;

Autor Tema: ¿QUÉ PASARÁ EL 9N?  (Leído 22515 veces)

Desconectado csedeno

• Usuario muy activo
  • Registro: 06/04/14
  • www.uned-derecho.com
Re:¿QUÉ PASARÁ EL 9N?
« Respuesta #20 en: 01 de Octubre de 2014, 08:42:53 am »
.

Desconectado tortuga_caxonda

• Usuario de honor
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
« Respuesta #21 en: 01 de Octubre de 2014, 08:44:19 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lo anterior era una prueba. Yo escribí Catalu NYa con NY pero automáticamente cambió a Cataluña.
Escribí Guanyem para comprobar si la razón era que toda NY se convertía en Ñ al no ser NY una combinación que se dé en castellano: no, sólo pasa con Cataluña. Euskadi era para comprobar si los cambios a la 'versión castellana' se producen siempre, veo que no.
Sintomático y revelador desde un foro de Derecho ¿no?.

Es la democrácia y libertad de expresión eZpañola, paleta, autista y excluyente compañero. Yo lo había probado también, curiosamente sólo españoliza la contracción n_y pero no traduce los nombres al lenguaje de la boina.

Si el discurso de m.t.c. produce una erección patriótica, tu alegato me ha llevado al éxtasis. El constitucional ha admitido a trámite el recurso del corto y la boyera en contra de su misma opinión de la vía del art. 122 del Estatut. Los separatistas siguen empeñados en seguir el camino trazado y los que maman del maná catalán, piensan exactamente lo que dices y ya lo reflejó una hija de una señora del bienestar social valenciano para no perder su estatus de superioridad respecto a los parados "que se jodan".

Claro, los pueblerinos, aldeanos y villanos que nunca salieron de su putrefacto terruño y simulan ser estudiantes y licenciados de "derecho" (de pernada, será...) les falta mundo. Y decir que las fotos de los moritos y chinos ondeando esteladas es lo más normal es una puta falacia, mentirosa y podrida. El caso canadiense y/o escocés, dejando de lado nacionalismos rancios, tendría que ser de lo más normal. Yo quiero ser europeo ¿por qué Villarrobledos de abajo no lo quiera, no lo puedo ser? No, por sus santos cojones que no.

Entonces, si quiero que Cataluña siga siendo España, hagamos una campaña para que los catalanes, los chinos y los moritos sigan la estela de la bandera nacional y se sientan queridos por los aldeanos de Villarrobledos, en lugar de sentirse odiados. En caso contrario, no se podrá vallar eternamente las ansias de "libertad". Cómo no se podrá mantener las naciones europeas en el estado en que se encuentran indefinidamente, sin hacer concesiones identitarias. Europa tiene que ser la patria indisoluble de los Europeos de norte a sur y de este a oeste y quien no quiera estar que no lo haga. Seguro que si "mamá" Alemania nos dijera que se quiere ir, los que mamamos de sus tetas, le diríamos cuan buena es...

Marianico dice que está dispuesto a negociar, la consulta está suspendida, que negocie de una puta vez y podremos seguir preocupandonos de Gibraltar otra vez. Y coincido en tu últimas palabras: Asco dáis, paletos!
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

• Usuario de honor
« Respuesta #22 en: 01 de Octubre de 2014, 08:45:46 am »
Cataluña

Y no olvidemos que la contracción que no se puede escribir en un foro de derecho, es en un idioma cooficial ESPAÑOL
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/05/10
« Respuesta #23 en: 01 de Octubre de 2014, 09:39:55 am »
El prosTitucional ha admitido a trámite el recurso del corto y la boyera en contra de su misma opinión de la vía del art. 122 del Estatut.

A ver..."Séneca"...desarrolla y argumenta esto que has escrito, que me encanta ver cómo haces el ridículo. El resto del post, junto con todo lo escrito por fcalero, parece salido de la mente de un nini poligonero analfabeto bajo los efectos de una indigestión de pirulas.
Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!

Desconectado MARIAMPG

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/09/10
« Respuesta #24 en: 01 de Octubre de 2014, 10:26:38 am »
   A ver..."Séneca"...desarrolla y argumenta esto que has escrito, que me encanta ver cómo haces el ridículo. El resto del post, junto con todo lo escrito por fcalero, parece salido de la mente de un nini poligonero analfabeto bajo los efectos de una indigestión de pirulas.

Como es posible que en un foro como este se digan estas barbaridades? Señores y señoras, se supone que somos adultos , estamos en una universidad y tenemos capacidad de análisis, o no?

Como pretendemos con insultos dialogar?

No nos ha enseñado la historia  que los enfrentamientos  violentos solo llevan al dolor?

• Usuario de honor
« Respuesta #25 en: 01 de Octubre de 2014, 10:36:13 am »

A ver palurdo, si no sabes entender lo que hasta el ABC entiende... No puedes ver los enlaces. Register or Login, deja de meterte vino del baturrico por las venas, al menos ten más clase y educación de una puta vez.

y aunque venga de una fuente pro-proseparatista, ahora no tengo ni ganas ni tiempo de cerrarte el hocico: No puedes ver los enlaces. Register or Login

1º Carecen de eficacia jurídica interpretativa las referencias del Preámbulo del
Estatuto de Cataluña a "Cataluña como nación" y a "la realidad nacional de Cataluña".

2º Son inconstitucionales y, por lo tanto, nulos: la expresión “y preferente” del
apartado 1 del art. 6; el apartado 4 del art. 76; el inciso “con carácter exclusivo” del
apartado 1 del art. 78; el art. 97; los apartados 2, letras a), b), c), d) y e), y 3 del art. 98;
los incisos “y con la participación del Consejo de Justicia de Cataluña” de los apartados
5 y 6 del art. 95; el inciso “por el Presidente o Presidenta del Tribunal Superior de
Justicia de Cataluña, que lo preside, y” del apartado 1 del art. 99; el apartado 1 del art.
100; el inciso “o al Consejo de Justicia de Cataluña” del apartado 1 y el apartado 2 del
art. 101; el inciso “como principios o mínimo común normativo en normas con rango de
ley, excepto en los supuestos que se determinen de acuerdo con la Constitución y el
presente Estatuto” del art. 111; el inciso “los principios, reglas y estándares mínimos
que establezcan” del apartado 2 del art. 120; el inciso “los principios, reglas y
estándares mínimos fijados en” del apartado 2 del art. 126; el inciso “siempre y cuando
lleven a cabo un esfuerzo fiscal también similar” del apartado 3 del art. 206; y el inciso
"puede incluir la capacidad legislativa para establecer y regular los tributos propios de
los gobiernos locales e" del apartado 2 del art. 218. 2

3º No son inconstitucionales, siempre que se interpreten en los términos
establecidos en el correspondiente fundamento jurídico que se indica
, los siguientes
preceptos: el art. 5 (FJ 10); el apartado 2 del art. 6 [FJ 14 b)] ; el apartado 1 del art. 8
(FJ 12); el apartado 5 del art. 33 (FJ 21); el art. 34 (FJ 22); el apartado 1 y el primer
enunciado del apartado 2 del art. 35 (FJ 24); el apartado 5 del art. 50 (FJ 23); el art. 90
(FJ 40); los apartados 3 y 4 del art. 91 (FJ 41); el apartado 2 del art. 95 (FJ 44); el art.
110 (FJ 59); el art. 112 (FJ 61); el art. 122 (FJ 69); el apartado 3 del art. 127 (FJ 73); el
art. 129 (FJ 76); el art. 138 (FJ 83); el apartado 3 del art. 174 (FJ 111); el art. 180 (FJ
113); el apartado 1 del art.183 (FJ 115); el apartado 5 del art. 206 (FJ 134); los
apartados 1 y 2, letras a), b) y d) del art. 210 (FJ 135); el apartado 1, letra d), del art. 222
y el apartado 1, letra i), del art. 223 (FJ 147); el apartado 1 de la disposición adicional
tercera (FJ 138); y las disposiciones adicionales octava, novena y décima (FJ 137).

4º Desestimar el recurso de inconstitucionalidad en todo lo demás.

Y els art. 122 de l'Estatut sí que distingue entre consulta y referendum, por Dios, votarían los niños con 16 años, donde has leído que sea un REFERENDUM vinculante a su resultado.

Y éso que soy contrario a la secesión, imagínate cualquier letrado que se afín, lo entiende hasta un niño de primaria. Creía que tú no lo eras, pero veo que sí, naZionalista, paleto, autista y excluyente con el pueblo catalán. Y te vuelvo a repetir, madrileño de pura cepa que nació en Getafe y afincado en Barcelona por motivos laborales que no sociales.

Tomate alguna pirula y deja el puto vino de garrafón.  ;D

P.D.: Artículo 122 Consultas populares.

Corresponde a la Generalitat la competencia exclusiva para el establecimiento del régimen jurídico, las modalidades, el procedimiento, la realización y la convocatoria por la propia Generalitat o por los entes locales, en el ámbito de sus competencias, de encuestas, audiencias públicas, foros de participación y cualquier otro instrumento de consulta popular, con excepción de lo previsto en el artículo 149.1.32 de la Constitución.

Téngase en cuenta que la Sentencia del Tribunal Constitucional de 28 de junio de 2010 declara que el presente artículo 122 no es inconstitucional, siempre que se interprete en los términos establecidos en el Fundamento Jurídico 69 de la misma.

• Usuario de honor
« Respuesta #26 en: 01 de Octubre de 2014, 10:38:53 am »
Como es posible que en un foro como este se digan estas barbaridades? Señores y señoras, se supone que somos adultos , estamos en una universidad y tenemos capacidad de análisis, o no?

No nos ha enseñado la historia  que los enfrentamientos  violentos solo llevan al dolor?

Siento haberme rebajado a la lengua SOEZ del compañero culto y honrado que sólo sabe menospreciar a quien no piensa como él. Te pido disculpas a tí, y al resto de personas que le pueda molestar mi tono. Intentaré no rebajarme más a esa altura.

Desconectado MARIAMPG

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #27 en: 01 de Octubre de 2014, 10:55:35 am »
Siento haberme rebajado a la lengua SOEZ del compañero culto y honrado que sólo sabe menospreciar a quien no piensa como él. Te pido disculpas a tí, y al resto de personas que le pueda molestar mi tono. Intentaré no rebajarme más a esa altura.

Por eso mismo, no hay que ponerse a la misma altura.

Soy madrileña residiendo en Barcelona desde hace años y estoy un poco cansada del discurso separatista, es cansino y monótono. Pero hay que intentar siempre el dialogo desde la objetividad, aunque a veces cueste.

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #28 en: 01 de Octubre de 2014, 12:37:12 pm »

MARIAMPG, que sí, somos adultos y estamos en una Universidad, aunque sea de corazón, pero tampoco hay que cogérsela con papel de fumar, que no estamos en un ateneo. Además, con la cita de arriba, hasta se me ha saltado una lagrimilla de la risa.  ;D ;D

Es más, el compañero-forero m.t.c ha sentenciado unas páginas más atrás.
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #29 en: 01 de Octubre de 2014, 14:41:17 pm »
Pues yo creo que nos vendria bien que Cataluña se separase de España.

A esto le falta: "...para que España entre a formar parte por derecho propio del continente africano".
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 01 de Octubre de 2014, 14:48:55 pm »
MARIAMPG, que sí, somos adultos y estamos en una Universidad, aunque sea de corazón, pero tampoco hay que cogérsela con papel de fumar, que no estamos en un ateneo. Además, con la cita de arriba, hasta se me ha saltado una lagrimilla de la risa.  ;D ;D

Pues lo escrito por el gilipollas del otro, objetivamente hablando, no es que sea muy gracioso... ¿qué te ha hecho tanta gracia que escriba "poligonero", "pirula"?
Un sentido del humor de los más casposo...para que haga juego con el resto...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #31 en: 01 de Octubre de 2014, 14:51:06 pm »

Menos mal que te tenemos a ti para aprender lo que no es un mensaje de nini poligonero... Tú la cosa de insultar en cada mensaje es por algún ntipo de carencia??? Te follaba tu padre o algo???

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #32 en: 01 de Octubre de 2014, 15:29:24 pm »

Maria, es sólo vehemencia en el discurso... No hay "violencia", en el fondo yo aprecio a abogadodemafioso... Me parece un tio muy brillante y no me importaría conocerlo en persona... eso sí, sin haber comido antes o seguramente acabara vomitándole en la boca, lo cual colijo que le gustaría...
No hay violencia física, todos son palabras, insulto va, insulto viene pero aquí somos todos como en las pelis del oeste que se jinchan a palos y luego se hacen amiguísimos... Claro que si nos peleáramos el mindundi éste y yo sólo me quedaría ser amigo de su recuerdo porque de la ostia que le meto le vuelo la cabeza... (que no que es bromitaaaaaa)

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/05/10
« Respuesta #33 en: 01 de Octubre de 2014, 15:52:07 pm »
A ver palurdo, si no sabes entender lo que hasta el ABC entiende... No puedes ver los enlaces. Register or Login, deja de meterte vino del baturrico por las venas, al menos ten más clase y educación de una puta vez.

Y els art. 122 de l'Estatut sí que distingue entre consulta y referendum, por Dios, votarían los niños con 16 años, donde has leído que sea un REFERENDUM vinculante a su resultado.

P.D.: Artículo 122 Consultas populares.

Corresponde a la Generalitat la competencia exclusiva para el establecimiento del régimen jurídico, las modalidades, el procedimiento, la realización y la convocatoria por la propia Generalitat o por los entes locales, en el ámbito de sus competencias, de encuestas, audiencias públicas, foros de participación y cualquier otro instrumento de consulta popular, con excepción de lo previsto en el artículo 149.1.32 de la Constitución.

¿Lo ves? Una vez más demuestras no ser capaz de interpretar correctamente lo que lees y luego te enfadas cuando se te pone de tonto. Yo no me documento con noticias, sino con leyes y sentencias del Supremo o del Constitucional; pero es que tú, además, no has pasado del titular. Si hubieras seguido leyendo y supieras interpretar lo que lees, tendrías clara la diferencia entre una consulta popular y un referéndum, que es exactamente lo que pretende hacer la nauseabunda y mentirosa "degeneralitat" catalana. Una diferencia que ya ha dejado bien clara el TC en una sentencia dictada en Pleno y por unanimidad que te resumí y transcribí en otro hilo. Pero tú eres o bien demasiado tonto para interpretar esto:
  - Del fundamento jurídico segundo: "...Para calificar una consulta como referéndum o, más precisamente, para
determinar si una consulta popular se verifica «por vía de referéndum» (art.
149.1.32 CE) y su convocatoria requiere entonces de una autorización reservada
al Estado, ha de atenderse a la identidad del sujeto consultado, de manera
que siempre que éste sea el cuerpo electoral, cuya vía de manifestación
propia es la de los distintos procedimientos electorales, con sus correspondientes
garantías, estaremos ante una consulta referendaria."

- Del fundamento jurídico tercero: "...solo los ciudadanos, actuando necesariamente al final del proceso de reforma, pueden disponer del poder supremo de modificar sin límites la propia Constitución (art.168)"  y "...Hemos de afirmar, en definitiva, que no cabe en nuestro ordenamiento constitucional, el materia de referéndum, ninguna competencia implícita, puesto que solo pueden convocarse y celebrarse los referendos expresamente previstos en las normas del Estado, incluídos los Estatutos de Autonomía, de conformidad con la Constitución. En conclusión, la ley recurrida vulnera el art. 149.1.32."

- Y en cuanto al cacareado fundamento jurídico cuarto: «...La Ley recurrida presupone
la existencia de un sujeto, el «pueblo vasco», titular de un «derecho a decidir
» susceptible de ser «ejercitado» [art. 1 b) de la Ley impugnada], equivalente al titular de la soberanía, el pueblo español, y capaz de negociar con el Estado constituido por la Nación española los términos de una nueva relación entre éste y una de las Comunidades Autónomas en las que se organiza. La identificación de un sujeto institucional dotado de tales cualidades y competencias
resulta, sin embargo, imposible sin una reforma previa de la Constitución vigente». y "...el contenido de la consulta no es sino la apertura de un procedimiento de reconsideración del orden constituido que habría de concluir, eventualmente, en «una nueva relación» entre el Estado y la Comunidad Autónoma del País Vasco; es decir, entre quien, de acuerdo con la Constitución, es hoy la expresión formalizada de un ordenamiento constituido por voluntad soberana de la Nación española, única e indivisible (art. 2 CE), y un sujeto creado, en el marco de la Constitución, por los poderes constituidos en virtud del ejercicio de un derecho a la autonomía reconocido por la Norma fundamental. Este sujeto no es titular de un poder soberano, exclusivo de la Nación constituida en Estado».

o demasiado embustero para reconocer que mientes más que un ministro pepero.

¿Que el art. 122 del estatut no es inconstitucional? Pues claro que no; como que solo habla de encuestas, sondeos y consultitas con expresa prohibición de inmiscuirse en el art. 149.1.32 de la CE. Pero es que los recursos que ha admitido a trámite el TC no son contra el estatut sino contra otras dos normas dictadas por la prevaricadora y sediciosa degeneralitat; una, la ley que pretende autorizar un referéndum maquillado, y la otra, la convocatoria del propio referéndum maquillado de consulta. La primera es un calco del intento que hizo el otro oligofrénico allá por las tierras vascas y la sentencia del TC será muy parecida a la que transcribo. Eres tan mal estudiante de Derecho que no alcanzas a comprender el significado de "inconstitucionalidad por razones competenciales, procedimentales y materiales".

¿De dónde te sacas que la admisión a trámite de esos recursos va contra la jurisprudencia del propio alto tribunal? Tonto, que eres el más tonto de los charnegos.
Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!

Desconectado MARIAMPG

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #34 en: 01 de Octubre de 2014, 16:57:37 pm »

Adultos?  y en cuanto a lo de la universidad me retracto. Puede que entremos en la universidad pero la universidad no entra en todos.

La discusión me parece perfecta en todos los ámbitos, pero es necesario el insulto para hacernos escuchar?  Sólo pregunto

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #35 en: 01 de Octubre de 2014, 17:04:38 pm »
Adultos?  y en cuanto a lo de la universidad me retracto. Puede que entremos en la universidad pero la universidad no entra en todos.

La discusión me parece perfecta en todos los ámbitos, pero es necesario el insulto para hacernos escuchar?  Sólo pregunto

no había leído lo de que "estamos en una universidad aunque sea de corazón"... pues eso sí que es tronchante... Lictor lo has escrito tocando la lira??? Madre mía que cursi el colega!!!...
Y mira que yo pensaba que el Lictor este era apañao pero me cada día se descubre mas como un inútil, bastante básico... Este foro me destruye todos mis mitos eróticos...
Ya sólo me falta descubrir que abogadodemafioso es un enano de no más de 160 con gafas de culo de botella...
María no veas qué infierno es ser gay y estudiar derecho, estamos rodeados de fetos...

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #36 en: 01 de Octubre de 2014, 17:05:47 pm »
upps perdón cite a Mary pero me refiero al tontolapolla del Lictor... Tontolapolla dicho con cariño no como insulto ehhhhh???

Desconectado MARIAMPG

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #37 en: 01 de Octubre de 2014, 17:26:27 pm »
upps perdón cite a Mary pero me refiero al tontolapolla del Lictor... Tontolapolla dicho con cariño no como insulto ehhhhh???

lo de Mary no será por mi?
Tienes algún problema con los/las enanos? los/las que miden 1,60? los gays, las lesbianas?

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #38 en: 01 de Octubre de 2014, 17:33:04 pm »
lo de Mary no será por mi?
Tienes algún problema con los/las enanos? los/las que miden 1,60? los gays, las lesbianas?
sí lo de Mary era por tí, para intimar un poco...

Tengo muchos problemas con los enanos... Hace un tiempo tuve un roce carnal con un enano y al día siguiente pillé la varicela. ¿casualidad? ¿castigo divino? No lo sé pero me jodió que no veas, desde entonces huyo de los enanos...
Los que miden 160 suelen ponerme palote... sé que es una ordinariez pero cuando un tío de 160 o menos te coge el badajo al tener las manos pequeñas parece que tienes un pedazo herramienta que flipas (y eso sube el ego, cosas de hombres difíciles de explicar a una frágil y delicada fémina)...

Los gays y lesbianas no puedo con ellos, yo los expulsaba a todos de España ¿qué digo de España? De Europa... Y encima dejamos que se casen, ¿qué será lo próximo, casarse con un mono? este país es de vergüenza... yo creo que a los gays se les debería obligar a tratarse. Esta probado que con electroshock se puede superar la homosexualidad!

Desconectado MARIAMPG

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #39 en: 01 de Octubre de 2014, 17:44:03 pm »
sí lo de Mary era por tí, para intimar un poco...

Tengo muchos problemas con los enanos... Hace un tiempo tuve un roce carnal con un enano y al día siguiente pillé la varicela. ¿casualidad? ¿castigo divino? No lo sé pero me jodió que no veas, desde entonces huyo de los enanos...
Los que miden 160 suelen ponerme palote... sé que es una ordinariez pero cuando un tío de 160 o menos te coge el badajo al tener las manos pequeñas parece que tienes un pedazo herramienta que flipas (y eso sube el ego, cosas de hombres difíciles de explicar a una frágil y delicada fémina)...

Los gays y lesbianas no puedo con ellos, yo los expulsaba a todos de España ¿qué digo de España? De Europa... Y encima dejamos que se casen, ¿qué será lo próximo, casarse con un mono? este país es de vergüenza... yo creo que a los gays se les debería obligar a tratarse. Esta probado que con electroshock se puede superar la homosexualidad!

Déjate de intimidades, por favor

"Frágil y delicada fémina" esto si que espero que no sea por mí que yo soy muy sensible a ciertas afirmaciones