Buenas tardes, compis
Tengo una duda...
Estoy viendo las clases de islas balears del profesor Ferrandis y en la tutoría 3 ha hecho referencia las modificaciones en relación a los premios que hubo en 2013. Pues bien, para mi sorpresa...voy al índice analítico del código tributario (última edición) y busco "premios" y me remite al art. 7 ñ... voy a consultarle y me dice que están exentos, pero pone una nota (número 14) a pie de página que dice: letra ñ) suprimida por el art 2.1 de la Ley 16/2013, de julio, con efectos desde 1 de enero de 2013...
Con lo cual, de ello deduzco que los premios ya no están exentos de tributar en el irpf. Así, me pregunto...
- En primer lugar...¿por qué si tengo la última edición del código este apartado ñ) no ha sido suprimido directamente?
- En segundo lugar... intento buscar dicha ley para poder comprobar que se me explica que hasta 2500 euros está exento y a partir de ahí sí tributa, pero no está... ¿cómo voy a saber yo esto en el examen si no se me da la información en el código?
Me agobian estas cosas, porque en este caso me he dado cuenta, pero....¿y si hay más casos así? Se supone que me he gastado 60 euros en un código que me va a servir!!!
Ayyy diiiiios...

Cómo lo veis? También puede ser que sea muy corta y no me haya dado cuenta de que sí viene en el código...
Ojalá me podáis ayudar!!!
Un saludo!!!