Yo ya he enviado un mail al departamento sobre la b para pedir que den por buena la b...y me han confirmado que evidentemente dará por buena la B
. En cualquier caso, Perri, veo que no aplicar el mismo criterio en la 20 que en las otras dos...hay que ser coherentes para tener credibilidad. Suerte en todo caso.
Me puedes decir donde está mi incoherencia. He defendido desde el primer momento mi postura. Además no se de que incoherencia hablas. Yo las tres preguntas de reserva las tengo bien y las preguntas 3, 4 y 20, que considero que las respuestas correctas son B, B y C, igualmente las tendría bien.
Además enel peor de los casos aún teniendo las preguntas 3 y 4 mal y no anulándolas apruebo igualmente, ¿donde está entonces mi incoherencia?. Me la puedes explicar. Cosa muy distinta es la pregunta 20 si finalmente consieran que la respuesta válida es la B), ya que independientemente de que estoy aprobado igual en ese supuesto, no estoy dispuesto a consentir que se enseñe un concepto en la UNED que es falso. Es una cuestión de honor. La definición de PACTO COMISORIO es la que es y no otra, por mucho que la gente se empeñe en darle la vuelta.
Fíjate si soy coherente que en la pregunta de la viuda y los hijos (creo recordar que es la pregunta 4), no hago mucho hincapié en defender que la respuesta correcta es la B), ya que está tan mal redactada que puedo admitir que se genere duda y que mi respuesta no sea correcta porque no he sabido interpretar correctamente lo que preguntaban. Algo parecido puedo admitir en cuanto a la de los derechos de autor ya que hay gente en el foro que sostiene que podría interpretarse que preguntan sobre el derecho sólo del autor y no de sus herederos; ahora bien, sobre la pregunrta 20, ahí si que no me cabe duda alguna de que la respuesta B) no puede darse por válida de ninguna manera.
En cuanto a que otros años han formulado esa misma pregunta en la Licenciatura y dieron como válida la respuesta B), tengo mis dudas de que sea cierto y si lo es, desde luego va siendo hora de que el departamento aclare públicamente que se debió a un error y que la definición de PACTO COMISORIO es precisamente todo lo contrario a lo que se expone en la respuest B) de la pregunta 20.
Es de justicia