;

Autor Tema: Podemos prohibira los moros y cristianos en tierras valencianas  (Leído 5645 veces)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Podemos prohibira los moros y cristianos en tierras valencianas
« en: 21 de Marzo de 2015, 11:02:04 am »
Podemos tiene que rendir pleitesia a Iran, uno de los patrocinadores de la Tuerka, el programa del lider carismatico....

Por ello pretende llevar acabo una islamizacion de España que pasaria por:

- expropiar la mezquita de Cordoba y la Giralda y entregarsela a los musulmanes
- prohibir la fiesta de Moros y Cristianos en la comunidad valenciana que considera una provocacion para los musulmanes residentes en España...

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Que sera lo proximo para pagar los favores del regimen irani y perseguir a la Iglesia catolica y los catolicos?....imagino que prohibiran la Semana Santa, la cablagata de reyes, los belenes y la fiesta de navidad...ah!!! posiblemente si siguen a este paso veremos burkas en Zara y Blanco...

Mas Podemos, mas Islam...

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Podemos prohibira los moros y cristianos en tierras valencianas
« Respuesta #1 en: 21 de Marzo de 2015, 11:05:20 am »
Aqui se lee mejor la noticia:

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado Strange

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/09/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 21 de Marzo de 2015, 11:24:45 am »
Mi familia es valenciana y yo he asistido algunos años a esta fiesta.
Esto es una fiesta nada más, no se en que puede ofender a la comunidad musulmana.Es una fiesta que recoge la historia de nuestro pais, en este pais convivieron moros y cristianos.
Esto de prohibir fiestas populares lo veo dictatorial, ¿quienes son ellos para prohibir una tradición que nunca ofendio ni molesto a nadie y sirve a la gente para pasarselo bien y que los negocios de la zona ganen dinero?
Les molesta estas fiestas pero en cambio no les molesta que dictaduras como Venezuela detengan a los politicos de la oposición, prueba de ello es que se negaron a firmar la resolución de la UE.
Creo que van muy mal en Valencia si pretenden prohibir esta fiesta.
Todavia no han llegado al poder y ya hablan de prohibir muchas cosas, cosas que segun ellos ofenden a una minoria.
Un saludo a todos.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #3 en: 21 de Marzo de 2015, 11:41:57 am »
Mi familia es valenciana y yo he asistido algunos años a esta fiesta.
Esto es una fiesta nada más, no se en que puede ofender a la comunidad musulmana.Es una fiesta que recoge la historia de nuestro pais, en este pais convivieron moros y cristianos.
Esto de prohibir fiestas populares lo veo dictatorial, ¿quienes son ellos para prohibir una tradición que nunca ofendio ni molesto a nadie y sirve a la gente para pasarselo bien y que los negocios de la zona ganen dinero?
Les molesta estas fiestas pero en cambio no les molesta que dictaduras como Venezuela detengan a los politicos de la oposición, prueba de ello es que se negaron a firmar la resolución de la UE.
Creo que van muy mal en Valencia si pretenden prohibir esta fiesta.
Todavia no han llegado al poder y ya hablan de prohibir muchas cosas, cosas que segun ellos ofenden a una minoria.
Un saludo a todos.

Muchas gracias por tu participación Strange

Estoy muy de acuerdo con lo que dices

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #4 en: 21 de Marzo de 2015, 11:46:43 am »
Vaya ... la Historia les molesta. La fiesta les fastidia.  Ya no saben qué hacer para ponerse de rodillas ante el Islam ( en todas sus vertientes, desde la pacífica hasta la radiKal).

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #5 en: 21 de Marzo de 2015, 12:04:34 pm »
Yo soy de la Comunidad Valenciana y en mi tierra las fiestas de Moros y Cristianos son una institución.
Que el demente comunista quiera eliminarlas es una muestra más de un atisbo muy claros de dictadura corrupta.
Según parece la cuestión es que las quiere erradicar porque la comunidad islámica se puede molestar...  cúanta deferencia ante unos asesinos!... y ante ese punto tengo que decir que la conquista a la que hace alusión nuestras fiestas consiste en la pugna por el poder de tierras Españolas y ahí, supuestamente hubo muertes moras y muertes cristianas y entre ellas San Jorge, que es el patrón de mi tierra, que fue el mediador y el auxiliador en dicha contienda.
Por lo tanto, si nosotros no nos molestamos, que tengan ellos un mínimo de dignidad personal y hagan lo mismo. Y que tengan en cuenta el coletas y la comunidad islámica dos cositas.
La primera es que ellos no están en su tierra y hay un refrán que lo resume todo: "Dónde fueres haz lo que vieres", y segunda cuestión, que es la más escandalosa. ¿Cómo es que se molestan por una supuesta matanza de hace siglos cuando ellos ahora están cortando cuellos, descerrajando tiros y tirando homosexuales de los edificios? Están recreando una fiesta y llevándola al plano real en una dimensión del 100000000.....%, pero claro, eso está sobradamente justificado por Allah. Por el amor de Dios.

Y que este loco zarrapastroso se tome esas libertades y que algunos lo vean hasta bien, sólo indica el grado de ignorancia que poseen.
A ver cuando será el día que se meta en sus cosas y deje de tocar... las narices.

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
« Respuesta #6 en: 21 de Marzo de 2015, 12:31:21 pm »
Amin, amin ya rabbi al alamin...La ilaha illa Allah Muhammad rasul Allah

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 21 de Marzo de 2015, 12:37:11 pm »

¡Tranquilos; coño!

Podemos solo podrá prohibir aquello que todos le permitamos que prohíba . Y si tiene idea de gobernar algún tiempo, más le vale darse cuenta de lo que es PODEMOS . Si no; el "palo" puede ser bastante doloroso...

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #8 en: 21 de Marzo de 2015, 12:46:58 pm »
Ya sería de juzgado de guardia pero total que este loco consiguiera mayoría absoluta para hacer y deshacer a su antojo.
En todo caso, y lo veo muy remoto, pactaría.
Pero en este caso, lo que cuenta son sus intenciones y son dictatoriales, retrógradas, hipócritas y comunistas.
Vamos, que lo tiene todo para triunfar en Venezuela, a dónde, por otra parte, debería entrar y nunca salir, ya que siente envidia de los Españoles afincados allí.

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/10/13
« Respuesta #9 en: 21 de Marzo de 2015, 13:28:21 pm »
Yo soy de la Comunidad Valenciana y en mi tierra las fiestas de Moros y Cristianos son una institución.
Que el demente comunista quiera eliminarlas es una muestra más de un atisbo muy claros de dictadura corrupta.
Según parece la cuestión es que las quiere erradicar porque la comunidad islámica se puede molestar...  cúanta deferencia ante unos asesinos!... y ante ese punto tengo que decir que la conquista a la que hace alusión nuestras fiestas consiste en la pugna por el poder de tierras Españolas y ahí, supuestamente hubo muertes moras y muertes cristianas y entre ellas San Jorge, que es el patrón de mi tierra, que fue el mediador y el auxiliador en dicha contienda.
Por lo tanto, si nosotros no nos molestamos, que tengan ellos un mínimo de dignidad personal y hagan lo mismo. Y que tengan en cuenta el coletas y la comunidad islámica dos cositas.
La primera es que ellos no están en su tierra y hay un refrán que lo resume todo: "Dónde fueres haz lo que vieres", y segunda cuestión, que es la más escandalosa. ¿Cómo es que se molestan por una supuesta matanza de hace siglos cuando ellos ahora están cortando cuellos, descerrajando tiros y tirando homosexuales de los edificios? Están recreando una fiesta y llevándola al plano real en una dimensión del 100000000.....%, pero claro, eso está sobradamente justificado por Allah. Por el amor de Dios.

Y que este loco zarrapastroso se tome esas libertades y que algunos lo vean hasta bien, sólo indica el grado de ignorancia que poseen.
A ver cuando será el día que se meta en sus cosas y deje de tocar... las narices.
Silvia, estoy de acuerdo en la estupidez de eliminar fiestas con años de antigüedad, excepto el primitivo y cruel festejo taurino todo sea dicho, pero, no equipares comunidad musulmana con asesinos, porque esto no es así y a mi me parece muy peligroso este tipo de radicalizaciones.
Conozco gente de fe musulmana que para nada están de acuerdo con las atrocidades del EI. Es como si yo digo que todos los católicos están a favor de los abusos sexuales cometidos por los sacerdotes católicos. Hay que saber diferenciar y no caer en radicalismos ;)
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #10 en: 21 de Marzo de 2015, 13:38:38 pm »
Claro, habisya, tienes razón y rectifico. LA COMUNIDAD MUSULMANA EN SU VERTIENTE ASESINA., evidentemente, tal y cómo tu señalas, no son todos iguales, afortunadamente.
Yo también conozco a musulmanes que rechazan la violencia a la que hago alusión.
Del resto de mi post, no quito ni una palabra más, todo está perfectamente claro.

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
« Respuesta #11 en: 21 de Marzo de 2015, 13:50:39 pm »
Claro, habisya, tienes razón y rectifico. LA COMUNIDAD MUSULMANA EN SU VERTIENTE ASESINA., evidentemente, tal y cómo tu señalas, no son todos iguales, afortunadamente.
Yo también conozco a musulmanes que rechazan la violencia a la que hago alusión.
Del resto de mi post, no quito ni una palabra más, todo está perfectamente claro.
jajajajaaa, pues si, y yo estoy contigo en que cualquier comunidad sea la que sea debe integrarse en el lugar donde habita, sin perder su fe por supuesto pero sin pretender que se amolde a sus gustos particulares. Dicho esto, espero algún día acudir a esos festejos porque me gusta mucho la Comunidad Valenciana y me trae muchos recuerdos de infancia y juventud!
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #12 en: 21 de Marzo de 2015, 13:53:48 pm »
 ;D ;D ;D Lo único que afea la historia es que normalmente llueve a cántaros el día de la entrada de Moros y Cristianos y nos toca salir a verlas con el chubasquero y paraguas en mano.
Pero indudablemente es un espectáculo que vale la pena ver.  ;)  :)

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #13 en: 21 de Marzo de 2015, 14:20:45 pm »

Olvidáis que antes de radicalizarse , eran pacíficos y "buenos" . Que algunos incluso no practicaban su religión y que lo que les distingue es que encuentran a alguien que poco a poco les lava el cerebro y consigue llevar al extremo  para que lleguen a hacer estas atrocidades que vemos.

Yo conozco pocos pero desde luego no tengo intención de conocer a más para que dentro de 15 años me entere que formaban parte de una cédula durmiente en la que se habían integrado perfectamente y yo he formado parte de su engaño.

No, gracias.

.

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
« Respuesta #14 en: 21 de Marzo de 2015, 15:12:47 pm »
Olvidáis que antes de radicalizarse , eran pacíficos y "buenos" . Que algunos incluso no practicaban su religión y que lo que les distingue es que encuentran a alguien que poco a poco les lava el cerebro y consigue llevar al extremo  para que lleguen a hacer estas atrocidades que vemos.

Yo conozco pocos pero desde luego no tengo intención de conocer a más para que dentro de 15 años me entere que formaban parte de una cédula durmiente en la que se habían integrado perfectamente y yo he formado parte de su engaño.

No, gracias.

.
Lavar el cerebro pueden hacerlo con cualquiera, de cualquier religión y de cualquier idea política, así que me reafirmo NO A GENERALIZAR porque esto ya lo ha vivido el mundo, radicalizar y usar el odio en un momento concreto de la Historia para cometer las mayores barbaridades, y no te hablo de siglos pretéritos si no del siglo XX, ya sabes a lo que me refiero.
También para Hitler TODOS los judíos eran perversos y había que eliminarlos a todos....no caigamos en los mismos errores, ni todos los musulmanes son terroristas, ni todos ven bien esas barbaridades. Ni todos los vascos eran pro-etarras ni todos los catalanes son independentistas.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #15 en: 21 de Marzo de 2015, 15:43:22 pm »

No, gracias.

.

Amaty, mujer, yo te puedo decir que si he visto a musulmanes en las fiestas de mi tierra.
Que si en un futuro les pueden lavar el cerebro y pueden llegar a hacer barbaridades... pues puede ser o puede ser que no. Yo de todas maneras, me tengo que remitir a los hechos actuales y es verdad,  yo conozco a musulmanes que condenan la violencia de sus compatriotas.
Y el presente indica que hay musulmanes personas y musulmanes trozos de carne, que un día tuvimos la desgracia de que habitaran el planeta.

Desconectado si si

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 21 de Marzo de 2015, 15:45:52 pm »
Bua!!! no me digas....qué pasada......y el pp y el psoe que van a hacer?? prohibir los deshaucios, generar empleo, ayudar a las familias españolas......????
como hartas, así va la raza humana...de culo

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 21 de Marzo de 2015, 15:56:22 pm »
¿La raza humana va de culo? ¿ Que iba mejor en la edad media? ¿ Quizas a principios  del siglo 20? ¿se vivía mejor a principios del siglo 20 que en el siglo 21? ¿ La gente era mas pacifica? ¿ Todo el mundo tenia casa? ¿ No moria nadie de hambre en España? Alguno me parece a mi que no valora la época ni el lugar donde ha nacido. Es verdad que estamos pasando un ciclo económico difícil, pero de ahí a decir que la raza humana va de culo, tendrías que haber nacido en la edad media, que fácil es hablar habiendo nacido en un país como España y en el siglo 21. Algunos os creéis que el estado tiene la obligación de alimentaros sin que vosotros hagáis el mas mínimo esfuerzo.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #18 en: 21 de Marzo de 2015, 16:06:01 pm »
Bua!!! no me digas....qué pasada......y el pp y el psoe que van a hacer?? prohibir los deshaucios, generar empleo, ayudar a las familias españolas......????
como hartas, así va la raza humana...de culo

Ya que lo mencionas, el PP ha dicho que va a generar empleo, el PSOE que va a prohibir los desahucios, y Podemos, que va a prohibir las fiestas de Moros y Cristianos.
Por lo visto, estamos en la misma tesitura, sólo que el PP y PSOE (aunque no lo cumplan después) prometen cosas coherentes y PODEMOS promete disparates.
Esa es la diferencia entre unos y otros, entre tantas otras.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #19 en: 21 de Marzo de 2015, 18:23:31 pm »
Ya que lo mencionas, el PP ha dicho que va a generar empleo, el PSOE que va a prohibir los desahucios, y Podemos, que va a prohibir las fiestas de Moros y Cristianos.
Por lo visto, estamos en la misma tesitura, sólo que el PP y PSOE (aunque no lo cumplan después) prometen cosas coherentes y PODEMOS promete disparates.
Esa es la diferencia entre unos y otros, entre tantas otras.

Me sigo quedando con C's Silvia hay que probar un cambio, pero no de la mano de Podemos por supuesto