y chulo...

Lo dicho....mi apoyo a los democratas y a un pueblo perseguido...touché!!!
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 20 de Julio de 2014, 22:15:29 pm »
Jóvenes arrestados en Gaza por militares de Israel están apareciendo muertos con tiros de gracia.

Venga pon el enlace a la noticia......

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
« Respuesta #6 en: 20 de Julio de 2014, 22:30:09 pm »
...solo quiero recordar una cosa...cuando atacan a un pais esta legitimado a defenderse.....

Antes de escribir la burrada de post que has escrito podías haber cogido un libro de historia y consultar el tema del nacimiento del Estado de Israel. A ver quienes fueron los primeros en invadir y atacar a quien.

Por supuesto que cuando te atacan estás legitimado a defenderte. Por eso los palestinos están legitimados a matar y/o expulsar a todos los israelíes. Porque mientras que el argumento de los palestinos es defender la tierra que habitaron y cultivaron sus ancestros, el argumento del Estado canalla y asesino de Israel es que el mismísimo Dios en persona le dijo hace miles de años a un reyezuelo de tribu judía que esa era su tierra prometida. No te jode.

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #7 en: 20 de Julio de 2014, 22:51:48 pm »
Mi total apoyo al pueblo de Israel...unica democracia de la zona cuyo unico mal es no ser arabe....

Mi apoyo y admiracion por un pueblo que ha podido y podra con sus enemigos...un pueblo perseguido durante siglos y que fue casi exterminado por los alemanes...lo que no entiendo muy bien es que la izquierda de este pais se ponga del lado de los terroristas de Hamas y de la espalda a un nacion democratica como Israel....solo quiero recordar una cosa...cuando atacan a un pais esta legitimado a defenderse.....estos de la izquierda chillan contra Israel pero no les oigo decir ni pio a la represion en el Tibet por parte de China o a lo que sufren el pueblo saharahui en manos de Marruecos...

Pero bueno, ya sabemos que esa moda de apoyar a los de Hamas y ponerse un pañuelo de intifada en el cuello queda muy progre y chulo...

Madre del amor... cómo están las cabezas.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 20 de Julio de 2014, 23:17:24 pm »
   Antes de escribir la burrada de post que has escrito podías haber cogido un libro de historia y consultar el tema del nacimiento del Estado de Israel. A ver quienes fueron los primeros en invadir y atacar a quien.

Por supuesto que cuando te atacan estás legitimado a defenderte. Por eso los palestinos están legitimados a matar y/o expulsar a todos los israelíes. Porque mientras que el argumento de los palestinos es defender la tierra que habitaron y cultivaron sus ancestros, el argumento del Estado canalla y asesino de Israel es que el mismísimo Dios en persona le dijo hace miles de años a un reyezuelo de tribu judía que esa era su tierra prometida. No te jode.

Cuando los arabes o beduinos no eran mas que un pueblo nomada que vagaba por el desierto, los israelitas eran una nacion ya asentada en el actual estado de Israel...te suena de algo la diaspora tanto que conoces la Historia de Israel?....kibutz?...compra de tierras a los arabes?....los judios fueron expulsados de su tierra y durante el siglo XIX compraron tierras a los arabes y a los turcos para volver a sus origenes....no entraron a mamporro limpio....compraron....los arabes fueron los primeros en mostrarse hostiles a sus nuevos vecinos...vecinos que les habian comprado las tierras, quizas pensarian que vamos a venderles las tierras, nos quedamos con su dinero y les amargamos la vida porque como son pocos podemos con ellos....pero no fue asi y despues la segunda guerra mundial, donde los britanicos prometieron un estado judio ( en todo caso tomarla contra los hijos de la Gran Bretaña) y un estado palestino, pero incumplieron su promesa y solo crearon un estado donde vivian arabes y judios....como ocurre hoy en algunos paises como Ruanda donde etnias que se odian desde que pisaron la tierra estan en el mismo estado porque un dia los europeos decidieron tirar de escudra y sobre un mapa del continente repartirse Africa sin tener en cuenta el tema de las etnias....

Como los ingleses vieron que el tema de Palestina iba a ser un polvorin lo abandonaron a su suerte, y las dos poblaciones que tenian los mismos derechos a estar ahi ( no hubo invasion sino compra de tierras y cesiones de las potencias dominantes de la region) se encontraron de la noche a la mañana en un mismo pais...ante esto la ONU decidio repartirlo en partes iguales para arabes y judios....pero mira tu por donde esta resolucion no fue aceptada por los hermanos musulmanes llamados Liga Arabe quienes decidieron unirse para echar a los judios...el problema que tuvieron es que se enfrentaron a un pais formado por personas mucho mas inteligentes ( capaces de hacer productivos las zonas deserticas) y que habian desarrollado un instinto de supervivencia por el genocidio nazi....es decir, la victoria estaba asegurada...asi fue, en inferioridad numerica vapulearon a los arabes y como es logico crearon un perimetro de seguridad viendo a quien tenian de vecinos y sus intenciones que no son otras que el exterminio del pueblo judio ( no la expulsion)

Por lo tanto te hago un croquis porque igual te pierdes, ya que esto puede romper los esquemas de la historia que te han contado de Israel

1.Los israelitas estaban asentado mucho antes que los arabes
2.Los israelitas fueron expulsados de la region ya en tiempo de los romanos.
3.Cuando volvieron se encontraron el territorio con los arabes viviendo alli....en ningun momento emplearon la violencia, COMPRARON tierras a los arabes y a sus jefes los turcos.
4.Despues de la IIGM, los ingleses viendo que los arabes ya estaban dando leña abandonaron y tuvo que ser la ONU quien repartiera en partes IGUALES la region....pero la LIGA ARABE no lo veia con buenos ojos y creyendose en superioridad fueron a meterse con alguien mas fuerte...

Conclusion, los que empezaron a dar leña no fueron los judios.....y a dia de hoy desde mediados del siglo XX son un estado legitimo y como tal tiene todo el derecho del mundo a defenderse y mas cuando sus vecinos han prometido exterminarlos...ya vivieron una exterminacion, es logico que ahora se defiendan con mas fuerza ante un segundo intento...

Seguro que tu verias con buenos ojos que mañana los moros cruzaran el estrecho y se asentaran en el al Andalus, como ellos en su dia estuvieron ahi y los echamos por la fuerza....

en fin....creo que esto es...touché!!! y por goleada

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 20 de Julio de 2014, 23:21:20 pm »
Madre del amor... cómo están las cabezas.

Estoy esperando el enlace de la noticia...no intentes irte sin dar la cara....medio de prensa oficial no un blog o un comunicado de una ong que vive del tema palestino....venga me da igual del pais que sea que hay para traducir la noticia....tan aficionado/a que eres a pegar las noticias como te has olvidado de la que has puesto sobre esa matanza?.....

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #10 en: 20 de Julio de 2014, 23:48:09 pm »
Durísimo vídeo de como los israelíes están repartiendo democracia -según Gijones- a los palestinos.

N. Chomsky y 62 intelectuales, entre ellos 7 Nóbel, piden embargo de armas de Israel por crímenes de guerra en Gaza.

Estos nóbeles, no tienen ni puta idea de democracia, Gijones explicales tú...

Desconectado lex82

• Usuario de honor
  • La España de Pilio.
« Respuesta #11 en: 21 de Julio de 2014, 00:10:42 am »

Mi apoyo y admiracion por un pueblo que ha podido y podra con sus enemigos...

Según Gijones, esto es la democracia, o por lo menos como él la ve:

Más democracia.

y más democracia

mucha más, estos ya están democratizados

cuánta democracia israelí

y más

qué no pare la democracia

y mucha más

y hay muchos más niños democratizados por Israel. Di que sí Gijones, apoyando ahí, que no pare la fiesta de la democracia. (Ironic Mode ON)
Hay que tener valor para apoyar publicamente como Gijones una masacre así, pero él, orgulloso.

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
« Respuesta #12 en: 21 de Julio de 2014, 00:20:00 am »
   No, si ahora va a resultar que los judíos ya habían establecido el Estado de Israel en Palestina antes de que pasaran por allí  navateos, sumerios, bereberes, demás tribus árabes y hasta el australopithecus africanus. No te jode.

¿El primer kibutz? ¿En qué año fué eso, so ignorante? Antes de que los perros judíos empezaran a ladrar los tatarabuelos de los tatarabuelos de los palestinos ya vivían allí sin meterse con nadie.

¿Qué compraron las tierras dices? ¡Ah, coño! ¡Ahora lo entiendo! Va a ser cuestión de empezar a comprar apartamentos en la riviera maya y cuando tengamos unos cuantos decimos que Méjico es nuestro, que total hace siglos que había españoles por allí viviendo mientras que los oriundos de allí solo eran unos piojosos que iban de paso y no sabían hacer la O con un canuto.

y no sigo con la ONU y el Derecho Internacional porque dan ganas de vomitar.

A tu lado Blas Infante es Doctor en Historia y el resto del comando perroflauta unos superdotados.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #13 en: 21 de Julio de 2014, 17:29:33 pm »
Si ya sabemos que Hamás son muy buenos

Hamás continúa usando como escudo humano a la población civil

Estoy en contra del terrorismo, no de Palestina

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 21 de Julio de 2014, 17:51:59 pm »

Verás, Israel desapareció  allá por el año 70, más o menos, como muchas naciones desaparecen y no supone un drama para nadie.- Mucho después del año 70 desaparecieron muchas NACIONES y a nadie se le ha ocurrido volver a revivirlas.

Después de 2.000 años de INEXISTENCIA de Israel, a dos naciones, EEUU e Inglaterra se les ocurrió la genial idea de colocar en un terreno, LEJOS DE ELLOSSSSS, al " pueblo" de Israel.

Se les dió dinero, armas y capacidad logística para que, por ARTE DE MAGIA, naciera el ESTADO DE ISRAEL  ¿ Con qué fin? Pues controlar al RICO pueblo árabe y hacer de las suyas, como han hecho desde 1 9 4 8

Israel existe porque hay demasiados intereses ECONOMICOS ( siempre son ecómicos, todas las guerras son por dinero) para que exista y siga dando caña a los árabes,

Respecto a que casi fue exterminado por los nazis, dos puntualizaciones:

1) es que la banca JUDIA norteamericana FINANCIÓ a Hitler..............¿ te suena a chiste, verdad?.- Verás la banca judía le financió porque sabía que íba a  COBRAR: Si Hitler ganaba, le pagaría sus préstamos; si perdía, la " democracia" impuesta le pagaría sus préstamos ( como así fue)

2) los israelíes han cobrado una PASTA GANSA por las  muertes en los hornos de sus súbditos.........Por cierto, tamibén murieron miles y miles de gitanos y gente de toda Europa  ¿ han cobrado esas multimillonarias indemnizaciones?

Tu apoyo a la DEMOCRACIA está bien, siempre que sea democracia:  esta guerra ha sido iniciada porque las distintas facciones árabes ESTEBAN LLEGANDO A UN ACUERDO y eso, Israel, no lo podía permitir, de hecho ni tan siquiera se ha investigado como murieron esas 3 criaturas judías al salir de sus estudios.- No interesa, lo que interesa es demostrar que, " nosotros, los judíos, tenemos todo el poder porque tenemos el dinero".

Estudia un poco el nacimiento de esa nación judía y te encontrarás con sorpresas muy, pero que muy desagradables.

Salud, compañero.

Desconectado Blas Infante

• Gran usuario
  • Registro: 26/05/13
  • Luis, sé fuerte, un abrazo. (Rajoy, fin del sms)
« Respuesta #15 en: 21 de Julio de 2014, 22:01:03 pm »
   (....)

A tu lado Blas Infante es Doctor en Historia y el resto del comando perroflauta unos superdotados.

Lamento sinceramente haberte corregido en una ocasión, Abogado. Aconsejaría no traerme hasta aquí lo que está sucediendo en Palestina, que es absolutamente trágico. Mi respeto por Palestina es infinito. Verás, no soy Historiador. Soy curioso, dudo de todo, me gusta la historia, mirar en donde otros no han mirado, “investigar”, despejar mis dudas, finalidad que nunca consigo. El pueblo hebreo, acusado con toda razón de haber matado a Cristo, ha matado también los nobles sentimientos del resto de la humanidad obligándoles a arrodillarse ante su ídolo máximo, el único que permanece en pie, su “becerro de oro”. El Sionismo, el más capitalista de occidente, se ha convertido en el amo de la tierra, dominador y explotador sin conciencia de las clases más humildes. No obstante, cabe recordar que en 2009, los bombardeos mataron a más de 300 niños, sin contar los adultos.

El “genocidio terrestre” de Gaza resultó en cientos de palestinos y palestinas desmembrados, desangrándose, temblando; de todas las edades, todos civiles. Hoy, una vez más tratados como ganado de animales por “el ejército más civilizado, democrático y moral del mundo” ( sic ). Todo, pagado por los EEUU. La Comunidad internacional, incluidos los países de la Liga árabe, callan porque ya nada existe. Todo es una falacia. Los países solo aparecen en los mundiales de fútbol y en los juegos olímpicos. En todo lo demás mandan los intereses económicos, y en todos ellos hay capital sionista. Las resoluciones de la ONU no se cumplen porque es otra marioneta política. Nadie puede sentirse a salvo del Sionismo, ni siquiera el propio Vaticano.

Si ya sabemos que Hamás son muy buenos

Hamás continúa usando como escudo humano a la población civil

Estoy en contra del terrorismo, no de Palestina

En este momento, salvo el mal nacido, Xixonés, ¿ quién no es capaz de llorar, abrazar fuerte a un niño cubierto de sangre ? Cabe recordar que Israel aplica una ocupación militar en suelo palestino desde hace más de 45 años y que toda ocupación genera una resistencia. Esta ocupación ha asesinado, a cientos de niños palestinos, mujeres y hombres, o las propiedades palestinas confiscadas o destruidas.  Si existe Hamás es porque Gaza ha sido sometida a unas condiciones inhumanas. Esa afirmación es parte de la propaganda israelí para justificar los crímenes de guerra contra la población civil palestina. Con Hamás o sin él, inventarían otra excusa ( ha habido muchas antes ) para seguir haciendo lo que realmente le interesa : borrar al pueblo palestino de su tierra. Yo tengo un criterio bastante efectivo: cuando Israel apunte el dedo hacia un “pecado” o crimen palestino, sígale la pista y se encontrará que ese pecado es cometido en realidad por Israel, y atribuido a su enemigo para confundir y engañar a la opinión pública. Cada vez que oigas a la maquinaria propagandística mencionar la palabra “Hamás”, reemplázala por “Palestinos”. 

Hamás ( igual que otros grupos de la resistencia palestina ) son parte integral del pueblo palestino, no necesitan usarlo como escudo humano; y desde el punto de vista físico, material, viven en donde vive la gente de Gaza : en un territorio diminuto densamente poblado y hacinado. No hay forma de separar combatientes de civiles en esas condiciones: no pueden ir a esconderse en las montañas o en el desierto, porque están encerrados y bloqueados por tierra, aire y agua ( civiles y combatientes ). Le sugiero leer en esta página el artículo reciente “Qué harías tú”  ( La guerra de la desinformación israelí ) :

Salvemos la Mezquita de Córdoba

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 21 de Julio de 2014, 22:09:30 pm »
Durísimo vídeo de como los israelíes están repartiendo democracia -según Gijones- a los palestinos.

N. Chomsky y 62 intelectuales, entre ellos 7 Nóbel, piden embargo de armas de Israel por crímenes de guerra en Gaza.

Estos nóbeles, no tienen ni puta idea de democracia, Gijones explicales tú...

Sigo esperando el hilo de la noticia del tiro de gracia a los detenidos palestinos por Israel....ya van 48 horas..... a la espera....

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 21 de Julio de 2014, 22:14:58 pm »
Según Gijones, esto es la democracia, o por lo menos como él la ve:

Más democracia.

y más democracia

mucha más, estos ya están democratizados

cuánta democracia israelí

y más

qué no pare la democracia

y mucha más

y hay muchos más niños democratizados por Israel. Di que sí Gijones, apoyando ahí, que no pare la fiesta de la democracia. (Ironic Mode ON)
Hay que tener valor para apoyar publicamente como Gijones una masacre así, pero él, orgulloso.

Israel es una democracia....lo que esta pasando estos dias en Gaza es una guerra y en las guerras lamentablemente hay muertos.....palestinos y judios estan en guerra...el problema es que los palestinos ( los de Hamas) no tienen potencial para defenderse de los judios, pero eso si, provocar, lanzar cohetes sobre ciudades israelitas, secuestrar, ejecutar jovenes israelis se les da de miedo...luego Israel se defiende como pais y como es superior todos estos progres de salon se escandalizanl....no os veo escandalizaros por el exterminio de la poblacion tibetana....por las masacres del ISIS en Siria e Iraq....por las purgas del norcoreano...por los manifestantes muertos en Venezuela.....

Israel es una democracia, un pais que se defiende de ataques de quienes han prometido no expulsarlos, sino exterminarlos....menos demagogia barata y enteraros que hay una guerra entre dos pueblos....el judio y los terroristas de Hamas....

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 21 de Julio de 2014, 22:19:49 pm »
   No, si ahora va a resultar que los judíos ya habían establecido el Estado de Israel en Palestina antes de que pasaran por allí  navateos, sumerios, bereberes, demás tribus árabes y hasta el australopithecus africanus. No te jode.

¿El primer kibutz? ¿En qué año fué eso, so ignorante? Antes de que los perros judíos empezaran a ladrar los tatarabuelos de los tatarabuelos de los palestinos ya vivían allí sin meterse con nadie.

¿Qué compraron las tierras dices? ¡Ah, coño! ¡Ahora lo entiendo! Va a ser cuestión de empezar a comprar apartamentos en la riviera maya y cuando tengamos unos cuantos decimos que Méjico es nuestro, que total hace siglos que había españoles por allí viviendo mientras que los oriundos de allí solo eran unos piojosos que iban de paso y no sabían hacer la O con un canuto.

La ONU dividia el actual territorio de Israel en dos partes iguales...una para los palestinos y otra para los judios....los judios estaban de acuerdo....pero la Liga Arabe no quiso y se propuso expulsar a los judios que habian comprado ( cuando compras entiendo que vendes libremente) las tierras....este problema no lo empezaron los judios....lo empezaron los de la Liga Arabe....los judios como pueblo tuvieron y tienen el derecho a defenderse....

Llamarme ignorante y perros judios solo demuestra que por mucho que te explique el tema no vas a entrar en razones....la cosas son asi, te gusten o no....Israel es nacion y como nacion se protege...asi que, touché!!!

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 21 de Julio de 2014, 22:27:47 pm »
    Lamento sinceramente haberte corregido en una ocasión, Abogado. Aconsejaría no traerme hasta aquí lo que está sucediendo en Palestina, que es absolutamente trágico. Mi respeto por Palestina es infinito. Verás, no soy Historiador. Soy curioso, dudo de todo, me gusta la historia, mirar en donde otros no han mirado, “investigar”, despejar mis dudas, finalidad que nunca consigo. El pueblo hebreo, acusado con toda razón de haber matado a Cristo, ha matado también los nobles sentimientos del resto de la humanidad obligándoles a arrodillarse ante su ídolo máximo, el único que permanece en pie, su “becerro de oro”. El Sionismo, el más capitalista de occidente, se ha convertido en el amo de la tierra, dominador y explotador sin conciencia de las clases más humildes. No obstante, cabe recordar que en 2009, los bombardeos mataron a más de 300 niños, sin contar los adultos.

El “genocidio terrestre” de Gaza resultó en cientos de palestinos y palestinas desmembrados, desangrándose, temblando; de todas las edades, todos civiles. Hoy, una vez más tratados como ganado de animales por “el ejército más civilizado, democrático y moral del mundo” ( sic ). Todo, pagado por los EEUU. La Comunidad internacional, incluidos los países de la Liga árabe, callan porque ya nada existe. Todo es una falacia. Los países solo aparecen en los mundiales de fútbol y en los juegos olímpicos. En todo lo demás mandan los intereses económicos, y en todos ellos hay capital sionista. Las resoluciones de la ONU no se cumplen porque es otra marioneta política. Nadie puede sentirse a salvo del Sionismo, ni siquiera el propio Vaticano.

En este momento, salvo el mal nacido, Xixonés, ¿ quién no es capaz de llorar, abrazar fuerte a un niño cubierto de sangre ? Cabe recordar que Israel aplica una ocupación militar en suelo palestino desde hace más de 45 años y que toda ocupación genera una resistencia. Esta ocupación ha asesinado, a cientos de niños palestinos, mujeres y hombres, o las propiedades palestinas confiscadas o destruidas.  Si existe Hamás es porque Gaza ha sido sometida a unas condiciones inhumanas. Esa afirmación es parte de la propaganda israelí para justificar los crímenes de guerra contra la población civil palestina. Con Hamás o sin él, inventarían otra excusa ( ha habido muchas antes ) para seguir haciendo lo que realmente le interesa : borrar al pueblo palestino de su tierra. Yo tengo un criterio bastante efectivo: cuando Israel apunte el dedo hacia un “pecado” o crimen palestino, sígale la pista y se encontrará que ese pecado es cometido en realidad por Israel, y atribuido a su enemigo para confundir y engañar a la opinión pública. Cada vez que oigas a la maquinaria propagandística mencionar la palabra “Hamás”, reemplázala por “Palestinos”. 

Hamás ( igual que otros grupos de la resistencia palestina ) son parte integral del pueblo palestino, no necesitan usarlo como escudo humano; y desde el punto de vista físico, material, viven en donde vive la gente de Gaza : en un territorio diminuto densamente poblado y hacinado. No hay forma de separar combatientes de civiles en esas condiciones: no pueden ir a esconderse en las montañas o en el desierto, porque están encerrados y bloqueados por tierra, aire y agua ( civiles y combatientes ). Le sugiero leer en esta página el artículo reciente “Qué harías tú”  ( La guerra de la desinformación israelí ) :

Muchacho...no te pases ...creo que lo de mal nacido sobra....cada uno puede tener su opinion...mi opinion es que Israel como pais se esta defendiendo de los terroristas de Hamas que pululany controlan parte de  Palestina....es o ellos o los terroristas....las victimas civiles las hay en todas las guerras...y esto es una guerra...

Asi que si quieres que te respeten ya sabes...lo de mal nacido te lo ahorras...sobre todo tu que vienes aqui dandonos lecciones de moral, etica y progresismo....por lo menos danos tambien lecciones de educacion.....que se puede ser educado y contundente a la vez....touché!!!