La verdad es que has quedado mal en las dos últimas frases y lo que has dicho no suena nada elegante, esas no son palabras de un caballero sino de un simplón. Nunca discutas con una mujer a la que apenas conoces y menos de esta forma tan cutre y haciendo comparaciones entre tu y ella sobre quien es mejor o más inteligente. La verdad es que eres el último personaje con.el.que esperaba discutir, eres algo atractivo y me parecías un tipo maduro pero veo que las apariencias engañan y has quedado retratado, que pena
jajajaja, pero vamos a ver hija mía. Me dices que está feo que haga comparaciones sobre inteligencia y tu te permites decirme que parecía inteligente pero que es evidente que no lo soy...eso en mi pueblo se llama hacer un juicio de valor, ergo la primera que has opinado sobre eso eres tu. O sea que tu si puedes opinar de mi pero yo me tengo que quedar de convidado de piedra. Pues mira no, para empezar lo único que he hecho es poner de manifiesto que tu post era claramente para ridiculizar aspectos del rito católico y que siendo tu tan defensora de otros ritos de tu fe deberías ser más respetuosa con ellos, y eso te ha hecho pupa...pues oye chica lo siento pero es que es una verdad como un templo de grande.
Lo de poner el culo en pompa que tanto te ha ofendido es tan ofensivo como tu comentario de una cruz colgando del techo como si hablaras de una piñata y si a ti te ofende lo uno, a otros les ofende lo segundo. Si quieres respeto respeta tu también, vamos digo yo.
Por cierto yo no distingo entre hombres y mujeres, la galantería la dejo para novelas de caballería me vale con educación sea el sexo que sea, y creo que he sido tan respetuoso como lo has sido tu conmigo, ni más ni menos así que como quede retratado dependerá del nivel de entendimiento de quien lea.
Para mi además esto no es discutir desde el odio pero si para ti lo es por mi perfecto, con ignorarme es más que suficiente compañera.