;

Autor Tema: Podemos propone legalizar el cannabis y demás propuestas para las generales  (Leído 18029 veces)

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
Re:Podemos propone legalizar el cannabis y demás propuestas para las generales
« Respuesta #20 en: 01 de Noviembre de 2015, 14:24:51 pm »
Hombre lo de legalizar las drogas estría muy bien si expresamente los drogadictos renunciasen a asistencia publica sanitaria para paliar las consecuencias.

De hecho creo que debería ser igual para el tabaco y el alcohol, al fin y al cabo son legales, pero son drogas.

Asi que por mi que legalicen todas, pero luego  el transplante de higado, o la metadona, o el cancer de pulmon, que se lo pague el inconsciente que dice que con su cuerpo hace lo que le sale del rabo, y si no tiene dinero para pagarlo al hoyo.

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #21 en: 01 de Noviembre de 2015, 15:14:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ya veremos cuantos sacan... decían las encuestas en las europeas que como mucho uno....
¿Te molesta que se legalice la maría?

Las europeas... ¿alguien me dice qué están haciendo esos diputados allí en Bruselas? ¿En qué van a beneficiar a España o siquiera a sus votantes? Simplemente sueltan sus peroratas propalestinas,prorefugiados, anticapitalistas, antiUE..etecé etecé etecé... que de poco o nada sirve. Simplemente fue un derechazo a la vieja política y con las municipales llegó el gancho de izquierda... y ahí se acabó la energía y llegó  knock-out de la sensatez y coherencia, dentro de la nueva política, en Cataluña.
Ya se verá, ya.
Por suerte y por elección en mi círculo no hay alcohólicos, porreros, cocainómanos, puteros y demás fauna autóctona en esta nuestra España del siglo XXI. Y es que al final todo se reduce a eso: tu círculo.
Ahora, para mi país, no querría eso, pero ni muchas otras cosas de las que ya hay, hubo o habrá.
No me queda otra que aguantar atrincherado, con la gladius en la mano, en mi reducto, esperando lo inevitable.
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 01 de Noviembre de 2015, 15:27:36 pm »
Las europeas... ¿alguien me dice qué están haciendo esos diputados allí en Bruselas? ¿En qué van a beneficiar a España o siquiera a sus votantes? Simplemente sueltan sus peroratas propalestinas,prorefugiados, anticapitalistas, antiUE..etecé etecé etecé... que de poco o nada sirve. Simplemente fue un derechazo a la vieja política y con las municipales llegó el gancho de izquierda... y ahí se acabó la energía y llegó  knock-out de la sensatez y coherencia, dentro de la nueva política, en Cataluña.
Ya se verá, ya.
Por suerte y por elección en mi círculo no hay alcohólicos, porreros, cocainómanos, puteros y demás fauna autóctona en esta nuestra España del siglo XXI. Y es que al final todo se reduce a eso: tu círculo.
Ahora, para mi país, no querría eso, pero ni muchas otras cosas de las que ya hay, hubo o habrá.
No me queda otra que aguantar atrincherado, con la gladius en la mano, en mi reducto, esperando lo inevitable.
Me parece chévere que en tu circulo de amistades no haya nada de eso. Es decisión tuya. No obstante, eso no tiene nada que ver con lo que te decía. Si alguien quiere fumar un porro, ese es su problema. A eso me refiero.
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #23 en: 01 de Noviembre de 2015, 15:33:06 pm »
Me parece chévere que en tu circulo de amistades no haya nada de eso. Es decisión tuya. No obstante, eso no tiene nada que ver con lo que te decía. Si alguien quiere fumar un porro, ese es su problema. A eso me refiero.

Es su problema hasta que de una u otra forma pueda afectar a otros. Y afecta. Lo vemos con el tabaco y el alcohol. Y ya se ha discutido hasta la saciedad este asunto: Es más difícil prohibir algo ya permitido que permitir algo que está prohibido.
Y con el tabaco y el alcohol, precisamente, se va en la dirección de limitar su consumo. No me parece lógico ni coherente añadir a esta lista de la muerte más sustancias.

Y en pro de la libertad personal, que cada uno, en su casa y sin salir de ella, que tome chupitos de amoniaco si es menester.
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 01 de Noviembre de 2015, 15:42:30 pm »
Es su problema hasta que de una u otra forma pueda afectar a otros. Y afecta. Lo vemos con el tabaco y el alcohol. Y ya se ha discutido hasta la saciedad este asunto: Es más difícil prohibir algo ya permitido que permitir algo que está prohibido.
Y con el tabaco y el alcohol, precisamente, se va en la dirección de limitar su consumo. No me parece lógico no coherente añadir a esta lista de la muerte más sustancias.

Y en pro de la libertad personal, que cada uno, en su casa y sin salir de ella, que tome chupitos de amoniaco si es menester.

Se va en la línea de restringir el tabaco, en efecto, pero cuando afecta a terceros. Estoy en contra de la ley anti tabaco que aprobó Zapatero y que ratificó el traidor que es Rajoy. Recuerdo como Marianico les decía a los dueños de los bares que bla bla bla.........y al final no cambió nada. Típico, si ha incumplido todo su programa, no iba a respetar lo que dijo en ese tema. De todos modos la UE tiene mucho que ver en esa ley tan restrictiva.
Aun estando en contra de esa ley, reconozco que, como fumador, no tengo que molestar a nadie con mi humo. Y con la maría diría exactamente lo mismo. Ahora, si quiero fumar por la calle, en un espacio abierto.........si pretendes impedírmelo es que quieres imponerme tu moral. Y por ahí ya no trago. Es igual que con el matrimonio gay........¿en qué puede molestarle a un heterosexual que se casen dos hombres? Nadie está obligado a casarse, es una decisión de dos adultos libres, que hacen, o deben poder hacer lo que quieran con su vida y su cuerpo. El resto es imposición de moral, por cierto, CATÓLICA, como siempre.
Pero afortunadamente vamos avanzando. El divorcio, el matrimonio gay.... asuntos a los que la derecha española, animada por la iglesia, se ha opuesto siempre.... pero ahí están, la sociedad avanza, toma conciencia, y al final la derechona tiene que tragar bilis y dejar a la gente en paz.
Pues con el tema de la marihuana, finalmente va a pasar lo mismo, y con la prostitución también. Ambas cosas acabarán legalizadas y reguladas, sea de la mano de podemos o de otro partido.

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 01 de Noviembre de 2015, 16:17:02 pm »
Marihuana no compré en mi vida. Hace poco compre una semilla (cinco euros) y la plante. A parte de eso fumé cuando me invitaron en alguna fiesta.
Me enteraré del tema de los clubs y lo comentaré aquí.
Saludos.

Estupendo, gracias.

Que te salga buena, mimala mucho.

Podemos es el mayor engaño que hay políticamente diseñado . ¿Por que no dicen de legalizar la coca?  ::) ¿Acaso no reportaría tantos "beneficios"?  ;)

¡Vaya estafa y vaya engaño más nauseabundo!

No se puede comparar el tocino con la velocidad Macias.

Hombre lo de legalizar las drogas estría muy bien si expresamente los drogadictos renunciasen a asistencia publica sanitaria para paliar las consecuencias.

De hecho creo que debería ser igual para el tabaco y el alcohol, al fin y al cabo son legales, pero son drogas.

Asi que por mi que legalicen todas, pero luego  el transplante de higado, o la metadona, o el cancer de pulmon, que se lo pague el inconsciente que dice que con su cuerpo hace lo que le sale del rabo, y si no tiene dinero para pagarlo al hoyo.

Sí, estoy de acuerdo pero el problema está en que todo ese coste para la sanidad ya está ahí, es un hecho. En mi opinión, la legalización no fomentaría el consumo ni la adicción pues actualmente, siendo ilegal, ya consume quien quiere.

El fumador de tabaco empedernido o el alcohólico algo amortiza de su coste para la sanidad con el pago de los impuestos que gravan todo el tabaco y la priva que consume hasta que le peta el hígado o pulmón.

El cannabis en cambio es todo coste para la Sanidad.

Para mí el alcohol es mucho más destructivo y peligroso que el cannabis y sin embargo el primero es legal.
Better call Saul !!

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
« Respuesta #26 en: 01 de Noviembre de 2015, 17:36:37 pm »
Saul, estoy bendecida, tengo un cuerpo que quita er sentío y una mata pelo de pantene pro v, que Allah me lo conserve por mucho tiempo. Amén

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 01 de Noviembre de 2015, 18:12:07 pm »
Saul, estoy bendecida, tengo un cuerpo que quita er sentío y una mata pelo de pantene pro v, que Allah me lo conserve por mucho tiempo. Amén

ALLAAAAAAAHU AKBAR, ALLAAAAAHU AKBAR...

:D :D
Better call Saul !!

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 01 de Noviembre de 2015, 18:18:41 pm »

Te parece poco los perjuicios que ocasiona el tabaco y el alcohol no solo a nivel de salud sino a nivel familiar y personal...que es necesario legalizar una nueva droga en este pais?....son las drogas buenas?....solo respondeme a esa pregunta....son buenas si o no?

Quizas con los porros legalizados y el coletas mandando asi nos sera a todos mas facil olvidarnos de la miseria que nos va a rodear porque esta gentuza de Podemos solo trae una cosa bajo el brazo.....pobreza...eso si...ellos van a vivir como reyes y el lider seguro que el con tiempo tendra sus cuentas en Suiza bien forradas como el Castro,Maduro y la familia Chavez....el que no quiera ver la realidad....que se fume un buen peta.....asi la vida es mas chachi...
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
« Respuesta #29 en: 01 de Noviembre de 2015, 18:29:47 pm »
ALLAAAAAAAHU AKBAR, ALLAAAAAHU AKBAR...

:D :D
Jeje vale que sí, Allahu akbar!! Que simpático eres.

A Dios en árabe se le llama Allah,  en arameo Ellah, y en hebreo  Ellohi ( o algo parecido). Los cristianos árabes también llaman a Dios  Allah.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 01 de Noviembre de 2015, 19:15:18 pm »

Estos de Podemos es que no se priva...n de "nata"  ;D ;D ;D

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #31 en: 01 de Noviembre de 2015, 21:08:27 pm »
Son muchas cosas.
En general estoy conforme con casi todas. En el tema religioso no estoy de acuerdo en eliminar los servicios religiosos de los centros penitenciarios y de los hospitales. Las personas privadas de la capacidad de moverse libremente deben poder tener acceso a los servicios religiosos.
En el tema de las drogas yo iría más allá y legalizaría la venta, tenencia y cultivo de todas ellas, con la oportuna regulación.
En el asunto de la educación estoy de acuerdo con todo.
En cuanto al tema de los desahucios, no estoy de acuerdo en que una persona física no pueda desahuciar a un inquilino que no le paga un alquiler. En primer lugar, eso haría desaparecer el mercado de alquiler de viviendas, en segundo puede que la persona que tiene en alquiler su piso dependa de ese dinero para subsistir. Hablando de pisos de bancos rescatados con dinero público, por supuesto, ni un desahucio.
Respecto a la paralización de las obras, totalmente conforme.
Dímelo a mi lo de los pisos de alquiler. Que además de dejarme un dineral como deuda, encima me destrozaron el piso, tuve que poner una cocina nueva.
Podemos como siempre, mucha tontería pero nada serio...
Así no se pueden ganar unas elecciones.

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #32 en: 01 de Noviembre de 2015, 23:54:27 pm »
Te parece poco los perjuicios que ocasiona el tabaco y el alcohol no solo a nivel de salud sino a nivel familiar y personal...que es necesario legalizar una nueva droga en este pais?....son las drogas buenas?....solo respondeme a esa pregunta....son buenas si o no?

Quizas con los porros legalizados y el coletas mandando asi nos sera a todos mas facil olvidarnos de la miseria que nos va a rodear porque esta gentuza de Podemos solo trae una cosa bajo el brazo.....pobreza...eso si...ellos van a vivir como reyes y el lider seguro que el con tiempo tendra sus cuentas en Suiza bien forradas como el Castro,Maduro y la familia Chavez....el que no quiera ver la realidad....que se fume un buen peta.....asi la vida es mas chachi...

La principal causa de mortalidad en el mundo es la obesidad. ¿Prohibimos los mcdonalls? ¿Le negamos tratamiento medico a los obesos porque comieron muchas hamburguesas? No seas paternalista, cada uno con su cuerpo y con su vida debería hacer lo que quisiera.
Por cierto, hoy en día cualquiera puede fumar marihuana, incluso plantarla, así que.... moralinas no.

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #33 en: 01 de Noviembre de 2015, 23:56:48 pm »
Dímelo a mi lo de los pisos de alquiler. Que además de dejarme un dineral como deuda, encima me destrozaron el piso, tuve que poner una cocina nueva.
Podemos como siempre, mucha tontería pero nada serio...
Así no se pueden ganar unas elecciones.
Hace unos meses hice yo un desahucio y hasta se llevaron las ventanas.....
Métele caña, haz comprobaciones cada seis meses, al final van a tener algún bien o una nómina. Dale duro, además creo que eres abogado así que ya sabes..... a por ellos.
Confío en que esa propuesta de Podemos sea matizada.
Saludos.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #34 en: 02 de Noviembre de 2015, 10:33:33 am »
Hay tantos olvidos con respecto a las europeas...

Podemos olvida en su programa electoral la 'paga por hijo' a todas las familias

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #35 en: 02 de Noviembre de 2015, 10:41:05 am »

Raro es que Podemos no se posicionase a favor del independentismo y como tal su campaña en Cataluña será en este sentido

Desconectado lucia1234

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/04/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #36 en: 02 de Noviembre de 2015, 18:55:13 pm »
De que los de podemos iban a legalizar el cannabis estaba clarisimo, si  casi todos los dirigentes y los simpatizantes son porreros.

A ver Dangorito, ¿¿no serás tú el porrero??
Pues en tu avatar parece que te estás fumando uno :D ;D

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #37 en: 02 de Noviembre de 2015, 21:53:40 pm »

La principal causa de mortalidad en el mundo es la obesidad. ¿Prohibimos los mcdonalls? ¿Le negamos tratamiento medico a los obesos porque comieron muchas hamburguesas? No seas paternalista, cada uno con su cuerpo y con su vida debería hacer lo que quisiera.
Por cierto, hoy en día cualquiera puede fumar marihuana, incluso plantarla, así que.... moralinas no.

Cojonudo...comparamos la hamburguesa con un porro...no hay mas preguntas su señoria

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #38 en: 02 de Noviembre de 2015, 21:59:40 pm »

Plantarla?....legalmente?....coño me he perdido algo...

Un porro es una droga...una hamburguesa tenga o no colesterol un alimento....
Si quereis justificar el consumo de porros buscaros otro argumento....y no me compareis un porro con una hamburguesa....no es lo mismo bechamel con huevos que besame los huevos...

Esta claro que unos cuantos de Podemos le deben dar a los canutos, porque decir lo que dicen y apoyar lo que apoyan solo puede ser fruto del transtorno cerebral producido por los petas...ya que el destrozo de las neuronas es uno de los efectos del consumo de petardos,porros,petas o como querais llamarlo...conozco algunos casos en que ha sido asi de tanto porrito e incluso uno que acabo esquizofrenico....pero bueno....sigamos comparando el porro con el bigmac.....que sera lo proximo?...compararme el burundanga con el happymeal?...

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #39 en: 02 de Noviembre de 2015, 22:05:43 pm »
Gijones, jurisprudencialmente se ha establecido que se pueden plantar, hasta cinco, creo recordar, plantas de marihuana destinadas al consumo. Si plantas más se entiende que no es para el consumo y te la cargas.
Comer hamburguesas a diario es más perjudicial que fumar marihuana, no me cabe duda. De todos modos, la marihuana se fuma igual aun sin estar legalizada su venta, sólo que existe un mercado negro. Pero tú no tienes por que fumarla, se trata de libertad y dejar atrás tabús e hipocresías.
Saludos.