Hola paz664
No viene mucho en el manual que creo que es la misma edición del curso pasado, yo lo que encontré fue esto porque venía una pregunta en el depósito, únicamente del Plan Antiguo, y es esta -no encontré nada más que añadir, a menos que alargues la redacción con las fuentes-.
3.- Configuración actual del sistema español de D° internacional privado: las tres subestructuras normativas básicas (E2003)
Se habla de una configuración actual del sistema español de DIPr en torno a tres subestructuras normativas básicas -estatal, europea e internacional- que coexisten en el sistema y que pueden incidir en la regulación de una misma materia. Para su correcta aplicación es preciso delimitar cuidadosamente los ámbitos espacial, temporal y personal de cada instrumento normativo a fin de poder seleccionar, en cada caso, cuál es el texto aplicable.
Mucha suerte en todo y ¡¡¡¡¡Feliz Año!!!!!! Pidamos que se cumplan nuestro sueño e ilusiones, aunque yo tenga sólo dos, salud para mi y los míos y poder conseguir el título, eso sería un año ¡¡inmejorable!!
Mucha suerte en todo y ¡¡¡¡¡Feliz Año!!!!!! esto es para todos y todas.