;

Autor Tema: Once muertos en un tiroteo en un semanario satírico de París  (Leído 8532 veces)

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
Re:Once muertos en un tiroteo en un semanario satírico de París
« Respuesta #60 en: 08 de Enero de 2015, 19:29:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Es la religión que más crece en el mundo por que la civilización occidental está olvidando valores, principios, costumbres y  su cultura. Y además, no nos reproducimos tanto porque no tenemos ayudas de los gobiernos.  >:(
Hermosa, está creciendo no sólo por el aumento de la natalidad sino también porque muchos occidentales y no occidentales están abrazando el Islam, se están dando cuenta de que es la verdad y que existe un Ser Superior que ha creado los cielos, el mar y la tierra, las diversas especies que componen la flora y la fauna, nos dotó de un cuerpo diseñado perfectamente los cinco sentidos y el intelecto para diferenciarnos de los animales y para que lo adoremos. Todos probaremos la muerte tarde o temprano y tendremos que rendir cuentas a Dios de todo lo que hicimos en vida y ya no habrá lugar para el arrepentimiento

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #61 en: 08 de Enero de 2015, 19:34:42 pm »
Hermosa, está creciendo no sólo por el aumento de la natalidad sino también porque muchos occidentales y no occidentales están abrazando el Islam, se están dando cuenta de que es la verdad y que existe un Ser Superior que ha creado los cielos, el mar y la tierra, las diversas especies que componen la flora y la fauna, nos dotó de un cuerpo diseñado perfectamente los cinco sentidos y el intelecto para diferenciarnos de los animales y para que lo adoremos. Todos probaremos la muerte tarde o temprano y tendremos que rendir cuentas a Dios de todo lo que hicimos en vida y ya no habrá lugar para el arrepentimiento

Cielo, desde que empiezas a decir en tu comentario que existe un ser superior... (hasta el final)estoy de acuerdo y soy creyente crisitiana.   ;)

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #62 en: 08 de Enero de 2015, 19:36:20 pm »
Todo esto va a venir que ni pintado a Marine le Pen para convertirse en primera fuerza política en Francia

Evidentemente así será Federico.

Y es que Francia es un espejo en el que debemos mirarnos atentamente pues es el país europeo que cuenta con la comunidad musulmana más abundante seguido por nuestra "querida" España. Todos los conflictos que allí ha originado este sector de la población, es muy probable que se repitan en España conforme nuestra comunidad musulmana más se asemeje a la francesa. Se habla de que tal vez Francia no esté gestionando debidamente la integración de esta comunidad en su sociedad y puede que haya algo de razón en ello, pero yo no lo creo, el principal problema reside en sus reivindicaciones constantes y en su nula predisposición para adaptarse a las costumbres de allí donde establecen sus nuevas residencias. Es muy difícil integrar a una comunidad que se niega a integrarse y que encima exige que se les reconozcan y respeten sus costumbres y derechos que son totalmente incompatibles con las nuestras. Se está cediendo demasiado ante sus reivindicaciones, cuanto más se ceda más contribuiremos a que esta comunidad se cargue de razón y sus nuevas generaciones de musulmanes europeos crezcan con la intención de implantar en occidente lo que han mamado desde niños. Por eso es lógico que esté creciendo en Francia y en otros países europeos la extrema derecha. Aquí de momento nos ha dado por todo lo contrario, por la extrema izquierda, pero si seguimos cediendo ante la comunidad musulmana, tendremos los mismos problemas y surgirá un partido de estos de extrema derecha que ganará muchos adeptos.

Por poner un ejemplo, ¿por qué coño las niñas musulmanas escolarizadas en nuestro país están exentas de realizar las clases de educación física alegando que su religión se lo impide? ¿No rompe eso con la igualdad de sexos instaurada en nuestro modelo de civilización? El reconocer sus costumbres quiebra nuestros principios y eso no debería permitirse.
Better call Saul !!

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #63 en: 08 de Enero de 2015, 19:38:33 pm »
Perdón?
no sabía yo que no podían hacer educación física...  :o :o :o

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #64 en: 08 de Enero de 2015, 19:42:56 pm »
Vaya como sois los moderadores, eh... Una se molesta en responder para que luego le borren el mensaje, censurais unos y otros los dejais, borradlo todo y tema zanjado. Es decepcionante, me parece que en este foro ni los moderadores son imparciales

No es que no sean imparciales es que no serían sensatos . Borran comentarios de forma injustificada y consiguen que los hilos no solo pierdan su "enjundia" , sino que los participantes "pierdan" su razón o responsabilidad . Al final lo dicho ha sido dicho ; y lo único que debiera de hacer que se borrara es la petición personal del autor y ninguna otra razón . Si "algo" ha de ser borrado ; el peticionario , el moderador o... , se debe de dirigir a su autor y pedirle que retire el comentario . Si el autor se niega que quién considere oportuno acuda a donde sea menester para defender su derecho... Si alguien se dedica a insultar a los participantes o concretamente a alguno es normal que se le tenga que contestar . Y no se puede borrar la contestación solo , ha de ser borrada la provocación que dio lugar al posterior mensaje "inapropiado".
   Este hilo posiblemente deba de ser borrado en su conjunto porque si los comentarios borrados estaban "mal" , peor puede que sean muchos de los que se han dejado .

P.D.
        En mi caso pediría que borraran todos mis comentarios que pudieran ser denunciables judicialmente porque nunca mi participación sería con ánimo de ofender o dañar . Lógicamente la cosa cambiaría si los mismos fueran la contestación a otro de alguien que pudiera haberlo provocado . Hay "gente" que no debiera de dejarse que participara en este Foro ; no se si yo pudiera ser uno de ellos .

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #65 en: 08 de Enero de 2015, 19:44:27 pm »
Perdón?

Pues depende de los padres pero por lo general así es. El tema del velo es otro claro ejemplo de machismo que no se debería permitir. Y no cuela aquello de que lo llevan porque ellas quieren, lo llevan porque si no el marido les pega una pasada de palos.
Better call Saul !!

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #66 en: 08 de Enero de 2015, 19:50:31 pm »

Pues he pasado por allí hace un rato, vaya histeria se esta montando, los atentados siempre ocurren cuando menos se esperan

que miedo!!!

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #67 en: 08 de Enero de 2015, 19:52:19 pm »

Falsa alarma pero el caos que se ha creado ... como para ser un dia que vas al examen y no llegas porque está todo colapsado y pierdes tanto tiempo de estudio!!! 

:-\  Me da un patatús.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #68 en: 08 de Enero de 2015, 19:55:16 pm »
Y que religion dice que su dios no es el verdadero? cualquier religion cree que su dio es el unico y verdadero.

A ti todo te hace gracia................me cago en Dios!!!

Así es como se consigue que pasen cosas indeseables... Así y con algún otro comentario como el de "decarmen" que son intolerables por mucho que esto sea "interné" .

"La importancia la tiene lo que la tiene" .

Desconectado m.t.c.

• Gran usuario
  • Registro: 07/06/09
« Respuesta #69 en: 08 de Enero de 2015, 19:59:02 pm »
¡ Claro !. No lo entendía...

...Como todos probaremos la muerte tarde o temprano, pues no pasa nada por acelerar la cosa un poco, usando fusiles de asalto.

Y, además, a la mayor gloria de Alá.

¡ Cuánto honor !.

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #70 en: 08 de Enero de 2015, 20:08:25 pm »
Pues casi  me pilla a la vuelta del trabajo, por media hora, menuda gracia me hubiera hecho

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #71 en: 08 de Enero de 2015, 20:11:41 pm »
Silvia, si tu hermana está en paz con su marido y sus hijos, déjalos que sigan con su vida y no intercedas a menos que sea para unirlos y reconciliarlos. Si dices que su marido es bueno, entonces no deberías preocuparte, intenta llevarte bien con el y no veas mucho el telediario que exageran las cosas y lo que intentan es crear alarma social y rechazo hacia los musulmanes. Los tengo bien estudiados

Privata, has sido tú la que ha mencionado a mi cuñado. Yo tengo que decir, que aunque te lo parezca, no soy racista ni tengo prejuicios ni en lo tocante a las razas, religiones, sexualidad y demás, y que para mi el hecho de que sea musulman, no tiene ninguna repercusión, y no me preocupo más de lo necesario. Cada cual con su vida. Pero si tengo que decir que sois extremistas en lo tocante a lo religión, porque le dais una importancia excesiva, que a mi entender, no es tanto y eso lo soleis extrapolar a otros ámbitos.
Lo que si he dicho y sigo diciendo es que si mi cuñado, musulmán como tú, no condenara este atentado terrorista y lo justificase en base a motivos religiosos, comprende que no puedo ser tolerante y cerrar los ojos ante un hecho semejante.

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #72 en: 08 de Enero de 2015, 20:13:03 pm »
Perdón?
Que cosas se inventan, por Dios, eso es mentira. Claro que pueden hacer educación física , de hecho, hay atletas musulmanas

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #73 en: 08 de Enero de 2015, 20:14:09 pm »
     Este hilo está siendo la prueba más evidente del desbarajuste , descontrol y sinsentido en el que se está convirtiendo este Foro...

Como se borró mi comentario con los tres dichos populares porque puede que no le "sonaran" a alguien... Me atrevo a lanzar una reflexión "sencilla":

Quién mataría por un hijo? Y por un padre?... Yo quisiera que nadie me obligara a tenerme que decidir...

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #74 en: 08 de Enero de 2015, 20:20:33 pm »
Yo creo que este hilo debería ser cerrado ya, porque ya todos hemos dicho lo que teniamos que decir, la postura de cada cual está clara y lo que se diga de más... pues eso ya está de más y al final vamos a degenerar en otras cuestiones.

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #75 en: 08 de Enero de 2015, 20:22:36 pm »
Silvia, por el bien de tu hermana, no te metas con tu cuñado, no busques líos y deja de ver la tele por favor  porque te estas emparanoyando con el cuento de que los musulmanes son integristas

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #76 en: 08 de Enero de 2015, 20:23:26 pm »

¿Degenerar?... MÁS .

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #77 en: 08 de Enero de 2015, 20:27:50 pm »
Silvia, por el bien de tu hermana, no te metas con tu cuñado, no busques líos y deja de ver la tele por favor  porque te estas emparanoyando con el cuento de que los musulmanes son integristas

otra vez, Privata, que si yo me meto con mi cuñado... A ver si es que ahora eres como Dios, que estás en todas partes y ves lo que hago y dejo de hacer, mujer.
Yo no estoy emparanoiada con el tema musulmán, Privata, tengo las ideas que tengo, pero dejemos el tema de mi cuñado, que mi familia nada tiene que ver en un foro de derecho.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #78 en: 08 de Enero de 2015, 20:29:25 pm »
     ¿Degenerar?... MÁS .

Ay, claro que puede degenerar más. Los ánimos están muy caldeados. Los moderadores borraron todos los comentarios, hemos empezado otra vez y mira dónde estamos ya. Si profundizamos más llegamos a cotas insospechadas.

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #79 en: 08 de Enero de 2015, 20:35:41 pm »
La comunidad musulmana, ha condenado el acto y ha pedido a los musulmanes que recen por los fallecidos, también que se unan a las manifestaciones contra la violencia. Todo lo que no hace privata que tira mas por la otra rama del islam.