;

Autor Tema: PROPUESTA SOBRE DERECHO DEL TRABAJO  (Leído 7029 veces)

Desconectado ius dental cai

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/02/10
  • Dura lex, sed lex
Re:PROPUESTA SOBRE DERECHO DEL TRABAJO
« Respuesta #40 en: 12 de Septiembre de 2014, 15:40:47 pm »
Amén.

Mucho más dentista que abogado y mucho más abogado que dentista.

Desconectado veronique

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/01/10
« Respuesta #41 en: 12 de Septiembre de 2014, 16:05:41 pm »
Por cierto alguien sabe algo de las plantillas, al parecer los de Grado ya disponen de ellas. Supongo que nosotros también las tendremos pero no las encuentro.

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #42 en: 12 de Septiembre de 2014, 17:40:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
se aprecia que no sabes de lo que hablas...

Uy.. que majo eres Rey.... Pues a mi me parece más fácil, es algo subjetivo.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #43 en: 12 de Septiembre de 2014, 18:09:24 pm »
Has visto el examen de Grado?

Si no eres capaz de contestar a una pregunta directa, es que no.
Resulta patético hacer tales afirmaciones e insistir en ellas, si saber de lo que se habla, no crees?

Desconectado ILSE

• Super Usuario
  • Registro: 16/02/12
« Respuesta #44 en: 12 de Septiembre de 2014, 18:12:17 pm »
Uy.. que majo eres Rey.... Pues a mi me parece más fácil, es algo subjetivo.

El que no hacemos siempre nos parece más fácil Reina.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #45 en: 13 de Septiembre de 2014, 19:34:25 pm »
Si que es verdad,y se aprecia que el tipo test es mas sencillito en el grado.. pero bueno, a estudiar y punto, estudiándola bien se puede sacar, y si a los del grado les exigen menos, pues oye peor para ellos.

Claro, un examen con 10 preguntas de test y una de desarrollo es muy facilito.

Por no contar el master de año y medio obligatorio y el examen de estado que esen Madrid y dura 4 horas. Claro, muy facilito a nosotros.

Ya quisiera yo estar en licenciatura, terminas la carrera y ya puedes ejercer.
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #46 en: 13 de Septiembre de 2014, 23:20:03 pm »
En Grado la asignatura se divide en dos, Derecho del Trabajo, que es como en Licenciatura: test+ pregunta de desarrollo y Derecho de la Protección Social, que es más larga  y es tipo test.
No veo la discriminación, una cosa compensa la otra.

Lo siento preciosa, pero no encontraba tu nick en un mensaje que viniese rápido.

Mnogo udachi v sledushem curse!!!

jejje, tengo una sobrina por afinidad de tu tierra, ¡es un encanto!, no son los signos, pero lo entenderás.  ;)

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #47 en: 13 de Septiembre de 2014, 23:40:40 pm »
No me he enterado de nada!! ;D

Creo que me confundes, Mnieves! ;D

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #48 en: 13 de Septiembre de 2014, 23:53:59 pm »
No me he enterado de nada!! ;D

Creo que me confundes, Mnieves! ;D

???, no me digas que sigo igual de "ennortá" que en el año 2011, creí que eras rusa,  :-\  :-[

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #49 en: 15 de Septiembre de 2014, 15:56:53 pm »
Claro, un examen con 10 preguntas de test y una de desarrollo es muy facilito.

Por no contar el master de año y medio obligatorio y el examen de estado que esen Madrid y dura 4 horas. Claro, muy facilito a nosotros.

Ya quisiera yo estar en licenciatura, terminas la carrera y ya puedes ejercer.

Perdona, pero no estoy hablando de que tengáis que hacer un master o no, te estoy hablando del examen de derecho del trabajo y para tu información, es igual que el nuestro, preguntas tipo test, y una de desarrollo.

Simplemente, a mi me ha parecido mucho más fácilito el test de grado que el de licenciatura... y si quieres hablamos de otras asignaturas tipo derecho internacional publico, que con un test facilito os la quitáis, mientras que nosotros, tenemos preguntas cortas, preguntas de desarrollo y caso practico.

Y por otra parte, tampoco es excusa lo del master, porque si a nivel de acceso a función publica y otros, una licenciatura equivale a un Grado, pues debemos tener ambos la misma exigencia.

saludos.

Desconectado whitecanary

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/03/09
« Respuesta #50 en: 15 de Septiembre de 2014, 18:39:32 pm »
Perdona, pero no estoy hablando de que tengáis que hacer un master o no, te estoy hablando del examen de derecho del trabajo y para tu información, es igual que el nuestro, preguntas tipo test, y una de desarrollo.

Simplemente, a mi me ha parecido mucho más fácilito el test de grado que el de licenciatura... y si quieres hablamos de otras asignaturas tipo derecho internacional publico, que con un test facilito os la quitáis, mientras que nosotros, tenemos preguntas cortas, preguntas de desarrollo y caso practico.

Y por otra parte, tampoco es excusa lo del master, porque si a nivel de acceso a función publica y otros, una licenciatura equivale a un Grado, pues debemos tener ambos la misma exigencia.

saludos.

¿Y eso se mira con una o dos asignaturas o con el Plan completo?

Y un Grado no es "equivalente académico exacto" a una licenciatura. Cursando una licenciatura es difícil, mucho, pero se pueden convalidar asignaturas en un Master Oficial. En un Grado tal posibilidad NO existe ni se contempla.

Es decir, este es un tema muy poliédrico y se están viendo desde aristas interesadas, de un lado u otro. Que a nivel profesional, o más bien funcionarial, sí, pues podría discutirse también. Pero no es lo mismo grado que licenciado.

Ver:
Real Decreto 1393/2007, DA4ª:

1. Los títulos universitarios oficiales obtenidos conforme a planes de estudios anteriores a la entrada en vigor del presente real decreto mantendrán todos sus efectos académicos y, en su caso, profesionales.

2. Quienes, estando en posesión de un título oficial de Licenciado, Arquitecto o Ingeniero, pretendan acceder a enseñanzas conducentes a un título de Grado obtendrán el reconocimiento de créditos que proceda con arreglo a lo dispuesto en el artículo 13 del presente real decreto.

Asimismo, podrán acceder a las enseñanzas oficiales de Máster sin necesidad de requisito adicional alguno, sin perjuicio de lo establecido en el artículo 17. Además, las universidades, en el ámbito de su autonomía, podrán reconocer créditos a estos titulados teniendo en cuenta la adecuación entre las competencias y los conocimientos derivados de las enseñanzas cursadas y los previstos en el plan de estudios de las enseñanzas de Máster solicitadas.

3. Quienes, estando en posesión de un título oficial de Diplomado, Arquitecto Técnico o Ingeniero Técnico, pretendan cursar enseñanzas dirigidas a la obtención de un título oficial de Grado, obtendrán el reconocimiento de créditos que proceda con arreglo a lo previsto en el artículo 13 del presente real decreto.

Los titulados a que se refiere el párrafo anterior podrán acceder, igualmente, a las enseñanzas oficiales de Máster sin necesidad de requisito adicional alguno, sin perjuicio de lo establecido en el artículo 17. En todo caso, las universidades, en el ámbito de su autonomía, podrán exigir formación adicional necesaria teniendo en cuenta la adecuación entre las competencias y los conocimientos derivados de las enseñanzas cursadas en los planes de estudios de origen y los previstos en el plan de estudios de las enseñanzas de Máster solicitadas.

Cosas del 4+1 y no del 3+2...

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #51 en: 15 de Septiembre de 2014, 19:05:55 pm »

saludos.

Pues a mi no me ha parecido ninguno de los dos exámenes de trabajo fáciles, ni el de grado ni el de licenciatura. Especialmente la pregunta de desarrollo en ninguno de los dos..

Pero ya que te pones a nombrar que si Internacional público, que si tal, haciendo como ver que nos lo regalan, ¿como es que te olvidas de SS? Ah ¿o no sabes que en nuestro examen de SS tenemos el doble de temario? Que mientras a vosotros del manual os entra un bloque solo, a nosotros nos entran los tres bloques?. Unas por otras.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #52 en: 17 de Septiembre de 2014, 16:16:05 pm »
Pues a mi no me ha parecido ninguno de los dos exámenes de trabajo fáciles, ni el de grado ni el de licenciatura. Especialmente la pregunta de desarrollo en ninguno de los dos..

Pero ya que te pones a nombrar que si Internacional público, que si tal, haciendo como ver que nos lo regalan, ¿como es que te olvidas de SS? Ah ¿o no sabes que en nuestro examen de SS tenemos el doble de temario? Que mientras a vosotros del manual os entra un bloque solo, a nosotros nos entran los tres bloques?. Unas por otras.

+1000000000000000
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.