;

Autor Tema: A Podemos le crecen los enanos....  (Leído 4212 veces)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
A Podemos le crecen los enanos....
« en: 12 de Agosto de 2014, 20:51:04 pm »
Cada dia que pasa Podemos se desmonta y se va desmoronando como un castillo de naipes...

A medida que se va conociendo mas del partido y del lider, las encuestas dejan de ser tan optimistas...hace una semana daban unos resultados para los comunistas de perdida de hasta un 10% en intencion de voto...

Hace unos dias conocimos por fin como pensaban financiar la renta basica, la medida estrella de su programa y quizas la gran baza para calar en el electorado español...al presentar los datos se vio que esta renta es imposible de pagar y para tratar de seguir tirando de la promesa hoy nos decian que un grupo escogido de economistas de la universidad iban a estudiar como financiarla...lo curioso fue ver que alguno de ellos esta relacionado con Viento Sur una revista segun ellos mismos politica y marxista....con lo cual si no habia duda sobre su lider ( Pablo) y su mentor (Molnedero) de ciertas simpatias al comunismo ahora vemos que algunos asesores tambien son simpatizantes de las ideas de Lenin...

Pues bien...hoy tenemos otra noticia:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

En uno de los circulos de Podemos sus miembros acaban insultandose y amenazandose...por lo que se ve alguno dijo que no habia suficiente libertad y le tacharon de fascista por decir esas cosas....

En fin....cada dia que pasa se ve que Podemos no es un movimiento ciudadano en esencia ya que sus dirigentes ,cabezas visibles y asesores  no son precisamente de centro...de aqui a un año se ira sabiendo mas sobre esta formacion y esperemos que parte de su electorado ya sepa que lo que vota es comunismo camuflado bajo movimiento ciudadano....

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
Re:A Podemos le crecen los enanos....
« Respuesta #1 en: 13 de Agosto de 2014, 14:44:25 pm »
Bueno, ya han tomado medidas los de Podemos...en menos de 24 horas han expulsado a uno de ellos y el otro ya se vera...lo curioso es que no han dado plazo para alegaciones y la expulsion ha sido automatica.... de lo mas democratico, sin posibilidades de defensa o alegaciones....

Por lo que se ve decir que la organizacion actua de manera dictatorial es motivo de expulsion...eso si, los de Podemos se defienden diciendo que son miembros infiltrados de la extrema derecha...

Esto de los circulos ya podemos llamarlos soviets ( asambleas), asambleas de ciudadanos sobre las que el partido sustenta su victoria ( hacer creer que son participes en la toma de decisiones pero el que discrepa se va a la calle), donde los comisarios toman decisiones....

Lo dicho...cada dia que pasa Podemos se desmonta y muestra su cara real....

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 13 de Agosto de 2014, 14:48:38 pm »
Pues parece que el  Pontevedra no es el unico circulo con problemas, en Malaga tambien y esto viene en la propia pagina-foro de Podemos:

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #3 en: 13 de Agosto de 2014, 15:03:47 pm »
Ay que ver  cómo están de alborotados los seguidores de Podemos. Sabia de lo de Pontevedra pero no de Málaga...  :o
Como sigan así... van mal.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 13 de Agosto de 2014, 15:47:34 pm »
jajajajaja...la verdad es que sois taco de cutres...
Rebuscando todo lo posible para encontrar algo que poder echar en cara a Podemos... Yo a Podemos los pienso votar hasta que saquéis noticias de un Bárcenas de Podemos, o que uno de Podemos para explicar algo tire de "finiquito en diferido o en forma de como dice la palabra..." o un Gürtel o ERES o reuniones PP - Podemos para ver qué hacemos con el problema de los desahucios y al final nada, porque "no ha habido acuerdo"...
Por chichinabeces del tipo que sacáis, que si dos de Podemos discuten y son expulsados de una asamblea y gilipolleces de esas, pues como que no pienso alterar mi intención de voto...no sólo eso sino que me reafirmo en mi intención puesto que si peña tan... peculiar? gilipollas? tontosdebaba? como quienes rebuscan noticias absurdas sobre Podemos para denostar esta nueva opción política, están tan en desacuerdo con Podemos, algo bueno debe tener...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 14 de Agosto de 2014, 11:32:59 am »
Vota, estas en tu derecho...el comunismo tambien es una opcion de voto, pero eso si...yo por lo menos no voy a tolerar que a esto que llamais movimiento ciudadano no los vendan como tal cuando es comunismo puro y duro...prueba de ello es que a los otros comunistas (IU) ni los llaman casta porque despues de las elecciones va a tocar juntarse para intentar gobernar alli y aqui....los comunistas solo se entienden con comunistas....Podemos e IU es comunismo puro y duro y no descartes con el tiempo que se funda en un solo partido...

Venga, vota comunismo si quieres...pero yo voy a seguir denunciando por aqui las miserias de Podemos y sus lideres....porque es bueno quitar las vendas a la gente y al menos que sepa que va a votar....

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 14 de Agosto de 2014, 13:52:44 pm »
Venezuela, ejemplo para Podemos...asi seria la España de Podemos:

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 14 de Agosto de 2014, 14:25:18 pm »
Vota, estas en tu derecho...el comunismo tambien es una opcion de voto, pero eso si...yo por lo menos no voy a tolerar que a esto que llamais movimiento ciudadano no los vendan como tal cuando es comunismo puro y duro...prueba de ello es que a los otros comunistas (IU) ni los llaman casta porque despues de las elecciones va a tocar juntarse para intentar gobernar alli y aqui....los comunistas solo se entienden con comunistas....Podemos e IU es comunismo puro y duro y no descartes con el tiempo que se funda en un solo partido...

Venga, vota comunismo si quieres...pero yo voy a seguir denunciando por aqui las miserias de Podemos y sus lideres....porque es bueno quitar las vendas a la gente y al menos que sepa que va a votar....

Perfecto... La verdad es que eso es lo que hay que hacer pero de forma seria y sabiendo separar grano de paja... Tú, por ahora, sólo sacas paja: chichinabeces. Yo entiendo que se pueda "odiar" una opción política. Yo odio al PP. Pero a diferencia de ti no me vale cualquier absurdez para intentar atacar al PP. No saco noticias de uno que dice en un blog que conoció a uno del PP que violó a una ancianita, noticia que tú, si fuera sobre uno de Podemos, sacarías aquí como prueba de que todo lo que tú dices es lo que es... Hay que tener un poco de criterio para que tus críticas sean tomadas en cuenta... La verdad es que cuando leo que has abierto un hilo de debate sobre Podemos, lo abro esperando encontrarme una gilipollez absurda que no dice nada en contra de Podemos y sólo muestra tu animadversión personal por la opción política.
Estás en tu derecho y es interesante leer los argumentos de quienes no están de acuerdo con la opción de Podemos siempre que éstos argumentos tengan una base y no sean blogs anónimos de una que dice que, o noticias sobre dos en una asamblea de Podemos que discuten y son expulsados... Permítame que me ría, en un país lleno de ERES, Gurtels, Bárcenas, Cospedales, PPs destruyendo discos duros y demás, que la noticia horrorosa para atacar a un partido político sea que en una de sus asambleas dos discuten y los expulsan pues como que da la risa tía Felisa...
De todas maneras, también es curioso que la opción a Podemos que he creído leer que tu apoyas es VOX... No diré que pa cagarse porque no tengo ni pajolera idea de qué propone VOX, quizás podrías iluminarnos al respecto y, quien sabe, lo mismo nos seduce VOX...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 14 de Agosto de 2014, 14:36:29 pm »
Venezuela, ejemplo para Podemos...asi seria la España de Podemos:

Es penoso ver la manipulación de la que abusan los medios... Amos a ver yo no voy a negar que la situación en Venezuela sea la que sea porque la desconozco y, la verdad, me importa un mojón (vale lo siento soy muy insolidario pero es lo que hay, ya quisiera yo ser más solidario pero la solidaridad no se puede forzar o se siente o no). Pero se puede analizar la noticia con lo que la noticia muestra: primero el texto, quien nos cuenta la situación en Venezuela es un médico y diputado del partido opositor... entiendo que no va a decir, siendo del partido opositor, que su país es Jauja que la gente vive chachipirulamente, pero bueno... Y luego la foto con la que ilustran toda esta situación apocalíptica: un supermercado con las estanterías vacías... Si vas un sábado por la tarde al Mercadona de mi barrio puedes hacer fotos de estanterías más vacías que esas...Y también es curioso que en la foto, las vitrinas que se ven al fondo no parecen estar vacías, o también que parece que las estanterías que muestra la foto parecen ser las de la sección de droguería y productos de limpieza... Y por último y más importante ¿qué hay en esa foto que demuestre que la foto se ha hecho en un supermercado en Venezuela?...
Otro disparate más de los medios torticeros de filo derecha.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #9 en: 14 de Agosto de 2014, 17:18:35 pm »
Pues VOX tiene propuestas valientes que harían falta en España como eliminar el Senado o las subvenciones a partidos, sindicatos y empresarios, así como eliminar las CCAA

No soy de VOX pero son propuestas de sentido común

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 17 de Agosto de 2014, 10:13:55 am »
Ojo al comentario de Monedero....algunos se van a llevar un susto y el ejercito va a garantizar el triunfo....ojo, a mi esto me suena muy mal y me huele mucho peor:

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 17 de Agosto de 2014, 10:17:16 am »
El modelo que le gusta a Podemos....el argentino.....50% de inflaccion en combustible y alimentos y ley antiterrorista a una empresa por declararse en quiebra:

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 17 de Agosto de 2014, 13:46:26 pm »
A medida que Podemos habla se van desmontando:

Copio y pego de la noticia:

En una entrevista con EFE, los portavoces de Podemos en Euskadi Xabier Benito y Neskutz Rodríguez han sostenido que los presos de ETA tienen "derechos humanos", por lo que se debería dejar de aplicarles "tratamientos de excepción"

Ante los guiños que le han hecho formaciones como EH Bildu para entablar pactos, el portavoz de Podemos ha declarado que no hay ninguna decisión sobre alianzas, pero ha dejado la puerta abierta.

Ante la disyuntiva entre nacionalistas y quienes no lo son, Benito ha aclarado que en Podemos Euskadi hay gente "muy variada", pero el principio común es la defensa del derecho a decidir

Mas claro ni el agua...ningun pudor a alianzas con Bildu e independencia...y estos son los que van a defender los intereses de España como nacion?

Pregunto yo...cuando los de ETA ponian bombas en Sevilla, Mallorca, Madrid no estaban lejos de sus familias?...cuando se econdian o esconden en Venezuela o Francia no estan lejos de sus familias?....por que no se escondian o esconden en el Pais Vasco si tanto estan por el acercamiento?

Hay que joderse...se les llena la boca de derechos humanos y a dia de hoy desde que Bildu se ofrecio en un futuro a pactar con ellos no han saltado a la palestra para decir un claro y rotundo no...no a un pacto con un partido que no ha condenado la violencia de ETA...las bombas lapas, los secuestros infrahumanos como el de Ortega Lara...la ejecucion de Miguel Angle Blanco...las extorsiones a gente de bien......igual que el Pableras tiene tiempo para decirnos que Jesus formaria parte de los circulos de Podemos no tiene tiempo para ser consecuente con lo de de los derechos humanos y decir que jamas pactarian con Bildu?....
En fin...veamos por donde nos salen los acolitos de este partido comunista que cerrando los ojos y oyendolos parece escuchar a los de IU....

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #13 en: 17 de Agosto de 2014, 13:50:12 pm »
A medida que Podemos habla se van desmontando:

Copio y pego de la noticia:

En una entrevista con EFE, los portavoces de Podemos en Euskadi Xabier Benito y Neskutz Rodríguez han sostenido que los presos de ETA tienen "derechos humanos", por lo que se debería dejar de aplicarles "tratamientos de excepción"

Ante los guiños que le han hecho formaciones como EH Bildu para entablar pactos, el portavoz de Podemos ha declarado que no hay ninguna decisión sobre alianzas, pero ha dejado la puerta abierta.

Ante la disyuntiva entre nacionalistas y quienes no lo son, Benito ha aclarado que en Podemos Euskadi hay gente "muy variada", pero el principio común es la defensa del derecho a decidir

Mas claro ni el agua...ningun pudor a alianzas con Bildu e independencia...y estos son los que van a defender los intereses de España como nacion?

Pregunto yo...cuando los de ETA ponian bombas en Sevilla, Mallorca, Madrid no estaban lejos de sus familias?...cuando se econdian o esconden en Venezuela o Francia no estan lejos de sus familias?....por que no se escondian o esconden en el Pais Vasco si tanto estan por el acercamiento?

En fin...veamos por donde nos salen los acolitos de este partido comunista que cerrando los ojos y oyendolos parece escuchar a los de IU....

los presos de ETA deberían tener los mismos derechos que sus víctimas, ninguno más.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 17 de Agosto de 2014, 13:58:39 pm »
los presos de ETA deberían tener los mismos derechos que sus víctimas, ninguno más.

cual son los derechos de las victimas?....ser meros instrumentos electoralistas?....que sean traicionados por los dos ultimos gobiernos?....el olvido?...pasar pagina y aqui no ha pasado nada?...ver como el asesino de tu marido vive frente a ti y todos los dias te mira con una sonrisa sarcastica?....yo creo que los de ETA y su gente tienen mas derechos que las victimas, porque la mayoria de sus victimas estan muertas o amputadas...que esten fuera del Pais Vasco no es ningun crueldad ni tortura..crueldad es que te maten a un familiar estos elementos...tortura es vivir con secuelas de un atentado....cuando esta gentuza ponia bombas fuera del Pais Vasco no echaban de menos su region ni a sus familiares...ya esta bien de poner como una tortura que toda esta gandalla este fuera de las vascongadas...tienen suerte todavia de que la maxima tortura del estado español sea esta...en otros paises podrian tener una cadena perpetua o pena de muerte...

Lo dicho....cada dia que pasa...cada dia que los dirigentes de Podemos hablan, se van desmontando por si solos...sacaron 1 millon de votos por el quemazon de la gente y por un programa de 30 puntos sin explicar...a medida que sabemos quienes son...que van explicando sus puntos ( algunos imposibles de aplicar)...y lo que piensan...Podemos pierde votos....al final se unira a IU....tiempo al tiempo

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #15 en: 17 de Agosto de 2014, 14:05:59 pm »
por supuesto que los de ETA tienen más derechos que las víctimas...

tanto los presos, como los familiares, como los simpatizantes... son todos unos HP.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #16 en: 17 de Agosto de 2014, 16:44:58 pm »
Ni un solo comentario al respecto de los lex82, fcalero15, tortuga caxonda, 0liver y demás defensores de Podemos a capa y espada

Que raro

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #17 en: 17 de Agosto de 2014, 18:45:29 pm »

las vacaciones Fede, las vacaciones.... es lo que tienen....

Estarán en la playita ... o montañita... o en algún lugar en el que no se acuerdan de nada.
Ya estoy empezando a pensar que todos son el mismo  8) o que se han ido todos juntos  ;D  ;D  ;D

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 17 de Agosto de 2014, 19:42:22 pm »
La verdad es que es curioso, se ha ido lex y se han acabado las discursiones.
¡¡¡¡ volveeed!!!!!!!! este foro es un aburrimiento sin vosotros

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #19 en: 17 de Agosto de 2014, 21:23:51 pm »
La verdad es que es curioso, se ha ido lex y se han acabado las discursiones.
¡¡¡¡ volveeed!!!!!!!! este foro es un aburrimiento sin vosotros

¿a que si? os echamos de menos chicos !!!!

¿les habrán hecho descuento por ser grupo? lo mismo están en Venezuela para luego contarnos lo bien que se vive allí  ;D

Vamos a tener que ir a buscarlos porque semanas sin ellos,  :'(  :'(  :'(. buah!! qué pena!!!