;

Autor Tema: Manifestación antipodemos  (Leído 2187 veces)

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
  • Registro: 16/08/14
  • Camarero y español, rara avis
Manifestación antipodemos
« en: 30 de Mayo de 2015, 20:37:52 pm »
Mas que una manifestación antipodemos parecía una manifestación de nostálgicos de la dictadura franquista. Gijones te has pasado por ahí?
Has visto a la momia viviente que ha reventado la cámara del periodista del Huffington Post?

La concentración, seguida apenas por algunas decenas de personas, se convocó por whatsapp con el lema "Madrid no es comunista".
A un reportero le rompieron la cámara de fotos y un equipo de La Sexta fue increpado y zarandeado.
"Iros de aquí cuatreros", "vivos os vamos a quemar" e "hijos de puta", son algunos de los gritos que los manifestantes han dirigido a estos.
Hay otra manifestación convocada para el lunes frente a la sede del PSOE.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Drop

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 01/09/05
Re:Manifestación antipodemos
« Respuesta #1 en: 30 de Mayo de 2015, 21:16:43 pm »
Lo cual demuestra que dentro del PP hay un sector preocupante.

Elvira Lindo No puedes ver los enlaces. Register or Login habla de, entre otras personas, Esperanza Aguirre: El primer signo de desparrame que advertí en Aguirre fue cuando afirmó en la tele que había muchos que más que desbancarla querían fusilarla al amanecer. No percibí ya humor alguno en esa frase sino agresividad y mal estilo. Luego vino lo que todos sabemos.

Voy a ponerlo aquí por no abrir otro hilo, y porque eso de "fusilar al amanecer" queda muy franquista.

No vi eso en la tele. Habría pensado lo mismo que Elvira Lindo. Bueno, casi lo mismo, porque habría pensado, o más bien me habría reconfirmado en la idea de, que esta mujer desbarra y se le ha ido la olla.

Tremendo. Se equivoca mucho. No vamos a fusilar a nadie ni al amanecer ni al atardecer. Tenemos otras cosas que hacer mucho más interesantes y divertidas, y además no nos gusta la idea de ir fusilando a la gente. Ni de que nos fusilen, claro.
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado estudiante uned

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/01/15
« Respuesta #2 en: 30 de Mayo de 2015, 22:37:41 pm »
En esta manifestación no hay nada más que fascistas como todos vosotros

Cuando se levante el pueblo obrero no nos frena NADIE

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • Registro: 04/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 31 de Mayo de 2015, 00:21:36 am »
Mas que una manifestación antipodemos parecía una manifestación de nostálgicos de la dictadura franquista. Gijones te has pasado por ahí?
Has visto a la momia viviente que ha reventado la cámara del periodista del Huffington Post?

La concentración, seguida apenas por algunas decenas de personas, se convocó por whatsapp con el lema "Madrid no es comunista".
A un reportero le rompieron la cámara de fotos y un equipo de La Sexta fue increpado y zarandeado.
"Iros de aquí cuatreros", "vivos os vamos a quemar" e "hijos de puta", son algunos de los gritos que los manifestantes han dirigido a estos.
Hay otra manifestación convocada para el lunes frente a la sede del PSOE.

Que protesten por los que les salga de ahí.

Lo que a mi me hace gracia es que llaman a Podemos totalitarios, violentos y radicales, pero luego son ellos los totalitarios, violentos y radicales.   :-X

Según mi parercer es bueno que se manifiesten. Así se muestran como realmente son y muestran lo mal demócratas que pueden llegar a ser.
Donde hay poca justicia es un peligro tener razón

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #4 en: 31 de Mayo de 2015, 08:47:44 am »
Será que los de podemos no insultan a sus adversarios políticos.

Desconectado Drop

• VIP - Licenciado
  • *
« Respuesta #5 en: 31 de Mayo de 2015, 11:04:20 am »
Será que los de podemos no insultan a sus adversarios políticos.

Los de Podemos no insultan a periodistas ni les amenazan de muerte.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #6 en: 31 de Mayo de 2015, 11:07:43 am »
Ah bueno es peor insultar a los periodistas que insultar a los politicos. Ok.

Los periodistas tienen la piel mas fina.

Desconectado Drop

• VIP - Licenciado
  • *
« Respuesta #7 en: 31 de Mayo de 2015, 11:42:33 am »
Bueno... reconozcamos que cuando llamaron "corruptos" a los del PP se pasaron un poquillo, las generalizaciones nunca son buenas, aunque tenga a un montón de expolíticos (algunos de importante talla) en tela de juicio, y el propio PP haya hecho, presuntamente, extraños tratos para reformar su sede, y se haya beneficiado (presuntamente) de forma ilegal para algunas (no todas, se supone) campañas electorales.

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 31 de Mayo de 2015, 11:48:31 am »
Ah bueno es peor insultar a los periodistas que insultar a los politicos. Ok.

Los periodistas tienen la piel mas fina.

¿Cuando  han amenazado a los políticos los de podemos?

Que les han llamado chorizos, pues sí. Pero es que eso lo pensamos y lo decimos casi todos los españoles. Pero, ¿insultar? Estoy harto de oír lo de que son sólo unas manzanas podridas. No, está corrupto todo el frutero. Yo no me meto con los alcaldes y concejales de pueblecitos, la cúpula es el problema que está manchada hasta el tuétano.

¿cuando en una manifestación de Podemos se ha golpeado y roto la cámara de algún periodista? Se reúnen cien veces más personas en las manifestaciones de Podemos y no ocurre nada. Se reúnen cien personas de estas y la lían. Lo que dice mucho de la radicalidad por metro cuadrado en unos y otros.

Mucho decir que Podemos va a acabar con la libertad de expresión y son ellos los que se la pasan por el forro de los hu*vos. Libertad de expresión sí, la que me sale de ahí.  :D

No justifiquemos la violencia, Dangoro. Que parece que hay una doble barra de medir, si lo hacen los rojos que les muelan a palos por perroflautas, si lo hacen los de derechas están ejerciendo la desobediencia civil y protestando contra la opresión periodística.

¡Venga!

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #9 en: 31 de Mayo de 2015, 13:18:45 pm »
Anda mi madre, si seguramente seras de los que defienden los escraches, y vienes aqui a dar lecciones de pacifismo.

Solo te digo una cosa, tu pacifico Pablo Iglesias (lider de podemos)  impidió junto a un grupo de enrgúmenos a Rosa Diez dar una conferencia en la Universidad Complutense de Madrid-

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #10 en: 31 de Mayo de 2015, 13:22:13 pm »
Bueno... reconozcamos que cuando llamaron "corruptos" a los del PP se pasaron un poquillo, las generalizaciones nunca son buenas, aunque tenga a un montón de expolíticos (algunos de importante talla) en tela de juicio, y el propio PP haya hecho, presuntamente, extraños tratos para reformar su sede, y se haya beneficiado (presuntamente) de forma ilegal para algunas (no todas, se supone) campañas electorales.

Pero si el coletas se pasa la vida insultando a todo lo que se menea. Un tipo que siempre parece enfadado. Y tambien insulta a periodistas, y si no que se lo pregunten a Eduardo Inda cuando le llamo de forma despectiva Pantuflo.

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 31 de Mayo de 2015, 13:52:32 pm »
Anda mi madre, si seguramente seras de los que defienden los escraches, y vienes aqui a dar lecciones de pacifismo.

Solo te digo una cosa, tu pacifico Pablo Iglesias (lider de podemos)  impidió junto a un grupo de enrgúmenos a Rosa Diez dar una conferencia en la Universidad Complutense de Madrid-

¿Ya estamos con el "y tu más"?

Vale, ya me he enterado que justificas la violencia.

Los eschaches. ¿Qué dijeron las sentencias al respecto? Yo me remito a ellas.

Que la protesta no constituyó delito y estuvo amparada por los derechos de participación democrática de la sociedad civil y expresión del pluralismo ciudadano. Sin ejercicio de la violencia. Dicho por los tribunales.

Señalar a los políticos por las políticas que llevan a cabo es un deber ciudadano si está desangrando a la sociedad. Golpear a periodistas (agresión) y decirles que les vas a quemar (amenaza) no es un deber ciudadano sino una actitud incívica y un delito sin justificación ninguna.  Yo critiqué lo que hicieron manifestantes del rodea el congreso con intereconomía (no les pegaron pero les impidieron hacer su trabajo).

De hecho la plataforma Hazte Oir (antiabortistas) le montó un escrache al pp y eso no parece mal. ¿ Por qué?

Cual es la diferencia entre unos y otros. Hacer una manifestación anti un partido político solo por ser un partido político es intolerante. Se pueden manifestar de que no les gusten las políticas que aplican, pero estos aun no han comenzado, y manifestarse contra aquellos que han salido elegidos  solo por haber salido, y no por lo que puedan haber hecho, es muy preocupante.

Pero oye, vivimos en democracia, que se manifiesten. Me parece bien. Pero si ya empiezan a agredir a la prensa y a amenazar... como que no les veo muy justificables.

Que los políticos insulten nunca me parecerá bien. Que PIT insultase a Inda llamándole "pantunflo" me parece igual de mal que cuando Inda siendo mal profesional le llama "el coletas" o cuando Rajoy llamaba "bobo" o "estúpido" a zapatero (aunque un poco si que lo era). Los políticos y periodistas deberían mantener las formas SIEMPRE (sino aparecen joyitas como lo de "gordita" de Alfonso Rojo a Ada Colau).

Pero si el coletas se pasa la vida insultando a todo lo que se menea.

¿Usar "el coletas" de forma despectiva para referirse a un político se puede considerar insulto?

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #12 en: 31 de Mayo de 2015, 14:51:34 pm »

¿Ya estamos con el "y tu más"?

Vale, ya me he enterado que justificas la violencia.

Los eschaches. ¿Qué dijeron las sentencias al respecto? Yo me remito a ellas.

Que la protesta no constituyó delito y estuvo amparada por los derechos de participación democrática de la sociedad civil y expresión del pluralismo ciudadano. Sin ejercicio de la violencia. Dicho por los tribunales.

Señalar a los políticos por las políticas que llevan a cabo es un deber ciudadano si está desangrando a la sociedad. G

Osea, lo dicho, que estas a favor de amedrentar al rival político. Pues chico no me des lecciones de pacifismo.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #13 en: 31 de Mayo de 2015, 14:56:22 pm »
Y claro que condeno la violencia. El que agredió al periodista que le condenen.

Pero manifestarse en contra de Podemos es legítimo. Es un derecho constitucional.

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 31 de Mayo de 2015, 15:03:16 pm »
Y claro que condeno la violencia. El que agredió al periodista que le condenen.

Pero manifestarse en contra de Podemos es legítimo. Es un derecho constitucional.

Si me parece genial que se manifiesten lo he dicho en mi primer mensaje. Así se muestran como lo radicales e intolerantes que son. Todo perfecto.

No, no estoy a favor de amedrentar al rival político. Pero vuelvo a decirte: las sentencias hablan por si solas. Y como vivimos en un estado de derecho y la justicia y los tribunales han hablado no se puede decir que los escraches sean eso que dices, aunque no te guste que la gente ejerza su derecho constitucional a manifestarse según para que cosas.

Y si no estas de acuerdo vete a dar lecciones de pacifismo a todos los tribunales que han dicho que en los escraches no había nada de los que dices que había. Que seguro que son unos jueces antisistema y pijoprogres.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #15 en: 31 de Mayo de 2015, 15:07:34 pm »
¿Te parece bien que no se permita a un politico dar una conferencia en una Universidad pública ?

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 31 de Mayo de 2015, 15:47:54 pm »
¿Te parece bien que no se permita a un politico dar una conferencia en una Universidad pública ?

Sí se impide a un político dar una conferencia en la Universidad estaré en contra de que no se le deje. Salvo alguna excepción como que ese mismo político en su cargo haya recortado la educación pública y en la universidad, o esté condenado- que no imputado (principio de inocencia) - por algún delito de corrupción. Entonces comprendería que la propia universidad no le dejaran hablar por una cuestión de coherencia. Aunque ya te digo que preferiría que le dejasen hablar y le recriminaran antes o después de lo que hiciera, pero permitiéndole hablar.

Respecto a lo de Rosa Diez. Que se levanten suelten las proclamas que les salga de ahí, sin hacer daño a nadie, y abandonar la sala antes de que continúe la conferencia no me parece mal. Hicieron la pantomima, sacaron unas tarjetas rojas, corearon alguna consigna y para fuera dejando la mitad del auditorio vacío. Protestar, decir lo que se quiera decir, sí. Impedir que otra persona diga lo que ha venido a decir, no. De hecho, Pablo se quedó en la sala a escuchar la conferencia que, por cierto, se llevó a cabo sin mayores incidentes.

La propia Rosa Diez y María San Gil (PP) hicieron actos similares contra el PNV. Y me parece bien.

Y alguno a lo mejor no se acuerda de esto:

Son actos de normalidad democrática y de libertad. Tanto de un lado como de otro, y mientras no haya violencia de por medio me parece genial.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #17 en: 31 de Mayo de 2015, 17:22:38 pm »
Al establecer excepciones al derecho de libertad de expresión directamente se puede decir que eres contrario a dicha libertad. Para ti la libertad es a la carta, si este politico me gusta le dejo dar la conferencia y si no me gusta no le dejo. Incluso en el caso de que ese político haya recortado en educación(cosa que aunque te parezca aberrante es legítima) que es el ejemplo que pones, ni tú, ni Pablo Iglesias sois nadie para impedirle ejercer la libertad de que dé una conferencia.

Si estáis en contra de los recortes, pues os montáis una manifestación como éstos que están en contra de la victoria de los comunistas. La Universidad no es de Pablo Iglesias, aunque trabaje en ella y él se lo crea.

Y no fueron allí a sacarle unas tarjetas, fueron allí, la abuchearon, le impidieron hablar, le retiraron el micrófono y uno se puso a dar un discurso.   

Empezaste el hilo poniendo el grito en el cielo por que unos ciudadanos con algún exaltado hicieron una manifestación, y luego pasaste a defender los escraches en la puerta del domicilio de los partidos, y ahora la libertad de expresión a la carta.

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 31 de Mayo de 2015, 18:35:46 pm »
Al establecer excepciones al derecho de libertad de expresión directamente se puede decir que eres contrario a dicha libertad. Para ti la libertad es a la carta, si este politico me gusta le dejo dar la conferencia y si no me gusta no le dejo. Incluso en el caso de que ese político haya recortado en educación(cosa que aunque te parezca aberrante es legítima) que es el ejemplo que pones, ni tú, ni Pablo Iglesias sois nadie para impedirle ejercer la libertad de que dé una conferencia.

Si estáis en contra de los recortes, pues os montáis una manifestación como éstos que están en contra de la victoria de los comunistas. La Universidad no es de Pablo Iglesias, aunque trabaje en ella y él se lo crea.

Y no fueron allí a sacarle unas tarjetas, fueron allí, la abuchearon, le impidieron hablar, le retiraron el micrófono y uno se puso a dar un discurso.   

Empezaste el hilo poniendo el grito en el cielo por que unos ciudadanos con algún exaltado hicieron una manifestación, y luego pasaste a defender los escraches en la puerta del domicilio de los partidos, y ahora la libertad de expresión a la carta.

Dangoro, que le sacas punta a todo. No mezcles y tergiverses mis palabras. ¿Dónde he dicho que se ponga límite a la libertad de expresión? Si precisamente estoy defendiendo la libertad de expresión de todos los tipos y desde todos los colores. No sé si no me sé explicar o es que no se me entiende.

He dicho:

Sí se impide a un político dar una conferencia en la Universidad estaré en contra de que no se le deje. Salvo alguna excepción como que ese mismo político en su cargo haya recortado la educación pública y en la universidad, o esté condenado- que no imputado (principio de inocencia) - por algún delito de corrupción. Entonces comprendería que la propia universidad no le dejaran hablar por una cuestión de coherencia. Aunque ya te digo que preferiría que le dejasen hablar y le recriminaran antes o después de lo que hiciera, pero permitiéndole hablar.

Pero porque comprendo que la universidad, la universidad como institución no le dejase hablar en la misma universidad porque cada uno invita a su casa al que quiere. Y una universidad puede negar una invitación a un político si este es un corrupto condenado y ha recortado los presupuestos de la propia universidad, como modo de protesta por esos mismo recortes que ha cometido ese político corrupto que se llena el bolsillo. Por ejemplo. ¿Nos escandalizaríamos si una universidad negara la invitación a un terrorista o a un pederasta?. Si si recortar en educación es legítimo, pero si al tiempo te llenas el bolsillo. Pues la universidad te puede no invitar. Invitará a alguien del mismo partido que el corrupto, alguien que este limpio y represente esa ideología (la universidad es plural), pero al corrupto no le invitará. En las universidades han hablado Aznar, Zapatero, diputados de todos los colores, etc. Y es sano que así sea. Pero se ha negado la invitación a terroristas de ETA, y gente como he dicho que ha cometido delitos por los cuales la universidad como protesta se ha posicionado en contra y no les ha invitado a dar una charla entre sus paredes. Pero es que eso se hace así en toda Europa. Si un político trinca queda relegado de la vida pública para siempre, charlas incluidas.

Eso es lo que he dicho. No que este allí y no se le deje hablar. Que sacas las cosas de contexto.

Empece el hilo diciendo, espera que te lo copio que vuelves a inventarte cosas que no he dicho:

Que protesten por los que les salga de ahí.

Lo que a mi me hace gracia es que llaman a Podemos totalitarios, violentos y radicales, pero luego son ellos los totalitarios, violentos y radicales.   :-X

Según mi parercer es bueno que se manifiesten. Así se muestran como realmente son y muestran lo mal demócratas que pueden llegar a ser.

A mi me parece genial que protesten. Lo que he criticado han sido sus agresiones a los periodistas en mensajes posteriores. A mi que digan: "fuera comunistas de madrid", "no a los rojos" o cosas así pues me parece genial, que las digan.

Antes de aventurarse a decir cosas que uno desconoce debería saberlas a ciencia cierta. Empezó la charla, se levantaron, le sacaron unas tarjetas, la abuchearon y soltaron sus consignas.
En medio de la protesta, los activistas fueron autorizados por el decano de la facultad, Heriberto Cairo - ¿también cómplice según tu juicio? - a leer un manifiesto en el que acusaron a la portavoz de UPyD de utilizar la Facultad de Ciencias Políticas de la Complutense como "trampolín mediático". El que dio el discurso fue precisamente Errejón. Basicamente vinieron a decir que Diez iba allí deseando generar protestas para ganar presencia mediática y tener un estatus de víctima y heroína de la democracia". Después cogieron todos sus bártulos y se largaron dejando que la susodicha terminase su conferencia. Al margen de lo que quiera hacer cada cual, que protesten por lo que les de la gana, y que Rosa Diez diga también lo que quiera.

También añadir que fueron poco inteligentes porque con su protesta precisamente le dieron aquello que querían evitar, publicidad.

Lo importante es que todo el mundo pueda hablar. Y que los políticos del color que sean perciban las opiniones de la ciudadanía, porque muchas veces viven en una burbuja en la que los militantes de su partido les están besando el culo todos los días y viven ajenos a la realidad.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #19 en: 31 de Mayo de 2015, 18:40:36 pm »
Si estos de antipodemos se quieren manifestar están en todo su derecho, pero bueno la manifestación debió ser un auténtico fracaso