;

Autor Tema: Posible pena de cárcel para Rita Maestre (Ahora Madrid) por profanar capillas  (Leído 33063 veces)

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
Re:Posible pena de cárcel para Rita Maestre (Ahora Madrid) por profanar capillas
« Respuesta #120 en: 07 de Julio de 2015, 21:18:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Creo que nunca has visitado una Mezquita. Lo más característico de ellas es el fuerte olor a pies.,
Eso  no es cierto. Los musulmanes se lavan los pies varias veces al día, se requiere, de hecho, la  realización de un  ritual de aseo llamado wudu que precede a la oración

Desconectado Gregory

• Gran usuario
  • Registro: 16/09/13
  • Greg
Re:Posible pena de cárcel para Rita Maestre (Ahora Madrid) por profanar capillas
« Respuesta #121 en: 08 de Julio de 2015, 08:28:18 am »
No es que sea simplemente cierto, sino que lo es rigurosamente.

Hace poco visité no menos de 10 Mezquitas en Estambul, siendo el denominador común a todas ellas el fuerte olor a pies. Desde la joya de la Corona (Mezquita Azul) hasta las más humildes, si bien en estas últimas el olor era más intenso.

Ahora, ¿que a ti te parece que el olor es a Chanel nº 5? Pues nada…
El largo y cálido verano...

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #122 en: 08 de Julio de 2015, 12:12:01 pm »

Hace poco visité no menos de 10 Mezquitas en Estambul, siendo el denominador común a todas ellas el fuerte olor a pies. Desde la joya de la Corona (Mezquita Azul) hasta las más humildes, si bien en estas últimas el olor era más intenso.

Es que hay quien cree que "echarse agua"  te "purifica"  y ya está porque lo dice el coran de los kojones......es como el "lavado del gato".  LAs bacterias del sudor y la podredumbe sigen ahí , solo se refrescan un rato...Pero claro haber como le dices que use una esponja con jabon y que se enjuagen despues, que lo mismo si no se lo ordena su imán está cometiendo una tropelía occidental digan del mejor deguëllo...es lo que tien razonar con necios , no llegas a ninguna conclusion. Con su pan se lo coman
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #123 en: 08 de Julio de 2015, 20:17:57 pm »

Normal que huela a pies si esas mezquitas famosas  están abarrotadas de turistas no musulmanes como tu, que entran, se quitan los zapatos y como no acostumbran a lavarse  los pies con frecuencia pues dejan olor a pies, a queso manchego

Desconectado Gregory

• Gran usuario
  • Greg
« Respuesta #124 en: 10 de Julio de 2015, 17:38:48 pm »
No puedo negarte que al regresar a mi morada, al final de la jornada, mis pies no huelen precisamente a Eau de Rochas, pero para guardar una cierta sintonía con el enunciado del hilo; ¿no te parece mejor debatir sobre el olor del conejo de Rita?

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #125 en: 11 de Julio de 2015, 09:50:16 am »
No puedo negarte que al regresar a mi morada, al final de la jornada, mis pies no huelen precisamente a Eau de Rochas, pero para guardar una cierta sintonía con el enunciado del hilo; ¿no te parece mejor debatir sobre el olor del conejo de Rita?
Pues imagino que olerá a bacalao

Desconectado Gregory

• Gran usuario
  • Greg
« Respuesta #126 en: 13 de Julio de 2015, 21:40:21 pm »
¿Imaginas o realmente lo has olido?

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #127 en: 15 de Julio de 2015, 19:34:39 pm »
Publican las fotos de la Rita enseñando el sujetador:

Segun ella solo estaba mirando y no se quito la ropa....

Que esta señora este representando a la ciudad de Madrid es un pecado...
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado Gregory

• Gran usuario
  • Greg
« Respuesta #128 en: 15 de Julio de 2015, 21:09:48 pm »
Decepcionante. He pinchado en el enlace pensando que la vería en cueros y sólo se le ve la barriga.

¡El chomino! ¡Quiero verle el chomino!

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #129 en: 15 de Julio de 2015, 21:19:58 pm »
No sé de que os escandalizais si estais hartos de ver tetas en la playa gratis y como si nada y ésta encima llevaba la parte superior del bikini, en cuanto a la cuestión de si ha proferido ciertas proclamas por las cuales, entre otras cuestiones, se la imputa, habría que probarlo y considero que estas  no son más que simples palabras que se lleva el viento, el que tiene boca se equivoca

Desconectado Gregory

• Gran usuario
  • Greg
« Respuesta #130 en: 15 de Julio de 2015, 21:25:15 pm »
No me escandalizo, al contrario, lo de esta chica es para tomárselo a coña y eso hago. Se quita solamente la blusa y se dedica a corear frases como “el Papa no nos deja comernos las almejas”, o “arderéis como en el 36”.

Realmente, a mí me parece que no está bien de la chaveta.

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #131 en: 15 de Julio de 2015, 23:37:49 pm »
No me escandalizo, al contrario, lo de esta chica es para tomárselo a coña y eso hago. Se quita solamente la blusa y se dedica a corear frases como “el Papa no nos deja comernos las almejas”, o “arderéis como en el 36”.

Es posible y supongo que también responde a una cierta falta de madurez. Este mundo es como una veleta

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #132 en: 15 de Julio de 2015, 23:51:28 pm »

se lavan mucho pero sin jabón,,, ¿qué esperas pues de sus olores ?.

sin jabón no hay limpieza, ni buen olor ni nada agradable. Como todo se lo laven igual.. qué asco.

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #133 en: 16 de Julio de 2015, 01:54:18 am »
se lavan mucho pero sin jabón,,, ¿qué esperas pues de sus olores ?.

sin jabón no hay limpieza, ni buen olor ni nada agradable. Como todo se lo laven igual.. qué asco.
Además de racista, eres mentirosa y manipuladora. En cuanto a higiene personal,  tu, al lado de un musulmán no eres más que una bolilla apestosa, una mofeta. Como te atreves a decir que  los musulmanes no se lavan con jabón?, tu sabes lo que estás diciendo pedazo ignorante? tu sí que no te lavas que cada vez que cagas como mucho te limpias el culo con un papel  y cuando meas te subes las bragas con las secreciones y los flujos y aquello debe de olerte que marea, a bacalao y a huevo podrido. Los musulmanes, independientemente de la ducha  que tomen que elemtalmente, como todas las duchas del mundo,  será con agua y jabón, antes de realizar las cinco oraciones diarias realizan la ablución que consiste en lavarse los genitales, las manos , la boca, nariz, orejas, cara , brazos hasta el codo y pies, esto es requisito necesario para realizar la oración. Que más quisieras tu parecerte a una musulmana que siempre tiene el chocho limpio

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #134 en: 16 de Julio de 2015, 02:02:53 am »
Ofrezco mis disculpas por la parte que me toca, a todo aquel que, ajeno a esta disputa, pueda leer esta nota, por la espontaneidad con la que me expreso

Desconectado pablo_sevilla

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/07/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #135 en: 16 de Julio de 2015, 15:46:35 pm »
pero se quito el sujetador o no se lo quito?a simple vista no se ve que la meapilas esta tenga buenas peras.
seguro que si se lo llega a quitar,la mayoria de heteros se quedan desilusionados.

Desconectado pablo_sevilla

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/07/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #136 en: 16 de Julio de 2015, 15:53:56 pm »

hostia,pero es que a esta le va el rollo bollo tambien?

Desconectado Gregory

• Gran usuario
  • Greg
« Respuesta #137 en: 16 de Julio de 2015, 21:36:20 pm »
No sé si le gustan las otras, los caracoles o ambas cosas, pero que está desequilibrada es seguro, pues la frase coreada no tiene sentido si tenemos en cuenta que el Papa no tiene potestad alguna para prohibir a ninguna mujer que le coma la almeja a otra.

Ahora bien, ella está empeñada en una cruzada contra la Iglesia y punto. A cada tonto le da por alguna cosa y a ésta le ha dado por los curas.

Desconectado lucia1234

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/04/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #138 en: 17 de Julio de 2015, 00:21:33 am »
Eso  no es cierto. Los musulmanes se lavan los pies varias veces al día, se requiere, de hecho, la  realización de un  ritual de aseo llamado wudu que precede a la oración

Perdona, ¿ tú cómo sabes,a ciencia cierta, que los musulmanes se lavan los pies varias veces al día?
¿Es que convives con todos ellos? ;D ;D ;D

Al margen de lo dicho, quiero también decir que meter en la cárcel a R. Maestre por lo sucedido me parece más propio de un país culturalmente muy atrasado y por ende dictatorial.
Los que deberían estar en la cárcel ya, y todos, son los corruptos que gobiernan.

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #139 en: 17 de Julio de 2015, 12:09:58 pm »
Eso es demagogia. Si rita Maestre ha cometido un delito de pena de prisión, debe entrar en la cárcel, del mismo modo que el politico que haya cometido delito, una cosa no quita a la otra. De todas maneras no creo que rita Maestre entre en prisión. El problema de pertenecer a uno de los 2 bandos sectarios es que ninguno analiza los hechos individualmente, ambos bandos siempre se escudan en hechos peores realizados por el bando contrario.