;

Autor Tema: Ana Pastor da un baño a Pablo Iglesias  (Leído 12935 veces)

Desconectado csedeno

• Usuario muy activo
  • Registro: 06/04/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Ana Pastor da un baño a Pablo Iglesias
« Respuesta #160 en: 21 de Noviembre de 2014, 00:25:25 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No parece que estemos en el s.xxi , sino en el s. I a.C cdo los hombres iban en taparrabos y se tiraban a todo lo que pillaban.  La diferencia es que en auellos tiempos no sabian y se dejaban llevar por sus instintos sexuales. Lo mismo lo hacian con un burro, como con una  mujer o con un hombre si con ello conseguian satisfacer sus instintos  o impulsos. Ahora en el s.XXI ya se ha encargado este sistema  de adoctrinar a la masa haciendoles creer que es una "opcion" y equiparandolos a los heterosexuales. Incluso ya pueden hasta adoptar. Que clase de sociedad es esta del S.XXI??parece sodoma y gomorra.

Y me da igual si no os.parece bien lo que opino

En el siglo I a.C. en taparrabos??? Entenderás mucho del Islam, pero de Historia no tienes ni puta idea...

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
« Respuesta #161 en: 21 de Noviembre de 2014, 11:48:14 am »
En el siglo I a.C. en taparrabos??? Entenderás mucho del Islam, pero de Historia no tienes ni puta idea...
Si  que tengo idea de historia porque he leido y me interesa  pero bueno, no lo se todo ni mucho menos...no he estudiado Historia

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #162 en: 21 de Noviembre de 2014, 11:51:31 am »
Si  que tengo idea de historia porque he leido y me interesa  pero bueno no lo se todo...no he estudiado historia.

tu di que ahora todavía existen tribus en Brasil que llevan taparrabos asi que entonces habría más  ;D

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
« Respuesta #163 en: 21 de Noviembre de 2014, 12:15:06 pm »
Supongo que en el s. I a.C ya iban vestidos, claro. Yo puse esa fecha por poner algo...

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #164 en: 21 de Noviembre de 2014, 12:29:52 pm »
Supongo que en el s. I a.C ya iban vestidos, claro. Yo puse esa fecha por poner algo...

pues como te habrás dado cuenta aquí no puedes poner las cosas "por poner algo"... algunos exigen un mínimo de rigor   ;) y es que por poco que se haya estudiado en esa época y en Occidente los taparrabos no existían.

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #165 en: 21 de Noviembre de 2014, 12:33:48 pm »
pues como te habrás dado cuenta aquí no puedes poner las cosas "por poner algo"... algunos exigen un mínimo de rigor   ;) y es que por poco que se haya estudiado en esa época y en Occidente los taparrabos no existían.

¿Rigor?
en el s. I a.C cdo los hombres iban en taparrabos y se tiraban a todo lo que pillaban

Lo que ha dicho no es falso. Solamente no ha especificado el dónde.  Lo de Occidente lo has añadido tú. Y como dice mi mentor: Me hago responsable por lo que digo; no por lo que Usted entiende.
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #166 en: 21 de Noviembre de 2014, 12:35:06 pm »
¿Rigor?
Lo que ha dicho no es falso. Solamente no ha especificado el dónde.  Lo de Occidente lo has añadido tú. Y como dice mi mentor: Me hago responsable por lo que digo; no por lo que Usted entiende.

¿tienes mentor?  :o

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
« Respuesta #167 en: 21 de Noviembre de 2014, 12:36:36 pm »
¿tienes mentor?  :o

¿Tú no?  :o

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #168 en: 21 de Noviembre de 2014, 12:41:09 pm »
¿Tú no?  :o

Sinceramente NO.  :'(

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
« Respuesta #169 en: 21 de Noviembre de 2014, 12:44:31 pm »
Sinceramente NO.  :'(

Ahora me explico muchas cosas...

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #170 en: 21 de Noviembre de 2014, 12:46:26 pm »
PAra mentor, mentor ...el que tiene PAquirrín.
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #171 en: 21 de Noviembre de 2014, 12:47:58 pm »
Ahora me explico muchas cosas...

;D ;D ;D ¿quieres ser tu mi mentor?

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
« Respuesta #172 en: 21 de Noviembre de 2014, 12:59:01 pm »
;D ;D ;D ¿quieres ser tu mi mentor?

No.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #173 en: 21 de Noviembre de 2014, 13:05:03 pm »
No.
amatista y yo te enviamos la respuesta
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #174 en: 21 de Noviembre de 2014, 13:12:46 pm »
No.

pues tú te lo pierdes y la respuesta la ha puesto decarmen.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #175 en: 21 de Noviembre de 2014, 14:24:24 pm »
Disculpadme pero la homosexualidad me parece una desviacion. Quizas se deba a una tara o defecto en algun hemisferio o parte del cerebro que no dfunciona correctamente. El cuerpo tanto d unn hombre como  el de una mujer fueron perfectamente diseñados para acoplarse y responden a una funcion dereproduccion tambien. Dios al diseñarnos y crearnos lo hizo sabiamente y el ano lo puso para expulsar los deshechos del cuerpo, no para copular. Astaghfirullah

sí sí yo también opino eso pero no veas cómo me lo paso con un rabo insertado en el ojete... desviación o no yo disfruto como una perra cuando me empalan con un miembro de tamaño extra super grande... ¿Qué le vamos a hacer? Las desviaciones y enfermedades, o locuras del hemisferio cerebral que te salga a ti de la pepalcoño son también obra de tu dios (si le ofenden ¿pa qué las crea?) o sea que yo, aunque no crea mucho, honro el nombre de dios disfrutando cual beata en una novena del rozamiento carnal y anal...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #176 en: 21 de Noviembre de 2014, 14:26:33 pm »
Es una opción. Si no te gusta no la elijas... pero respeta en el siglo XXI al que lo conciba como forma de su sexualidad.

No es una "opción"...yo de niño, antes de saber nada sobre el sexo, tenía inclinaciones homosexuales y me "gustaban" compañeros del colegio...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #177 en: 21 de Noviembre de 2014, 14:33:10 pm »
No parece que estemos en el s.xxi , sino en el s. I a.C cdo los hombres iban en taparrabos y se tiraban a todo lo que pillaban.  La diferencia es que en auellos tiempos no sabian y se dejaban llevar por sus instintos sexuales. Lo mismo lo hacian con un burro, como con una  mujer o con un hombre si con ello conseguian satisfacer sus instintos  o impulsos. Ahora en el s.XXI ya se ha encargado este sistema  de adoctrinar a la masa haciendoles creer que es una "opcion" y equiparandolos a los heterosexuales. Incluso ya pueden hasta adoptar. Que clase de sociedad es esta del S.XXI??parece sodoma y gomorra.

Y me da igual si no os.parece bien lo que opino

bueno yo la verdad es que si no pudiera follar con hombres no podría follar porque con una mujer no se me empina el pepino... me podría jartar de masturbar, pero salen granos y te quedas ciego y no es plan...
Con lo intensamente placentero que es ese momento en el que un pene erecto penetra por la cavidad anal y flop! se inserta en todo su esplendor... yo mañana mismo iré a una sauna masculina y follaré todo lo que pueda y más...
O sea que las opiniones de la mora ésta diremos que las respeto pero no porque verdaderamente las respete sino porque me importan una m ierda... Ella que piense lo que se le ponga en to su chumino moruno y yo me jartaré de follar to lo que pueda y a vivir cada cual con sus cosas y sus carencias de cosas...

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #178 en: 21 de Noviembre de 2014, 14:45:59 pm »
No es una "opción"...yo de niño, antes de saber nada sobre el sexo, tenía inclinaciones homosexuales y me "gustaban" compañeros del colegio...

bueno, yo no sé qué será o cómo llamarlo porque a mí solo me han atraído los del sexo contrario pero si tú me dices cómo se debe llamar lo tendré en cuenta.

y lo que le has contestado a Privata, independientemente de que sea quien sea,(troll),  me parece un poco grosero para este foro. Ya sabemos todos tu gusto por palabras soeces y sexuales pero... a veces te pasas por lo repetitivo que resulta que digas lo mismo dia sí, dia no.

Que lo pases bien mañana y con precaución  8)

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #179 en: 21 de Noviembre de 2014, 14:54:35 pm »
bueno, yo no sé qué será o cómo llamarlo porque a mí solo me han atraído los del sexo contrario pero si tú me dices cómo se debe llamar lo tendré en cuenta.

y lo que le has contestado a Privata, independientemente de que sea quien sea,(troll),  me parece un poco grosero para este foro. Ya sabemos todos tu gusto por palabras soeces y sexuales pero... a veces te pasas por lo repetitivo que resulta que digas lo mismo dia sí, dia no.

Que lo pases bien mañana y con precaución  8)

No tienes porqué llamarlo de ningún modo... o llámalo de la misma forma genérica que denomines a la heterosexualidad...
Pues si te parece grosero no lo leas, no hace falta... yo me expreso como me apetece y follo con quien me apetece y sobretodo y más importante no me ofende ni me agravia, ni me ná lo que piense u opine privata o su la prima de privata sobre mi ano y el uso que debería darle...
Y expresarme de forma más o menos grosera tiene una razón... No debato sobre lo que yo debería o debería dejar de hacer con mi polla o con mi culo... Hago lo que se me pone en toa la puntalcipote y si os molestan los términos pues es lo que se pretende...
Después de media vida de esconderse y de tener que fingir ahora saco la polla a pasear y al que le ofenda...no sabes cuánto me alegro!