bueno, yo no sé qué será o cómo llamarlo porque a mí solo me han atraído los del sexo contrario pero si tú me dices cómo se debe llamar lo tendré en cuenta.
y lo que le has contestado a Privata, independientemente de que sea quien sea,(troll), me parece un poco grosero para este foro. Ya sabemos todos tu gusto por palabras soeces y sexuales pero... a veces te pasas por lo repetitivo que resulta que digas lo mismo dia sí, dia no.
Que lo pases bien mañana y con precaución 
No tienes porqué llamarlo de ningún modo... o llámalo de la misma forma genérica que denomines a la heterosexualidad...
Pues si te parece grosero no lo leas, no hace falta... yo me expreso como me apetece y follo con quien me apetece y sobretodo y más importante no me ofende ni me agravia, ni me ná lo que piense u opine privata o su la prima de privata sobre mi ano y el uso que debería darle...
Y expresarme de forma más o menos grosera tiene una razón... No debato sobre lo que yo debería o debería dejar de hacer con mi polla o con mi culo... Hago lo que se me pone en toa la puntalcipote y si os molestan los términos pues es lo que se pretende...
Después de media vida de esconderse y de tener que fingir ahora saco la polla a pasear y al que le ofenda...no sabes cuánto me alegro!