Vota, estas en tu derecho...el comunismo tambien es una opcion de voto, pero eso si...yo por lo menos no voy a tolerar que a esto que llamais movimiento ciudadano no los vendan como tal cuando es comunismo puro y duro...prueba de ello es que a los otros comunistas (IU) ni los llaman casta porque despues de las elecciones va a tocar juntarse para intentar gobernar alli y aqui....los comunistas solo se entienden con comunistas....Podemos e IU es comunismo puro y duro y no descartes con el tiempo que se funda en un solo partido...
Venga, vota comunismo si quieres...pero yo voy a seguir denunciando por aqui las miserias de Podemos y sus lideres....porque es bueno quitar las vendas a la gente y al menos que sepa que va a votar....
Perfecto... La verdad es que eso es lo que hay que hacer pero de forma seria y sabiendo separar grano de paja... Tú, por ahora, sólo sacas paja: chichinabeces. Yo entiendo que se pueda "odiar" una opción política. Yo odio al PP. Pero a diferencia de ti no me vale cualquier absurdez para intentar atacar al PP. No saco noticias de uno que dice en un blog que conoció a uno del PP que violó a una ancianita, noticia que tú, si fuera sobre uno de Podemos, sacarías aquí como prueba de que todo lo que tú dices es lo que es... Hay que tener un poco de criterio para que tus críticas sean tomadas en cuenta... La verdad es que cuando leo que has abierto un hilo de debate sobre Podemos, lo abro esperando encontrarme una gilipollez absurda que no dice nada en contra de Podemos y sólo muestra tu animadversión personal por la opción política.
Estás en tu derecho y es interesante leer los argumentos de quienes no están de acuerdo con la opción de Podemos siempre que éstos argumentos tengan una base y no sean blogs anónimos de una que dice que, o noticias sobre dos en una asamblea de Podemos que discuten y son expulsados... Permítame que me ría, en un país lleno de ERES, Gurtels, Bárcenas, Cospedales, PPs destruyendo discos duros y demás, que la noticia horrorosa para atacar a un partido político sea que en una de sus asambleas dos discuten y los expulsan pues como que da la risa tía Felisa...
De todas maneras, también es curioso que la opción a Podemos que he creído leer que tu apoyas es VOX... No diré que pa cagarse porque no tengo ni pajolera idea de qué propone VOX, quizás podrías iluminarnos al respecto y, quien sabe, lo mismo nos seduce VOX...