Yo soy de la Comunidad Valenciana y en mi tierra las fiestas de Moros y Cristianos son una institución.
Que el demente comunista quiera eliminarlas es una muestra más de un atisbo muy claros de dictadura corrupta.
Según parece la cuestión es que las quiere erradicar porque la comunidad islámica se puede molestar... cúanta deferencia ante unos asesinos!... y ante ese punto tengo que decir que la conquista a la que hace alusión nuestras fiestas consiste en la pugna por el poder de tierras Españolas y ahí, supuestamente hubo muertes moras y muertes cristianas y entre ellas San Jorge, que es el patrón de mi tierra, que fue el mediador y el auxiliador en dicha contienda.
Por lo tanto, si nosotros no nos molestamos, que tengan ellos un mínimo de dignidad personal y hagan lo mismo. Y que tengan en cuenta el coletas y la comunidad islámica dos cositas.
La primera es que ellos no están en su tierra y hay un refrán que lo resume todo: "Dónde fueres haz lo que vieres", y segunda cuestión, que es la más escandalosa. ¿Cómo es que se molestan por una supuesta matanza de hace siglos cuando ellos ahora están cortando cuellos, descerrajando tiros y tirando homosexuales de los edificios? Están recreando una fiesta y llevándola al plano real en una dimensión del 100000000.....%, pero claro, eso está sobradamente justificado por Allah. Por el amor de Dios.
Y que este loco zarrapastroso se tome esas libertades y que algunos lo vean hasta bien, sólo indica el grado de ignorancia que poseen.
A ver cuando será el día que se meta en sus cosas y deje de tocar... las narices.