Pero la tarjeta del gas es una como la del banco, o la dichosa tarjeta del gas es una como la del Hipercor, Renfe o El corte inglés?
Eso es lo que me ha llevado a calificar el delito como de hurto continuado; no sé ese tipo de tarjetas, pero yo tenía una para echar gasolina que era de repsol, y a la vez era de crédito, es decir, no era el banco el que podía reclamar en caso de impago, sino la misma entidad de la compañía.
Que puede ser un supuesto especial del delito de estafa, ok, depende de cómo se enfoque, de lo que quepa en la argumentación, porque yo me he salido esta vez tres renglones fuera del recuadro, y eso que he hecho la letra pequeña.
Puntuando, depende, a mi el profesor Serrano Maillo con un examen que creí tener suspendido me puso un 5, sólo di con la calificación de uno de los delitos, que para más inri no fue el que argumenté, las cuestiones pasables, sin "fallos garrafales", pero supongo que todo depende, lo que sí hemos de tener en consideración, corrija quien corrija, que una pregunta que no sea valorada con 2 o más de 2, es suspenso automático.
Si te sirve de consuelo, quizás no des en el clavo con el delito "exacto", pero una buena argumentación de lo que tu has creído ver, lo puntúan. El caso práctico es "muy subjetivo", aunque no se pueden olvidar elementos esenciales ni tener fallos garrafales, creo, o ya no sé ni lo que creo.
Suerte compañero
P.D. Eso de los 500 euros día y la cantidad total sustraída, que supera los 50.000 euros sí que es un elemento perturbardor del caso.