Acabo de enviar un correo electrónico a la catedrático del departamento de Derecho Civil III. Si algún compañero del foro, a pesar de que discrepe de mis opiniones y en algún caso concreto incluso pretendan ofenderme con sus comentarios, quiere que se lo envíe, hacérmelo saber y gustósamente os lo envío para que le echeis un vistazo.
Básicamente lo que pido en el mismo es que el Departamento estudie detenidamente las preguntas nº 3, nº 4 y nº 20, ya que, según mi modesta opinión, en el caso de las preguntas nº 3 y nº 20 han hecho un "corta-pega" de otros años y no han reparado en que la respuesta que dieron por válida en Licenciatura el año pasado de la pregunta 20 es justo lo contrario de lo preguntado y en relacióni a la pregunta nº 3 pienso que está formulada en otros exámenes cuando estaban vigentes los 70 años y la han copiado literalmente en el examen de este año sin actualizar la respuesta b) y donde decía 80 años deberían haber puesto 70. Por ello deberían tomar en consideración la anulación de estas dos preguntas y su sustitución por las correspondientes de la reserva.
En cuanto a la pregunta nº 4, según mi modesto punto de vista, tal cual está formulada y después de analizar detenidamente las opciones para responder a la misma, únicamente podría ser válida la opción b) pero aún así considero que la redacción es confusa y puede llevar a error por lo que también he solicitado que el departamento considere seriamente su posible anulación y sustitución por la otra de reserva.
Un saludo y buenos días a todos compañeros. Por cierto, espero que nadie se sienta ofendido porque he tomado la decisión de enviar este correo al departamento de Derecho Civil III.