(....)
y no sigo con la ONU y el Derecho Internacional porque dan ganas de vomitar.
A tu lado Blas Infante es Doctor en Historia y el resto del comando perroflauta unos superdotados.
Lamento sinceramente haberte corregido en una ocasión, Abogado. Aconsejaría no traerme hasta aquí lo que está sucediendo en Palestina, que es absolutamente trágico. Mi respeto por Palestina es infinito. Verás, no soy Historiador. Soy curioso, dudo de todo, me gusta la historia, mirar en donde otros no han mirado, “investigar”, despejar mis dudas, finalidad que nunca consigo. El pueblo hebreo, acusado con toda razón de haber matado a Cristo, ha matado también los nobles sentimientos del resto de la humanidad obligándoles a arrodillarse ante su ídolo máximo, el único que permanece en pie, su “becerro de oro”. El Sionismo, el más capitalista de occidente, se ha convertido en el amo de la tierra, dominador y explotador sin conciencia de las clases más humildes. No obstante, cabe recordar que en 2009, los bombardeos mataron a más de 300 niños, sin contar los adultos.
El “genocidio terrestre” de Gaza resultó en cientos de palestinos y palestinas desmembrados, desangrándose, temblando; de todas las edades, todos civiles. Hoy, una vez más tratados como ganado de animales por “el ejército más civilizado, democrático y moral del mundo” ( sic ). Todo, pagado por los EEUU. La Comunidad internacional, incluidos los países de la Liga árabe, callan porque ya nada existe. Todo es una falacia. Los países solo aparecen en los mundiales de fútbol y en los juegos olímpicos. En todo lo demás mandan los intereses económicos, y en todos ellos hay capital sionista. Las resoluciones de la ONU no se cumplen porque es otra marioneta política. Nadie puede sentirse a salvo del Sionismo, ni siquiera el propio Vaticano.
No puedes ver los enlaces.
Register or
Login Si ya sabemos que Hamás son muy buenos
Hamás continúa usando como escudo humano a la población civil
Register or Login
Estoy en contra del terrorismo, no de Palestina
En este momento, salvo el mal nacido, Xixonés,
¿ quién no es capaz de llorar, abrazar fuerte a un niño cubierto de sangre ? Cabe recordar que Israel aplica una ocupación militar en suelo palestino desde hace más de 45 años y que toda ocupación genera una resistencia. Esta ocupación ha asesinado, a cientos de niños palestinos, mujeres y hombres, o las propiedades palestinas confiscadas o destruidas. Si existe Hamás es porque Gaza ha sido sometida a unas condiciones inhumanas. Esa afirmación es parte de la propaganda israelí para justificar los crímenes de guerra contra la población civil palestina. Con Hamás o sin él, inventarían otra excusa ( ha habido muchas antes ) para seguir haciendo lo que realmente le interesa : borrar al pueblo palestino de su tierra. Yo tengo un criterio bastante efectivo: cuando Israel apunte el dedo hacia un “pecado” o crimen palestino, sígale la pista y se encontrará que ese pecado es cometido en realidad por Israel, y atribuido a su enemigo para confundir y engañar a la opinión pública. Cada vez que oigas a la maquinaria propagandística mencionar la palabra “Hamás”, reemplázala por “Palestinos”.
Hamás ( igual que otros grupos de la resistencia palestina ) son parte integral del pueblo palestino, no necesitan usarlo como escudo humano; y desde el punto de vista físico, material, viven en donde vive la gente de Gaza : en un territorio diminuto densamente poblado y hacinado. No hay forma de separar combatientes de civiles en esas condiciones: no pueden ir a esconderse en las montañas o en el desierto, porque están encerrados y bloqueados por tierra, aire y agua ( civiles y combatientes ). Le sugiero leer en esta página el artículo reciente “Qué harías tú” ( La guerra de la desinformación israelí ) :
Register or
Login