;

Autor Tema: Llamarme facha....pero no quiero ser solidario...  (Leído 13981 veces)

Desconectado xexitana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/12/07
Re:Llamarme facha....pero no quiero ser solidario...
« Respuesta #120 en: 07 de Febrero de 2016, 21:27:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Será que no sabes moverte o pedirlas? En la Seguridad Social, comedores de colegio, matrículas de colegio... 

De cualquier manera, dime tú a mi dónde estas todas las maravillosas ayudas que prometen a las familias numerosas, porque algo tenemos, pero nada comparado con el tema de los inmigrantes. Y eso que somos nacionales y mantenemos al país.

Un saludo,

Esas ayudas que dices no existen, las pocas que hay son tanto para españoles como para extranjeros, tienes ayudas en el comedor escolar si cumples con una serie de requisitos, igual que para todas las demás.
Eso de una parte, de otra es que aquí todo el que vive contribuye a mantener el país, todos pagamos impuestos de una u otra forma, pagamos impuestos directos y también indirectos, los directos a través del IRPF y los indirectos a través del IVA por ejemplo, entonces, basta ya de eso que corre por ahí de que unos levantan el país y otros no, todos lo hacemos en base a nuestras posibilidades...
Estoy empezando a estar harta de ese fácil discurso, mientras se defiende a los que realmente han expoliado este país, robando y endeudándolo para hacer obras faraónicas sin sentido y sin utilidad que ahora tenemos que pagar todos.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #121 en: 07 de Febrero de 2016, 21:32:46 pm »
Esas ayudas que dices no existen, las pocas que hay son tanto para españoles como para extranjeros, tienes ayudas en el comedor escolar si cumples con una serie de requisitos, igual que para todas las demás.
Eso de una parte, de otra es que aquí todo el que vive contribuye a mantener el país, todos pagamos impuestos de una u otra forma, pagamos impuestos directos y también indirectos, los directos a través del IRPF y los indirectos a través del IVA por ejemplo, entonces, basta ya de eso que corre por ahí de que unos levantan el país y otros no, todos lo hacemos en base a nuestras posibilidades...
Estoy empezando a estar harta de ese fácil discurso, mientras se defiende a los que realmente han expoliado este país, robando y endeudándolo para hacer obras faraónicas sin sentido y sin utilidad que ahora tenemos que pagar todos.

No, Xexitana, no tienes razón. Yo jamás llevé a mis hijos al comedor. Si hubiera querido hacerlo me hubiera costado 360 euros mensuales. Y te puedo decir que había un matrimonio ecuatoriano con dos hijos que los llevaba gratis al comedor.
Por lo tanto, esas ayudas existen. Y también te puedo decir que yo no soy de clase económica alta como para que me nieguen una ayuda.
Así que, esto no es un discurso fácil, yo sé de lo que me hablo. Y también te digo que estoy harta que las ayudas siempre sean para los mismos, que se dan muy alegremente por el hecho de ser inmigrantes, que hace dos días que vinieron sin que, por otra parte, les llamara nadie.
Yo también tengo valores y ayudo a las personas, aunque no lo creas, pero lo que no me parece justo, no pienso dignificarlo.

Desconectado olenkacion

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/06/11
  • gutta cavat lapidem non vi sed saepe cadendo
« Respuesta #122 en: 07 de Febrero de 2016, 21:42:41 pm »
¿Será que no sabes moverte o pedirlas? En la Seguridad Social, comedores de colegio, matrículas de colegio... 

De cualquier manera, dime tú a mi dónde estas todas las maravillosas ayudas que prometen a las familias numerosas, porque algo tenemos, pero nada comparado con el tema de los inmigrantes. Y eso que somos nacionales y mantenemos al país.

Un saludo,

Lo de mantenemos el pais me ha matado... A ver si te piensas que a los extranjeros no nos cobran los mismitos impuestos que a los nacionales.
Yo tampoco se vivir, estoy improvisando.

Desconectado olenkacion

• Graduados
  • *
« Respuesta #123 en: 07 de Febrero de 2016, 21:47:08 pm »
Silvia, solo te falta decir el topicazo de que robamos puestos de trabajo que pertenecen a los españoles, ahi ya si que me rematas.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #124 en: 07 de Febrero de 2016, 21:48:40 pm »
Lo de mantenemos el pais me ha matado... A ver si te piensas que a los extranjeros no nos cobran los mismitos impuestos que a los nacionales.
Mujer, pues no pagando los medicamentos (por lo menos eso era así hace dos años, que lo vi yo) y teniendo comedor gratis... pues dime tú a mi si no os facilitan la vida en detrimento de los Españoles.

Desconectado olenkacion

• Graduados
  • *
« Respuesta #125 en: 07 de Febrero de 2016, 21:50:51 pm »
Mujer, pues no pagando los medicamentos (por lo menos eso era así hace dos años, que lo vi yo) y teniendo comedor gratis... pues dime tú a mi si no os facilitan la vida en detrimento de los Españoles.

Ay si tu supieras lo que nos facilitan la vida... Por eso mismo salimos pitando de nuestros paises, para que nos faciliten la vida... En fin, es el debate de siempre y ya paso, que es domingo y me apetece relajarme. Saludos!

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #126 en: 07 de Febrero de 2016, 21:52:19 pm »
Silvia, solo te falta decir el topicazo de que robamos puestos de trabajo que pertenecen a los españoles, ahi ya si que me rematas.

;D ;D ;D No, eso es una estupidez, Olenkación.
Lo que si voy a decir es que en cuánto a eso hay una explotación absurda que no beneficia a nadie. Hay empleos que no los cogía nadie porque estaban mal pagados. Los empresarios, ante la avalancha de inmigración, han tenido la indecencia de ofertarlos aun más baratos.
Y con este sistema, el inmigrante malvive porque con ese sueldo de risa no se puede mantener una persona, y no dejais que podamos reaccionar para hacernos fuertes y reinvindicar derechos del trabajador, que por otra parte también os beneficiarían.
Pero como te digo, esto ya es necesidad.
Para mi, ya es otro tema toetalmetne distinto.

Desconectado olenkacion

• Graduados
  • *
« Respuesta #127 en: 07 de Febrero de 2016, 22:08:10 pm »
;D ;D ;D No, eso es una estupidez, Olenkación.
Lo que si voy a decir es que en cuánto a eso hay una explotación absurda que no beneficia a nadie. Hay empleos que no los cogía nadie porque estaban mal pagados. Los empresarios, ante la avalancha de inmigración, han tenido la indecencia de ofertarlos aun más baratos.
Y con este sistema, el inmigrante malvive porque con ese sueldo de risa no se puede mantener una persona, y no dejais que podamos reaccionar para hacernos fuertes y reinvindicar derechos del trabajador, que por otra parte también os beneficiarían.
Pero como te digo, esto ya es necesidad.
Para mi, ya es otro tema toetalmetne distinto.

Esos derechos del trabajador con unos de los muchos que pertenecen a los españoles, por eso el inmigrante ni los reivindica, aparte de que tiene que comer, como todo el mundo

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #128 en: 07 de Febrero de 2016, 22:10:26 pm »
Esos derechos del trabajador con unos de los muchos que pertenecen a los españoles, por eso el inmigrante ni los reivindica, aparte de que tiene que comer, como todo el mundo
Creo que no te entendí bien. Me dices que los derechos del trabajor pertenecen a los Españoles?
Pues no estoy de acuerdo, porque los inmigrantes quieren trabajar para poder vivir, por lo tanto no pueden pretender que unos luchen por los derechos para beneficiarse todos.

Desconectado olenkacion

• Graduados
  • *
« Respuesta #129 en: 07 de Febrero de 2016, 22:15:23 pm »
Creo que no te entendí bien. Me dices que los derechos del trabajor pertenecen a los Españoles?
Pues no estoy de acuerdo, porque los inmigrantes quieren trabajar para poder vivir, por lo tanto no pueden pretender que unos luchen por los derechos para beneficiarse todos.

No digo que no luchen, sino que no se les reconocen. Por eso mismo el empresario prefiere explotar a inmigrantes, aunque actualmente la situacion no se esa, nos explotan a todos. El inmigrante tiene una necesidad mayor que la de que le reconozcan derechos, sobrevivir.
Yo estuve dos años trabajando para una procuradora, sin contrato, sin seguridad social, descontandome de la miseria que me pagaba los dias de examenes, medicos, etc. Y que hice yo cuando me echo un dia cinco minutos antes de que acabase mi jornada? Nada, porque si iba a denunciar lo primero que hacian era multarme por ser ilegal. Y lo que me pagaba... No lo voy a decir porque me da verguenza...

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #130 en: 07 de Febrero de 2016, 22:20:30 pm »
No digo que no luchen, sino que no se les reconocen. Por eso mismo el empresario prefiere explotar a inmigrantes, aunque actualmente la situacion no se esa, nos explotan a todos. El inmigrante tiene una necesidad mayor que la de que le reconozcan derechos, sobrevivir.
Yo estuve dos años trabajando para una procuradora, sin contrato, sin seguridad social, descontandome de la miseria que me pagaba los dias de examenes, medicos, etc. Y que hice yo cuando me echo un dia cinco minutos antes de que acabase mi jornada? Nada, porque si iba a denunciar lo primero que hacian era multarme por ser ilegal. Y lo que me pagaba... No lo voy a decir porque me da verguenza...
Pero vamos a ver, Olenkación, yo entiendo y respeto tu posición, pero unicamente, al igual que nosotros defendemos y luchamos por nuestros derechos, deberiais vosotros hacer lo mismo, y de esta manera saldríamos ganando todos.
Al fin y al cabo, no sois cuatro personas los que vivis aquí, no os podeis amparar siempre en que os explotan porque sois inmigrantes. Que hace tiempo que estais y sois muchos los que habeis venido.
Los derechos se ganan, no los regala nadie, ni a los nacionales ni a vosotros.

Desconectado olenkacion

• Graduados
  • *
« Respuesta #131 en: 07 de Febrero de 2016, 22:25:24 pm »
No te preocupes, que por mi parte aprendi la leccion  ;D es un de los motivos por los q decidi estudiar esta carrera.

Desconectado Draper.

• Gran usuario
  • Registro: 08/09/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #132 en: 07 de Febrero de 2016, 22:34:27 pm »
El trabajo del futuro inmediato está poco por encima de esto que nos cuentas. Tener la carrera de Derecho a muchos no les servirá más que para abrir algunas puertas donde tendrán salarios y condiciones de los que sientan vergüenza tanto en público como en privado.

Solo hay que mirar los anuncios de empleo, donde a la vista de todos se describen condiciones que rozan la ilegalidad. Ahora pensad que para esa plaza hay una lucha a muerte, donde con suerte un mínimo de 50 titulados se venden en una subasta a la baja.

No me creéis, pues que tengáis suerte, porque os va a hacer mucha falta:

- “Se busca licenciado en Administración y Dirección de Empresas para repartir bollería en Murcia”. (634 personas enviaron candidatura)

Leed porque es para asustarse.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #133 en: 07 de Febrero de 2016, 22:40:19 pm »
La carrera de Derecho te servirá para lo que tú quieras, o para lo que seas capaz de hacer.
Obviamente, si no te ves capaz de echarle un par de narices y ejercer, no quieres opositar, pues en última instancia te tendrás que conformar con lo que haya. A repartir donuts o descargar botellas de coca-cola.
Pero precisamente esta carrera te permite ejercer el trabajo por cuenta propia y por cuenta ajena.
Esto es como todo, muévete.

Desconectado Draper.

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #134 en: 07 de Febrero de 2016, 22:42:46 pm »
La carrera de Derecho te servirá para lo que tú quieras, o para lo que seas capaz de hacer.
Obviamente, si no te ves capaz de echarle un par de narices y ejercer, no quieres opositar, pues en última instancia te tendrás que conformar con lo que haya. A repartir donuts o descargar botellas de coca-cola.
Pero precisamente esta carrera te permite ejercer el trabajo por cuenta propia y por cuenta ajena.
Esto es como todo, muévete.
Ánimo.

Desconectado Mgfrei

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/11/10
  • La justicia es tu versión de la historia.
« Respuesta #135 en: 07 de Febrero de 2016, 22:44:23 pm »
Oye pues dime donde esas ayudas gratuitas, que en 12 años en españa no he recibido ninguna. Debo ser la extranjera pringada por excelencia....
Aquí otro pringado extranjero que no ha olido ni pizca del dinero gratis.

Añado que, bajo mi experiencia, los españoles son unos racistas y xenófobos de tomo y lomo, y que miran con recelo a todo lo que huela a extranjero.
Ad astra per aspera.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #136 en: 07 de Febrero de 2016, 22:48:18 pm »

Añado que, bajo mi experiencia, los españoles son unos racistas y xenófobos de tomo y lomo, y que miran con recelo a todo lo que huela a extranjero.

¿Y tú vives en España?
Pregunto, porque si es así, no sé que haces en un país lleno de tan mala gente. Qué bonito os sale a algunos el insulto gratis desde el balcón de la comodidad.
No sabía que eres portugués, lo he leído hoy.

Lo que has dicho es no tener ni pizca de respeto. No tienes vergüenza de hablar de esta manera.

Desconectado Draper.

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #137 en: 07 de Febrero de 2016, 22:49:49 pm »

Mira el que abrió en hilo, un gañan sin oficio ni estudios que da lecciones en un foro de estudiantes de Derecho.

Pues así está España.

Desconectado Draper.

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #138 en: 07 de Febrero de 2016, 22:51:03 pm »

Yo no me siento ofendido, el título del hilo avala tus palabras.

Desconectado Draper.

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #139 en: 07 de Febrero de 2016, 22:54:12 pm »
Mira Mgfrei que razón tienes en eso que dices.

Título del hilo:
Llamarme facha....pero no quiero ser solidario...

Si señores....llamarme facha, xenofobo o racista.....llamarme como querais pero por favor no me pidais que me trague a pelo toda esta verguenza que estamos viviendo estos dias con el tema de lo que los politicamente correctos y politicos llaman refugiados y lo que el sentido comun y no chupar palotes llaman inmigracion ilegal...

Hoy asisto atonito a la noticia de que uno de estos refugiados ha sido llegar a España y ya tiene vivienda, manutencion y trabajo....no solo un trabajo sino que las ofertas se le agolpan a la puerta de su nueva casa.....

4 millones de parados.....1,5 millones de españoles viviendo en la pobreza....familias desahuciadas que tienen que vivir afinados con sus padres o abuelos....jovenes viviendo en coches o debajo de un puente.....universitarios emigrando fuera para limpiar baños porque ni aqui les dan esa oportunidad........

Una verguenza bajo el nombre de la solidaridad....esa solidaridad de andar por casa....que eso si, siempre es con dinero publico o para salir en la prensa........

Yo no quiero ser solidario con esta oleada porque esto es el principio de un efecto llamada que solo traera mas oleadas...mas mano de obra para un mercado repleto de parados con lo cual las condiciones salariales bajaran por la ley de la oferta y la demanda....mas gasto social que solo supondra recortes....menos oportunidades visto lo visto para nuestra gente que lo esta pasando mal....discriminacion por ser europeo o español...y con el tiempo adaptacion de los españoles y europeos a las constumbres y religion de esta gente para que no se sientan ofendidos y esten agusto.....

Pues no me sale de los huevos ser solidario ni lo quiero ser...y mucho menos cuando leo que los hermanos musulmanes del golfo solo son solidarios con los refugiados que tienen mucha pasta y se niegan a acoger a esta oleada de hijos de Ala....

Lo dicho....llamarme facha y lo que querais...que si, que hay que ser mala persona para no ser solidario con esta gente....pero dejarme seguir siendo libre de pensamiento sin que ninguna imagen de television mueva mis sentimientos para nublarme la razon......

Yo como Espartaco quiero seguir siendo libre......y como decia aquel otro con faldas....podran quitarnos la vida pero jamas la libertad....esta claro que cada dia que pasa somos menos libres....la manipulacion y la propaganda mediatica son cadenas muy dificiles de romper...

Pensar por vosotros mismos...y nunca vayais contra la logica y las matematicas.....

Gijonés, estoy completamente de acuerdo contigo.
De facha a facha... ya lo sabes. Ya nos lo pueden decir, y a mucha honra, por cierto.  ;)

jajajaja