Lo siento, pero tenemos que tomarlo muy a pecho!
No es posible que un Alcalde o cualquier otro Gestor Público insulte a una mujer de la forma más denigrante que existe. Ya sea dicho Alcalde del PP, del PSOE, de Podemos o Podamos, Ciudadanos o quién sea.
Están para dar ejemplo al pueblo y si no lo hacen muy mal vamos y así nos va y seguiremos siempre con el mismo problema del país.
El que no respeta a una mujer no respeta a su madre. y quién no respeta a su madre te puedo asegurar que no respeta a nadie!
Saludos!
Acabo de llegar a casa después de tomar unas copas con los amiguetes y, al abrir este hilo, lo primero que se me viene a la mente es: estás convirtiendo un Foro de debate Jurídico-Político en un Culebrón…
Puedes continuar si quieres pero ya te anticipo que yo soy no Red Butler y me temo que tú no eres Escarlata O’hara.
Quizás podríamos marcarnos un Hudson & Day al estilo de Pijama para Dos, si bien creo que te resultaría excesivamente meloso.
No, yo creo que nuestro perfil encaja mejor con King Marchan (desde luego ese soy yo) y Victoria Grant (¿podrías ser tú?).
Faltaría asignar el papel de Toddy. ¿Alguna sugerencia? Francamente, querida, me importa un bledo.