;

Autor Tema: Siguen las malas noticias para el rojerio por aquí presente.  (Leído 16166 veces)

Desconectado pablo_sevilla

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/07/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Siguen las malas noticias para el rojerio por aquí presente.
« Respuesta #100 en: 04 de Junio de 2015, 11:51:28 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
ya,danielo91,pero es que continuo diiendote.aqui nadie sabe la vida que cada cual ha tenido que pasar,por lo que no nos podemos amparar diciendo que como tu eres ama de casa y tu maridito da el cayo,pues tu no sabes de la vida laboral, asi que no opines, y si opinas tu opinion no vale porque no te enteras de la pelicula.
es que es un poco fuerte lo que algunos han dicho y a mi eso no me gusta. que aqui nadie sabe la vida anterior de nadie,joder para ser los dioses de la verda.
Si me he leido tus mensajes y los de silvia-70.
cuando he hablado de machismo no me estaba refiriendo a ti, y es que tengo que decir que eres uno de los pcoos que habla con mucho respeto,  pero ella tampoco ha hablado de forma despectiva,simplemente ha dado su opinion diciendo que el empleo precario es una base para conseguir el pleno remunerado, cosa que yo no creo,porque con el pp nunca llegaremos al empleo como dios manda, pero desde luego no ha dicho: me da igual que esteis algunos en la p.uta miseria y yo de p.uta madre.
dio su opinion como yo doy la mia y es que mientras este gobierno no cambie no saldremos de esta situacion. Pensar que rajoy nos va a salvar es de locos.
que el cambio puede ser a peor? pues yo pienso que si, pero si entra Iglesias nos va a hundir mas en la miseria,pero lo que esta claro es que esto es una explotacion y nos estamos descapitalizando.
asi que quietecitos no nos podemos quedar.

disculpame danielo91, pero yo a ti no te he llamado machista tal y como puedes ver aqui.
al contrario te he dicho que eres respetuoso. por lo tanto,no se a que ha venido eso, pero de todas maneras, por favor acepta mmis disculpas si he dicho algo que te ha podido ofender.

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • Registro: 04/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #101 en: 04 de Junio de 2015, 11:52:49 am »
amatista yo tambien prefero tener un mal trabajo que ninguno.
cuando me quede en paro y tuve que ir recogiendo aceitunas naranjas y fresas, y ademas con unas condiciones pesimas lo pasaba faltal.
pero que iba a hacer? morirme de hambre o depender de mis padres. que no, que como dice silvia-70 (otra vez a nombrarla jaja) tengo dos manos y veinticuatro horas al dia para moverlas.

un saludo.

Yo también he vendimiado, he servido copas, he cuidado ancianos, he lavado platos...

Y cuando encuentre un trabajo acomodado seguiré diciendo que esa situación de explotación con sueldos de miseria por la que pasan millones de personas me sigue pareciendo injusta, y la combatiré con los recursos que tenga en mi mano, desde ejercer la abogacía sin cobrar en caso que lo considere necesario a aportar comida a un banco de alimento o ir a sentarme en la puerta de un desahucio. Lo que nunca voy a hacer es decir que es mejor eso que nada porque es ser cómplice. 

Pablo, las cosas no se cambian si uno asume que sean normales y no se mueve.
Donde hay poca justicia es un peligro tener razón

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #102 en: 04 de Junio de 2015, 11:53:35 am »
lo malo es que a veces con dos manos no es suficiente para trabajar   :'( porque todos tienen manos.

Asi que conoces a silvia... interesante, muy interesante  8)

pero falta qeurer utilizarlas.
si,amatista,vivimos en la misma localidad y somos amigos desde hace unos años.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #103 en: 04 de Junio de 2015, 11:54:26 am »
pero falta qeurer utilizarlas.
si,amatista,vivimos en la misma localidad y somos amigos desde hace unos años.

:-* :-* :-*

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #104 en: 04 de Junio de 2015, 11:55:05 am »
hombre danielo91,como ha dicho antes silvia-70,es qeu vosotros desconoceis su experiencia su vida y lo que hace y deja de hacer,asi como imagino que no conoceis la vida y milagros de cada cual que entra aqui a este foro.

si para hablar de algo hay que conocerlo previamente y haberlo vivido, pues entonces no se que estamos haciendo opinando en un foro de politica,porque creo que ninguno o practicmente ninguno ha estudiado la c arrera de ciencias politicas.
o es el salir a la calle a trabajar ya se os concede el cum laude en conocimmientos empresariales? y por eso vuestra opinion vale y la de otras personas que trabajan en su casa no?
pues mira, danielo91, con todos los respetos, hay una cosa que se llama cultura, y eso que algunos hacen en este foro, se llama machismo y a mi no me gusta.
yo es que creo,que aqui hay mas de uno que se cree en la posesion de la verda absoluta.

Había entendido que sí, si dices que no, te creo.  ;)

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #105 en: 04 de Junio de 2015, 11:56:46 am »
Yo también he vendimiado, he servido copas, he cuidado ancianos, he lavado platos...

Y cuando encuentre un trabajo acomodado seguiré diciendo que esa situación de explotación con sueldos de miseria por la que pasan millones de personas me sigue pareciendo injusta, y la combatiré con los recursos que tenga en mi mano, desde ejercer la abogacía sin cobrar en caso que lo considere necesario a aportar comida a un banco de alimento o ir a sentarme en la puerta de un desahucio. Lo que nunca voy a hacer es decir que es mejor eso que nada porque es ser cómplice. 

Pablo, las cosas no se cambian si uno asume que sean normales y no se mueve.

por eso mismo danielo yo voy a votar en estas elecciones despues de no hacerlo me parece que las dos veces anteriores.
yo no creo como he dicho que el PP vaya a cambiar nada, es una ilusion loca llegar a creerlo, estos lididando para tapar la m.ierda que tienen ya utilizan las dos manos y la cabeza y no les queda para nada mas..
pero tambien digo que si hay empleo precario, yo lo cojo para intentar sobrevivir, mientras luchamos para cambiar las cosas y no defiendo el empleo precario,ojo, pero es l oque hay apra bien o para mal.

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #106 en: 04 de Junio de 2015, 11:58:30 am »
Había entendido que sí, si dices que no, te creo.  ;)

joder danielo que no tio, yo a ti no te he llamado machista y bien que lo recalco.  ;D
ademas a un hombre que tambien es un superviviente como yo en cuestion de empleos no lo puedo calificar asi.
animo y un saludo  ;)

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #107 en: 04 de Junio de 2015, 12:19:02 pm »

Yo no soy machista. De hecho como mis padres trabajan mientras estoy sin trabajo soy yo el que cocina y se lo que es tener las responsabilidades de una casa, ir a comprar, etc. Pero también se lo que es trabajar doce horas al día por una mier.da de sueldo y con un contrato que caduca a las dos semanas. Defender que en caso de necesidad es mejor ganar 600 euros que no ganar nada, como algo que no se puede cambiar, y para lo que no hay alternativa no me parece razonable. De primeras porque si aceptamos eso como algo normal y lo justificamos el camino que llevamos es hacia la semiesclavitud.

Una cosa es opinar, y otra predicar recetas para perpetuar la miseria en otros. Porque como a mi no me afecta, pues me da igual. No se si acaso has leído todos mis mensajes y todos los mensajes de silvia, pero me parece que no. Yo no la he faltado al respeto en ningún momento (ella a mi tampoco) y hemos debatido desde la educación.

No es la verdad absoluta, pero hay cosas que no son defendibles. La esclavitud no es defendible, el hambre infantil no es defendible. No se puede justificar la pobreza como algo inevitable y echar la culpa a la gente que echan de sus casa por querer vivir en una casa. Que tenían hipotecas y las firmaron ellas, pero como ya dije hubo una época en la que la hipoteca salía más barato que un alquiler. Y la responsabilidad de los precios es culpa del PP y del PSOE.

No creo la solución fuese irse a una chavola por si en un futurible perdías el trabajo...

Es que no pablo_sevilla, es que no...

Disculpa Daniel, no he leído todo el hilo pero con lo poco que he leído deduzco que estás convencido de que si Podemos alcanzara el Gobierno no sólo seguiría disminuyendo el paro sino que además el empleo que se creara sería TODO de calidad.

Corrígeme si me equivoco, pero si estoy en lo cierto ten la bondad de explicarme qué es lo que te hace estar tan convencido de que Podemos tiene la llave para revertir la situación, ¿alguna propuesta de su programa tal vez?.

Gracias de antemano.

Yo estoy con Silvia70. Es muy fácil hacerle ascos al trabajo cuando no se tienen cargas de ningún tipo, no es lo mismo currar para sacarte una pasta que currar porque no tienes más remedio si quieres mantener la vida que te has montado (hipoteca/alquiler, luz, agua, impuestos varios, seguros, combustible, reparaciones, imprevistos, comida, libros para los niños, ropa, .....................). No es lo mismo. 

Cada uno analizamos la situación desde nuestra realidad, la cual es muy distinta de unos a otros. Yo entiendo todos los puntos de vista que he podido leer por aquí, incluso que a alguien le pueda dar asco lo que lee porque seguramente su realidad será tan distinta de la del compañero/a que no sea capaz de concebirlo y sienta nauseas.
La cuestión es que la situación es la que es, estamos inmersos en la mayor crisis económica que ha atravesado este país, hemos tocado fondo y se empieza a crear empleo. Que el empleo que se crea es una basura, sí, estamos de acuerdo. Pero esa basura de empleo está siendo la salvación para muchos hogares. Y lo más importante, ¿de verdad estáis tan convencidos de que con Podemos todo el empleo que se cree, si es que se crea, va a ser *chachi piruli? Y esa fe ciega ¿es fruto de la desesperación (lo que podría entender) o no es más que partidismo-fanatismo puro y duro?.

*Empleo chachi piruli: jornada de 8 horas con media hora para almorzar y una para comer, contrato único fijo, salario mínimo de 1.200 euros, 1 mes de vacaciones pagadas en verano a elegir entre Julio o Agosto y 2 semanas de vacaciones pagadas en navidad, 16 pagas, coche y teléfono de empresa.

Daniel, por favor, convénceme de que con Podemos todo el empleo va a ser chachi piruli, que cierro la empresa y me empiezo a dejar coleta pero ya.

;)
Better call Saul !!

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #108 en: 04 de Junio de 2015, 12:20:52 pm »
joder danielo que no tio, yo a ti no te he llamado machista y bien que lo recalco.  ;D
ademas a un hombre que tambien es un superviviente como yo en cuestion de empleos no lo puedo calificar asi.
animo y un saludo  ;)

Sin rencores  ;)

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
  • Registro: 16/08/14
  • Camarero y español, rara avis
« Respuesta #109 en: 04 de Junio de 2015, 12:27:59 pm »
En un foro se pueden escribir cosas de una forma inadecuada y causar mucho escándalo (aún teniendo la razon) pero también se puede escribir de una forma muy caballerosa y muy políticamente correcta pero con un fondo de mensaje muy peligroso.

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
« Respuesta #110 en: 04 de Junio de 2015, 12:34:41 pm »
Y obviamente cualquiera puede opinar de lo que quiera, pero, hablando de empleo precario quien crees que esta más informado y conoce mejor la situación del día a día sobre el tema: alguien que las pasa canutas a final de mes con el empleo que se crea ahora mismo o alguien que no trabaja y su marido lleva el dinero a casa?  Y eso no es machismo, yo no entro en lo que haga en casa que,  con 3 niños y encima estudiar una carrera es un curro de la hostia, pero sobre empleo precario actualmente no creo que tenga esa experiencia.

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #111 en: 04 de Junio de 2015, 12:45:44 pm »
fondo de mensaje peligroso????  el que una persona opine sin faltar el respeto a nadie se considera fondo peligroso.
hostia que fuerte.
y seguimos enjuiciando la vida de una persona que nadie conoce.Pero bueno, que tanto si sabe o no sabe del empleo precario esta en su todo su derecho de dar una opinion. y al que no leguste pues contrarrestarla, claro esta, pero querer invalidarla diciendo que porque tiene tres niños y esta en su casa no se entera de la pelicula, pues hombre,como que no,y eso es machismo.
joder,que ya quisieran muchos que estan por la calle trabajando y "enterandose" por esa razon del tema del empleo tener una parte de los conocimientos que tienen muchas amaas de casa cultas.

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #112 en: 04 de Junio de 2015, 12:47:55 pm »
En un foro se pueden escribir cosas de una forma inadecuada y causar mucho escándalo (aún teniendo la razon) pero también se puede escribir de una forma muy caballerosa y muy políticamente correcta pero con un fondo de mensaje muy peligroso.

el fondo de mensaje peligroso es decirle a unapersona que se haga prostituta o el fondo de mensaje peligroso es meterse con los familiares de otra persona o el fondo de mensaje peligroso es publicar mensajes privados.
vamos es lo que yo pienso.

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
« Respuesta #113 en: 04 de Junio de 2015, 12:53:54 pm »
Pablo, creo que no te enteras o lees lo que quieres leer. Quien ha dicho que no sea culta? Para que mezclas cosas, yo estoy hablando del empleo precario y sobre ese tema lo conocerá mejor alguien que cobra un sueldo de m ierda que alguien que no trabaja y vive de forma desahogada. Es de cajón es como si yo me pongo a hablar con un ingeniero atómico y le digo que no se entera, que la razón la tengo yo. Que uno puede opinar de lo que quiera pero, de ahí a tener razón...

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
« Respuesta #114 en: 04 de Junio de 2015, 12:57:35 pm »
Fondo de mensaje peligroso es : acusar a cierta gente de que lo único que hace es lamentarse y que deberían trabajar mas, defender a los bancos con las barbaridades que están haciendo, y el querer dar por bueno la m ierda de empleo que se crea.

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #115 en: 04 de Junio de 2015, 12:58:26 pm »
Pero lo del fondo peligroso por quién va?

Yo es que no sé si darme por aludido o no. Pero si es así, Eguaz, cuando quieras te desmalinterpreto tu malinterpretación.

Si no va por moi, no he dicho nada.
Better call Saul !!

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #116 en: 04 de Junio de 2015, 12:59:44 pm »
Pablo, creo que no te enteras o lees lo que quieres leer. Quien ha dicho que no sea culta? Para que mezclas cosas, yo estoy hablando del empleo precario y sobre ese tema lo conocerá mejor alguien que cobra un sueldo de m ierda que alguien que no trabaja y vive de forma desahogada. Es de cajón es como si yo me pongo a hablar con un ingeniero atómico y le digo que no se entera, que la razón la tengo yo. Que uno puede opinar de lo que quiera pero, de ahí a tener razón...

pero vamos a ver eguaz tio, es que se te olvida que la razon absoluta aqui no la tiene nadie. esto no son matematicas que dan el resultado exacto. y aqui no hay nadie experto ni con un master en empleo precario en este nuestro pais españa, asi que no hay equiparar porque no le veo la concordancia.
porque presupones que por pensar distinto a ti no tiene razon? mira, el tio que cobra un sueldo de m.ierda y que los hay y es muy lamentable conoce su situacion, por supuesto que si tio, y puede hablar y opinar de su situacion personal, pero eso no le confiere conocimientos amplios sobre el empleo precario en España.
y las personas que no tienen que salir a buscarse los garbanzos, tambien tienen conocimientos de la situacion de españa porque se documentan y estudian.
ahi es donde voy yo, que todas las opiniones son validas desde la experiencia o desde la cultura adquirida.

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #117 en: 04 de Junio de 2015, 13:02:59 pm »
Fondo de mensaje peligroso es : acusar a cierta gente de que lo único que hace es lamentarse y que deberían trabajar mas, defender a los bancos con las barbaridades que están haciendo, y el querer dar por bueno la m ierda de empleo que se crea.

pues anda que no hay tios que se dedican a cogersela a dos manos mientras su mujer trabaja y hace horas extras, y estos se pasan todo el dia paseando. no me digas que no existe que eso lo estoy viendo yo muy de cerca.
el empleo de m.ierda es de m.ierda como tu dices y no se da por bueno ni es justo, como ella dijo, solo que es el que hay. y yo digo que o lo tomas o lo dejas.
y defender a los bancos de lo que hacen es un fondo peligroso... chico,pues no se eso que repercursion peligrosa tendra el que una persona opine bien de los bancos. cosa que yo no defiendo por cierto.
pienso que cuando una persona no puede pagar su casa se deberia negociar porque dejar a una persona en la p.uta calle mientras el banco cierra ese piso para que nadie lo ocupe, me parece de locos, pero en fin, cada cual es un mundo.

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
« Respuesta #118 en: 04 de Junio de 2015, 13:03:49 pm »
Saul, no va por ti, estaba poniendo un ejemplo. Me refiero al hecho de un mensaje aunque se escriba sin ningún descalificativo puede ser más hiriente y denotar mucha menos sensibilidad que otro escrito de una forma más acalorada.

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #119 en: 04 de Junio de 2015, 13:06:45 pm »
de todas formas, yo soy empleado de banca y te puedo decir qeu por lo menos en la entidad bancaria en la que trabajo no se desahucia la gente de buenas a primeras.