;

Autor Tema: Donde estais podemitas del foro?  (Leído 6818 veces)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
Re:Donde estais podemitas del foro?
« Respuesta #40 en: 14 de Octubre de 2015, 09:39:19 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Jajajaja tu feliz porque el paro subió en septiembre veo, pero ya verás como en octubre y noviembre vuelve a bajar. Si para vosotros cuanto peor vaya España mejor. La herencia que va a dejar Rajoy va a ser bastante mejor que la que dejó ZP. Ya se que tú de economía entiendes poco, pero no es lo mismo recibir un país en recesión que creciendo al 3 por ciento. No es lo mismo recibir un país con una prima de riesgo a punto de rescate que con una prima de riesgo solvente. Y al final quieras o no, habrá menos parados de los que dejó Zapatero.

Y para ejemplo de autonomía arruinada Andalucía.

Bueno dangoro que Castilla La Mancha y la Comunidad Valenciana tampoco están en una mejor situación...

Desconectado Mgfrei

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/11/10
  • La justicia es tu versión de la historia.
« Respuesta #41 en: 14 de Octubre de 2015, 11:10:22 am »

¿Porqué habrá subido Standar&Poor la nota crediticia de España ?...

Porque España está asegurando como sea la deuda de los bancos y así los de Wall Stretr no ven peligrar sus inversiones.

No tiene más historia.

¿Y qué opinas tú respecto a que los bancos prefieran reinvertir el dinero en deuda pública en vez de prestar dinero al sector privado (familias y PyMEs), las cuales representan el 90% del tejido productivo del país?

Hoy en día quien no ve la triste realidad es porque no quiere.
Ad astra per aspera.

Desconectado Mgfrei

• Graduados
  • *
« Respuesta #42 en: 14 de Octubre de 2015, 11:18:27 am »
¿Qué don José María González Santos (alias Kichi) no ha tomado medidas de gran altura política? ¡¡¡te quie i ya, hombre!!!
Según he leído por aquí, parece que sí, esto es, recortar algunas partidas para impulsar planes ¿qué planes, por cierto? ¡¡¡Ojo!!! Ha suprimido las subvenciones a los pasos de Semana Santa, para escarnio de los pobres “capillitas” (viva el respeto). Grandes miras la de este edil que, independientemente de su derecho a ser agnóstico, ateo, "mediopensionista" o lamadrequeloparió, sabe (o no lo sabe, lo que sería aún es peor) que está renunciando a los ingresos que ese tipo de turismo genera. Turismo que no es sólo propio de "capillitas", ya que guste o no es una manifestación socio cultural (y religiosa, por supuesto) que atrae a mucho turismo.
¿O es que su amado carnaval chirigotesco no lo es? ¿O es que también va a recortar las partidas que reciben las chirigotas para impulsar otros supuestos planes?

Por los menos Carmena, tiene (o se le presupone) la capacidad intelectual (y en mi opinión bastante) que le faltan a algunos de estos, pero entre el "equipazo" del que se ha rodeado y que a veces da la sensación de que se ha tomado esto de la alcaldía a modo de hobby, pues da lo mismo que lo mismo da.
Aunque hay que ser honestos, ayer, de los de su "peña" es la única que supo estar a la altura de lo que debe ser un Alcalde que gobierna para TODOS.

Capillitas no es un insulto, es una forma de llamar por aquí a la gente que está muy metida en el ámbito de las hermandades.

Sinceramente ese argumento es muy pobre. El ayuntamiento está en su derecho de recortar donde vea. Qué pasa, ¿la austeridad no puede tocar la Semana Santa como sea?

Viva el vino, ¿no es así?

Mira, yo he vivido mucho tiempo en Cádiz y sinceramente, aquí hay problemas estructurales y da mucho que pensar que la preocupación principal sea si la Hermandad va a recibir los 120.000 euros del Ayuntamiento o no. Que para lo que nos interesa las partidas son superfluas, y para otras cosas aplicamos el capitalismo de amiguetes. Si no hay subvenciones para emprendedores, ¿por qué darlas a pasos? ¿No se supone que se autofinancian con el dinero de los feligreses?

Dicho sea de paso, coincido que políticamente no es la medida electoralmente más conveniente, ¿pero no se supone que te eligen para aplicar un programa y no para impulsar ideas electoralistas?

O se es "rojo" o no se es. No puedes reprocharle a un pez que no pueda trepar un árbol.
Ad astra per aspera.

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
« Respuesta #43 en: 14 de Octubre de 2015, 13:29:45 pm »
Deberían eliminar la Semana "Santa" fiesta pagana en la que se practica la idolatría, esto es una ofensa a Dios y un gran pecado, en la integuedad, algunos pueblos fueron destruidos porque practicaban idolatría, politeismo o incredulidad. Un ejemplo lo tenemos en la gente que seguía a Moises cuando tomaron al becerro de oro como objeto de adoración,  a Lot en Sodoma o Noe que tuvo que construir un barco para que Dios limpiase la tierra de incrédulos.
Se puede fomentar el turismo de otra manera

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #44 en: 14 de Octubre de 2015, 13:51:58 pm »
antiguedad*

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #45 en: 14 de Octubre de 2015, 14:17:39 pm »
Deberían eliminar la Semana "Santa" fiesta pagana en la que se practica la idolatría, esto es una ofensa a Dios y un gran pecado, en la integuedad, algunos pueblos fueron destruidos porque practicaban idolatría, politeismo o incredulidad. Un ejemplo lo tenemos en la gente que seguía a Moises cuando tomaron al becerro de oro como objeto de adoración,  a Lot en Sodoma o Noe que tuvo que construir un barco para que Dios limpiase la tierra de incrédulos.
Dios está como Dios con esa fiesta religiosa. NAdie le ha visto quejarse.
Otra cosa es que te dé envidia y el ofendido seas tú.
Ya sabemos quien es tu verdadero Dios...pero te recordamos que está con los peces dando de comer al capitán Nemo...en el océano profundo.
Si decides ir en su busca no seré yo quien te lo impida...
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado lucia1234

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/04/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #46 en: 14 de Octubre de 2015, 19:11:29 pm »
Jajajaja tu feliz porque el paro subió en septiembre veo, pero ya verás como en octubre y noviembre vuelve a bajar. Si para vosotros cuanto peor vaya España mejor. La herencia que va a dejar Rajoy va a ser bastante mejor que la que dejó ZP. Ya se que tú de economía entiendes poco, pero no es lo mismo recibir un país en recesión que creciendo al 3 por ciento. No es lo mismo recibir un país con una prima de riesgo a punto de rescate que con una prima de riesgo solvente. Y al final quieras o no, habrá menos parados de los que dejó Zapatero.

Y para ejemplo de autonomía arruinada Andalucía.

Yo nunca voy a estar feliz de que el paro suba! En todo caso eres tú el que deseas que pese a la pésima gestión del Ali Babá Rajoy y sus miles de ladrones, y a sabiendas que la creación de  empleo es prácticamente nula, eres más feliz que un tonto dando vueltas.

Dices que dudas sombre mis conocimientos de economía, por supuesto que dudas. Tu dudas de todo aquél que no sea un adoctrinado, como tú, de la extrema derecha radical y mafiosa.

Pero en fin, que le vamos hacer si nos has salido así y no deseas ponerte al día!
Lástima que ya pronto se os acaba el chollo, Dango se fuerte! ;)

Desconectado Jose_

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/12
  • Somos gente ficticia
« Respuesta #47 en: 14 de Octubre de 2015, 21:58:28 pm »
Capillitas no es un insulto, es una forma de llamar por aquí a la gente que está muy metida en el ámbito de las hermandades.
Sinceramente ese argumento es muy pobre. El ayuntamiento está en su derecho de recortar donde vea. Qué pasa, ¿la austeridad no puede tocar la Semana Santa como sea?
Viva el vino, ¿no es así?
Mira, yo he vivido mucho tiempo en Cádiz y sinceramente, aquí hay problemas estructurales y da mucho que pensar que la preocupación principal sea si la Hermandad va a recibir los 120.000 euros del Ayuntamiento o no. Que para lo que nos interesa las partidas son superfluas, y para otras cosas aplicamos el capitalismo de amiguetes. Si no hay subvenciones para emprendedores, ¿por qué darlas a pasos? ¿No se supone que se autofinancian con el dinero de los feligreses?
Dicho sea de paso, coincido que políticamente no es la medida electoralmente más conveniente, ¿pero no se supone que te eligen para aplicar un programa y no para impulsar ideas electoralistas?
O se es "rojo" o no se es. No puedes reprocharle a un pez que no pueda trepar un árbol.

Como dijo Jack, por partes:

"Capillitas" es una falta de respeto (si quieres llamarlo insulto, “pó” vale), pero para mí lo es. Si no lo has dicho con esa intención, bueno, pues en tu caso no hay nada más que hablar al respecto, sin embargo estarás conmigo que la mayoría lo utiliza con tono despectivo.

El argumento no es ni pobre ni rico, tan sólo quise utilizar tu mismo argumento aplicado precisamente a su ámbito, las chirigotas. Recortar de los “capillitas” es el “chocolate de loro” y ni eso. No es que sea una medida inconveniente desde un punto de vista de rédito electoral, sencillamente es económicamente torpe, vamos una “tontería contemporánea”, una ocurrencia de alto nivel.
De todas formas me he propuesto “adecuar” el nivel, de ahí la pobreza argumental. 8)

Ojalá fuese “rojo”, sencillamente no es nada, a nivel político, sencillamente nada. ¡¡¡Joder!!! ¿es eso ser “rojo”?

P.S. Sí, tienes razón, pero te falta el final... el vino... y las mujeres ;)
Jamás probar. Jamás fracasar. Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor. No puedo seguir, seguiré.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #48 en: 14 de Octubre de 2015, 23:17:43 pm »
Yo nunca voy a estar feliz de que el paro suba! En todo caso eres tú el que deseas que pese a la pésima gestión del Ali Babá Rajoy y sus miles de ladrones, y a sabiendas que la creación de  empleo es prácticamente nula, eres más feliz que un tonto dando vueltas.

Dices que dudas sombre mis conocimientos de economía, por supuesto que dudas. Tu dudas de todo aquél que no sea un adoctrinado, como tú, de la extrema derecha radical y mafiosa.

Pero en fin, que le vamos hacer si nos has salido así y no deseas ponerte al día!
Lástima que ya pronto se os acaba el chollo, Dango se fuerte! ;)

Bueno lo de se fuerte, mas bien te lo digo yo a ti, que si tu líder Pablo sigue  cayendo en las encuestas, no lo veo en Moncloa.

• Super Usuario
« Respuesta #49 en: 15 de Octubre de 2015, 09:23:14 am »
Bueno lo de se fuerte, mas bien te lo digo yo a ti, que si tu líder Pablo sigue  cayendo en las encuestas, no lo veo en Moncloa.

La verdad es que en Podemos les harían falta más Pablo, pero no el líder sino como Echenique

Yo sigo pensando que con Pablo Echenique liderando Podemos y como candidato a la presidencia del gobierno, los resultados serían mucho mejores

Menuda diferencia del discurso de cada uno, y a mí Pablo Echenique me parece un hombre ejemplo de superación y de lucha constante (no hay que hacer nada más que oír sus discursos), el otro no es nada más que un trepa que quiere ser líder a costa de todo y contra todos por eso quería acaparar todo el poder en la hipotética alianza frustrada con Izquierda Unida

Sinceramente yo me hubiese planteado seriamente votar a Podemos si Pablo Echenique fuese el candidato a La Moncloa

Desconectado m.t.c.

• Gran usuario
  • Registro: 07/06/09
« Respuesta #50 en: 17 de Octubre de 2015, 23:12:57 pm »

...Sodoma...sodomitas...sodomización...¿Tu que crees que hay que hacer: curarlos, sancionarlos, ejecutarlos manu deii..?.

Desconectado Jose_

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/12
  • Somos gente ficticia
« Respuesta #51 en: 19 de Octubre de 2015, 18:03:02 pm »
Sí, es cierto, el fomento del turismo que hace el ISIS (y adlateres) me parece más adecuado a la doctrina del Dios único y verdadero... además los tíos se lo "curran" hacen unos vídeos promocionales fantásticos.

¿Barco de Moisés? ¿Pero no era una (b)arca? Mejor tomárselo a "guasa". En el fondo creo que eres un "guasón" y nos tomas el pelo a todos  8) ;)
Jamás probar. Jamás fracasar. Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor. No puedo seguir, seguiré.

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #52 en: 19 de Octubre de 2015, 18:29:13 pm »
Sí, es cierto, el fomento del turismo que hace el ISIS (y adlateres) me parece más adecuado a la doctrina del Dios único y verdadero... además los tíos se lo "curran" hacen unos vídeos promocionales fantásticos.

¿Barco de Moisés? ¿Pero no era una (b)arca? Mejor tomárselo a "guasa". En el fondo creo que eres un "guasón" y nos tomas el pelo a todos  8) ;)
No entiendo esa obsesión de querer atacarme aludiendo al ISIS, muchas voces apuntan que estos mercenarios fueron  entrenados por la OTAN e Israel para desestabilizar Siria, y recordemos que Siria formaba parte del llamado "eje del mal" junto con Libia, Irak, Corea del Norte, Venezuela y otro más.
En cuanto a lo del barco de Noé, ya sé que le llaman arca pero preferí conscientemente emplear el término "barco"

Desconectado privata

• Usuario de honor
« Respuesta #53 en: 19 de Octubre de 2015, 18:37:45 pm »
...Sodoma...sodomitas...sodomización...¿Tu que crees que hay que hacer: curarlos, sancionarlos, ejecutarlos manu deii..?.
Intuyo por donde van los tiros, prefiero pensar que eres muy simpático, te imagino con gafas con monturas oscuras y cabello plateado, como muchos catalanes, debe de estar de moda

Desconectado Mgfrei

• Graduados
  • *
« Respuesta #54 en: 19 de Octubre de 2015, 23:04:25 pm »
Hombre Privata, tu argumento no es que sea muy afortunado. Ir por ahí criticando fiestas religiosas mayoritarias en un país donde tu religión es minoría, y más si pides luego tolerancia... Eso de la idolatría suena muy, muy casposo.

Vive y deja vivir.
Ad astra per aspera.

Desconectado lucia1234

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #55 en: 21 de Octubre de 2015, 10:07:34 am »

Estás muy equivocado, pues yo no tengo ningún líder! ;)
Pero tú pareces que si lo tienes y ese es el que yo no veo en Moncloa, tal vez pronto lo veremos en otro sitio mucho mejor. ;D ;D

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #56 en: 21 de Octubre de 2015, 11:48:08 am »
Lucia vaya paliza que le metió Albert Rivera a Pablito Iglesias en el debate con el Ebole. Pablo aun no saben por donde le llegaron tantos Zascas.

Dicen que anda escondido por las esquinas preguntando si se ha ido Albert. ;D ;D ;D ;D

• Super Usuario
« Respuesta #57 en: 21 de Octubre de 2015, 11:51:56 am »
Lucia vaya paliza que le metió Albert Rivera a Pablito Iglesias en el debate con el Ebole. Pablo aun no saben por donde le llegaron tantos Zascas.

Dicen que anda escondido por las esquinas preguntando si se ha ido Albert. ;D ;D ;D ;D

Jaja

Desconectado lucia1234

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #58 en: 23 de Octubre de 2015, 19:50:52 pm »

Tanto Rivera cómo Iglesias han dado la cara, cosa que Alí Baba, y sus miles de ladrones sólo la dan para robar a España!
Es un gran diferencia ;)

Desconectado luismi141

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/03/15
  • ██████▒▒▒▒▒ 50% Loading...Grado en Derecho
« Respuesta #59 en: 23 de Octubre de 2015, 20:00:09 pm »
Lucia vaya paliza que le metió Albert Rivera a Pablito Iglesias en el debate con el Ebole.

;D ;D ;D ;D
Luismi H.