Yo sobre cesión ilegal no puse nada de jurisprudencia, básicamente puse que es ilegal la cesión entre empresas y la empresa
cedente para que fuese legal sería mediante ETT y la cesionaria la empresa usuaria.
Seguramente apruebes, pero esos nervios nos juegan malas pasadas a tod@s
Bueno, eso sólo es muy poquito, es decir, la cesión legal es la realizada entre ETT que ponen a disposición de la empresa usuaria mediante los contratos de disposición a los trabajadores, pero la jurisprudencia laboral fue asentando las causas de la cesión ilegal, y eso se recogió en el ET, a eso es a lo que quería referirme.
Con lo que has puesto es realmente poco, aparte de la responsabilidad de la cedente y la cesionaria, y de los derechos a la antigüedad del trabajador desde la cesión ilegal, los considero datos importantes.
Espero que una sola palabra en una respuesta completa no afecte mucho, máxime teniendo un 9, si no cambia nada y dan por buena esa pregunta que dejé por responder sería el 10, en el test, espero. Sinceramente creo que tengo un examen buenísimo, salvo esa palabra.
Suerte compañero