¿Esta es toda la argumentación que tu capacidad te permite oponer a lo expuesto?
Me parece pobre, muy pobre…
A ver Gregory, a mi me parece mucho más pobre tu argumentación. Por lo tanto no te extrañe mi respuesta!
Ante todo deberías saber que hasta el 1978, tod@s los español@s estaban obligados a bautizar a sus hij@s, así que tantos católicos
los hay por obligación. Yo también soy católica porque fui bautizada y no tengo nada en contra ni de la Iglesia Católica ni de ninguna otra confesión. Sin embargo me considero agnóstica.
En segundo lugar, habría que estudiarse bien el alcance del mandato Constitucional. Pues creo, sinceramente, qué en el caso que nos ocupa, se confunde el tocino con la velocidad.
Para ti el cooperar con la Iglesia católica significa también abrir capillas en sitios que no corresponden abrirlos.
Para mi se pueden abrir millones de iglesias si quieres, pero no en una Universidad. Aunque para qué más iglesias, creo que España tiene
ya suficientes capillas e iglesias.
¡Las Universidades públicas o colegios público están para estudiar y para que tengamos una sociedad mejor preparada y NO para dedicarse al culto!
Ahora dirás que tengo que ser de izquierdas, pues ya te digo que te equivocas. Soy de derechas, pero tampoco lo confundas, del centro y evidentemente no del PP. Para mi el PP representa, desde sus inicios con AP, a la derecha extrema o radical de España.
Saludos y la próxima vez que respondas, ruego reflexiones antes de soltarnos tu discurso a no ser que prefieras una respuesta pobre!