Silvia, si tu hermana está en paz con su marido y sus hijos, déjalos que sigan con su vida y no intercedas a menos que sea para unirlos y reconciliarlos. Si dices que su marido es bueno, entonces no deberías preocuparte, intenta llevarte bien con el y no veas mucho el telediario que exageran las cosas y lo que intentan es crear alarma social y rechazo hacia los musulmanes. Los tengo bien estudiados
Privata, has sido tú la que ha mencionado a mi cuñado. Yo tengo que decir, que aunque te lo parezca, no soy racista ni tengo prejuicios ni en lo tocante a las razas, religiones, sexualidad y demás, y que para mi el hecho de que sea musulman, no tiene ninguna repercusión, y no me preocupo más de lo necesario. Cada cual con su vida. Pero si tengo que decir que sois extremistas en lo tocante a lo religión, porque le dais una importancia excesiva, que a mi entender, no es tanto y eso lo soleis extrapolar a otros ámbitos.
Lo que si he dicho y sigo diciendo es que si mi cuñado, musulmán como tú, no condenara este atentado terrorista y lo justificase en base a motivos religiosos, comprende que no puedo ser tolerante y cerrar los ojos ante un hecho semejante.